Hace 10 años | Por cyberdemon a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por cyberdemon a 20minutos.es

En una entrevista con motivo de su nuevo proyecto gastronómico, afirma: "Nosotros no hemos tenido un lujo nunca". "No es que haya una máquina de hacer dinero como la gente cree, es que esto es un monstruo de engullir dinero", asegura el duque de Arjona. Cayetano cuenta que les dijo a sus hermanos: "Llevamos 500 años viviendo de las rentas. ¡Habrá que hacer algo!"

Comentarios

cyberdemon

Menudo bocachancla...

D

Pues nada, que vendan esas propiedades que tantos problemas les dan, por un precio simbólico.

Yo por 1 € me quedo con el palacio que no quieran, va.

Cancerbero

por ejemplo, caballos, yo tengo a porrones, así como fincas y dinero. El problema es que luego guardo la partida y vuelvo a mi vida.

o

Lo peor es que probablemente lo piense...

Eso da idea de lo alejados que están de la realidad.

D

A mi no me extraña nada. Mucha de la gente que he conocido con más capital son justamente los más austeros y ruines. Se dan de hostias por un simple euro.

d

Lujo solo hay uno y está en Galicia

Euricena

irrelevante, irrelevante, IRRELEVANTE. Vamos, que es insultante que se publiquen tales sandeces.

D

sanguijuelas..

ogrydc

¡Habrá que hacer algo!

Hay cursos en el INEM

l

Mamarracho!!

D

Yo creo que la endogamia y tal... vamos, que muy ricos y eso pero el nivel de gilipollismo es asombroso.

Gresteh

Probablemente sea un poco mezcla del concepto de lujo que tiene ellos con el que tienen el resto y otra parte se deba a que en realidad aunque tienn muchas tierras su fortuna en cuestión de dinero liquido no es tan alta.

Puedes tener 1000 millones en pisos o tierras, pero si no puedes rentabilizar esas propiedades no vas a vivir a todo tren, es muy posible que alguien que tiene la centesima parte de esa fortuna viva mejor que tu solo por el hecho de que su fortuna es líquida y la tuya no. Es como quien tiene un piso, quien tiene un piso pagado tiene una fortuna de unos 200.000€, pero eso no significa que tenga 200.000 euros para disponer de ellos, no los tiene, puede que lo único que tenga es el paro o aún peor, que haya agotado el paro.

newbeni

Que poca vergüenza y que adelantados estaban en la revolución francesa. Este "deslujado" solo se merece probar la guillotina

v

Lo que pasa que ha tenido tanto desde tan pequeño que no es capaz de valorar nada lo más mínimo.