Hace 12 años | Por --186192-- a blip.tv
Publicado hace 12 años por --186192-- a blip.tv

Entrevista al coordinador federal de Izquierda Unida en Los Desayunos de TVE.

Comentarios

Land_K

#6 "embed"?

D

#10 SE DIZE HENVEDE lol

el_Tupac

#6 embed???

La mejor falta que he leído jamás lol lol lol

CharlesBronson

#20 recuerdo haber escrito con 10 o 11 años 'embede' y mi hermana se estuvo partiendo la caja durante un buen rato, ese día aprendí la lección...

D

#6 ¿"embed"? Lo siento, no se admiten etiquetas HTML, lo pone en el formulario...

D

¡Categoría "Cayo Lara dice" ya!

assman

Es a ese tipo de gentuza a la que les tendrían que aplicar las leyes más duras, que devolviesen todo lo evadido, que devolviesen todas las ganancias, y que les diesen un trabajo de mierda como tenemos todo hijo de vecino, y que agachasen el lomo para ganar dinero. Esa es la justicia y lo que se merece esa gentuza.

demostenes

Un poco ignorante en economía don Cayo. Si todo el que tuviera dinero negro comprara deuda pública se acabarían todos nuestros problemas. Lamentablemente destinan el dinero negro a otro tipo de especulaciones mucho menos productivas.

D

He meneado solo por la frase del titulo, pero es que me parece que describe perfectamente la situación de manera sencilla y concisa

CapitanSpam

"los mercados son insaciables" - yo me quedo con ésta.

jhul

Es mucho mejor meter a los cuñados en EREs falsos o como liberados sindicales.
Señor, qué añitos nos esperan!!!!!!

D

Casi me rompes el ojo. Es «en vez», no «embed».

mmlv

#31 Lo lleva diciendo varios años el señor Fernández Ordoñez, a quien el PSOE puso al frente de una institución como el Banco de España

M

#37 Que alguien externo sea puesto por un partido no quiere decir que ese alguien sea de ese partido.
El PSOE NUNCA ha dicho eso. Y lo que pueda decir un cargo externo al partido es la opinión de ese cargo externo al partido.

#38 Los hospitales y otras infraestructuras y sus funcionarios se pagan a partes iguales con ambos.

n

#39 pues pase la parte que pago de impuestos a deuda publica y asi financiamos igualmente hospitales y otras infraestructuras y nos ahorramos las mariscadas de estos HDLGP

M

#40 Te estas quejando de una anécdota puntual. Eso tal vez suponga el 0,000000000000001% del presupuesto.
Tal vez lo que necesitas es información.

n

#42 Anecdota puntual ? Estoy seguro que cualquiera te podria das mas nombres de cargos publicos corruptos que responsables y honrados.

Si a estas alturas no te has dado cuenta quizas seas tu el que necesita informacion.

M

#44 Pues yo si puedo dar una lista de politicos bien larga. Solo necesito coger los concejales del PSOE de Castilla Y León para empezar. Y eso solo es una pequeña parte.

S

#37 hay que tener cuajo para decir esto, que es coger el rábano por las hojas, en este caso unas hojas que ni siquiera militan en el partido socialista y que detenta un cargo de consenso. ¿No os dáis cuenta de que esta patética campaña difamatoria patética y abyecta es más patética y abyecta cada día que pasan gobernando vuestros amigos del PP?

El PSOE jamás en su puta vida ha dicho que "el estado de bienestar es insostenible". Es una patraña difamatoria de los antosocialistas.

D

Vaya, parece que este hombre está dotado con el don de la clarividencia; que muestre las pruebas y denuncie, o que aporte indicios y se investigue. Lo que no se puede es tirar la piedra y esconder la mano.

Fingolfin

Si la gente que evade impuestos comprara deuda pública española alegremente no tendríamos tantos problemas de deuda pública ni tendríamos que pagar intereses por las nubes. Pero tampoco vamos a pedir un poquito de lógica a Cayo Lara: Lo que su público electoral pide es escuchar que los ricos son malos, y a eso se reduce el mensaje.

k

#7 ¿cree usted que comprarian deuda si los intereses fuesen bajos? si Cayo Lara solo dice lo que quiere oir su electorado, ilustrenos usted pues.

D

#8 Si el BCE fuese un banco central competente, prestaría a los estados a 1 %. Como no lo es, así nos va.

Fingolfin

#9 Pues la verdad es que si. Que un partido me diga que con un déficit del 8% es necesario dar confianza a quienes nos va a prestar ese 8% me parece un discurso realista y elaborado. Y decir que un país que ha tenido déficits por cuenta corriente del tamaño del nuestro ha vivido por encima de sus posibilidades es tan lógico que hasta me parece una redundancia comentarlo.

Un día de estos visitaré el país de la piruleta donde decir que los mercados son malvados soluciona todos los problemas y hace que aparezca el sol entre las nubes.

mmlv

#27 Eso de "decir que los mercados son malvados" me suena al discurso del P$OE, los mercados son malos que le vamos a hacer, tendremos que joder a nuestros ciudadanos todo lo que nos ordenen para generar "confianza"

El discurso de la izquierda no es "los mercados son malos", es: los "mercados" lo único que quieren es ganar y ganar más dinero (es su naturaleza) y los estados lo que deben hacer es poner coto a esta situación y poner sus economías al servicio de los ciudadanos y no a merced de unos señores cuyo interés es forrarse no garantizar la "satisfacción de las necesidades humanas materiales" (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=econom%C3%ADa)

S

#9 ¿me puedes indicar dónde o cuándo han dicho los sociaistas que el estado del bienestar es insostenible? joé, cómo os gustan las difamaciones a los antisocialistas

j

#7 Es más simple: si la gente que evade impuestos no los evadiera todo funcionaría mucho mejor.
#16 Pues si todos son igual de corruptos...¿que más te da votar a IU que al partido al que votes?

