Hace 9 años | Por bufetalmeida a eldiario.es
Publicado hace 9 años por bufetalmeida a eldiario.es

La nueva definición de "delitos de terrorismo" pactada por los dos partidos abre la puerta a perseguir conductas que nada tienen que ver con el yihadismo. Catedráticos de Derecho Penal creen que parar desahucios o tuitear sobre una protesta con disturbios podrían ser investigadas como terrorismo. Los delitos informáticos pueden convertirse en terroristas si desestabilizan "gravemente el funcionamiento de una organización internacional.

Comentarios

forms

#53 por eso no votarán.... y por eso los 4 gatos de siempre que votan al PPSOE seguirán votándoles y serán mayoría por la mierda de la abstención de este país

Buscan anular la intención de voto (dando igual que partido sea). Ellos ya saben que tienen a sus borregos fijos que no les van a fallar...

D

#55 Miralo por el otro lado: No votaran pero los que si estamos convencidos lo haremos

Gayumbos

#56 No será suficiente. No lo fué en la anterior elección. O la gente mueve su culo a votar, o a los españoles les volverá a gobernar una pandilla de parásitos... y será culpa de los españoles, como ahora.

D

#81 En la anterior la gente se creyó lo de que el PP iba a sacarnos de esta, que el SOE son unos arruina españas, que ellos no iban a subir el IVA, ni recortar al parado ni al trabajador... Y tampoco estaba podemos. No habia otra alternativa: volver a votar PSOE o "creerse" al PP

Este es un escenario diferente.

hipJov

#82 tú crees? ¿Crees realmente que el escenario es muy diferente para los que no creen en política? Yo creo q el problema de este país es el voto útil por un lado y el pasotismo por el otro. Y el PPSOE lo está haciendo de narices. Está convenciendo a los descreídos que Podemos son igual de ladrones que ellos o peor. Están convenciendo a aquella parte del electorado que ya no cree ni quiere creer, que los de Podemos son unos parias que vienen a quedarse una parte del pastel. Y eso hace que los descreídos sigan quedándose en casa porque, total, para votar a otros ladrones yo paso.
Q en este país sigue gobernando la tele y la tele es "suya".

El problema de este país, como dicen muchos por aquí, no es de los políticos que tenemos, sino de los que los ponen ahí.

Si eres liberal Ciutadans, si eres de izquierdas Podemos. Y cambio. Pero no, porque "esos son más de lo mismo y más vale malo conocido..." En fin. Ganas de llorar aumentando.

Claudio_7777

#82 la gente no, alguna gente.

mangrar_2

#22 Eso es como lo del primer episodio de The big bang theory, donde Penny dice que es vegetariana pero que le encantan los "steaks".

forms

#2 seguís engañados con que Podemos va a ganar las elecciones...

El miedo y la publicidad contra Podemos en las redes sociales y TV no ha hecho nada más que empezar y ya he escuchado a muchísima gente no querérsela jugar con Podemos en las elecciones. Esto en menos de un mes.... y cuanto queda hasta las proximas elecciones?

pd. ayer vi un video de Monedero defendiendo cosas indefendibles en películas de dibujos de Disney típicas de Webs de chiste conspiranoicas de sudamérica

forms

#71 ahora aclarale a la gente de a pie que existen más partidos que PP PSOE y Podemos

O entran los presidentes de otros partidos en GranHermano VIP o esos partidos no van a existir para el 80% de la población española, lamentablemente

Autarca

#74 Para el 80%? No hombre, como mucho para el 50%, lo cual ya es bastante triste

Pero bueno, Roma no se construyo en dos días, parece difícil que el PP o el PSOE obtenga una mayoría amplia, no digamos ya absoluta. El PP y el PSOE tendrán que formar gobierno si quieren seguir sacando adelante sus chachullos, lo cual quitara la venda de los ojos a muchísima gente que sinceramente los consideraba nemesis.

s

#32 Tal vez parte de culpa la tenga la estrategia de Podemos de no subir ni bajar para no renunciar a ningún voto, eso contribuye a generar desconfianza. Cuando preguntan a los de Podemos si son de izquierdas a veces te dicen que sí ya veces te dicen que eso de izquierdas y derechas es un concepto antiguo y que ellos son un partido de la gente que bla,bla,bla. Syriza ganó en Grecia sin medias tintas, llevando la palabra izquierda en el nombre del partido.

Gayumbos

#32 Es o jugársela con Podemos, o sacar el rifle del abuelo y poner en orden el país a tiros... no hay mas... cuatro años mas con esos parásitos no van a pasar, es el cambio o la revolución.

D

#32 No me engaño, si no es Podemos en estas elecciones sera en las siguientes otra cosa que cristalice como un nuevo Frente Popular. Pero esta gentuza tienen los dias contados para seguir robando.

davokhin

#2 Que poco les queda a esta pandilla, que poco les queda
Te equivocas amigo (aunque ojala me equivocara yo), Nos quedan 5 años de vagar por el desierto, puesto que por lo que parece según los últimos actos de PdrSnchz, huele a gran coalición en las elecciones de éste año.
O convencemos a la gente de que hay que desbancar éste despropósito de la poltrona, o todo seguirá igual.

DrLove

#1 IMHO gobernar a base de meter miedo acerca de la oposición, debería ser considerada una técnica de terrorismo..

G

#21 que no te engañen, leete la ley.
Si lo que haces no esta tipificado como delito grave (hacer una huelga legal no lo es) no se aplica el artículo 573 sobre terrorismo.
Si no cometes delitos graves esta ley no te afecta.

erfollonero

Estado policial, dictadura del PPSOE.

Trigonometrico

#5 Esto con Zapatero no pasaba.

OviOne

#5 El mismisimo "caudillo" Francisco Franco estaría orgulloso de la España que tenemos. Es salir a la calle y entrarnos ganas de cantar el puto "Cara al sol".

España es de facto y sin absolutamente ninguna duda, una dictadura constituída en las urnas.

C

#27 comparar la dictadura con el estado actual es como mínimo un insulto para para la gente que vivió la dictadura. Ya se que queda guay decir que vivimos en una dictadura, aquí en meneame te asegura muchos votos positivos, pero lo que realmente te jode (y a mi tambien) es que saliese un partido que no queriamos. Yo lo acepto y me jodo porque fue lo que quiso el pueblo español democraticamente. Tu dices que es una dictadura, pasandote por el forro la decision del pueblo español. ¿Tú te haces llamar demócrata? Que yo sepa nadie ha puesto una pistola ni ha modificado el voto de nadie, que ls gente vota libremente, digo yo vamos...

D

#78 Podría llamarse "democracia autoritaria". Hay numerosos países que son lo que se llama "democracias imperfectas". Podríamos incluirnos en ese concepto sin decir que estamos en una dictadura. (intento solo aportar definiciones)

C

#84 la palabra democracia ya lleva implícita la palabra imperfecta. Se le pueden poner coletillas porque sin duda hay distintos tipos de forma de ejercer la democracia, pero decir que van a hacer buena la dictadura, que Franco no lo habría hecho mejor y tonterías por el estilo es un insulto a la gente que vivió bajo de represión y mas importante, que murió por culpa de la dictadura. No defiendo muchísimas cosas que hace el gobierno, pero de ahí a comparar a Rajoy con Franco manda narices

D

#85 Ahí habría que definir si hay países si son o no son democracias, que están a medio camino entre una democracia y una dictadura. ¿Podría entrar España dentro de ese modelo de país? Me refiero a si puede ser comparable a regímenes como el ruso, el iraní o el húngaro, que sin ser dictaduras, tienen enormes grados de autoritarismo.

