Hace 5 años | Por X...X a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por X...X a elconfidencial.com

El secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, pasa de ser el impulsor jurídico de la causa contra el desafío independentista catalán al abanderado de la lucha radical contra la inmigración

Comentarios

T

Ya son 17!

D

#1 No te pases, son 63...

zenislev_v

#21 todo son risas hasta que saquen luego escaños y "nadie se lo explique"...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo pagarán los mexicanos.

Olaz

#2 Los portugueses lol

Kleshk

#2 #9 Los catalanes lol lol

io1976

Que basura fascista, no aprendemos del pasado.

D

#5 perdona, no pluralices

D

#17 #8 No os preocupéis demasiado. En este país mientras puedan seguir pillando préstamos para competir por el modelo de coche con el vecino, ya tienen su objetivo vital satisfecho y realmente no es gente que quiera que nada cambie.

ur_quan_master

#17 Casado?
Pero advierto que sin Faemino no es ni gracioso.

Urasandi

#33 Fue un contubernio judeo-masónico (pero sin racismo).

C

#40 es que la masonería y su relación con los judios no tiene nada que ver con una raza sino con un hecho objetivo de actos contra los intereses de España que como parece que no sabes pues sigue en tu ignorancia. La mayor parte de los masones son blancos, no sé qué racismo ves tú en eso. El hermano de Franco era masón (debe ser que era racista con su familia). El problema de la masonería es que es una institución al servicio de los intereses judios (y, por tanto de Israel) y que yo sepa Franco debía defender a España (aunque tú prefieras que defienda a Israel, traidor a España y orgulloso de serlo ya me parece mucho).

Si fuera racista habría promulgado leyes racistas como si había en casi todos los paises “aliados”. Le achacas ser racista pero ya he puesto bastantes ejemplos en este hilo contrarios, rebate esos.

Urasandi

#43 "El primer artículo de la convención internacional sobre la eliminación de todas las formas de discriminación racial (1965) define al racismo como: Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública." Y ahora vete a dar clases de cultura al hogar social, listo.

ewok

#43 #40 Franco fue racista y abiertamente antisemita. En 1939 promulgó dos leyes expresamente contra los judíos con su cuñado Suñer, hizo el guión de "Raza", hizo una lista de judíos para los nazis, acogió a cuantos nazis pudo tras la IIGM, de Leon Degrelle a Ante Pavelic, practicó un genocidio ideológico (el franquismo fusiló a 192.000 presos de los campos de concentración después de la guerra, quería extirpar el "gen rojo" con el Mengele español, robaron a sus bebés, etc.), se negó a salvar a 175.000 sefarditas de los campos nazis, que le habían ofrecido salvar, y dio orden a las embajadas de gestionar sus bienes una vez muertos. Sí, Franco además de un dictador genocida y corrupto era un racista.

C

#48 pero tu has visto la película Raza? Esta es la mayor imbecilidad que he leído en mucho tiempo. Si quieres analizamos el contenido de esas leyes y cuán racistas eran. Después de la guerra hubo 100.000 condenas a muerte de las cuales se ejecutó a 27.000 y se indultó al resto (por mucho que repitas una mentira no se transforma en verdad, en contraposición dime un solo caso de un condenado a muerte por el comunismo que fuese indultado).

En contraposición sus piadosos enemigos

Es necesario extirpar, como se extirpan del campo las plantas dañosas, al trotskismo de las filas proletarias de nuestro país. Es necesario extirparlo y aplastarlo como a fieras rabiosas, porque, si no, nos encontraremos en cada momento decisivo con que no se puede comenzar la ofensiva porque hay que atender a los disturbios que ellos promueven en la retaguardia."
“Mundo Obrero”, en su Edición de la Mañana Para los Frentes, del día 12 de agosto de 1937.
"Si en época normal hay un adagio que dice que es preferible absolver a cien culpables a castigar a un inocente, cuando está en peligro la vida de un pueblo, es preferible condenar a cien inocentes antes que el culpable pueda ser absuelto."
“Mundo Obrero”, en su Edición de la Mañana Para los Frentes, del día 12 de agosto de 1937

