EDICIóN GENERAL
872 meneos
2744 clics
Catalá: "En España no se condena a nadie ni por cantar ni por manifestarse"

Catalá: "En España no se condena a nadie ni por cantar ni por manifestarse"

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha defendido este martes que en España "no se condena a nadie ni por cantar ni por manifestarse" en referencia a la...

| etiquetas: catalá , españa , libertad de expresión
Comentarios destacados:                        
#5 "Y es una pena" añadió, "pero haremos todo lo que esté en nuestra mano para que los condenen "
Ya lo vemos, ya
#1 ¡menos mal que no!
#1 ni por robar dinero público.... le faltó al ministro de injusticia
#64 también falto ni por mentir hasta sentir asco por el reino donde vive
#1 Tampoco por robar al pueblo meten a nadie en la cárcel.
Este tío es el máximo cinismo personificado.
#2 El cinismo es el ariete de los mediocres. Y este ministro es "otro de los que pasó las oposiciones con aquellos tribunales examinadores que también le tocaron a Rajoy". Es decir, los españoles tendremos que pagar su nivel de vida hasta que la naturaleza le recicle.

Da igual lo que diga. Nunca tendrá nada que ver con la verdad.
Y como cualquier otro mediocre (sea alto funcionario del Estado, como Soria...), cree que es ingenioso!! cree que solo él sabe jugar con las palabras para…   » ver todo el comentario
#57 "los españoles tendremos que pagar su nivel de vida hasta que la naturaleza le recicle".
Si quieres que la naturaleza lo "recicle" pronto pega esto en tu muro y escribe amén, de lo contrario caeran sobre ti 7 años de gobierno de Rajoy. :-D
Amen
#2 El partido popular al completo son el cinismo personificado , una organización criminal nacida del franquismo intentando ser adalides de la democracia, mientras llaman antisistema y radicales a todos aquellos que les oponen resistencia, si hay algo mas cínico que eso que baje su dios y lo vea (y se vuelva despues al libro de fantasía del que nunca debería haber salido).
¡¡¡No, que vaaaaa!!! Cuidadin con lo que dices Catalá que va a crecer la nariz como a cierto personaje de madera que queria ser un niño de verdad :troll:
Claro que sí, solo se mete en la cárcel al que desafine y no se manifieste como buen español..
#4 como cuando repitieron las elecciones hasta que los españoles votaron "bien"
"Y es una pena" añadió, "pero haremos todo lo que esté en nuestra mano para que los condenen "
#5 ¿Piensas en Melendi?
#5 " o si cantan algo que nos guste (cara al sol, himnos religiosos...), entonces sí que está permitido"
Por cantar el Cara Al Sol seguro que no.
#6 Te has adelantado
Ni por disfutar del botín conseguido por tu marido, un tal empalmado.
Ni por petar anos tampoco
Vamos a tener que medir hasta lo que hablamos por whatsapp :roll:
A ver si algunos troll's de aquí aprendéis de los maestros, como Catalá, un profesioná xD
Es un verdadero "lujo" contar con un gobierno como este, de verdad, los mandatarios extranjeros se pirran por saber la formula española por la cual, su gobierno sale simpre indemne de cualquier tropelia sin que le cueste un voto aumentando su porcetage. Cómo se puede mentir con tanto descaro, sin que no pase nada..
#11 La fórmula española es montar una rebelión militar fascista, asesinar a cientos de miles de personas y ganar esa guerra.
#11. '...Cómo se puede mentir con tanto descaro, sin que no pase nada...'

Negando la posibilidad de unas reglas de juego diferentes. La sociedad española tiene asumido que nada puede cambiar. Ahora los pisos nunca suben.
#69 Ha pasado ya una década desde el pinchazo de la burbuja inmobiliaria, y por menéame todavía hay quien piensa que los pisos van a bajar hasta que se los den regalados. Que se los pregunten a los del centro de Barcelona, que no hay piso para tanto turista.
"Y además,la justicia es igual para todos" , ha añadido ,siendo interrumpido por aplausos y exclamaciones de "!Claro que sí,Guapi!,claro que si!"
Moción de censura ya, no importa el precio. El pitorreo ya resulta totalmente insufrible. Qué será lo próximo, que el gobierno de turno nos llame directamente y sin nigún tapujo subnormales?.
#14 Ilegalización de la banda organizada para delinquir de charranes
#22 un poco de respeto por los charranes, por favor
#22. Curiosamente, para la RAE, charrán, en su primera acepción, es "pillo, tunante".
#14 No es que te llamen subnormal, es que te piden hasta el voto y algunos se lo dan.
Gobierno ilegítimo, PPSOE y demases financiados ilegalmente, Podemos convertido en un popurrí de arribistas , aprovetxategis y gente chunga... lo normal es que este tio mienta como un bellaco y le salga gratis.... menudo panorama tenemos, que país!
es ver su cara y ver la mentira y la falsedad .
Este caradura es cada día mas gilipollas y mas cínico.
Aunque todo se andará
Hay que ser cretino para ser tan hipócrita y tan cínico sabiéndose intocable a pesar de mentir tan descaradamente.
Es más, a muchos no se les condena para que no canten. :troll:
En España no se condena a nadie por llevar una bandera republicana, se les condena por haber insultado a un policía, a todos los que llevaban esa bandera.
Mentiroso y cínico.
está aprendiendo del mejor: Rajoy.
Me río de Janeiro.
"Pero no es porque no lo intentemos"-dijo a continuación
Uno de los ministros más mentirosos, cínicos y que más aprovecha su condición de ministro para favorecer a su partido podrido. Un cáncer a extirpar.
Salvo en Twitter... ¬¬
A ver quien se atreve hoy a cantar esta canción en twitter (La del minuto 1:56) youtu.be/cNUxy2yiIoE?t=1m56s
#33 Igual salta la fiscalía cual perro rabioso y denuncia a éstos por apologetas 30 años más tarde...
Pues hombre

