edición general
16 meneos
16 clics
Catar, Arabia Saudí y Egipto se unen a otros catorce países para pedir el desarme de Hamás

Catar, Arabia Saudí y Egipto se unen a otros catorce países para pedir el desarme de Hamás

Catar, Arabia Saudí y Egipto se han reunido este martes a otros catorce países —entre ellos España, Reino Unido, Brasil y Canadá— para exigir el desarme de Hamás como condición clave para avanzar hacia la solución de los dos Estados, uno israelí y otro palestino. La declaración conjunta se enmarca en la Conferencia Internacional por la Paz en Oriente Medio, organizada por Naciones Unidas y celebrada en Nueva York, donde representantes de más de una veintena de países y organismos multilaterales discuten cómo desbloquear el proceso de paz tras

| etiquetas: hamas , desarme , paz , israel , arabia , egipto , catar
Una cuestión para el primero de los de siempre que salga que a buen seguro saldrá.

Imagínate que tú familia, como la de tu padre y la del padre de tu padre, vive oprimida por un vecino maton que no respeta las conductas más básicas de la humanidad. Que generación tras generación de somete a la pobreza y la humillación en continuas atrocidades. Que no permite a tus hijos tener un futuro.

¿Que harías? ¿Te quedarías sentado y resignado? ¿O te revelarías de la forma que buenamente pudieras?…   » ver todo el comentario
#2 ¿ Hablas de Hamas o Israel?
#2 Después de décadas y décadas de bombas, tiros y no poder ganar al opresor ¿seguirías con la violencia?
Violencia que casualmente no te da apoyos en casi ninguna parte

Si fueras gazatí hoy y vieras a un tipo de Hamás ¿le felicitarías por sus grandes logros y el éxito de su plan del 7O?
Estoy segura de la respuesta
Yo iría en este orden:

1º Que Israel deje de matar inocentes, ahora mismo, Hamas no está matando civiles.
2º Que Hamas se desarme.
3º Dos países con fronteras cuyos muros los construya Trump y los pague EEUU.
#1 Las fronteras que indico la ONU hace decadas, no a las que Israel le salga de los cojones
#1 0) desarme de israel.
Vergüenza de países árabes que lamen el escroto del dios blanco.
Como en las películas de acción: "Suelta el arma"
Y cuando la suelta, tiro en la frente.
Pero si están todos reciben millonadas de los usanos xD ¿de parte de quién se van a poner si sus gobernantes están forrados gracias a los dólares? Son los típicos títeres que aman más el dinero que a nadie y se dejan influenciar por su buena cantidad de dólares (como en España que tenían comprado a Juan Carlos I el traidor) xD

Y de Egipto casi más de lo mismo, es el segundo receptor de ayuda militar estadounidense, después de Israel. Unos US$ 1.300 millones anuales son destinados a…   » ver todo el comentario
#8 Estaría bien que fueras al juzgado y a la prensa con esas pruebas que manejas sobre el emérito pero no lo harás porque te lo han contado o lo has leído en algún medio de izquierdas, que tampoco tiene pruebas

Y sobre los árabes pagados por USA ¿Eso lo sabes tú y no lo sabían los de Hamás antes de empezar el ataque del 7O?
Caramba, caramba...
Paises de mierda con dictadores impuestos por usa e Israel desde el mossad. A mi me daria verguenza ser Arabe. Existen en este mundo solo para ser peones de los poderosos de occidente. Antes se matan entre ellos que se unen en protegerse.
Me parece perfecto.. Pero los otros que dejen de dar por saco

menéame