Hace 3 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Un ejemplar ha sido avistado en el río Zadorra a la altura del puente de Gamarra.

Comentarios

D

#15 Ay, me he equivocado, lol, ¿a recuperar? Eso es muy discutible, igual que la gineta ya está 1000 o 2000 años y se ha adaptado al ecosistema, en este caso es justo lo contrario, parece que la útlima noticia de su presencia es del siglo VI así que habría que ver si su reintroducción es beneficiosa o no, y si es perjudicial, puerta.

D

#15 #22 De hecho parece ser que algunas comunidades pidieron el visto bueno a la UE para erradicarla, y la UE dijo que adelante porque no era una expansión natural. Ahora, si no perdujica gravemente a otras especies, por mi, bienvenida sea.

e

#29 Usar el criterio de "las comunidades" para decidir si una especie es buena o no para el ecosistema. ¿Qué puede salir mal?

D

#39 Claro, mejor será que el criterio sea el de unos payasos que los sueltan al ecosistema sin ningún tipo de estudio previo. Y las comunidades son las que gestionan las campañas de exterminio de especies invasoras, pero ántes tuvieron que pedir permiso a la UE, otros indocumentados supongo, para ti.

e

#14 Es autóctona. Los ecosistemas no han cambiado tanto en unos cuantos siglos, si acaso se han reducido los entornos naturales.

m

♫ A Belén Castores ♫

Arzak_

Vamos castores, vamos

Maddoctor

#6 Aquí lo tengo en la estantería lol

elculebrilla

#8 jajaja yo también lo leí de niño, pero ya no se dónde anda T_T

R

#11 No te voto negativo porque ya bastante penitencia tienes de no saber donde anda ese recuerdo de infancia. El mío, en algún momento del pasado acabó en una caja de libros para reciclaje wall Al menos, todavía tengo el gorrito de joven castor para compensar la nostalgia

Tanenbaum

#8 yo dejé la colección con las nos 15 tomos, pero aún los conservo, en casa de mis padres claro

Maddoctor

#34 viejovenes lol

ruinanamas

#6 Me acaba de explotar la cabeza.

Mosquitocabrón

#5 El primer manual ecologista que leí en mi vida.

x

Normal, sin poder ir de pintxopote, se vuelven a casa.

D

#1 el puto cocodrilo del pisuerga fijo....

sieteymedio

Pues una especie que se recupera en 4 meses tampoco estaba tan desaparecida, ¿eh?

Stiller

A mí no me engañan: esto es un cocodrilo, como el del Pisuerga.

D

No es por nada pero los castores donde van, la lian.

KebaBayuYesUR404

#27 pero ese castor nos ha salido algo más caro

D

Si desaparecieron hace mucho, de donde ha salido este, se ha criado en alguna probeta del rio.

bonobo

Castor Capital

vviccio

Par de meses más de confinamiento y de cabeza al jurásico.

blockchain

“Los castores reaparecen”
Vs
“Un ejemplar ha sido visto”

kampanita

#2 como las cucarachas, si ves a una, es que hay muchas más.

rogerius

#13 No estaban muertos, es que estaban de parranda.

angelitoMagno

Son fauna autóctona, no interesa su preservación. Si fueran lengua autóctona sería otra cosa.

eltoloco

#16

BM75

#16

Jesulisto

Me acabo de enterar de que hay un Castor europeo. Que cosas.

DeepBlue

La miniatura se da un aire a Almeida (doble chiste )

D

Welcome back, Sres. castores.

M

Se recuperarán viejos oficios.

D

Esto demuestra por fin que los seres vivos pueden aparecer por generación espontánea.

D

en cuanto haya 3 castores aprobamos una batida para tenerlos bajo control...

johel

#28 en cuanto talen un arbol en la finca de algun fan de la caza, organizan una batida sin pedir permiso. No es que en araba haya mucho animal de las dos especies, ¿pero cuando ha sido eso problema?

a

Si claro jajajj

D

Y las ardillas para cuándo?

D

❤ A mi hermanita le encanta pasear desnuda por el departamento -

editado: