Hace 9 años | Por natrix a eldiario.es
Publicado hace 9 años por natrix a eldiario.es

Por orden interna recibida minutos antes del informativo matinal se ordena eliminar toda noticia que hablara del contagio del virus de cualquier informativo. Sólo se ha emitido la rueda de prensa de Ana Mato y el tema no se menciona "porque no se considera noticia", según los jefes de informativos.

Comentarios

mopenso

#16 Tienes razón. El momento es AHORA.
Bueno, mejor dicho: AHORA disponen de OTRO momento.

D

#2 Ojalá el problema fuera que no la dan por que es de actualidad... ojalá

D

#8 Espero que hagan las pruebas del ébola a la calabaza. Ese tamaño no es normal.

j

#8 ¿Y? Yo también sé buscar:

Castilla-La Mancha preparada ante el ébola

http://www.rtvcm.es/noticias/detail.php?id=54897

D

#10 A nosotros no sé, a ellos les queda por decir que los que hablamos del ébola somos ETA.

crackbonesmuller

Creo que es hora de que Castilla la mancha Tv conozca a

frankiegth

Para #22. Otro caso 'solucionado' con cinta adhesiva...

R

Marca España

mente_en_desarrollo

¿Hay alguién sorprendido porque el gobierno haya hecho la mayor cagada médica de la historia de Europa?

¿No? Pues ya está, tienen razón, era lo esperado por lo que no es noticia lol

D

Las noticias que tienen publicadas en su Web

Cesc_

Voy a contar hasta 100 antes de comentar.

albertinicc

#14 Yo cuando me siento como tu me masturbo y se me pasa, pruébalo tú haber si te pasa lo mísmo...

f2105

#5 No te cortes y comenta. Lo que quieren es eso, el silencio, el borreguismo, y que si una noticia no se da, es que no existe y no existe problema alguno.
Cuando comentas en la calle en una manifestación pacífica, ellos no dudan en enviar a los que dan golpes y encima te tratarán de etarra. La Mato está ahora ocupada buscando en las redes sociales y denunciando tratando de etarras a todo aquel que le haya dicho que la ha cagado. A ver si a cada uno de ellos los pueden meter en la trena de tres a cinco años.

Aún estoy esperando a que salgan a decir algo y que lo primero que digan es que la culpa de todo ha sido de la enfermera. Parece mentira que aún haya mucha gente que no se entera de cómo actúan esos en esta democracia.

m

#26 pues el consejero de sanidad de Madrid ya esta diciendo que la enfermera ha mentido así que lo has clavado

f2105

#51 Son muy previsibles por tantas y tantas cosas hechas y dichas. Para nada soy adivino ni lo sabía de antemano. Siempre usan las mismas estrategias absurdas que cualquiera que piense un poco los pillará, pero cómo ven que funcionan y la plebe se revoluciona y al día siguiente "aquí no ha pasado nada", las usaran hasta la saciedad.

Cualquiera podría haber acertado sólo con usar el sentido común y los antecedentes de esos trozos de carne con patas sin idea de cómo llevar un país, dónde lo único importante y cómo meta es estar cuatro años en el poder y robar/expoliar/estafar todo lo que se pueda. Ojalá llegue el día que gobierne alguien para los ciudadanos, y que si se equivocan en algo, con sólo admitirlo les honraría. ¿Estos? Estos sólo saben que reírse, mearse y cagarse encima nuestro, pero míralos, no sufren pobreza alguna y el callao (Bárcenas) es el único cabeza de turco que está entre rejas, eso si, bien alimentado, no cómo otros que tienen que acudir a comedores sociales para ellos y sus hijos. La cosa no debe ir sólo hacia Mato ya que algunas políticas hechas por esos han hecho que algunos se suiciden, y eso también son muertes por malas decisiones políticas.

w

Les va a salir bien porque todavía no se inventó Internet ni las redes sociales

D

Lo que si les han dicho es que den esta "noticia" y hablen sobre ella 20 minutos con flashazos de la imagen adjunta:

La mujer infectada por ébola hizo la oposición en la facultad de Pablo Iglesias tras el contagio
http://vozpopuli.com/actualidad/50669-la-mujer-infectada-por-ebola-hizo-la-oposicion-en-la-facultad-de-pablo-iglesias-tras-el-contagio

noexisto

#23 Lucimiento de Voz Populi

D

Me recuerda un dicho ruso respecto a los dos periódicos que tenían Pradva (la verdad) e Izvestia (las noticias)

En Pravda no hay izvestia y en Izvestia no hay pradva.

v

MariCospe por la transparencia.

D

En serio, espero que la gente mueva el culo de una puta vez.

D

La televisión de Nacho Villa, antiguo director de informativos de Cope y que era un habitual tertuliano del bando de la Brunete mediática. Su padre parece ser que tenía mucho que ver el robo de bebés en España. Le viene de casta.

Solps

Cómo se nota la censura desde que Pablo Iglesias es presid... oh, espera...!!

Ay, Cospe!! Cospe!!

rook1

En el partido corruPPto piensan que la gente es gilipollas.

D

#24 El partido corruPPto SABEN que mucha gente es gilipollas... y por desgracia hablamos de varios millones.

rook1

#30 La realidad es tozuda.

Vermel

Estoy empezando a envidiar a los manchegos...

calvito

Ellos controlan los medios, y cuando mienten, les jalean y les dan publicidad. Desde el principio estaba claro que le ivan a echar la culpa a la enfermera, seguro que esa tele hablara de eso.

D

A tope con la marca españa en castilla la facha.

