Hace 5 años | Por mr_b a microsiervos.com
Publicado hace 5 años por mr_b a microsiervos.com

Las fuentes variables de OpenType corresponden a una especificación relativamente reciente (2016) que recupera una idea inicialmente propuesta en los años 1990. Consiste en que una única fuente tipográfica pueda modificarse “al vuelo” cambiando diferentes parámetros —cuáles y cuántos depende de la fuente— para producir diversas variaciones de la misma fuente. En Variable Fonts, del tipógrafo Nick Sherman, tanto diseñadores como desarrolladores pueden probar diversas fuentes variables y ofrece información de cómo utilizarlas o dónde obtenerlas.

Comentarios

D

#8 #10 #13 Que me aprenda los calculos del karma? Que pasa te los sabes tu? Acaso no hay grupitos que se organizan para subir noticias? He llegado a ver "fulano se casa" en portada porque claro, era amigote de la web.

No se si sera el caso pero parece que jode que diga cosas. Sois peor que un foro de linux cuando alguien va a pedir ayuda.

Os imagino asi cuando venis a decir semejantes chorradas o a ver quien es el primero en gritar medio AEDE:

http://i.imgur.com/Ro3gtLK.gif

D

#21 Gracias. (Y sí, sí me los sé).

D

#22 Ponlo en tu Curriculum y dale un sorbo al fresisuis.
http://i.imgur.com/tkGbeCF.gif

Para otra cosa no te serviran.

D

#23 No tomo Fresisuis, sólo Fruta Fría Frigorizada.

D

#24 Ah muy bien

D

#3 Karmawhore del 0,20.

mr_b

#12 Sí, es una vergüenza. Y sí, ya se ha pedido en innumerables ocasiones adseijodseijo,litolito y compañía.

zoezoe

#11

A ver si los negativos son porque macrociervos microsiervos no tiene (casi nunca) contenido original-. Lo suyo es enlazar a la fuente original y en todo caso, en la entradilla, poner un "visto @ _______"

5. Por favor, envía el artículo original. Si el post de un blog habla de algo que ha visto en otro sitio web, envía el enlace de este último y, si quieres, coloca un via: en el texto del meneo diciendo dónde lo has visto.

-> https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta?responseToken=9af93e7c14421bc1698dc3c603168f6c

mr_b

#14 A ver si los negativos son por el 0,20 ya que, casi siempre, lo que aporta Microsiervos es la traducción al español, cosa que parece no valorarse pero que muchos usuarios agradecen porque, precisamente, este es un sitio en español.

Además, en este caso concreto lo que hace Microsiervos es poner comentarios sobre lo que nos vamos a encontrar en la página, más allá de la funcionalidad de la página en sí, ya que esta es simplemente lo que indica que es: fuentes tipográficas modificables.

No sé, si pensáis que en este caso Microsiervos no ha aportado nada pues yo ya no sé.

D

Portada sin comentarios...

D

#1 Y con 10 positivos, sale de portada en un plisplas. Ya empiezan a oler la sangre.

mr_b

#2 Dudo mucho que sea una chorrada para los que se dedican al diseño gráfico, por ejemplo. Y está en la tecnología precisamente por eso.

#1 #3 Es cosa del algoritmo de publicación. Si no hay muchas enviadas a esta categoría se requiere poco karma para que salgan publicadas.

D

#7 Lo sé, no me parece mal, lo que me parece mal es el buitreo de los que votan negativo simplemente porque tiene pocos positivos, que no digo que sean todos, porque seguro que hay gente a quien realmente le parece irrelevante o cansina o lo que sea, dependiendo de la noticia, pero esos son los menos. No me parece que el premio del 0,2 esté cumpliendo con su cometido porque no creo que sea tirar cualquier noticia que se pueda tirar. Y fíjate que a mí esta noticia personalmente no me interesa, pero lo he visto venir.

D

#1 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

D

#4 Una mierda de "noticia" de una fuente que se puede ajustar. sube a portada con 13 meneos. Aha.

mr_b

#6 Insisto: lo de “mierda” es según tu criterio, ya que en esta categoría van cosas sobre tecnología para la gente a la que le interese la tecnología, Internet y/o los juegos.

Y para lo de que con 13 meneos esté en portada mejor habla con@admin para que te explique el algoritmo de publicación según el karma.

D

#10 Ah, claro no si todavia voy a tener que pedir perdon y un curso de como la gente se vota entre amiguitos para subir la noticia.

Pack-O

Pues a mí me ha parecido superinteresante y útil.

D

Sinceramente, me parece una chorrada. Voto negativo porque esto no merece una portada. Ademas ha llegado con 13 meneos a portada?

D

#2 Pues haber votado antes para que no suba, karmawhore del 0,20. Listillos.

lecheygalletas

#2 Morcillas veganas a portada. @zjr

D

#16 Pues lo mismo aunque tiene algo mas de chicha que 4 lineas sobre una fuente.