Hace 14 años | Por rebrok a yeeeeee.com
Publicado hace 14 años por rebrok a yeeeeee.com

Catalogo de la famosa marca de ropa interior de 1977. (Via: https://twitter.com/kurioso)

Comentarios

elgansomagico

#10 Sí, categoría gatos acostados para ser más precisos. Las prendas de color blanco así lo atestiguan.

Negret

#10 llegaste tarde para mí ....ojalá te hubiese leido antes...

PD: pues me llamareis anticuado... ¡ANTICUADO! lol ...pero me erotiza más esto que lo de ahora que suele ser "aprenda ginecología en 7 días con CCC y al final del curso le regalamos un especulum".

D

#32 Estoy contigo. Mención especial al monstruoso conjunto de tanga de hilo dental y pantalón de tiro bajo o minifalda que están empeñadas en llevar.

Lo que más me suele gustar es la combinación de cara + maquillaje + peinado de todas las mozas de buen ver entre los 40s y 70s

D

#26 Pues si te gustan peludas disfrutarías de lo lindo en Portugal.

Mike_Zgz

Hay fotos, hay meneos (a lo retro )

lloseta

Un catálogo Kurioso

t

Ay oma que ricas, en aquel entonces...

G

¡Qué doloooor, la rubia de los rizitos!
Las medias color cannne son un puntazo.

bonobus

Pues yo melafo a todas y cada una de ellas. ¡Y como se ponga en medio hasta al fotógrafo!

T

Esto tios... que esas podrían ser vuestras madres...

C

Creo que hablo en nombre de todos los hombres cuando digo: melasfo!!! bueno... o lo haría si hoy en día no fueran viejunas... lol

w

Catálogo de Victoria's Secret de 1977

Parece mentira...ha pasado tanto tiempo, pero "el tema" sigue tan actual como entonces...

D

Ha mejorado bastante yo creo.

Party line: http://yeeeeee.com/imagebank/Vintage%20Victorias%20Secrets/047.jpg

P

Antes para ver el las nalgas tenias que apartar la ropa interior.
Ahora para ver la ropa interior tienes que apartar las nalgas.

cristinasanchez

Totalmente en desacuerdo con #37

Ferran

Preciosas las chicas... me acostaré con la chica de Menéame que este en total desacuerdo conmigo.

editado:
Ok #25, una promesa es una promesa

alehopio

Falta un NSFW en el titular...

R

Vaya, un catálogo de MILFs

#43 ¿lo de "catalogo de victoria secret" no te ha dado ninguna pista del contenido del enlace?

D

#45 MILF?? Que va!! Si son jovencitas!! Por lo menos en las fotos, ahora ya no claro...

R

#48 es que de ahora estoy hablando, habré sido demasiado sutil

AnTiX

Falta la prenda que nunca pasa de moda...
http://www.pradovito.com/fotos/fotosSG/FOTO-35.JPG

D

Sólo una mira a cámara,revelador de aquellos tiempos.

MarioEstebanRioz

- ¡las suecas, que vienen las suecas!
- pero qué lagartas, señoriiiiiiiiiiitooooo

D

Qué de pajas... perdón, quiero decir qué de recuerdos...

d

Y los pezones ahí tan campantes... ahora, gracias a la evolución de la especie, las modelos NO tienen pezones...

jemrpo

Mucha ropa!!... como dice Homero.

D

Grrrr....blblblblbl....bufbuf....
http://tinyurl.com/buffbuff

Ferran

roll

m

Ya apuntaba maneras el catálogo este.

D

Lindas chicas... ¡Pero que horror esos tiradores que se ponian casi hasta el cuello, dios!
¿No habia catalogo masculino de Calvin Klein o algo asi?

Vauldon

Past is Better...

D

Viva las fotos sin potochof!
Son fotos preciosas (vale, los pelos y la ropa no están muy de moda en estos momentos... pero dadles tiempo, si han vuelto los 80-y ha habido pocos momentos más decadentes en la historia de la vestimenta humana- volverán los 70), unas mujeres guapísimas, naturales, sin tetorras enormes encima de costillas con pellejo, con pliegues cuando están sentadas...

L

Me he enamorao

elgansomagico

Curioso que en este envío aparezca el anuncio de Menéame "EAU MO Eau de Toilette POUR GAY"

D

#18 jajaja aparece por los zapatos con tacones y pompones. Pocas cosas hay más gays

J

¿No podría haber chichas con los cuerpos de los 70 y los peinados (y depilaciones) actuales?

O

Este catálogo del 77 tiene más subtexto lésbico que Xena

jsianes

Pues me gusta, se ven mucho mas naturales que las chicas que se ven hoy en los catálogos que entre operaciones estéticas y retoques por photoshop no se alejan mucho de la realidad.

D

estoy con #39, es lo primero que he pensado al verlo, chicas guapisimas y sin retocar. Mucho más morbosas que las de hoy en dia.

paumania

Dos cuestiones:

- Cualquiera diría que se trata de una revista erótica de la época.
- Por aquellos días, la silicona aún no había llegado a nuestras vidas.

i

#50 Añoro aquellos días

m

Me quedo con las páginas 11 y 12 y el violín de la 7! Muy bueno!!!

vjp

Pues yo me las imaginaba mucho peor la verdad... o no estaban tan mal o estoy aviejunandome de cuidado.

b

Zapatillas de tacón con pompones, agggg que asco

NapalMe

¡Y que buenas estaban nuestras madres! JAJAJAJAJA

D

#49 Yo veo esas fotos y tengo cierto pánico al momento "Luke Skywalker" en que una de ellas me mire y me diga "yo... soy tu madre", con mi consiguiente caída en el vacío al intentar asirme a algo fijo con... ejem... una sola mano.

p

¡Joder como ha cambiado el género humano en apenas treinta años!

D

Aún así...

lol lol

D

No pincheis en #7 es un rickandrolled!

Negret

#32 Error de dedo ...quise decir #11 lol