Hace 15 años | Por ReverendoCalzon a humorporhoras.com
Publicado hace 15 años por ReverendoCalzon a humorporhoras.com

Hay por ahí muchos bloggers por ahí que se dedican a burlarse del rigurosísimo y muy profesional periódico gratuito español "Qué!", llegando incluso a sugerir que en dicho rotativo se tratarían las noticias más trascendentales con una actitud que podría calificarse como amarillista o poco seria. Sin embargo, hoy he conseguido la prueba de que eso es una burda mentira. Vean, si no me creen, la imagen de la portada, en papel, del "Qué!" de esta mañana, resumiendo de forma brillante la caída de las bolsas mundiales acaecidas ayer miércoles:

Comentarios

Duernu

¡¡LA LECHUSA HASE CHAJAPLOF!!

Ripio

Es minimalismo,coño,que no os enterais.

D

Muy indicativo el titulo. Hay que reconocerlo.

Stash

Hubiese quedado mas castizo con un "¡A tomar por culo la bicicleta!"

D

La linea entre periodismo y giliposhez no está clara en el Que!

D

La gente no entiende el lenguaje que usan los economistas de cifras macroeconomicas, BCE, FMI, tipos de interés, Wall Street etc etc. La gente domina las economías familiares, la declaración de la renta y poco más. Los economistas se han ganado el rechazo, el escarnio y el linchamiento popular. Para qué aprenderse sus palabros ininteligibles, si con un sencillo "cataplof" uno es capaz de sintetizar en una sola palabra toda la situación actual.

Les aplaudo por la sencillez y por ser tan directos.

m

y que tal ¡Plof! ...

e

lo suyo no seria enlazar a la web de que! ?

K

Lo que está muy bien es el enlace que hay al principio del artículo con las posibles portadas tras un crack mundial: http://www.mimesacojea.com/2008/10/tic-tac.html

j

A ver, que no os dais cuenta, que estamos en crisis, empezaron quitando paginas... luego cayo el crucigrama... y aora ahorran tinta. Que se prepare el que escribe el horoscopo... lol

D

El Qué! no es un periódico, es un insulto a la inteligencia. He visto a niños de 6 años escribir cosas más maduras que las que salen en esa "cosa".

D

Posible titular para el Lunes:

FAIL&PWNED!
La bolsa está por los suelos.

A mi no me parece un titular demasiado malo, lo prefiero a otros que atacan a personas.

c

-¡Ya tenemos titular! Hay que festejarlo.
-¿Nos hacemos unas pajillas?

me recuerda a torrente 2 lol

gatokan

Da gusto la exactitud de la terminología de ese periódico...

D

es que crack es un término anglosajón.

majesty125

Es que en el qué no se puede poner "¡Hostia!". Bueno, tal vez ahora sí... Como ya no es del opus... ¿o sí? No sé...