Hace 9 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Pretenden organizar una nueva expedición para instalar un crucifijo en la cima de El Yelmo, en Manzanares el RealUna de las asociaciones implicadas ha señalado que le parece "triste" que la Comunidad de Madrid retire unas cruces "que no hacen daño a nadie"

Comentarios

D

Por favor, qué aberración. Mejor levantemos mezquitas como nos gusta a los progres, ¿verdad? #1

a

#24 Vana pregunta. ¿Cómo que si "lo pilla"? Evidentemente no.

Trigonometrico

#24 Yo si lo pillo porque, de hecho, creo que es el único argumento válido de toda esta discusión.
Como ha dicho alguien, a algunos también les molesta la bandera de España, porque era el pretexto que usaron un grupo de malnacidos para llenarse los bolsillos hasta reventar, a costa del sufrimiento de millones de personas.

D

#22 Pues ni una cosa, ni la otra. La religión en lo privado.

Frogg_girl

#36 Claro que le parece normal. Ella está en posesión de la verdad absoluta (se lo ha dicho el mismísimo diosete en persona) y los demás somos unos imbéciles por no darnos cuenta.

D

#36 A mi de dan tanto asco las cruces como vuestro amigos barbudos adoradores de Mahoma.

#56 De verdad que los progres que os pensáis que estar en contra del islam significa ser católica tenéis una tara mental importante. Seguro que votas a Pablemos.

a

#57 ¿hablas tú de tara mental? Jo, esto es mejor que un sketch de Cruz y Raya en sus buenos tiempos. En fin, está claro que no se puede razonar con fanáticos (o trols)

L0tHaR

#57 Churramerinismo extremo: Te molesta que unos fanáticos religiosos pongan cruces donde se les antoje, luego apoyas el Islam...
Con esa predisposición estoy casi seguro de que no te va a valer ninguna explicación, pero por si acaso: a los laicistas y ateos (que no es lo mismo, aunque sí es compatible) nos molesta el hecho en sí de que unos fanáticos religiosos (independientemente de a qué amigo imaginario adoren) invadan lugares públicos de forma ilegal con sus símbolos. ¿Fácil, no?
España ha sufrido la Iglesia Católica durante la mayor parte de su historia moderna, lo que lleva a que sea la más numerosa de las religiones que hay en el país y, por ende, la que más quiere interferir. Tranquila, que si mañana los islamistas proponen que en España se lleve velo obligatoriamente -o cualquier otra ocurrencia de ese estilo-, seré el primero en atacarlos.

D

#73 Giliprogre detected.

#69 #71 Intuyo que estás a favor de paralizar la construcción de mezquitas en España. Ocupan un lugar público en el que podría ir otra cosa.

Meinster

#75 Joer, puede que alguno tenga doble moral, pero creo que a la mayoria le molestaria que pusiesen lo que pusiesen, debido a que no se deberia colocar nada y menos de forma ilegal. El que sean simbolos religiosos molestaran mas a mucha gente, pero te aseguro que lo haria tambien si se tratase de medias lunas, si no entiendes eso me temo que tienes un problema.

#77 Por algun extrano motivo hay gente que necesita templos para rezarles a sus dioses (a los cuales como nunca han visto, esos templos dedicados a ellos los hacen mucho mas cercanos), por lo que cuando hay suficiente gente de una confesion, se consiguen los permisos y se paga todo, se puede construir perfectamente, ya sea una iglesia o una mezquita, no entiendes eso?

rakinmez

#83 Para que seguir,

Muchos de los que habeis aqui, sabeis perfectamente quienes critican a la IGLESIA sistematicamente, y me suda la polla cristo, los curas y su puta virgen. Pero luego defienden sistematicamente a los putos asesinos , traficaniñas para que las violen y las tiren a un agujero.

Asi que menos hipocresia, Y EL QUE SE DE POR ALUDIDO QUE ME VOTE NEGATIVO; PANDA MAMONES

Meinster

#87 Detesto a las religiones porque me parecen peligrosas, las fanaticas mas. Podria encontrarte mil ejemplos de violaciones de menores por parte de practicamente cualquier religion, y principalmente por la musulmana y la catolica, lo de tirarlos a un agujero seguro que mas en la catolica (esos cadaveres de recien nacidos en los conventos)
Si te he votado negativo ha sido por el insulto.

rakinmez

#94 ya ya por el insulto no seras yihadista no?

rutas

#87 Relájate, chavalín, que te va a dar un ictus.

rakinmez

#99 dos uno para los catolicos y otro para los musulmanes.

rutas

#100 ¿Lo cualo?