Todos los paises literalmente tuvieron la oportunidad no ya de salvar a 175.000 sino a todos, el gobierno aleman ofreció que el pais que quisiera los acogiese, todos se negaron.
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/cultura/2017/06/16/actualidad/1497610338_146212.amp.html

Lo que sí hizo Franco fue





El sectarismo y el odio no os dejan vivir, si, Franco ha sido el único que le ha ganado una guerra al comunismo (que casualidad que todos los demás perdieran) pero el merito es de los españoles, aquí nunca habrá comunismo, no queráis volver a provocar esa guerra. Hoy día Franco solo es recordado por este foro cada día y otros similares de tendencia de izquierda, en el resto de partidos nadie plantea su legado salvo la Falange que es muy minoritaria, vosotros sois quienes hacéis que Franco sea de actualidad.

ewok

#49 La cifra de 192.000 fusilados tras la guerra es aceptada por investigadores de derechas como Guy Hermet o Gimbernat Ordeig. Los fachas de hoy la niegan como los de entonces negaban haber bombardeado Guernica, y negaban que hubiera en España aviación nazi.

Franco no ganó ninguna guerra al comunismo, sino a una República democrática que apoyaba la Educación y el desarrollo de la Ciencia. Para ganarla la planificó con los nazis, mató el triple que el otro bando de la manera más cruel, y represalió sin piedad.

Franco era un racista y un clasista que inició una guerra por interés de los privilegiados.
"Nuestra Cruzada es la única lucha en que los ricos que fueron a la guerra salieron más ricos"
https://desmemoria.eldiario.es/fortuna-franco/

Urasandi

#43 Claro, y Franco no era racista porque admiraba a otras "razas" como alemanes e italianos. Amosandaaaaaa!

C

#54 que tienes que decir sobre las políticas raciales de aquellos tiempos del bando aliado?


https://www.meneame.net/go?id=2966968

Urasandi

#55 Tengo que decir que intentar desviar el debate es de párvulos de retórica.

C

#56 en que se desvía ?
Cuando alguien no tiene argumentos más allá de “Amosandasa” ni cultura es lo que lo pasa, lo ve todo desviado de su conocimiento base de “alemanes nazis”, americanos y/o rusos buenos.

Urasandi

#58 Era para que lo entendieses con tu nivel cultural. De nada.

C

#59 si. Ya he visto cuál es el tuyo, 0 argumentos. Cuando quieras lo comparamos con números.

Urasandi

#61 Para tu nivel cultural quizás te sorprenda, pero hay números por debajo del 0. ¡Buscate!

C

#62 yo me busco y fui el mejor alumno de la historia de mi colegio dicho por varios profesores, el lider con mucha diferencia del instituto y de mi universidad. Funde mi empresa siendo hijo de obrero y hasta hoy. Tú sabrás quien eres.

Urasandi

#63 ya,...

C

#64 eres TU el que cuestiona, es un pequeño matiz. Es como si a Indurain (por no saber quién es) le dijese el 150 del tour que no sabe montar en bici.

Nunca hablo de esto con nadie porque solo lo necesito para callar a algún estupido que se cree muy listo. También a los nueve años y siendo hijo de obrero pobre les ofrecieron a mis padres mi internamiento en un centro de estudios reservado para los mejores, afortunadamente dijeron que no, nunca he necesitado ayuda de nadie para salir adelante. Gracias por escucharme.

Urasandi

#65 De nada, estoy de vacaciones y puedo perder el tiempo contigo.

C

#54 el partido fascista italiano fue fundado por judios y su financiación inicial fue de Ettore Ovazza (banquero judio). Casualmente todos los paises del bando aliado tenían políticas racistas con otras razas pero no con los judios. Hasta la caída de Mussolini (casado con una judía) los italianos respetaron a los judios. En Alemania los episodios racistas con no judios no son relevantes, ocuparon 3 años el norte de África y no impusieron ninguna política racista. Curiosamente, pasan los alemanes e italianos como exterminadores de otras razas y los “aliados” como ejemplo a seguir y libertadores del mundo de los pérfidos racistas.

Urasandi

#57 Yo he hablado de "razas", no de fascistas.