C

#87 ahí si puede definirse como mas o menos autoritario, en eso estoy totalmente de acuerdo. Personalmente no creo que se pueda comparar a los países que has dicho, puesto que son demasiado autoritarios llegando a tener casi caudillos. El gobierno actual quiere ser autoritario, pero no considero que España sea a día de hoy un estado autoritario. Y por supuesto una dictadura ni en broma

D

#89 Acerca de la voluntad del autoritarismo del PP, te aconsejo este articulo de hace un par de años y polémico en su día:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/deriva-nazi-del-partido-popular-2336761 (perdón por AEDE). Y cabria decir que no todos los estados autoritarios tienen un caudillo visible claro, puede haber estados autoritarios (que no dictatoriales) que se constituyan con un pacto de élites para contener demandas populares mientras se reparten el pastel aunque haya democracia (el caso de México es un ejemplo claro).

s

#84 Autoritarismo parlamentario de transición. Si no es una dictadura pero tampoco una democracia no me parece que llamarlo una de las dos cosas lo defina correctamente aunque cada uno le ponga matices a su elección

s

#78 Vivimos en transición no es una dictadura pero tampoco una democracia. Además recuerda que se dice en medios que Venezuela es una dictadura cuando las mayorías y las elecciones han sido ḿas limpias que aquí eso sí han ido a cargarse la oposición la divergencia etc -podemos es oposición aquí y mira el derrotero que se está cogiendo hacia esa oposición-(la Transición ha sido hacia una democracia primero sin llegar a ella ni haber de verdad separación de poderes, medios de información no manipulados -no hay libertad si se está engañado-, cosas como el concordato que da privilegios a una confesión religiosa estatalizándola de facto y problemas con la libertad de manifestación pero ha habido de asociación, pluripartidismo, alguna separación de poderes mínima, varios medios etc... Ahora vamos hacia otra transición en sentido inverso con gente a la que se le ha prohibido reunirse en bancos de un parque público o gente que iba en bicicleta para reunirse en un descampado para charlar de política que ha llegado a tener problemas, medios bastante controlados pero no del todo, etc. No es una dictadura pero tampoco es una democracía y sí es una transición). Viví en la época franquista y desde luego no vivimos en algo semejante pero las reformas que se están haciendo van en la misma dirección que algunas de las leyes y situaciones que había antes. Y va una detrás de otra en ese sentido claramente con los años. POr otra parte recuerda que con franco había lo que denominaban democracia orgánica que sin libertades valía nada. Y es que aunque se vote y sea secreto si no hay el resto de libertades eso no es democracia porque el voto no es libre. No es solo que no te pongan una pistola es que simplemente no se esté engañado o las opciones estén restringidas etc...)

NO es una dictadura. Pero el camino va por ahí y la crisis ha ido sirviendo de excusa tipo doctrina del shock para que sean aceptables cambios en esa dirección.

POr otra parte si ganara algo como "podemos" (o equo o cualquier otro minoritario y no emborronado) por mayoría absoluta con las leyes que están haciendo ahora mismo ¿qué les bloquearía para declarar ilícito el resultado y tomar medidas alegando que es un partido terrorista? El tipo de leyes y medidas que se hacen huelen hacia ese sentido y si ganan de nuevo van a blindar privilegios y derrocar derechos

OviOne

#78 Si se cercena el derecho de libre expresión, el de reunión, se incumplen las promesas electorales, se toman decisiones de transcendencia histórica no sólo sin escuchar al pueblo, sino en contra de la voz popular, se encarcela a la disidencia, se tortura sistemáticamente, incluso se comenten asesinatos por parte de miembros de la autoridad, se gobierna favoreciendo a los poderes económicos en lugar de a la mayor parte de los ciudadanos, creo que tengo bastantes argumentos para decir lo que he dicho. No lo muevo ni un ápice.

Que cada uno vea lo que quiera ver, y que cada uno duerma con la conciencia tranquila después.

D

#27 A ver si entendemos que este régimen actual es solo una reforma del anterior. La historia es que estas reformas ya las tenía en mente Franco. No iba a elegir como heredero a alguien que se le fuera de las manos. Por eso las cortes franquistas votaron por su disolución sin más conflicto. Nunca había entendido como fue posible eso, hasta que te das cuenta de por qué lo hicieron. Solo les iban a cambiar el nombre. Vivimos exactamente donde Franco quería ponernos.
En este régimen van a cambiar los conceptos de disidente o contrarrevolucionario por los de terrorista, que es lo peor que te pueden llamar, junto a pederasta, que con el nuevo Codigo Penal, va a ser fácil hacerlo también.