D

#83 O sea, que mezquitas sí pero cruces católicas no lol

Progre buenrollista detected.

Meinster

#90 Chorradas legales si, chorradas ilegales no. De todas formas si lo de las cruces fuese legal me opondria por el perjuicio que causan al paisaje y debido a sus escasos beneficios... Esto perdona... Cuales eran?

rutas

#90 Es evidente que tú nunca has sido la lista de la pandilla. Te hemos explicado cuatro veces la diferencia, y todavía no la has entendido.

wall wall wall wall

a

#77 Que cada cual con su dinero en su terreno se construya lo que quiera. Que el Estado venda sus terrenos a católicos, protestantes, chiíes, suníes, judíos, ortodoxos o lo que le de la gana por un módico precio y que se construyan iglesias, mezquitas, sinagogas o templos budistas si quieren. Y luego que paguen "religiosamente" el IBI que corresponda.

L0tHaR

#77 Si ya sabía yo que no tenía que meterme a discutir...
Si es un lugar público y lo ocupan de manera ilegal, por supuesto que estoy en contra. Si es terreno privado o un lugar público destinado legalmente para ellos, no. Si por mi fuera, no habría iglesias, ni mezquitas, ni templos budistas, ni ningún otro, pero comprendo que no vivo solo en el país y que la gente tiene derecho a adorar a quien quiera mientras no cometa ilegalidades ni se meta en la vida de los demás.

a

#93 Estamos metiendo la pata hasta el fondo. No se puede razonar con un fanático.

L0tHaR

#96 Tienes razón, y lo peor es que lo sabía antes de escribir mi primer comentario, pero no pude reprimirme...

e

#71 No todos los religiosos son fanáticos. La aportación de la religión al paisaje español incluye elementos de mucho valor, aunque sea exclusivamente desde el punto de vista artístico. ¿También vais a pedir que retiren el Cristo del Prado? ¿Tiramos la Alhambra? ¿Aquellos no eran fanáticos y no destrozaron el medio (ambiente, claro)?
España no ha "sufrido". Habrán sufrido los que hayan sufrido, pero usar según qué palabras es totalmente tendencioso. La mayor parte ni lo habrá pensado. Y eso lo digo yo que soy partidaria de la separación total entre Iglesia y Estado, siendo católica. También hemos "sufrido" otras muchas cosas, todo depende del punto de vista, y desde luego el momento histórico en que se mira.

D

#57 Bueno, me había contenido con tus anteriores comentarios pero ahora si que tengo que ponerlo.

D

#57 Vamos a ver tontita por no llamarte otra cosa
Primero. ¿Quién ha dicho que yo sea amigos de los musulmanes? No tengo ningún problema con el islamismo moderado siempre que no intenten intervenir a través del estado para influir en la vida de todos. Te vuelvo a repetir que no ganas una discusión por comparar una cosa con alguna gilipollez que se te pase por la cabeza.

D

#57 No sé a quien vota #56 pero yo sí voto a Podemos, ¿algún problema? y tú qué, al PP verdad...o algún otro partido de extrema derecha.
De verdad déjalo, no convences a nadie, y como opinión personal, estás empezando hacer el ridículo, la gente ya sabe de qué pie cojeas, no hace falta que a cada comentario nos digas lo mismo, que sí que en Mnm somos todos musulmanes islamistas protalibanes adoradores de barbudos,somos lo peor, pues ya sabes lo que puedes hacer, vete a haztepis.org que te van a querer mucho...
Poner una cruz ahí es ilegal, punto pelota, si eso voy por todas las iglesias de Madrid a invertir cruces.. eso también es ilegal..¿lo pillas?.

Saludos.

j

#22 A mi me ofende cualquier tipo de religión.