Según lo que diga la canción, y según lo que se reivindique en la manifestación.......
Si, hay gente en la carcel por eso aquí en España.
En España no se condena a nadie por cantar ni por manifestarse
Opss perdón, quise decir que
En España no se condena a nadie por robar ni por lucrarse
Por lo otro nuestros fiscales siempre están atentos, así como con los tuits y pronto ...los meneos{troll}
#35 Depende de a quién robes, que no es lo mismo mangar ocho millones de euros de dinero público que robarle la cartera a Florentino... ;)
Nuevo bus  media
#38 Sabía que vendrías a este post, a aprender del maestro Catalá las técnicas del teatrillo pepero.

xD
#40 Cómprate un perrito que te haga compañía muchacho, que estás obsesionadito conmigo y necesitas desconectar después de los zascas que te estás llevando estos días.
#41 ¿Zascas dices?... y mira que yo he sido prudente, pero si te han dado por todos lados hoy. xD xD xD

Ale, relájate. :troll:
#42 Claro que sí, campeón. xD xD xD
#43 Por cierto, nene... ¿Por qué me dices "muchacho" (cosa que no me molesta porque es un piropo a éstas alturas) si seguramente te doblo la edad? xD
#44 De edad física seguro que me doblas. De mental sería justo al revés.
#38 ¡Vaya el que faltaba!, eramos pocos y pario la abuela :troll:

cc: #40
"Bienvenidos al festival de humor: hoy tenemos al ministro de justicia como estrella invitada"
#39 Me le acabo de imaginar con el traje y todo en el escenario del Club de la Comedia y diciendo "Gracias, gracias, buenas noches... No sé si os habéis fijado* que en España no se condena a nadie ni por cantar ni por manifestarse" xD xD xD

* "No sé si os habéis fijado que la mayor parte de los monólogos empiezan con 'No sé si os habéis fijado'"Goyo Jiménez
#51 jajajaja
como se ríen de los ciudadanos los políticos, se creen q somos tontos. Y en parte llevan razón, los seguimos votando. :wall:
CIerto, suele condenárseles por tuitear sobre fachas ya muertos.
#45 Eso es manifestarse...
Me cago en todos los que dan voz a estos mierdas delincuentes!
Que se lo digan a Andrés Bódalo...
#0 @admin ha habido un error... es de El Mundo Today. Por favor cambiad la fuente :troll:
Se le ha olvidado decir: "Ni por contar chistes".
Claro que tiene usted razón, "no se condena a nadie por cantar, solo por lo que dice en sus canciones", desfachatez y cinismo elevados a la enésima potencia. la inquisición no quemo a nadie por hablar ni por escribir tampoco, los quemó por lo que decían o escribían.
En un país digno este tipo habría dimitido.
Razón no le falta.
No condenan por el hecho de cantar, si no por lo que dicen las letras.
Hombre, es que esta claro, los de izuquierdas no son humanos, y como tales, no han condenado a nadie ¿no?
Siempre y cuando la canción no tenga letra y ña manifestación sea de hazte oir o la avt
Le faltó añadir: pero siempre que cantes cosas como "que viva españa" o "esta españa mía esta españa nuestra". Si cantas cosas repiblicanas sí hay cárcel.
#70 'Mi Querida España' es una crítica a la España franquista. Léetela otra vez.
Durante el franquismo se manifestaban en la plaza de Oriente y cantaban el cara al sol, y no se detenia a nadie.
Ese significa que puedo hacer una canción protesta mientras voy al kiosco a comprar pipas pasando por delante del ayuntamiento?
Nos mean y dice que llueve. Nada nuevo.
Claro que si, guapi.
Otro que se ríe de la gente, y que se cree que por mucho repetir las cosas, se acaban convirtiendo en verdad.
Se deben pensar que estamos en los años 40.
Jeta o geta ? :-S
CATALA, ERES UN MENTIROSO DE MIERDA
Y añadió, cantar se puede pero sin la letra.
Vaya mierda de Europapress, te mete tanta publicidad que no se puede ver la noticia.
Es que rapear no es cantar chavales :troll:
Estos se partirán el pecho de risa cada vez que leen las noticias donde dicen sus burradas y aquí no ha pasado nada.
HDLAGP. Hay que decirlo más...
Y tiene toda la razón del mundo, solo que se inventan que ha habido "Alteración del orden publico" o "Resistencia a la autoridad" y tan ricamente.
JAJAJAJAJAJAJA!!!! Estos cachondos buenos "españoles" y muy mucho "españoles" creando independentistas incluso en "regiones" donde no los había.
Cuando crees que no pueden ser más orwellianos van y abren la boca
No se que dirá Valtonyc a todo esto, menudo caradura de ministro!
Está muy claro, en este país no está prohibido cantar, porque para cantar no necesitas letra, puedes tararear o decir cosas ningún tipo de coherencia léxica. Y puedes manifestarte sin carteles, sin moelstar en la vía pública, sin gritar y sin acusar a nadie. Pero oye, que poder, puedes.... Algo... a alguien... supuestamente... que vaya usted a saber...
Salvo si te manifiestas por Twitter...

Salu2
Ni por mentir por lo que veo.
«12
comentarios cerrados

menéame