Hace 5 años | Por curaca a mibrujula.com
Publicado hace 5 años por curaca a mibrujula.com

Joe es un agricultor de Canadá que es muy aficionado a los juguetes a control remoto y que desde hace 11 años ha llevado su pasatiempo más allá: ha conseguido cavar en su propio sótano un túnel utilizando solamente una flota de vehículos de construcción en miniatura. La mayoría los ha hecho él y modificado a su gusto.

Comentarios

Senil

#20 he entrado para ver si alguien también se acordaba de Fraggle Rock

f

#50 Es una cuestion de inversion de tiempo. Por muy guapo o mucho buen rollo que tengas, las dos o tres horas de 'interaccion social' no te las quita nadie para tener sexo. Eso, cuando es un rollete de discoteca y ambos estais por la labor y con las ideas claras. A poco que intentes tener sexo 'conquistando' a la chica, las 2-3 semanas no te las quita nadie como minimo, socializando y saliendo con ella. Aparte de eso, busca lugar donde intimar para cuando os decidais, que si sois jovenes y casapapis, seguramente os tocara buscar habitacion de hotel.

Al final, vas a acabar palmando pasta, ademas de tiempo, asi que, ¿porque no ahorrar ambas cosas? te vas a un prostibulo, pagas, despachas, y para casa.

Otra alternativa, perfectamente valida, es tener juguetes sexuales. Hay muñecas de tacto CASI humano que por 2000€ tienes solucionado el asunto para 2-3 años. a un precio de 50-100€ al mes, rentable me parece.

Nitpick

#66 Las lumis y las muñecas dan grima joder. Para andar con sucedaneos prefiero mi fiel mano y esperar a la siguiente conjuncion planetaria para echar un polvete lol

Iamlo

#66 menuda grima da que habléis de interactuar con mujeres como un mero trámite anodino y rutinario para follar, como si fuera lo único que os puede aportar una mujer y por lo único que os interesan.
A ver si va a ser eso por lo que no follais...

f

#70 No te equivoques, estoy exponiendo el caso en el cual un varon estuviese buscando una mujer unica y exclusivamente para ese fin. Personalmente, busco en una mujer algo mas que follar, por algo estoy casado y con hijos.

Nitpick

#70 Que puede aportar una pareja aparte del sexo? Bien vale, esta el cariño pero eso se puede obtener tambien de la familia y/o amigos, no es el mismo tipo de cariño pero sirve tambien.

D

#66 Anda, y además putero. lol

squanchy

#50 Yo si que me imagino cómo eres tú, haciendo ataques personales en lugar de argumentar. Hala, otro al ignore.

j

#50 Parece de las que paga por follar lol.

U

#3 #4 #27 #22 #28 #80 #81 si, follo con fatatas...

D

#34 Me empecé a dar cuenta a los treinta y pocos

DeepBlue

Debe ser una cosa común, pues a mí me ha pasado exactamente todo lo que comentas en #25 y a la misma edad que dices en #57.

D

#57 Joder. Estoy en esa edad y estoy entrando en esa fase. Gracias hermano.

D

Ya han salido por aquí alguna vez videos de aficionados a radiocontrol de construcción. Me fascina.

geralt_

¡Ya no hacen juguetes como los de antes!

D

#40 Paso, que así soy cada vez más feliz.

e

Esto no es ni bueno ni malo, es mentira. En mi opinión. Pone muchos vídeos y en ninguno se ve a la máquina excavando de verdad, sólo moviendo material ya excavado. Si el subsuelo fuese tan blando como para perforarlo con ese juguetito su casa se iría a la mierda con cualquier tormenta fuerte.

D

#28 Yo también. Casi follo el lunes, casi follo el martes, casi follo...

Spirito

Y dice que no duró más tiempo porque los caseros descubrieron su obra de arte un día que fueron a cobrar el alquiler, y se pusieron un poco tikismikis.

D

#14 es agricultor...

EmuAGR

#39 ¡Los hay por ahí con reactores incluso!

Aokromes

#59 el del 2º enlace.

EmuAGR

#60 Ah, estaba pensando en uno que no se estrelló.

superjavisoft

Hola guapa, quieres que te enseñe el agujero que he hecho en mi sotano?

C

#53 Al verlo: "Serás tonto, ya me había quitado las bragas!!!"

Esfingo

Grande

D

Hay que ficharlo pal cinturon de asteroides, que le veo yo que tiene ganas, o que?