Meinster

#22 #38 y aquellos que defendeis que pongan las cruces, decidme cuales son los beneficios que llevaran a cabo estas cruces.
Porque los perjuicios (sin importar que sean cruces, chochos, medias lunas o snoopy's) estan claros, se estropea el paisaje y a parques naturales (y dado que son cruces, la imagen de Espana se deteriora claramente, en muchos paises nos ven como encendidos devotos)

#60 Y la mejor forma de hacerlo es poner una cruz? Creo que te equivocas, eso es para los vampiros, vampiros, con los islamistas a lo mejor sustituyendo al toro de Osborne por un cerdo se tiene mas exito (aunque no creo)

rakinmez

#68 #69

Yo no he dicho nada de cruces, ni de simbolos solo digo la doble moral que presentais algunos. Y el que se pica ajos come, si no os gusta que os den en la puta cara, con vuestra mierda de hipocresia, no es mi problema.

p

#75 Ah, que conoces perfectamente mi opinión y la de todos los usuarios de esta página sobre el Islam.

Da igual que se haya dicho mil veces en esta misma página que se piensa lo mismo para TODAS las religiones. Se ha criticado el Islam por activa y por pasiva, pásate por cualquier meneo sobre ISIS y me cuentas.

Pero claro, eso lo vas a ignorar, qué sería de tu discursito victimista contra los "progres" sin el argumento de que os discriminamos y aplaudimos a los musulmanes.

rakinmez

#78 yo he dicho tu nombre en algun momento?, tu solo te has picado hijo.

D

#22 #38 Difícil tesitura la vuestra. Si no protestamos porque los católicos ubican sus símbolos en los sitios públicos, entonces eso nos sitúa en una posición en la que tendremos que transigir igualmente con el hecho de que los musulmanes coloquen sus lunas y sus cosas también en cualquier sitio público (y no nos engañemos, si les dejamos, lo harán). Si decís que los únicos que pueden plantar sus símbolos donde les venga en gana, son los católicos, eso hay que explicarlo. Y tengo curiosidad por saber cómo se puede salir de ese jardín con alguna compostura.

Pepetrueno

#22 Ve al médico. Tienes un serio problema.

ChukNorris

#1 ¿que dirian los catolicos si en vez de cruces que tanto le gustan a ellos, pusieramos fotos gigantes de chochos que tanto nos gustan a otros?

Dirán: "Como llueva se te van a joder estropear las fotos".

D

#31 un chocho mojado no está estropeado

ailian

#1 O una estrella satánica, sin ir más lejos. ¿O es que los satánicos no tenemos el mismo "derecho"?

DeepBlue

#33 Una bonita troleada sería esperar a que pongan las 1300 y luego convocar gente para subir y darle la vuelta a todas

Manolitro

#1 la misma paletada es que a los catolicos le molesten fotos de chochos que a otros les molesten las cruces. O como dice #42 si alguien se molestara por imagenes de satan

D

#1, o espaguetis. Es que nadie piensa en los pastafaris?!!?!?

m

#1: Pues que sepas que toda cruz es un pene, sólo debes escalar la cima por otro lado, en una ruta a 90º.

D

#1 ¿Y? La bandera española también puede parecernos ofensiva, pues se usaba en guerras, dictaduras, etc.

No digo que tengas razón, pero tu argumento es absurdo.

#2 #8 #10 A ver como encuentran los que fueron.

#3 Claro, que opresivo debe ser ver un dos palos atravesados perpendicularmente.

D

#10 Y al dia siguiente colocarla al reves......
Todos los montañeros unidos, para sacar a esa basura de los montes.....

D

#10 Si alguno se despeña y se mata, en lugar de interpretar que su dios no quiere que hagan eso, dirán que ha sido una prueba y que el caido es un martir.

albertiño12

#10 Pues sí que tiene que ser curioso ver cómo suben la cruz por aquí lol



https://www.google.es/search?client=opera&q=chimenea+yelmo&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8

JohnBoy

#19 Pues no sería mala idea atascar la chimenea y que tengan que subir por la Valentina...

leader

#10 Me da que no serías el único que va a "observar" cómo lo hacen. Lo mismo, en lugar de la guardia civil, tienen que ir los antidisturbios...

D

#10 De hecho, usan cemento o algo así, para fijarla, ¿no? Qué guarrada.

Mira, estuve el año pasado por Polonia y por una parte del camino se veían símbolos Católicos, pero bien es cierto que eran antiguos y Polonia es un país todavía muy Católico. He de decir que era bonito. No, soy un ateo redomado, pero tenía su arte ver algunas estatuas de la virgen en lugares inaccesibles o inesperados.

