Hace 14 años | Por llorencs a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por llorencs a lavanguardia.es

El conseller de Cultura de la Generalitat, Joan Manuel Tresserras, y el conseller de Presidencia balear, Albert Moragues, han acordado hoy que los canales públicos catalanes C33 y 3/24 se vean en Baleares "de forma tan inmediata como sea posible". Tras una reunión de seguimiento del convenio de reciprocidad de emisiones entre IB3 y TV3 firmado entre ambos gobiernos autonómicos, Tresserras ha señalado que "no hay demasiadas dificultades" para que el canal de información 3/24 proceda a iniciar sus emisiones a partir de la llegada de la TDT.

Comentarios

MrBorji

BRAVO! SÍ SEÑOR!!

MrBorji

El K3 no viene dentro del 33? A no ser que hace un par de años lo cambiaran, creo que siempre fue así, no?

SUPER 3 FIUUUUUUUUM!!

llorencs

#1 Ahora falta K3

llorencs

#5 En la TDT si no me equivoco son canales separados, es decir, que hay C33, K3, TV3 y 3/24, cuatro canales. En el analógico esta K3/C33 Dependiendo de la franja horaria y TV3.

D

Yo puedo ver ETB en Sevilla. Lástima que esté pagando por ello y no sea por iniciativa del Gobierno.

MrBorji

#2 #4 Es lo lógico. Pero a los señores políticos no les gusta. Y menos a Camps, que así no puede filtrar las noticias que no le gustan.

J

Que pongan todos los autonómicos libres ya, que yo quiero ver la catalana cuando voy al País Vasco y es cada verano y quiero ver ETB en Mallorca, son las mejores a mi gusto, de las que he podido ver. Hay gente que se mueve, deberían tenerlo en cuenta.

puatron

yo creo que deberían hacerlo ya mismo, sería un importante servicio a todos los ciudadanos ya que a nivel informativo y cultural muchas personas de diferentes comunidades se encuentran repartidas a lo largo de todo el territorio nacional y por que no, a todo el mundo que quiera ver cualquier televisión.

D

#2, tienes toda la razón