Hace 9 años | Por wadop1312 a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por wadop1312 a bbc.co.uk

Conocido como el "relámpago de Catatumbo", este fenómeno meteorológico único presenta los relámpagos más consistentes de toda la Tierra, con flashes que iluminan el cielo casi la mitad del año.

Comentarios

ElCuraMerino

#12 Eso digo yo, esto ya ha salido tropecientas veces en menéame, pero bueno, vamos a cambiar las estúpidas costumbres seculares de los meneantes veteranos que se dedicaban a tumbar noticias simplemente porque no admitían que un grupo grande de meneantes pudiese no haber conocido noticias antiguas.

w

#12
#16
No es la primera vez que me pasa que el buscador de Menéame me miente diciendo que nadie la meneó

D

Con ese nombre no podía ser de otra forma.

Wakkatela

La verdad es que asombra bastante. Cuando viví en Maracaibo tenía que cerrar las persianas sólo por el Catatumbo: no paraban los relámpagos.

Solo un retrasado mental intoxicado por los mass mierda puede decir que Venezuela no ha mejorado desde Chávez. Ha mejorado enormemente. Salvo para la pequeña élite de millonarios blancos, claro.

R

#17 Efectivamente, ha mejorado una barbaridad. Los putos amos.

#18 Eso es lo que hacen los mass mierda, solo publicitar los puntos débiles de los nueva era política de Venezuela. Y en realidad de eso tiene culpa la derecha porque la causa es la gran cantidad de armas de fuego que circulan debido a que el gobierno se vio obligado a repartir armas entre la población para parar un intento de golpe de Estado.

R

#19 Así que para evitar un intento de golpe de Estado distribuyes armas a tu población. Genius.

#21 Si no lo hubieran hecho hubiera pasado lo mismo que en Chile.

difusion

#18, Relacionada con el adjunto de tu comentario:

Karma instantánea golpea de nuevo
Karma instantánea golpea de nuevo (ENG)

Hace 9 años | Por TenienteDan a liveleak.com

D

Catatumbo: te meto un rayo que te tumbo #bandumtsss

D

Y todos sobre el mismo pavo...

D

Siempre un flash para cuando haga falta: paraíso para aficionados a la fotografía .

Artok

#1 Chávez también hacía cosas buenas, siempre se preocupó por los fotógrafos.

N

Venezuela extrayendo petróleo, pudiendo exportar electricidad que le cae del cielo.

N

#6 Estoy de acuerdo, pero eso es muy anterior a Chávez.

Wakkatela

#6 MUY anterior. Lo cual no quiere decir que haya mejorado a partir de Chávez.

C

#6 Eso es que los rayos son de ETA y además es una puerta al infierno por el chavismo. O por perroflautistas, o algo... dí que sí, campeón!!!

Wakkatela

#10 ein?

M

En realidad es un bosque de árboles Tesla. lol

Antimamerto2

No se a que viene la política en este foro.

Dato: El Catatumbo es tan grande que hace parte del norte de Santander colombiano y se extiende hasta Venezuela http://es.wikipedia.org/wiki/Regi%C3%B3n_del_Catatumbo

Venezuela el mejor pais del mundo.

gochousa

Ojala se usara como productor de energia, ya hay tecnologia para eso! lo q pasa es con un gobierno INEPTO e INCAPAZ no tiene vida eso en Venezuela POR AHORA!!!