Hace 8 años | Por alexorder a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por alexorder a vozpopuli.com

Hay una iniciativa aprobada a finales de abril en el Parlamento europeo que, como tantas otras, duerme el sueño de los justos. En este caso se trata de una petición expresa a la Comisión Europea y al Banco Europeo de Inversiones (BEI) para que "tomen medidas a f

Comentarios

oliver7

#11 Florentimo.

c

Cobrar ya ha cobrado, pero a ver si hay suerte y tinene que devolver lo afanado, más los intereses pertinentes...aunque lo veo difícil, la mafia también está introducida en las instituciones de la UE.

Robus

No me creo que no lo cobre... ojalá, pero no me lo creo...

sonixx

#1 va a cobrar seguro la empresa.
Lo que no se como este personaje no ha estado ante un juez mas a menudo

D

Parece que Cataluña y Valencia se mueven para evitar que alguien ponga el cazo... ver para creer

TiJamásLlevaTilde

#2 ¿Por qué no llamar a las cosas por su nombre? Cataluña y Comunidad Valenciana. Sería como decir "Barcelona y Comunidad Valenciana... blablabla". Valencia no es lo mismo que Comunidad Valenciana igual que Barcelona no lo es de Cataluña.

D

#33 ¿Por qué no se lo cuentas al periódico que redactó el artículo?

D

Que noten la presión y el aliento en el cogote es bueno.

D

Que bien suena ese titular...

D

Tranquilos, se movilizará fiscalía, el PP, el PSOE y todos los tribunales competentes (y los no competentes) para que el Estado pague esa indemnización ... faltaría mas.

mopenso

#26 No, hombre, Rajoy denunciará al Constitucional por invasión competencias (que él no piensa ejercer, por supuesto).

g

20020 Madrit independiente!

a

Estaba durmiendo el sueño de los justos en la UE. Por cierto, no quiero ser conspiranoico, pero ¿alguien podría decirme quién ocupa la actual comisaría europea de "Energía y Medio Ambiente", dos ámbitos interrelacionados con el pufo de Castor?.

RocK

#17

D

#17 No sabes hasta que punto está relaciona la mafia futbolística y la política.

StuartMcNight

#30 Te juro que me vas a tener que hacer un dibujo detallado para que llegue a entender como has ligado la respuesta a #17 que es Arias Cañete (politico madrileño del PP) con el Barcelona.

Por cierto #17. El comisariado de Cañete es mas chupiguay. Es "Accion por el clima y energia". El de "medio ambiente" lo tiene un tio de Malta.

vicus.

El Barça es más que un Club...

sacaelwhisky

#0 Entradilla innecesariamente incompleta y cortada. Voto "errónea".

D

La Casta florentinezca de las oligarquias cobrará..

nanobot

Ferreras se va a enfadar muchísimo cuando vea que su amigo del alma y exjefe no se va a salir con la suya. Ya le ha quitado el bozal a Marhuenda para tenerlo listo para atacar.

D

"Haced lo que yo diga pero no lo que yo haga, que no nos gusta la competencia". Aclaró Bartolomeo.

D

Ya sabéis meneantes, si firmáis un contrato con tito Floren en el que ponéis como aval vuestra propia vida, daros por muertos.

D

Y asi es como habra que actuar. Demandando constantemente ante Europa las tropelias de la Cosa Nostra. A ver si sale ya un acuerdo europeo sobre energia.

P

SI ESTO ES VERDAD PROMETO NO MASTURBARME MAS HASTA LAS PROXIMAS ELECCIONES!!!

uno_ke_va

#18 SI ESTO ES VERDAD PROMETO NO MASTURBARME MAS HASTA LAS PROXIMAS ERECCIONES!!!

fix'd

D

Pues no se, pero si buscas en google "castor acs indeminzación" a mi me sale que se aprobó pagarla en Octubre del año pasado y que ya se ha pagado, y que ibamos a pagarlo entre todos en el recibo del gas durante 30 años.....

Si acaso la iniciativa esta sería para nos devolviese la pasta... pero seguro que son insolventes los pobrecitos....

l

Titular: "Cataluña y Valencia activan el plan de la UE para que Florentino no cobre el Castor"
Entradilla: "Los gobiernos autonómicos y varias plataformas sociales y ecologistas instan al Europarlamento a retomar la petición aprobada en abril para que ACS no cobre del bolsillo de los ciudadanos los 1.350 millones de indemnización por el cierre del Castor."

Sensacionalista.

D

Me voy de aquí a lo grande.

¡¡HALA MADRID!!

D

#14 Pagad vosotros los 1.350.000.000 €.

Come negatifo casta de Castor. lol