Hace 11 años | Por jeff_puentes a elmundo.es
Publicado hace 11 años por jeff_puentes a elmundo.es

El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha asegurado este sábado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha "violado sistemáticamente" su palabra tanto a la hora de tratar de resolver "el problema de fondo de la corrupción", como al haber aplicado "un programa radicalmente distinto" al que presentó en las últimas elecciones generales, por lo que considera que su palabra "tiene menos valor que un papel de fumar".

Comentarios

Tomaydaca

#2 Hay mucha gente que aún le votaría. Son fanáticos que no son capaces de ver la realidad. Otros obraron de buena fe, creyendo en sus promesas incumplidas e incumplibles.

D

#3 Tienes razón, hay mucho fanático que sigue votando a los mismos aun viendo lo visto. Les pasa a los del PP, les pasa a los del Psoe e incluso alguno que votan a los comunistas viendo como son de dictadores en los países donde gobiernan.

m

#2 No te hagas ilusiones. Es un país mayoritariamente de ciegos e interesados.

y

#2 Con zapatero ocurrió lo mismo.

capitan__nemo

#2 ¿que decian todos los medios incluidos el mundo, el pais, las teles antes de las elecciones?
Los medios aupan y destronan presidentes, promueven mayorias absolutas o no.
La tele te convierte en ganador (by Berlusconi)
La tele te convierte en ganador

Hace 11 años | Por DexterMorgan a eldescodificador.com

JoseMartinCR

#2 Estoy totalmente de acuerdo, pero ¿qué se puede hacer contra toda la maquinaria de marketing electoral? Nunca escarmentamos. Nos engañan una y otra vez, a su medida. Lo de Montoro, por ejemplo, no tiene nombre: El ministro Montoro, dispuesto a modificar la amnistía fiscal para garantizar su supervivencia política

Hace 11 años | Por JoseMartinCR a vozpopuli.com

kampanita

#8 #14 siempre te quedará el recurso de hacertelo con el cigarrillo original por el método del "aspirador" ;) ...si no usas tabaco de liar, claro...

bruster

#18 Todos lo que hemos hecho eso, sabemos que es una mierda de método...Prefiero pagar por un papel

D

#8 Ey tronki, me das un papelillo para un petilla?
.. ah, y un piti?

limondelcaribe

Mucho me parece.

EvilPreacher

#1 Se refiere a un papel de fumar ya usado.

Fingolfin

¿Y qué le ha hecho a este el papel de fumar, si se puede saber?

bruster

Hostias...a veces un papel de fumar a ciertas horas...tiene un valor incalculable

D

Si Lara llega a presidente, le acabará por pasar lo mismo. Hay que cambiar este tinglado.

D

#6 En 30 años hemos tenido presidentes inútiles y malvados, pero ninguno que combinara tal grado de ambas cualidades. Lara, como cualquiera que llega al poder, podría corromperse. Pero difícilmente al nivel del PP o PSOE actuales.

D

#21 Comorrrrr, éstos, no por un plato de lentejas pero sí por una mariscada. lol lol lol Mira qué bajito tienen el listón lol lol lol

not36

Me gusta este señor,, siempre he sido partidario de repartir ,,asi q ya va siendo hora de q roben otros.
Primera norma de la politica: siempre tienes q estar seguro de q crees lo q vas a decir
Segunda norma y ultima: siempre tienes q estar seguro de q pasado el tiempo podras desdecir lo dicho.....este por ahora cumple las normas

Torosentado

Yo cambiaría Rajoy por "cualquier político" incluido Cayo Lara

AmenhotepIV

Dónde vas a parar!, un papel de fumar tiene mucho más sobrevalor que la palabra de Rajoy, de siempre, vamos.

andresrguez

Las palabras de Cayo Lara acabarán teniendo menos valor que el papel de fumar, de tantas veces que se repite y no dice nada.

l

Un papel de fumar vale más que mil Rajoy's.

D

Me imagino que el Señor Cayo Laro Dice diría eso después de presentar lo que le exige el tribunal de cuentas no?