Bazofio

#17, efectivamente, da exactamente igual votar a unos o a otros: el mismo perro con distinto collar.
#19 A parte tu negativo, tienes toda la razón del mundo. Eres todo un revolucionario y tu forma de ver la política cambiará la historia.

j

#22 Ese tipo de pensamiento es el que nos ha llevado a la lastimosa situación que padecemos. No es lo mismo España2000 que el A.R.D.E., ni siquiera es lo mismo PSOE y PP aunque las diferencias sean sutiles.

el_Tupac

#7 Tal y como lo dices, parece como si los evasores fueran benefactores de la sociedad. Eso si, los del discurso populista son los otros. Siempre son los otros...

vviccio

Cuando no son descubiertos, juzgados, sentenciados y luego indultados...

D

En algunos casos lleva razón el señor Cayo Lara, aunque en otros no. Anda que no hay gente "pobre" que no paga impuestos, cobrando del paro y haciendo chapuzas, o gente, sobre todo en el mundo de la contruccion, que cobra una buena parte de su salario en negro.

sblancoestevez

#15 Hay casos y casos. No es lo mismo hacer chapuzas y cobrarlas en negro (y tranquilo, que nadie se ha hecho rico ni ha tumbado la economía de un país moviendo muebles o arreglando cañerías) porque sale mas a cuenta que trabajar por horas, cobrar una miseria y además perdiendo el paro, que un empresario que paga parte de los contratos o sueldos en "B", o un lobby especulador al que le interesa que la economía de un país se hunda. Ya va siendo hora de dejar de pelearnos por ver quen se llevas más migajas, y echar un vistazo a los que se estan pegando el gran banquete a nuestra costa.

Ataulfo

#19 Si alguien trabaja en negro, y encima cobra el paro (o cualquier tipo de ayuda), es un desgraciado y, como mínimo, debería caerle un puraco gordo.

Que luego nos quejamos de los políticos que roban, o los empresarios que estafan, pero cuando los que hacemos la trampa somos nosotros, empezamos con el "noeslomismo" y relativismos baratos para intentar justificar lo injustificable.

tariq.ibn.ziyad

#26 Tienes toda la razón, pero también es cierto que no es lo mismo robar pan para comer en El Corte Inglés, que robar millones de euros a millones de trabajadores como tú o como yo para comprarse un yate y una mansión.

BiRDo

#26 Dime tú qué harías si te dan a elegir entre llegar a fin de mes medio asfixiado incumpliendo la ley o cumplir la ley y verte deshauciado y sin comida que darle a tus hijos. A ver si no serías el primero en trabajar en negro cobrando el paro.
Pero vamos, como han dicho ya por ahí arriba, que no se tumba la economía de un país haciendo esto para subsistir. Y si no, pregúntale a los inspectores de hacienda quiénes son los grandes estafadores del estado en términos absolutos y porcentuales, que estoy harto de ver esa noticia en Meneame: Técnicos de Hacienda recuerdan que más del 71% de la evasión fiscal la cometen las grandes fortunas

S

#19 todo el que defrauda debe pagar por ellos, sea rico o pobre, sea mucho o poco lo que nos robe. Porque aquí es evidente que los moduleros no ganan tanto como los bancos, pero todos juntos nos están robando varios miles de millones con los que se podría haber evitado alguna medida contra los trabajadores que sí pagan impuestos ¿no?

D

#15 ¿eso que supone, el 5% del fraude total? el 10% del fraude total si añadimos a los autonomos?
acaso no son esos fraudes los únicos q persigue, investiga y sanciona hacienda? por qué no se persiguen los otros fraudes que suponen entre el 85 y el 90% del total? las grandes empresas y las grandes fortunas están por encima del estado, por encima de la ley y por encima de hacienda y los jueces. Con ese dinero podríamos solucionar la crisis de deuda publica y nos sobraría dinero para levantar el país.

Hay q aprovechar las epocas de crisis para hacer cambios, pero no a peor como estan intentando hacer, sino a mejor. La superioridad de los ricos y poderosos es un problema histórico q nunca se ha solucionado, aprovechemos q estamos con el agua al cuello para cambiar las cosas

D

pero que diga el nombre del señor BOTIN, pide dinero al 1% al banco central europeo y lo mete en deuda española al 4-5%

negocio redondo.

n

A.- Pagando impuestos financias las mariscadas de los politicos corruptos los cuales por desgracia son la gran mayoria.

B.- Comprando deuda publica obtienes una rentabilidad por tu dinero.

Yo lo veo claro.

Bazofio

Hola, ¿es aquí donde todos los fanboys de IU vienen a regalar los oídos a Cayo Lara? Los concejales de IU son igual de corruptos que los demás de otros partidos, hasta que no les echen y limpien sus filas de parásitos, este señor no tiene credibilidad

s

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡capitán obvio al rescate!!!!!!!!!!!!!!!!

crafton

#1 lamentablemente no es muy obvio para gran parte de la población española.

s

#33 lo que no entiendo yo son los negativos... que es obvio no quita que sea lamentablemente cierto y que mucha gente no se quiera dar cuenta.