Hace 15 años | Por --116310-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --116310-- a es.noticias.yahoo.com

c&p-Una ciudadana de Barcelona y tres vascos están entre los cinco españoles retenidos en un hotel Metropark del centro de Hong Kong en cuarentena desde ayer, después de que las autoridades detectaran el primer caso de la nueva gripe en la región, según informó el cónsul español, Juan Luis Flores.

Comentarios

Yata

#2 Por casualidad, ¿te has leido la noticia o simplemente el comentario que va antes que el tuyo?
Me da a mi que no...

Te lo pego aquí para que lo puedas ver más facilmente y no te canses por leer la notica en una página de noticas:
"Flores aseguró que desconoce la procedencia del quinto ciudadano español en el hotel"

K

#4 ¿ Tan mal estamos que no sabemos ni sumar ? Será por la fiebre.

D

...¿No se os ha ocurrido que podría querer pasar de incognito por otros miles de motivos?...

D

tres vascos, una catalana y un español más que no ha explicado su origen se encuentran retenidos desde la pasada madrugada en el hotel Metropark de Hong Kong tras detectarse un caso positivo de gripe porcina en un huésped mexicano que se alojaba en el mismo hotel. Podrían quedarse allí hasta el 8 de mayo....¿Lo torturamos paque diga su prcedencia?.

saulot

#2 #8 Va una catalana, tres vascos, otro pobre wey y un robot a Hong Kong cuando...

lol lol

entamoeba

#2 Estoy de acuerdo contigo en que el titular es una mierda, pero ... ¿crees que si no hubiera ningún español en el hotel hubieran dicho algo de Hong Kong en las noticias?

D

#5 Son las horas

natrix

#13 Lo he leído perfectamente, gracias por tu interés.
Hay otros medios que titulan simplemente "Cinco españoles retenidos..." Y luego explican que hay 1 catalana y 3 vascos, y que no saben de dónde es el otro, etc.

Pero aún podría ser peor:
El País: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/espanoles/retenidos/hotel/Hong/Kong/elpepusoc/20090502elpepusoc_3/Tes
Titular: Al menos cinco españoles retenidos en un hotel de Hong Kong

Y en el cuerpo dice:
El cónsul ha explicado, en declaraciones a RNE, que los dos españoles -tres vascos, una barcelonesa y otro español más que no ha indicado su origen- se encuentran en buen estado de salud

Magec

El otro debe ser canario, que como importamos una mierda lol lol

dreierfahrer

Q cojones me importa de donde es el otro?

La pregunta es: la catalana: esta buena?

D

En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, Flores aseguró que desconoce la procedencia del quinto ciudadano español en el hotel, aunque afirmó que todos ellos se encuentran "bien" y están "animados y tranquilos", según le comunicaron a través de una conversación telefónica.

El cónsul confirmó que todos ellos, junto con los más de 300 huéspedes del hotel, permanecerán en el edificio bajo vigilancia al menos seis días, hasta el 8 de mayo. Añadió que él se mantendrá en contacto vía teléfono, ya que las autoridades negaron la entrada a todos los ciudadanos.

Messi

#2 Puede ser que el otro español sea también de una de esas "regiones históricas" que dices, pero mira por donde si no han conseguido averiguar su procedencia no te lo pueden decir. No te preocupes, la próxima vez se inventaran su procedencia o hacen como que no existe, seguro que prefieres que haya un español a que se le ignore solamente por no haber podido averiguar su procedencia.

ikipol

Una catalana, un vasco, uno de Bilbao y un gallego de Argentina, creo...

D

Yo soy andaluz, podía estar entre esos dos cualquiera

Hermes2008

Quizás el quinto es del PP: ¡Español y ya!.

Abeel

Te juro que creía que era un chiste.