XrV

Mas solo que la una

El_pofesional

"Juguetes".

m

#9: Si, es una afición bastante típica fuera de España, aunque aquí también hay algo:

Vídeo de camiones RC.
Otro vídeo.
#CC:@Roundpixel.

El_pofesional

#11 A lo que me refiero es a que no son juguetes por ser a control remoto.

Aokromes

#13 a los "juguetes" para adultos se les llaman maquetas, al igual que a los comics para adultos se les llaman "novelas graficas"

m

#32: Y el precio se diferencia bien: un tren H0 (1/87) de tres coches (la unidad 440 de Renfe, por ejemplo), se puede ir a 300 € si es digital con sonido. Así que de momento... a mirar cuando hay exposición.

wachington

#11 En el segundo vídeo hay mucha máquina pero no acabo de ver la relación.

m

#15: Ops, se me había traspapelado un enlace.
Era una sesión de hardstyle que estaba escuchando.

santim123

#11 en 1:30 se ve un camión rojo que va lanzado al puticlú

Socavador

Debe tener a los vecinos contentos con toda la matraca esa.

D

QVMT...

D

A lo mejor algún cacharro de este tipo habría servido para ir poco a poco quitando el tapón del caso del niño Julen, y haberlo aspirado. No creo que hubieran tardado más de lo que se tardó, y en cualquier caso podrían haberse hecho las cosas en paralelo y que llegara antes el que fuera. Aunque no sé si la dureza de ese tapón lo hubiera impedido.

No estoy criticando ni mucho menos la actuación de nadie, solo es que lo he visto, y me ha venido a la cabeza su posible utilidad en un caso así.

soundnessia

Mucho tiempo libre para decir ser agricultor

fjcm_xx

Joé con Joe.

fjcm_xx

¿No debería de ir en ggilipolleces ?

wachington

No he visto en ninguno de los vídeos, el cartel de no lo hagan en sus casas, podrían quedarse sin cocina

javierreta

Con que no se enteren los del cartel de Sinaloa o lo contratan.

capitan__nemo

¿Tanto tiempo libre tienen los agricultores?
¿Cuantas tierras tiene?

Si robotiza y automatiza sus minimaquinas pueden hacer el tunel solas mientras el se dedica al agro.

Dikastis

#31 Para eso mejor que automatice las máquinas y se dedique a seguir jugando! lol

Yermense

#45 Ya hay proyectos de tractores autónomos. Con prototipos en pruebas y toda la pesca.

capitan__nemo

#45 Depende de lo que sea con lo que mas disfrute.
Si disfruta jugando cualquier juego le serviria. (cuidado con el problema "dont date robots")

Si disfruta automatizando cosas en cuanto lo automatice todo, si no tiene mas cosas que autimatizar se aburrirá.

Si lo que realmente le gusta es grabar sus juguetes entonces es otra cosa.

El mayor problema es que te pases jugando todo el rato. Como el de encuentros en la primera fase que se obsesiona con su "juego" de construir con barro, arcilla y tierra, la visión que tenia en su mente, mientras su mujer y sus hijos le abandonan.

Una variante es el meme viñeta de xkd "hay alguien que está equivocado en internet"/le están realizado un ataque, abuso, buling de explotación por ley de cunningham y no se puede o sabe proteger. En la viñeta nueva, ya nadie le pregunta si viene a la cama. De hecho la viñeta original, ni llega a ocurrir porque le han hecho un ataque de d.o.s. denegación de servicio por ley de cunningham toc/ocd y nunca ha encontrado una pareja que le diga, "cariño, vienes a la cama"

D

Nivelazo de noticia, menos mal que no es AEDE y podemos enterarnos.

D

Vamos que no follas ni ostias, se nota. lol

D

#094 No hijo no...

D

La mujer tan contenta, seguro.
Ese hombre folla poco o nada

Endor_Fino

#27 ooooohhh!!! ... ooooohhh!!! ... ooooohhh!!!

Martull

#27 jajajajajaa

u

#4 Yo antes follaba pero luego me casé

b

#42 Los hay que se dan a las drogas engañados por esa primera prueba gratis. Los hay que han follao unas veces y de repente se ven casados. No sé cual está más jodido lol

camvalf

#6 eso de follar a diario es una leyenda

D

#22 Yo follo casi todos los días... lol

D

#22 De hecho, diario tiene el culo "reventao" de tanto que se lo follan (de boquilla).

D

#25 A que edad te has dado cuenta de eso? Es para ir mentalizandome.