Moreno81

Esta era la televisión que la "señora" Cospedal ponía de ejemplo como transparencia y buen hacer informativo. Si es que no se puede tener la cara más dura JODER. Se ríen de ti en tu puta cara y encima con una sonrisa y luego van de dignos. Que rabia e impotencia coño.

Arzak_

Cospedal es el ébola!!

D

#47 Tan pequeña se le queda la casta, que se queda en Castilla...

Mister_Lala

Manchegos, cómo os engañaron...

D

¡¡Que se jodan los castellanomanchegos!! Siempre votan con mayoria absoluta a PP...Así les va, así nos va...

tio_grande

#57 De eso nada. En Castilla La Mancha siempre ganaba el PSOE desde hace mucho. Solo en las últimas elecciones ganó el PP (mal que me pese)

redNaN

WTF

Thank god we have the internet.

perrico

Luego hablan de Venezuela.

jaz1

bueno, un tema tan principal, no es que sea la comunidad de castilla la mancha,el que obliga a que no se de, madrid mismamente por las principales emisoras se pasa de puntillas.

solo hay que "oir" que se habla mas del perro que de la enferma y de que planes tienen con los posibles afectados que hayan tenido contacto con ella,

que se tomen (o nos tomemos) la temperatura es lo unico que se sabe

dimision y elecciones ya !!!!

davamix

¿Y los trabajadores van a hacer caso?

D

Son unosh bichitosshhh...

CerdoJusticiero

Y habrá subnormales que volverán a votar a esta gentuza.

M

Lo que hay que aislar es el ébola, no la noticia de que existe ébola.

polvos.magicos

Estos son de los que piensan que porque no se hable de una cosa que esta ahí, como por arte de magia desaparece.

VictorGael

El ébola a querido venir a paises más democráticos y resulta que ha ido a caer a un pais con menos libertades que Sierra Leona.

scarecrow

Así les va. En diez años su audiencia ha caído de un 13% a menos de un 5%.

D

Hombre, no considero que haya que dedicarle un informativo entero, pero estaría bien informar un poco...

ViejaYeguaGris

Que alguien me corrija si estoy equivocado: CLM es un feudo tradicional del PP, no?

Mister_Lala

#27 Joder, pero si ha estado José Bono toda la vida, del PSOE

ViejaYeguaGris

#29 Vaya, no recordaba que Bono fuese de CLM. Gracias.

Herumel

#29 Pues eso, un Democristiano al uso, solo que se enfundó la bandera de progre en los 80.
Esto tio es la España profunda, el anticatalanismo está aquí fuertemente arraigado, aquí Franco no fue dictador, fue "una figura histórica". Si la Cospe no la hubiera liado con los centros de salud, tocar al su nicho de genrontovotanres, seguro que repetia con mayoría absoluta, aun así, no creo que pierda y más con Mas.

Mister_Lala

#45 Se le llenaba la boca diciendo que era hijo de un tendero, pero forma parte de la castuza más abyecta del país.

Herumel

#46 A ese la "casta" se le queda pequeña es un 3l1T3, un Pro.

#27 Es la primera legislatura en la historia el PP, hasta entonces siempre ganó el PSOE. Bono era el presidente hasta ¿2004? (hablo de memoria) que fue cuando se fue para ser ministro de defensa con Zapatero. Se quedó de presidente José María Barreda, que era el segundo (como Griñán y Susana Díaz) y en 2007 ganó las elecciones Barreda.

En 2011 se enfrentaron Barreda y Cospedal y ganó Cospedal.

Draakun

Si tienen de esos famosos cojones de los que presumen los españoles, que hablen, que informen y que no pasen por el aro.

Lucer

Mira como en Canal 9!

D

De verdad ellos creen que hoy en día eso sirve para algo? Que % ve dicha cadena?

a

Desde la dirección de informativos de la cadena se alude a que "no es noticia" el contagio de la enfermera con ébola a pesar de ser portada en todos los medios nacionales, internacionales y regionales.

Je, je...ya se sabe: si un perro (Excalibur?) muerde a uno del PP no es noticia; que uno del PP mate a un perro, tampoco.

S

Si uno de los mayores problemas que puede llegar a tener este país (nada de alarmismos de momento) no se considera noticia, y lo peor de todo, es una excusa que ellos consideran creíble, en este país hay un problema más grave de lo que creía ( y ya es decir).

D

Esto, por el contrario, sí es una noticia lamentable, y por lo que parece, sin necesidad de hacer demagogia o manipulaciones.

yopasoo

Heil cospedal

D

espero que algún día toda la cúpula del pp acabe en la carcel

Spartan67

Están en modo hago lo que me sale del culo, en modo PP vaya.

jastron

Ni Goebbels podría hacerlo mejor.

v

Es perfectamente comprensible, todos sabemos que lo importante es el furgol y las corridas... ah, y los toros tambien.

d

Sale la retrasada de la periodista todos los días con el Castilla La Mancha engancha...

g

Para los informativos de Castilla-La Mancha Televisión, sólo son noticias las procesiones, los toros, la caza y la mierda que tiene Toledo por su alcalde. Lo demás no tiene importancia.

t

Vamos a ver ciudadanos, que no os enteráis. Estáis cayendo en la trampa del PP, que ha montado todo éste circo del ébola para que deje de ser la principal noticia nuestro glorioso proceso independentista.

Con cariño, Artur M.

p

Lo que tienen que hacer es seguir al 100% la orden, que no aparezca ni la Mato ni Rajoy ni ningún político, no sea hablen del virus y el director de la cadena se contagie.

d

Despues critican la censura en otros paises