D

#8 pero si según la noticia se han afiliado unas 100 personas... Y a eso lo llaman "afiliación disparada"... lol lol lol lol
Irrelevante como una catedral.

Premutos73

Ya lo están construyendo, pero el muro tiene forma de hoteles.

D

Si en el resto de Europa estos partidos han proliferado es cuestión de tiempo que aquí también lo hagan.

D

#12 quizás no seamos Europa y empiece culturalmente en los Pirineos

entonces no nos sabrá tan mal la vuelta a la islamización, cada pueblo tiene lo que se merece

Bernard

El secretario general de esta formación, Javier Ortega Smith, se trasladó de hecho de inmediato hasta la ciudad autónoma para aprovechar electoralmente el tirón de la situación. Y lo consiguió, qué duda cabe. Vox logró más de un centenar de afiliados en pocas horas


Eso es dispararse...

D

Y ahora con su gran fichaje, Vicente Sentandreu, ya os podéis cagar.

Mirad quién es Sentandreu para saber cómo son el resto.

J

#29 un ciudadano herido te ha puesto un negativo, te lo comprenso.

D

#35 Muchas gracias, hay quien no quiere asumir el golpe que ha significado esto para el blaverismo en Valencia.

Por cierto, he dicho en #29 Vicente, es Juan Sentandreu, líder del GAV.

Brugal-con-cola

Eficaz sería ¿o no?

D

Sus afiliados creo que se disparan...entre ellos. O a ellos mismos al ver las ideas de torero bombero de estos ilustrados.

D

Solo hay que darse una vuelta por este hilo para ver cual es el problema. Nadie acepta la realidad. Que si son unos fascistas, que si son cuatro gatos... Si no se acepta el hecho de que hay un problema con la inmigración descontrolada y los partidos moderados no hacen absolutamente nada al respecto, al final los que vengan prometiendo hacer algo serán los que triunfen y luego nos preguntaremos por qué.

X

#42 Porque África no cabe en España ni tenemos pan para todos ( ni casi para nosotros mismos )

D

#46 No se puee decir eso en ACCIÓN CATOLICA...POPULAR.es pecadito.

ℵiemand

"utilizan técnicas militares y portan escudos, máscaras antigás, botellas de ácido, garfios, radiales y móviles de última generación".

lol

D

#3 Ha sido así

ℵiemand

#22 Lo sorprendente es que lleven smartphones y no nokias 3310. Habráse visto.

D

#3 lol lol lol

Socavador

Voxemitas, estáis jodidos, Ciudadanos se lo come todo.

D

Lo de pedir muros ya está muy visto. Lo guay sería algo como pedir el muro y que lo pague Merkel. O con huevos de verdad, que lo pague Putin.

D

#24 ¿Tú crees que los que saltan se quedan aquí? La mayoría no. Nosotros sólo somos la puerta de entrada.

Monero

Yo hice lo mismo y me fue bien, ojo! Es que lo de abrir las fronteras totalmente es más estúpido que tener a Marianora Joy de presidenta. Aunque Pedro y el coletas van a hacer bueno a Marianora.

M

etiquetas: box -- OLE TU, OLE TU!

X

#37 El mardito corrector lol

nadal.batle

Si tanto les gustan los muros, que se los lleven a su casa.

D

Supongo que los de Vox tendrán a Trump en un altar. Aunque Trump si supiera lo que proponen, diría que primero les ayude a el, a terminar el muro, que para que iba a necesitar España un muro, para protegerse de Guatemala o Costa Rica?

soundnessia

Normal
Esto se ha ido de madre y mientras el okupa sin convocar elecciones

radon2

Albert espabila que te intentan adelantar por la derecha.

Incitatus33

Esperate que ahora viene Casado y le suelta lo de yo más que tú

TrollHunter

Supongo que no llegarán a nada, pero suben algún momento consiguen algo supongo que le dedicarán la victoria a los cibervoluntarios que pululan por aquí, entre otros.

curranciul

Ortega Smith es un gran nombre para un supervillano del capitan planeta que quiere hormigonar para dominar el mundo. Ortiga Smith para dueño de una mafia vegana también vale.