D

#34 a los 19.

f

#25 a los 30 comprendi la verdad del gran maestro: El que folla pagando, acaba ahorrando. Tanto tiempo, como dinero.

cc #34

squanchy

#25 Y no lo dices, pero ya lo digo yo: y de dinero. Muy bueno tienes que estar para conseguir follar con tías sin sacar la cartera del bolsillo teniendo que invitar a esto o lo otro.

D

#38 Calla, calla no digo nada que luego me meten un strike y encima me llaman cosas raras....

#25 revisa tus niveles de testosterona

par

#25 Yo tambien creo que esta muy sobrevalorado.

Find

#25 Pero cada vez me da más y más pereza lo estar detrás de las mujeres todo el día para echar un polvo.
No las persigas, ni dediques tanto esfuerzo. Se claro y directo en que solo quieres sexo sin una relación, funciona mucho mejor
El Sexo está completamente sobrevalorado
Quizá el esporádico, pero con una buena y regular amante es otra cosa

D

#79 ¿Amante? No gracias.

La última fue una francesa casada que me dijo que solo quería follar.

Al año de estar follando un par de veces a la semana me dijo que iba a dejar a su marido y que quería venirse a vivir conmigo para tener un hijo.

Obviamente salí por patas.

Me estuvo haciendo la vida imposible durante tres meses: Continuas llamadas, notas en mi buzón, etc.

D

#25 Vamos, que te estás haciendo muy viejo... lol

D

#25 Eso nos pasa a los que siempre hemos tenido sin demasiado esfuerzo. Yo llevo años sin fornicio, las chicas son para mi más una carga que algo dinámico, lo mío es grave, y se que las atraigo con facilidad, pero solo me acuerdo de alguna en esos minutos de pasión onanista. Me dedico a ver series, jugar y construir cosas, al final soy bastante más feliz solo, que con mujer al lado, ninguna me ha hecho feliz a mí de por sí, que triste!

D

#84 Que me vas a contar si ya voy por mi tercer matrimonio...
Lo mío es peor: Después de follar me dan ganas de echarlas a patadas de casa.

D

#25 Dices que lo de follar e ir detrás de las mujeres lo tienes superado (y yo te creo, porque hace años que pasé ya por eso mismo que dices tú) pero date cuenta de una cosa: estamos en una noticia de un tipo que ha hecho un túnel con sus excavadoras de juguete... hablando de follar.

Ahí lo dejo, como reflexión

D

#025 ¿Y tú mujer que opina aparte de que USA esté en decadencia?

D

#91 Pues opina que contigo tiene un verdadero reto, ya que no paras de entrar en mis comentarios y negativizarlos.
Así que del amor al odio hay un paso.

¿Tú no sabes que los mejores polvos son de soltero y las mejores pajas de casado?
¿Tú no sabes eso de "follas menos que un hombre casado"?

Pues eso: Que no quiero perseguir a ninguna mujer (sobre todo a la mía) para tener que echar un polvo.

Si vienen con ganas, estupendo.

Pero de verdad es que es un aburrimiento tener que estar detrás de ellas.
Cuando no te dicen que están cansadas es que no les viene bien, cuando no les viene bien es que tiene un día muy jodido, etc.

Este es mi tercer matrimonio y siempre es igual.

Y ojo: Cuando pregunto a la peña me cuenta lo mismo: De novios todo el día follando, de casados a palo seco.

Pero vamos, que cuando estaba soltero era casi lo mismo con todas las tías:

Hay que invitarlas a una copa, estar de palique toda la noche y al final acabar a las seis de la mañana culeando en una casa que no conoces y con resaca.

Prefiero coger un velerito y navegar todo el día por el valle del Hudson, con la compañía de un perro y buena música en la radio.

Así que mi próxima mujer va a ser una real doll de 6.000$.

D

#92 Ross?

D

#93 Si, el mismo que dio nombre a la barrera

KomidaParaZebras

#3 Y espera que no descubra Fortnite

p

mi sueño cuando tenía 5 años!!!!!!!!!!! 😥

D

Caray, si quería escaparse de su sótano se me ocurren métodos más eficaces, como por ejemplo usar un martillo de gemas. Luego esparces la arena por el suelo del sótano y asó poco a poco.....

anv

Esto vendría a demostrar que el teletrabajo se puede aplicar hasta a cavar túneles...

p

al menos es más práctico que jugar a videojuegos... pero santa paciencia

o sea...jugaba a trabajar en su tiempo libre?

Furi0s0

Normalmente se hacen para escapar, no? Que mal debería llevarlo para hacerlo durante 11 años.

andalûh

Su peli favorita era ‘The Shawshank Redemption’