Hace 15 años | Por keko8 a malatarde.com
Publicado hace 15 años por keko8 a malatarde.com

Parece ser que los redactores tenían el día muy cachondo a la hora de elegir la foto para adjuntar al artículo.

Comentarios

DZPM

¡Ha sido ETA!

lol

D

Yo flipo lol

estoyausente

Anda, messi tiene novia. Que tio

k

El enlace correcto es

http://www.20minutos.es/barcelona

En el que has pueso #3 no aparece "lo interesante"

D

#0 Con tu permiso te he puesto la tilde en catástrofe

L

20 minutos is for the lulz, only, nunca lo useis para informaros, por dios.

Al principio me acojoné, ya estaba preparando mi refugio nucelar, pero cuando lo vi se me escapó una sonrisa y todo

D

No, si al final Skynet debe estar dentro del Maremagnum lol .

ochodias

#44 Que yo sepa sólo se descartan las que no cumplen con las normas. Esta para mi está perfectamente descrita y cumple todas.

Cuando pases una noticia que haya sido "descartada" por amarillista hablas.

Lo de errónea no sé tú a lo que te refieres, a lo mejor eres tan cachondo al decir que es errónea porque los del 20minutos acaban de quitar esa foto de su noticia

(Es normal que corrijan sus errores, a nadie le gusta que le humillen, pero para eso tienes pantallazo en el blog)

D

lol ¡hay que joderse con el artefacto casero! ¿se sabe ya quién es el manitas? ¿Robert Oppenheimer?

anxosan

Y sin embargo ni un solo muerto... los barceloneses resisten mejor la radiación que nadie.

ivancio
k

#11 De nada

alexwing

¿Pero, esto que es? ¿PERO, ESTO QUE ES?

Chota

¿Y eso lo hace un artefacto casero? ...Si ya decía yo que regalar el Quimicefa no era buena idea.

vanchy

¿No es una noticia sobre la escisión catalana verdad?¿La ministra que dice de esto?

Joder la cantidad de chistes malos que se pueden hacer con esto...

p

¡Atómico! lol

filipo

Estos barceloneses con tal de no poner dinero para terminar la Sagrada Familia...

ucedaman

Explosiowned!!!!!!11!!!ONEONEONEHUNDREDELEVEN!!!

detawah

menos mal que no sacaron cartuchos de dinamita marca acme...

D

Joder... nada más leer el titular me he cagado.

equisdx

Esto'ta finiquitao en 20 minutazos...¡¡HOYGAN!! ¡¡LLA TENEMOSH PORTADAHH!!!

briarreos

Claro, sale mas barato buscar por google que contratar un fotógrafo para que se acerque a hacer una foto del sitio. Periolistismo de calidad.

victorjba

Igual es que estaban intentando hacer el túnel del AVE y se les ha ido la mano lol

adriatico

¡Mierda! Ya sabía yo que tenía que haberme quedado en Madrid. Espero al menos que las radiaciones no lleguen hasta Collserola . Éstos del '20meneos' (¿os habéis dado cuenta de que muchas veces su portada tiene al menos tres noticias sacadas de aquí?) tan...en fin, lo de siempre.

ochodias

#46 Si, puede ser

A ver si lo mira algún admin.
(yo ya les he avisado)

Gazpachou

Usa Ópera!! Pero cómo se atreve!!

D

#58 Sí y es un meneador: @0

supermaño

¿Artefacto casero? Y quién cojones lo hizo, ¿McGyver?

craigvalen

Eres la bomba.

Rioga

Jajaja recuerdo en un periódico leer atónita la programacion de tv en la que anunciaban la emisión de Matrix, y para ello habían elegido la opción del google images menos acertada, un fotomontaje con la cara de un tio que no se parecía en nada a Keanu Reeves. Un ejemplo, ya q no encontré la misma http://galeon.hispavista.com/fotosdigitaldreams/img/matrix

lumper

Los de 20 minutos son la ostia... que grandes documentadores tienen.

Por cierto la foto ya la han quitado, solo seria para la portada, o simplemente algun periodista a perdido hoy su trabajo jeje.

c

Nucelar, se dice nucelar

xenNews

Los del 20minutos nunca dejarán de sorprendernos. ¿Sólo contratan a periodistas basura, u obligan a sus periodistas a hacer basura? roll

D

#18 hombre, la primera radio comercial de españa fue Radio Barcelona

danihr

No es para tanto... en "Qué" habrías puesto esta: http://dagda37.blogia.com/upload/20070930105310-bomba-logica.jpg

D

#53 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA con efecto inmediato.

D

Ya no está esa es de guinness

d

#4 no la han quitado aun

D

Hacía mucho tiempo que no lloraba, hoy lo he vuelto hacer

Ahora vuelvo, que me me ha dado un ataque de lol otra vez

light

Aun está en la portada!!

http://www.20minutos.es/barcelona

Tirad para abajo

c

Un petardito de nada.

Lucerillo

Pobre chaval.. jajajajaja

Seguro que el alcalde utiliza el boquete de la bomba para promocionar el turismo en Barcelona.. Tenemos un Supositorio y un Boquete.. lol lol Que será lo siguiente? Una casita para los enanitos del jardín? lol lol

Jajajaja que no pasa nada, becario!! Un error lo tiene cualquiera.. y piensa en la risa y el buen rato, oye.. lol lol

p1p0

Jajajaja que bueeeeeno, lo que me he reido!!!!

s

Entonces mañana hay Barcelona-Español o la ciudad a sido arrasada¿?¿?

P

Me habéis asustado!!! poned "humor" o algo!!

D

HIJOS DE PUTAA!!!!!!

me da igual si me banean, que susto me habéis pegado!

la etiqueta humor se pone antes de la frase, no después :@

k

Ole ole y ole!! a quien haya tenido los co**nes de poner esa foto y no retirarla!!!

D

lol

D

#5 Pero "mi" enlace es el articulo orginal el tuyo es la "portada"

T

Juas juas juas, qué bueno!!!

D

A esto lo llamo periodismo sensacionalista. Lo que me he reido. lol

D

Como siempre 20minutos haciendo un "corta y pega" cutre de imagenes del google o noticias de otros medios como meneame. No crean noticias propias todo es copiado de la Web asi monto yo tambien una pagina web.

D

Lo de 20minutos es lo que tardan en redactar el periódico entero, ¿verdad?

t

#64 20 minutos es lo que se tarde en leer ese periódico, pero sólo se tarda 5 en escribirlo.

D

Brutal. Es que lo flipo.

D

#45 Erronea porque no ha habido ninguna catástrofe nuclear en Barcelona.

"El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío."

¿Aquí no se aplica esto?

Un titular correcto sería: "20 minutos pone una foto de una explosión atómica para la noticia de un artefacto casero". Pero claro, no sería tan amarillista y no llegaría a portada.

D

Errónea y amarillista.

Más de una noticia se ha descartado por este tema.