D

Y acojona mucho que cada vez hay mas gente que está apoyando este tipo de medidas. El mensaje del miedo está calando fuerte en la sociedad...

D

#58 Yo te cuento lo que me transmiten miembros de la lucha antiterrorista, necesitan un régimen jurídico garantista de su trabajo, porque lo que tienen que hacer para detener a los moritos de Ceuta de la semana pasada, no se consiguieron con la ley actual sin quebrartarla.

CerdoJusticiero

#61 Por partes:

1. negativo por escribir "moritos", ¿cuántos años tienes?
2. no aportas pruebas ni enlaces, así que me la suda que digas lo que te dicen miembros de la lucha antiterrorista
3. aplaudir que se tape un supuesto agujero (insisto, provocado por el PP) aprovechando para castigar delitos no violentos (como la paralización de un desahucio) es bastante lamentable.

Si quieres culturizarte un poco te recomiendo [ADVERTENCIA, muchas letras]:

http://www.seguridadinternacional.es/?q=es/content/la-reforma-del-c%C3%B3digo-penal-en-relaci%C3%B3n-los-delitos-de-terrorismo

(especialmente el primer párrafo de 2.2)

http://www.eldiario.es/desalambre/Claves-entender-pretende-justicia-universal_0_223978458.html

D

#70 Pues mira, los de Ceuta de la semana pasada, eran unos hijosdeputa, dispuestos a hacer lo mismo que en Francia. Les pillaron incumpliendo la ley anterior. Con la nueva sería legal. Lo dicen ellos. Y me lo creo. Yo soy partidario de darles las herramientas que necesiten para luchar contra estos indeseables. Por cierto, moritos es como los llaman ellos.

CerdoJusticiero

#73 No has comprendido lo de que lo que nos cuentes que te ha dicho tu primo de los GEO tiene cero credibilidad, ¿verdad? Especialmente cuando lo que supuestamente te han contado contradice los pruebas documentales que aporto en contra.

Tampoco has entendido que aprovechando la excusa del terrorismo se está legislando (de un modo especialmente ambiguo, que es como se hacen las malas leyes) en contra de las protestas pacíficas. Al menos eso opina un catedrático en derecho penal llamado Manuel Cancio, según el artículo.

Ahora bien, si en contra de los enlaces que aporto y de la opinión de un especialista que aparece con nombre y apellido en un medio de gran difusión empleas lo que según tú te ha dicho un policía antiterrorista (que además reconoce haber prevaricado, pues ha detenido a gente quebrantando la ley, LOL) pues comprende que me pase tus comentarios por el forro, como si fueran artículos de Espía en el Congreso o cualquier web magufa, y que los vote negativo en consecuencia al considerarlos erróneos y/o sensacionalistas.

En fin, ya he perdido bastante tiempo contigo. A seguir bien, campeón.

D

#76 La conspiranoia con la que algunos os alimentáis debería ser receta para un estado fallido. Pero afortunadamente, el sistema funciona, y leyes como esta lo perfeccionan. Estamos en guerra en occidente contra el yihadismo, y debemos adaptarnos a tiempos de guerra. Luego os quejaréis de que pongan bombas por doquier o lobos solitarios se nos escapen, y todo para que cuatro perroflautas puedan seguir diciendo barbaridades por twitter. Irresponsables.

D

#95 Claro, cuando Francia envía un portaviones nuclear a atacar al EI en Siria e Irak, tras ser atacados en París se llama de todo menos actuación en tiempos de paz. O vamos, lo de ayer en la jaula, era también tiempos de paz. Los jordanos saben como adaptarse, los conocen bien. Nosotros debemos adaptarnos dentro de la legalidad y la constitución.

Todo son risas, hasta que viene un morito loco y la lía parda. Ese día no me reiré de ti, me darás pena.

