EDICIóN GENERAL
633 meneos
2600 clics
Castilla y León: Investigan un viaje privado del Pegasus de la DGT a una bodega

Castilla y León: Investigan un viaje privado del Pegasus de la DGT a una bodega

La sorprendente visita del temido Pegasus, el helicóptero de la Dirección General de Tráfico (DGT), llamó la atención de los vecinos de la pequeña localidad de Fompedraza al filo del mediodía de aquel último sábado de agosto de hace tres años, cuando se toparon con el aparato posado en una finca próxima a una bodega situada al borde del casco urbano. ¿Qué hacía allí?

| etiquetas: pegasus , dgt , bodega
Me juego una mano a que iba un PPero dentro.
#1 viva el vino!
#3 #4 #1 Para los que comentais sin leer: Un juzgado abre diligencias penales contra el piloto y un agente por el vuelo realizado desde Madrid a Fompedraza

la apertura de una investigación penal por parte del Juzgado de Instrucción número 5 ante la presunta comisión de un delito de malversación de caudales públicos por parte de los funcionarios, es decir, por el posible uso fraudulento de un helicóptero oficial para fines privados, según confirmaron ayer fuentes judiciales, policiales y de la investigación
#8 Ja ja ja, parece que el que no sabes leer eres tu. Que tiene que ver toda esa perorata con la apuesta de que fuesen Pperos Ppodridos en el helicoptero y con VIVA EL VINO!!!!!!!. Jesusito, cada día haces más el ridículo..... :roll:
C/C #3 #4
#14 No sabía que la afiliación política era un agravante.
#37 cuando esa afiliación política es la del continuo saqueo y robo a los españoles y más concretamente en este caso a los Castellanos y Leoneses, si que es un agravante, porque es organización criminal, creada para delinquir :hug:
#8 Ojito Jesús, que te has dejado esto sin poner:

La localización del helicóptero en la provincia de Valladolid choca aún más al tratarse del Pegasus asignado a Madrid.

Y fue en 2015... que si mal no recuerdo tanto ayuntamiento como comunidad estaban gobernados por el PP, a los que seguro no les constó nada, ni tuvieron absolutamente nada que ver, un par de casos aislados más.
#17 "asignado a Madrid".

Qué pasa con ese dato? Demuestra algún tipo de conspiración judeomasónica de la que es culpable el PP? Es el mismísimo Rajoy el que firma los libros de vuelo de los helicópteros de la DGT, la UME, la ONU y la US Army?
#8 Y así tendría que ser a diario
#3 No, tratándose de un helicóptero creo que, por esta vez, podemos descartar a M. .
#1 La puedes perder, di mejor que iba AL MENOS un Ppero :-D
#1 No juegues nada porque pierdes!!
#1 Ganas de perder una mano, coñe.
En Sevilla no tienen esos buenos vinos del Bierzo. Hubo que habilitar una remesa para los días de futbol y autopistas cortadas.
#2 viva el Bierzo
#2 pues si es una pena lo de Sevilla. En la Ribera del duero pasa lo mismo, no llega el vino del Bierzo salvo a las farmacias pues se utilizan como lavativas
#11 Por el vino no fueron.
#11 {0x1f605} Qué cabrón.
#2 Como chiste estaría bien, si no fuera porque en la fecha del viaje del que habla la noticia, la directora de la DGT era una señora de Barcelona, y ministro del interior uno de Valladolid. ?(
Viva el vino

M.Rajoy
Pero los que hacen trampas no eran los del prucés? :roll:
Aquí el Bierzo pinta poco, más bien Ribera de Duero xD
Una parada por un problema técnico o el gps no le funcionaba y se habían desorientado. Bajaron para preguntar dónde estaban y por las molestias le compraron unas botellas.
alguien no tenía otro helicoptero a mano??

bueno, al menos ese día algunos se evitaron las multas....
Joder, dejarlos que vayan a por vino que así mientras no denuncian xD #lacommedia
Que mal pensados sois! Estaban persiguiendo el contrabando de vino... :-D
Y esto ocurrió en el 2015; Madre mía que borrachera.
lo archivan y luego lo desempolvan... vaya tufo tiene esto.
En el 2015 los helis de la DGT con base en Madrid cubrían en ocasiones Valladolid, Salamanca Y Segovia entre otras ya que en la base de Valladolid solo había un heli y no había unidades de cobertura. Esto suena mas a que la tripulación tenia algún conocido ahí tomando algo y ya.

A mi que no me parece tan raro. Cuando mi madre trabajaba en el restaurante del mirador de una montaña de mi comarca no era raro (aunque bueno, tampoco cosa de todas las semanas) que fuese la tripulación (con su helicóptero) a tomar el cafe. En su base saben perfectamente donde están y que hacen en cada momento.
Bebiendo cubalibres like a boss :-D
"Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás"  media
Y han tardado dos años y medio? Debe ser una justicia "crianza".
#28 Para otros (raperos) la justicia es más bien de "tempranillo".
Merece la pena alquilar un Pegasus (o pedirselo a un amigo): www.bodegasveganzones.com
Y no podían estar tomando el café o desayunando?... Jajaja!
Tanta bulla por seguir con la juerga....lo mismo le cobraban por horas al anfitrión.
A ver, es que cualquiera se resiste a la zona...están...Vega Sicilia, Terranostrum, Ramón Ávila, Torres, Veganzones, Pago de Carraovejas, Bodegas Protos, Selección de Torres, Dehesa de los Canónigos, Comenge, Legaris, Dominio de Pingus, Postigo Vergel, Montebaco, Señorío de Bocos, Zifar, Tinto Pesquera, Yllera, Hacienda Monasterio, Viñedos del Jaro, Alión, Matarromera, Emilio Moro, Emina, Montecastro, Arzuaga Navarro, Valtravieso, Tamaral, Castillo de Peñafiel, Peñafalcón, Resalte, Pingón.
Habian parado a ponerse las cadenas, en plena ola de frio, malpensados
comentarios cerrados

menéame