En este caso están colocando estatuas contra la ley de medio ambiente. Eso no se puede permitir. Además, por puro radicalismo. No me parece nada bien todo esto.

En un país aconfesional como España, adueñarse así del espacio público no está bien. Hasta las pelotas de tarados que caminan miles de kilómetros contra el aborto o se dedican a escalar para fijar estatuas en medio del espacio de todos. Si tan católicos son se podrían dedicar a atender en comedores sociales de Cáritas o hacer voluntariados, no en tanta cruz, tanta oración, tanto "somos los más santos" y tanta gilipollez.

D

#8 y que se retire sin reparar en gastos. Que suba el helicoptero de carga, la enganche y la baje y no le toque a los forestales o la GC cargar con ella.

Cuando se encuentren con la multa por atentado ecológico en un parque natural, sumada a la factura por movilizar a los agentes, a los operarios encargados de retirarla, al técnico de seguridad que evite algún accidente, al técnico del parque que evite molestias a la fauna... y que descubran que arrancar un helicoptero tiene tres ceros... verás tu donde se les va el "fervor católico".

D

#2 Si la guardia civil, no hace su trabajo impidiendo la entrada de ilegales y tal, ¿tu crees que va a hacer algo con estos?

D

#2 y ademas deben de multarlos porque en la red natura esta prohibido alterar el entorno, lo dice la directiva habitats 92/43 CE

thingoldedoriath

#2 A mi esto de las cruces, como otras manifestaciones parecidas por parte de grupos ultracatólicos, me parece una forma más de desviar la atención de la ciudadanía.
Crear polémicas más o menos artificiales para que la gente tenga algo de que hablar y olvide las barbaridades que han colado en el último Decreto Ley u otros que vendrán desde aquí hasta 2025, como poco.

Lo raro es que pidan permiso. Los católicos comienzan bautizando bebés...

KrisCb21

#14 son fanáticos, pero no tontos. Crucificarán a otro.

D

#3 Y digo yo ¿Juntamos dinero y hacemos un cuadricóptero con un soldador y que se dedique a sacar 20 cruces al día? Si se puede hacer esto no veo que lo impide:

emilio.herrero

#3 Riete tu de los terroristas del ISIS, estos catolicos si que son fanaticos, violentos y peligrosos con sus armas de destruccion masiva en forma de cruz.

ailian

#23 Eso que fuman debe ser bastante bueno.

D

#34 La Iglesia Católica se caracteriza por el respeto a la mujer.
A ver cuando te hacen Papa, o Mama.

sleep_timer

Que pongan las cruces, y nosotros después iremos a poner encima de ellas un FSM.


Tampoco hace daño a nadie.

gassganso

Vuelvo y me repito (aunque la idea original no es mía):
"Tener pene está bien. Yo y muchas otras personas tenemos pene, pero ¿a que no vamos restregandoselo por la cara a la gente por la calle?
Nos guardamos nuestro pene para nuestro uso privado. O lo usamos privadamente con nuestros allegados, disfrutando así de nuestra libertad penil sin molestar a aquellos que no se sienten cómodos en compañía manifiesta de nuestros penes.
Si yo te respeto escondiendo mi pene... ¿porqué no haces tú lo mismo con tu religión?
"

D

#45 GO TO #46

D

#46 Curiosa analogía; no sabía que los ateos eran eunucos.

Raramente los creyentes tratan de meter su religión sin permiso. Los que sí tratan de meter su ateísmo son los pobresotos marxistas, comunistas y socialistas ateos.

Raziel_2

#65 Exacto, los derechos conquistados han venido de mano del laícismo y de la separación iglesia / estado. Y no precismmente de buena gana por parte de las comunidades religiosas.

D

¿Mandarán alguien a identificar a estos sujetos que se empeñan en mantenerse fuera de la ley? ¿Ilegazarán su organización por promover la actividad criminal?

D

#20 No, a estos cerdos no, estos son amigos.
Luego dicen que en Paracuellos....bla bla bla.....

Mountains

Se podían meter las cruces por el culo y sin vaselina

M

Les propongo que vayan a colocarla en territorio del ISIS.

guillermoese

En el video adjunto a la noticia se aprecian claramente los vandalos, espero que la autoridad incopetente actue con la rapidez a que nos tiene acostubrados.

toposan

País de pandereta...

txillo

Los tolerantes siguen a su royo.