CerdoJusticiero

#98 Te habrá contado tu primo el GEO antiterrorista que viene bien clarito en la Constitución que hay que llevar a la Audiencia Nacional a quien tuitea una barbaridad o se opone pacíficamente a un desahucio.

PD: La ventaja que tengo es que no necesito esperar a ningún atentado, ya me das bastante pena.

s

#58 Ahora se incluye una ambigüedad brutal para decidir lo que es o no terrorismo... Me parece que es lo remarcable (más la subida de penas hasta llegar a la encarcelación de por vida)

D

Es una reforma que tiene como objetivo a acojonar a cualquier español que este descontento (y tenga dos dedos d frente claro esta). Lo unicos a los que esta reforma les tiene sin cuidado es a los yihaidistas.

D

De la subida de la luz del más del 50% ni hablamos, eso no interesa. Cuando quieren legislan rápido.

D

Los he votado toda mi vida, pero tengo claro que nunca mas votaré al PSOE. Esto traspasa mi linea. Ahora tengo que pensar a quien votar.

smilo

#16 espero que por castigarlos no votes al PP como hicieron muchos

D

#41 No hombe, no jodamos, precisamente una de las razones por las que votaba al PSOE era porque sabía que era lo que mas daño hacia al PP.

D

#50 Y supongo que ya te habrás dado cuenta de que eso no es así. Si precisamente hay algo que les beneficia mutuamente es que el que no vote a uno, vote al otro.

aerocuerno

Terroristas legislando para hacer callar al pueblo soberano, votar es el unico derecho que nos queda. (De momento)

D

Buff,qué pereza me da leerlo. Casi que voy directamente a entregarme a comisaría, porque seguro que algo de lo que he hecho en las últimas semanas es considerado terrorismo.

CerdoJusticiero

#26 ¿Agujeros para no poder detenerles? ¿A estas horas ya has bebido? Yo pensaba que no les detuvieron porque no les detectaron, no porque hubiera legislación insuficiente para detener a quien conspira para atentar contra la gente.

Seguro que llenar la Audiencia Nacional de gente que tuitea que se tatuará la cara de quien mate a Rajoy nos salva del próximo 11M, claro que sí. Eres un campeón.

D

#30 Agujero es no poder hacer nada con ellos porque vuelven de Siria con formación terrorista. Esta ley cubre ese agujero. Por ejemplo.

CerdoJusticiero

#33 Un ejemplo muy bueno, sí señor. Esta ley, según dices, cubre un agujero abierto por el PP:

http://www.eldiario.es/desalambre/Claves-entender-pretende-justicia-universal_0_223978458.html

Antes de este despropósito recibir formación terrorista en Siria ya era perseguible en España, igual que haber cometido delitos de narcotráfico, blanqueo de dinero y otros muchos que se suelen emplear para financiar las redes terroristas.

Me reafirmo: eres un campeón.

D

#37 Falso, no se podía detener a nadie por haber recibido formación en Siria. Me reafirmo, a ti te da igual la lucha antiterrorista. Irresponsable.

tarkovsky

Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso

D

#90 Lo que pasa es que aquí el lado oscuro está disfrazado de sonrisas y pajaritos. Nada de ojeras y sables rojos.

Matt-Max

A este paso, Menéame será ETA

D

Esto parece una dictadura bolivariana.

D

#59 Se trata de una regulación a costa de la intimidad personal, pudiendo ser castigado por querer encriptar mis comunicaciones, y se presupone que van a ver mi historial para decidir si soy culpable o no. Es una presunción de culpabilidad hasta que se demuestre lo contrario.

D

#64 Ya no existe la intimidad ni privacidad, técnicamente se meten hasta en tu ano y ni te enteras. Ahora lo regularizan con garantías. No me parece mal, que la ley intente ajustarse a la tecnologia.

D

Lo llaman democracia... pero no lo es.

Mister_Lala

Ya sabéis, la próxima vez que desde MNM incitéis a la gente a llamar a Vodafone por no poder acceder a the pirate bay, estaréis cometiendo un delito de ciberterrorismo, por atacar una empresa internacional.

miguelpedregosa

Tranquilos que en cuanto gane Ken las elecciones deroga la reforma

davamix

#7 Ese ya no gana ni al parchís.

