Hace 12 años | Por bensidhe a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por bensidhe a cadenaser.com

"Estoy con la gente que se está moviendo contra los desahucios, ya he hecho acciones con esa plataforma reivindicando derecho a una vivienda digna", ha explicado Lara, quien ha insistido en que ha acudido a la protesta de Tetuán como un ciudadano más. Lara ha afirmado que ha atendido a los medios por respeto, al igual que los otros ciudadanos a los que les han puesto los micrófonos. "Ha sido incómoda la situación, pero no tengo especial dolencia".

Comentarios

IkkiFenix

El caso es que este hombre lleva defendiendo muchas de las cosas que piden los indignados. Y no es la primera vez que va, estuvo en la primera manifestación. Vamos, que no me parece un aprovechado.

bensidhe

"Los acampados de Sol también condenaron de manera unánime las agresiones y los insultos a Cayo Lara proferidos por un grupo de indignados durante el acto de protesta contra el desahucio de una familia en Madrid al que acudió el coordinador general de IU a título personal."

Espero ver ese comunicado pronto.

s

Sólo ha sido un pequeño grupo lamentable que, a diferencia de Cayo Lara, asistían por primera vez a una convocatoria de la PAH. Posiblemente, ese grupo este impulsado indirectamente por el CNI para intentar desarticular el movimiento enfrentándonos a unos con otros obedezca. ¡No lo conseguirán! ¡Sí se puede!

D

#5 Ehh... lo del CNI qué es, el nuevo comodín del público? Porque no se puede utilizar esa excusa para absolutamente todo, más autocrítica por favor.

hobbiton

#10 Exacto, has dado en la llaga, Compromís es el partido que divide el voto a la izquierda del PSOE, y como los comunistas son los peligrosos, la prensa aupa a Compromís y a su líder mediática.

A mí me gusta que tanto la peña de Compromís y de EU estén con el 15m, como Cayo Lara. Me siento muy representado por ellos.

Todo esto es obra de cuatro perroflautas anarquistoides hijos de padres y abuelos fascistas que juegan a ser contestatarios pero tienen en la sangre el anticomunismo heredado. Como si los viera.

Ya nos veremos las caras en las asambleas, cobardes!

disconubes

¿Oportunista?

Martixx

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1290931/order/4">#4 #2 Parece que su apoyo no es nuevo, ojo hablo de oídas:

s

#13 Muy bueno el enlace. Seguro que ninguno de los que le critican acudía a ninguna concentración en esa época y ni siquiera se preocupan por informarse

D

#17 Evidentemente Cayo Lara es consecuente con su ideología de izquierda y se debe a sus votantes, eso nadie se lo niega. Los otros lo que dicen es "basta ya". Es lo que tiene la espontaneidad, que dices lo que piensas.

Rodobaldo

#13 Buenísima la foto. Hay que tirar de archivo, pues muchos "indignados" parece que no saben que Cayo Lara e IU llevan años, pero años hablando de reforma de la ley electoral, de eliminación de los paraisos fiscales, del tema de los desahucios, de las viviendas públicas, de la lucha contra la economía sumergida, de un impuesto a las grandes fortunas y el restablecimiento del impuesto de patrimonio. Sólo hay que bucar en la página de Iu o en el mismo google y veremos como se decía antes de que muchos "indignados" estuvieran sacándose los mocos.

D

Es curioso como Cayo Lara también está indignado tiene derecho a la libertad de expresión. Cuando los simpatizantes y miembros del partido de Cayo Lara no dejan hablar a otros (generalmente de otros partidos mas a la derecha) no le he visto salir a decir a "los suyos" que los demás también tienen derecho a la libertad de expresión...

Se ve que la libertad de expresión es un derecho que depende de lo que quieras expresar, si estas "indignado" la tienes. Y si no, pues te jodes...

cantarell

Aprovechado, a cobrar y a callar.

galan_19

Es que Lara me parece muy bien que vayas a estas cosas (enserio no lo digo con ironía me parece perfecto) pero has de entender que estamos muy cabreados con los políticos y tu eres un político(aparte claro que te acercaste a hablar con la prensa y eso puede llevar a pensar que estés hay decir "mira que bueno soy votadme") que quizás , quizás estabas hay porque realmente piensas en el pueblo y te preocupas por él.

PD: No justifico su agresión bajo ningun concepto pero si que "entiendo" el porque....

s

#9 No hay que caer en lo que buscan que es el enfrentamiento entre compañeros de lucha por una democracia real. La gente que ha hecho eso son un grupo sin la menor representatividad en ninguna asamblea

s

#7 Cayo Lara y la gente que lo acompañaba está a titulo individual antes que tú en ese movimiento (PAH). La gente de IU se ha estado moviendo en todas las ciudades donde existía PAH desde hace mucho tiempo. Os recuerdo que la PAH existe desde hace algún año, además en el plano institucional se han llevado a votación varias veces las propuestas de la PAH. Y la prueba de que no era intentando acaparar luces mediáticas, es que la mayoría ignoráis este hecho!!

La gente cabreada que le ha abucheado, ¿dónde estaban en todas las demás concentraciones contra los desahucios? Es más conviene señalar que no sólo no tiene ninguna responsabilidad institucional ejecutiva, sino que ni siquiera es representante en las instituciones. ¿Por qué no puede ir como ha hecho en muchas ocasiones? Y como hizo también en silencio el 15 de mayo y hará el 19-J. Como cualquier otra persona puede asistir, y si está de acuerdo en lo que se pide debe asistir.

Los indignados también nos indignamos contra esa gentuza.

paumal

Cayo, no es que te quiten la libertad de expresión... es que representas a un partido político, tu mera figura lo hace... tienes una responsabilidad social que debería obligarte (nobleza obliga) a "renunciar" a tu propia libertad de expresión de tanto en tanto...

Se me ocurren varios ejemplos, por ejemplo el "por qué no te callas?" de Juan Carlos de Borbón...