Hace 13 años | Por freud66 a elpais.com
Publicado hace 13 años por freud66 a elpais.com

Michelle Obama, esposa del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su hija Sasha llegaron ayer al aeropuerto de Málaga en loor de fuerzas vivas locales y en olor de periodistas al acecho de una imagen fortuita. La primera dama estadounidense partió rauda hacia el hotel balneario Villa Padierna, cerca de Marbella, donde tiene previsto descansar (si le dejan) durante cuatro días y donde tendrá...

Comentarios

knut

#0 ¿Por qué cambias el titular original? Con flores a Michelle queda mucho mejor...

freud66

#1 Creo que este refleja mejor el contenido del artículo

freud66

Es como Bienvenido Mister Marshall pero en color

Razz

#4 ¿En color negro, no?

m

#4 Lo mismo le dije a mi mujer. Que patéticos somos los españoles por normal general. Parecemos súbditos de la Obama en cuestión.

D

#13 Sera que los gallegos no sois serviles, es mas yo diria que los mesetarios somos los que menos dentro de la peninsula.

D

Me sujeto la cara con la mano en señal de desesperacion mientras busco mi partida de nacimiento donde especifica que tengo doble nacionalidad y tacho la Española.

Sigo a lo mio ...

D

En este caso no hablan de "catetismo del Estado" o "catetismo nacional" o "catetismo andaluz"...veo que para estas cosas se usa la palabra "español" directamente y sin circunloquios.

KL0uD

#9 tienes razon, debería ser ejpañol.. Nos guste o no nos guste, esa es la España que existe a día de hoy, al menos en la zona centro-sur.

Dalavor

#13 Yo recorrí Galicia el año pasado, y no vi mucha diferencia con el resto de España, ni siquiera con la zona centro-sur (qué pedazo de zona, por cierto).

Negativo, por tus ideas preconcebidas, y por tu ignorancia.

b

Y lo mejor, la forma de plegarse de la guardia civil española a las demandas de los guardias de seguridad americanos.

moisesgallego

¿Alguien se esperaba algo distinto? Yo por desgracia ya me lo imaginaba

BlackFury

Vergüenza ajena, se llama.

Desbordado

Ya me lo decía mi madre: ¡qué mala es la envidia!
Tanto como para inventarse un titular que no existe.

A mí la actitud cateta que realmente me preocupa es la de tirar piedras contra tu propio tejado.

v

Prefiero que se abran lo telediarios con estas noticias a que se llenen de noticias donde te muestran a los últimos muertos que han habido en España y en el mundo, que es lo que hacen ahora.
Además de que es seguro que si Belén Esteban contratara un hotel de 40 habitaciones solo para ella y su hija sería la portada de todas las revistas, de todos los programas del corazón, y de algún que otro telediario.

Mullin

De mala hostia me pone ver que abren los telediarios con semejante memez.

J

A mi gusto falto a los pies de avion una chica vestida de sevillana y un chico vestido de torero entregandole una flores

D

#10 Y los carros para llevarla en plan rociero ... mientras sonaba una letania de fondo con el ...

"Americanooooooooooooo ... te recibimos con alegriaaaaaaaaaaa"