D

#7 Nope, si gana las elecciones dice que derogará la cadena perpetua, pero lo del "terrorismo para todos" lo ha pactado el PSOE con el PP

D

#34 El problema no es ponerse de acuerdo, el problema es ponerse de acuerdo para aprobar ESTO.

D

#42 Defina ESTO.

D

#44 Una reforma penal que dada su vaguedad en el redactado, criminaliza cualquier forma de protesta, desde luego todas las importantes que ha habido en la ultima legislatura.

D

#51 Que hay mucho cafre en las redes sociales alentando las barbaridades, me parece que debe ser perseguido la verdad.

kimnet

Estos hijos de puta al final van a lograr que se eche de menos a Franco

p

Vota PPSOE. Juntos podemos hacer un país aún más fascista y lleno de ladrones.

D

Es irónico que uno de los grandes hits de meneame (y de los dirigentes del PP), ya sabeis: X es ETA, con esta reforma por fin se va a hacer realidad.

r

Se han dejado a Stephen King por "4. Provocar un estado de terror en la población o una parte de ella".
Perpétua para ese terrorista ya!

Noeschachi

#34 Ponerse de acuerdo contra el terrorismo suena genial. Ahora bien, defineme el término terrorismo antes.

D

#43 Pues no cubría los casos que se están dando con el terrorismo internacional islamista. Antes un ciudadano español se podía ir a Siria a formarse como terrorista, volver y no poder tocarle. Ahora si.

D

detención policial por cinco días o la interceptación de las comunicaciones sin autorización judicial previa

Si después de esto votas al PPSOE, es que o eres retrasado o te la suda el estado de derecho.

darkvibes

#34 pero de verdad no te das cuenta de que NO es un acuerdo contra el terrorismo?
En serio no ves que es la justificación para salvaguardar el culo en sus poltronas, de verdad te parece correcto que un comentario o una reivindicación pacífica pueda ser considerada como terrorismo.

Si otro partido gana las elecciones, desearas la desaparición de este ley para tener la libertad que tanto pasas por alto ahora.

D

#88 Cuando gane trolemos verás como tu argumento se viene abajo.

A

Leyes comparables a las que hay en algunas dictaduras. Esas que a todos nos asquean.
Dicen que esto es democracia. Yo tengo mis dudas.

F

Lo mismo la están cagando...lo mismo esto termina quitándole fuego al concepto "terrorismo". Con los años de publicidad que les ha costado meter ese miedo/odio en la mente de todos los españoles.

Lo mismo terminan perdiendo uno de sus mejores comodines.

D

Es de todos sabido que existe terrorismo cibernético con lo de Siria.

CerdoJusticiero

#8 También es sabido que si mezclas Mentos con Coca-cola light salen muchas burbujas y es muy divertido.

Lo digo porque tiene más o menos lo mismo que ver con el meneo que tu comentario. Ahora, sobre la noticia y sobre el hecho de que con la nueva legislación se pueda juzgar como terroristas en la Audiencia Nacional a quien tuitea que la Carrasco era un mal bicho o a quien practica la desobediencia civil de forma pacífica, ¿algo que aportar?

Lo digo porque así a bote pronto cualquiera diría que te parece guay este despropósito porque hay terrorismo cibernético, como si fueras un poco limitado y te creyeras que esto lo hacen por nuestro bien. roll

D

#25 Pues macho, cuando explote el proximo 11m y se descubra que usaron agujeros de la ley para no poder detenerlos, hablamos cerdo.

D

#26 Es más probable que usen los agujeros de esta ley para detenerte a tí o a mí por terroristas, a que no puedan detener a un comando yihaidista porque la ley era muy laxa. Recuerda que ya teníamos el código penal mas duro de europa.

anxovm

España: país donde cualquiera puede ser terrorista menos el PP y el PSOE.

joeelgordo

Según el nuevo catalogo, Rajoy es un terrorista, ya que con sus medidas de recorte genera desordenes públicos.