PeterDry

#5 rollo

Amalfi

A mi esto de las cruces lo utilizaba para todos estos corruptos del PP que van de católicos por lo menos tienen un fin provechoso.

a

La cuestión no es si el cristianismo es mejor o peor que el islam.
La cuestión es que la colocación de esas cruces en un sitio público implica que estos señores se lo están apropiando y obligan al resto de la ciudadanía (que no tiene porqué comulgar con sus ideas) a soportar un símbolo ideológico en un sitio que es de todos.
Su acción es reflejo de su prepotencia. Están convencidos que tienen razón y que, por tanto, están por encima del resto de la gente, a la que pueden imponer su visión e ideología.
Mi derecho a visitar estas montañas tal cual están, ha de ceder ante el supuesto derecho de estas personas a plantar sus símbolos.

Aparte, si tan necesitados están de mostrar sus cruces, poca fe deben tener si consideran necesario semejante espectáculo.

provotector

¿Y que pasa con el comunicado oficial que emitieron ellos mismos diciendo que solo colocarían las cruces con su debida autorización? La Consejería insisten en que es una actividad ilegal y no autorizada.

L

Estos que instalan las cruces en las montañas son tan radicales y fanáticos como los barbudos que matan periodistas en Siria.

No entiendo la puta manía que tienen estos fanáticos religiosos de organizar la vida de los demás de acuerdo a sus creencias.

A mi me parece muy bien que hagan sus ritos y sus rezos, que se reunan y celebren sus cosas pero que dejen en paz a los demás.

vet

No sé qué problema teneis. Cada vez que pongan una cruz se pone un círculo y cuando uno de los dos logre tres en una línea, gana. Como se ha hecho siempre.

D

Estos son como los perros, leones, osos y muchos otros animales. Orinan en el terreno para marcar territorio. En este caso, no orinan sino que ponen cruces. ¿Se permitirá a los satánicos colocar imágenes de Satán, que al igual que las cruces, tampoco ofenden a nadie?

#35 Porque ellos ponen cruces y no esperan el turno de los demás para poner círculos, sino que vuelven a poner más cruces. Hacen trampa.

Segador

Lástima que al pollo ese no lo mataran aplastándolo con una rueda de molino en vez de crucificándolo...

L0tHaR

#34 Pues será porque soy ateo, pero podría acabar así: http://www.businessinsider.com/atheism-punishable-by-death-in-13-countries-2013-12
Y alucina, con igualdad de sexos.

D

Sería conveniente ver cuantas multas por tirar basura en un parque natural es capaz de absorver esa asociación hasta su bancarrota

i

#88 #120 #121 lo que no entiendo es porqué nadie pone denuncias. No vivo en Madrid, pero consiste en ir al cuartel de la guardia civil, o llamar al seprona y denunciar. No leo en ninguna parte que nadie lo haya hecho. Mucho quejarse en las redes, y mucho paripé, pero nadie hace las cosas como es debido.

J

si tienen tantos cojones que lo hagan a 10.000 metros...

Gandulfo86

#34 Tranquila siempre podrás ir de negro y con la cabeza tapada como algunas abuelas y bisabuelas de la españa oscura y profunda

D

#58 Tú lo has dicho: ''abuelas''. Por suerte esa época ya ha pasado. No quiero que vuelva en forma de islam.

Gandulfo86

#60 El tiempo ha pasado pero esas mentalidades, costumbres y usos pueden volver.
La religión islámica no es única y igual que el cristianimos tiene varias iglesias ( apostólica romana, anabaptista, protestante, evangélica, ortodoxa) en el mundo musulmán también hay diferentes confesiones como el sunismo, chiismo, sufismo y jariyismo. Y para mi todas las confesiones han de desarrollarse en el ámbito privado de la vida y no hacer ostentación pública de ella que para eso somos un estado aconfesional. Por desgracia no somos un estado laico la religión sigue aborregando e influyendo signficativamente en el Estado de múltiples formas.

yemeth

Joder pues hay un paseíto hasta el Yelmo eh, para andar haciendo el subnormal con una cruz de metal a cuestas.

j

¿En sus casas ya no les caben? Las cruces,digo.

roker

¿Alguien se apunta a venir con algún cartel como éste?

D

Me parece una noticia interesante porque significa que a Ignacio González se le están revelando sus propios votantes, esos que votan PP para mantener en la Comunidad de Madrid su cortijo.

Si no las llega a tirar el gobierno regional, aparecen ardiendo a lo Ku Klux Klan en dos días.

D

¡Desobediencia civil!

D

Nada que un pollo un poco de sangre y una biblia satanica no pueda arreglar.

D

Yo si fuera ellos, por joder, subiría una Media Luna y un corán, a ver si alguien tiene cojones a quitarla ja ja ja ja ja

c

Estan clavadas dos cruses en el monte del orvido, son dos amores que han muerto sin haberse comprendio.
G.C.: A ver, lo papele...200 lereles por contaminar el monte y 600 por no tener pasada la ITV

D

#12 Encima en su vídeo meten la música de Piratas del Caribe ( se supone que no han pagado derechos de autor ) así que más pasta a apoquinar.

silencer

Q tios mas pesados...QUÉ CRUZ!!!
:p

D

Yo solo veo en estas acciones de los ultracatolicos ganas de provocar al resto y de tocar un poco los cojones.

Cualquier noche las prenden fuego y se visten de Ku Kus Klan, jjjj

a

Lo mejor del vídeo es cuando ponene "España, tierra de MARÍA".

Lo que cansa es el uso de la bandera de España que hacen, apropiándosela y quitándonosla a como si los que no pensamos como ellos no fuéramos españoles. Y poner "libertad"... en fin, mal vamos con los fanatismos islamicocristianojudiobudistas.

Cehona

Propongo ir con una hoz y un martillo,
la hoz para quitar los hierbajos y el martillo para los anclajes de la cruz.
Que pesados estos de Cristo Rey.

D

Esta la archivo. Para ver la consistencia argumental de algunos pájaros sobre todo cuándo se produzcan hechos equivalentes.

D

Valor y bravura contra la intolerancia de los necios.

Me quito el sombrero.

rakinmez

ole , ole y ole,

DOBLE RASERO

Ahora salen los hipocritas a criticar a las cruces, pero callan con el Islam

MUAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA

D

#38 Melón. Avisa cuando islamistas coloquen medias lunas de hierro en las cumbres, anda.

¡Y el proselitismo, delito ya!

rakinmez

#47 Aludido?
MUAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA!

Sandia!!!

D

Si la noticia fuese: ''Los musulmanes desafían a la Comunidad de Madrid y colgarán una nueva ☪''. Los comentarios serían.

- Muy bien, valientes.
- Viva la revolución.
- ¿Quién se ha creído que es la Comunidad de Madrid para prohibirles poner sus símbolos?
- Avajo el Estado opresor!!!1
- ¿Y las cruces cristianas QUÉ?

D

#30 Debe ser porque soy mujer. Llámame loca, pero no quiero acabar así por vuestro buenrollismo: http://www.clasesdeperiodismo.com/wp-content/uploads/2013/08/periodistasiran.jpg

noexisto

#34 la foto es sí es buena. Tienes algún contexto para mirarla? Gracias

D

#30 yo lo veo más de psiquiatra

davidrgh

#30 Al psicólogo y a un profesor, porque ese "avajo" ha dolido en el alma

a

#29 Si mi abuela tuviera alas sería un avión.

De verdad que a algunos seguidores de cualquier religión os da por sacar el victimismo. Será que pensáis que los "infieles" actúan contra vosotros como vosotros actuais contra los infieles.

Azucena1980

#29 ¿Eres un troll? Porque semejante tontada que has soltado no es de persona normal

imagosg

Yo ,que voy mucho al monte ,si me encuentro una cruz, no perderé la ocasión de plantar un pino al lado #29

D

Vaya, una cristofascista en #29

Si pusieran medialunas tampoco íbamos a quedarnos quietos. La peña religiosofascista (católicos/musulmanes/judíos,etc) quieren imponer sus doctrinas irracionales promovidas por cientos de adictos al alcohol/hachís/LSD, etc vociferantes llenos de odio contra el pueblo. Así va el mundo.

Fernando_x

#29 Lo que no te das cuenta es que plantando estas cruces creáis un precedente válido para que los musulmanes hagan lo mismo. ¿es que acaso no te das cuenta, o es que es eso lo que quieres?

1 2 3