PedroMateu

#68 Y la policia. Sobre todo esa que habla de las detenciones ilegales.

D

Me da igual. Los vamos a echar. Es lo que pasa cuando se legisla con el miedo en el cuerpo. Ley mordaza, ahora esto. Es necesario que estos legisladores se vayan.

riska

PPSOE deberían ser condenados por traición a la patria y al pueblo. Hay motivos más que suficientes para considerar que los despropósitos y estafas de esta cúpula cumplan los mismos requisitos que ellos reclaman como terrorismo. Por tanto debe ser encarcelada según sus leyes de terrorismo.

D

Todo es eta menos ellos.

mmpulido

Todos estos manifestantes son ETA Yidadistas!

D

Y como he leido en algun sitio "El derecho a la resistencia frente a la injusticia es algo muy antiguo, la historia se repite."

N

Y el PSOE alegre y feliz pactando esta barbaridad.

Cualquiera que tenga pensado votar al PSOE en estas elecciones es tan hijo de la gran puta como los que votan al PP. Mierda de país y mierda de gente.

D

Alucino con los comentarios, ¿esto es real, o estoy soñando con el nivel que demostráis?

D

#18 Ya que estás aquí, podrías iluminar al personal con tus justificaciones perlas de sabiduría sobre por qué todo lo que haga el gobierno del PP está bien.

D

#28 ¿Qué problema hay en ponerse de acuerdo contra el terrorismo? En serio.

D

#49 Igual que tampoco puedo consultar propaganda yihadista aunque sea para analizarla desde un punto de vista histórico-político. Cosa que me encantaría hacer (se que se puede consultar en red) pero me acojona hacerlo por si me acusan de "formarme" y me pueden meter en lo de "lobo solitario"

D

#52 Ahora te pueden investigar en base a que tengas un historial de navegación con garantias judiciales, y luego descubrir si eres inofensivo, o de verdad un tipo que se esta radicalizando. Se sabe que es a través de la red como captan la mayoría de los nuevos militantes. Regularizar eso me parece correcto.

darkvibes

#18 Real? Pues no se... Lo que parece irreal es que un Gobierno este totalmente en contra de su propio pueblo, legisle en su favor escudándose en falsas amenazas...
Quieres mas realidad? Que haya voceros como tu aplaudiendoles.
Sigue alucinando con pepinillos.

D

#86 En contra? Pero tu sabes cual es el enemigo? El enemigo son los de la semana pasada de Ceuta. Esos, y no los cuatro tontos de twitter que les gusta usarlo para decir barbaridares y quieren poder seguir haciéndolo. Pues que les follen, y se comporten coño.

D

Esa definición es una mera transposición de una decisión marco de la Unión Europea 1. Ya sé que el PPSOE mató a vuestro perro, violó a vuestras mujeres y son los culpables de que crucificaran al niño Jesús, pero que ya se les culpe de una decisión marco de la UE ya es un poco exagerado.
1 http://europa.eu/legislation_summaries/justice_freedom_security/fight_against_terrorism/l33168_es.htm

Por si alguien no entendió lo que es una decisión marco y tal y a lo que nos obliga
http://es.wikipedia.org/wiki/Decisi%C3%B3n_%28Derecho_de_la_Uni%C3%B3n_Europea%29

#79 una cosa es que, por fin, decidan legislar una norma europea ( pero por si acaso 13 años después, cagate lorito 3 legislaturas enteras y un poco mas) cosa que es loable y otra que lo hagan de una manera tan ambigua y adyecta como lo han hecho estos, que lo que hace es convertir en terrorismo cosas que no lo son

Y por otra parte, me extraña que nadie haya dicho nada del independentismo catalán y vasco, porque según interpreto, la primera parte convierte a cualquier movimiento independentista en terroristas

D

Se han olvidado de inlcuir a los ocupas que se enfrenta a la Policía, dejando a uno de ellos parapléjico.

Cadena perpetua no revisable para tal inmundicia

PedroMateu

#14 ¿Que ocupas?

1 2