Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elconfidencial.com

El coche de un miembro de la brigada de limpieza Els Segadors del Maresme, que se dedica a quitar lazos amarillos de lugares públicos, ha amanecido pintado con el signo independentista

Comentarios

mefistófeles

#13 Aquí el problema viene en que algunos han identificados, juzgado y señalado como enemigo a una persona concreta y a sus bienes.

Si tú quieres poner lazos amarillos por doquier, perfecto.

Si yo quiero quitar lazos por doquier, perfecto.

Pero si yo quiero entrar en tu casa a quitar lazos amarillos...¡tate! Eso ya es otra cosa.

Si tú pintas lazos amarillos en mi propiedad, ¡tate de nuevo! También es otra cosa

(posdta: ese tú y yo no somos tú y yo, es una forma de expresarme para que quedara más clara la idea, no algo personal)

D

#64 si, por supuesto.
yo estoy en contra de que se señale a nadie y le pinchen las ruedas por sus opiniones.
Solo digo que son igual de ultras y nacionalistas los que quitan lazos amarillos que los que ponen esteladas.
nota que he dicho los que ponen esteladas, y no los que ponen lazos amarillos.

Es cierto que los que ponen esteladas, tambien ponen lazos amarillos, pero
yo no pongo esteladas, y sin embargo, comparto la opinión de los que creen que tenemos a unos jueces y políticos
que han perdido de vista la realidad y quieren meter a gente en la cárcel más tiempo que a Tejero,
con unos argumentos jurídicos y unas pruebas más que dudosas (no solo lo pienso yo, hay tribunales europeos que también lo piensan)

D

#23 ya ves.

Desde que hay etarras o militantes de la extinta Terra Lliure que son hombres de paz, cualquiera puede ser considerado un Ghandi.

J

#39 ya ves.

Desde que hay que pagar con dinero público un monumento homenaje a un genocida, hay asesinos que trabajaban para él cobrando una buena pensión, y sus manadas descerebradas y violentas campan a sus anchas y tienen tu apoyo.... cualquiera puede autodenominarse demócrata y español de bien.

D

#5 #6 Lo que esta claro que el pruses no lo apoyan todos los catalanes y los enfrentamientos son las consecuencias de este... muy triste.

rogerius

#9 Pues tienen mayoría en el Parlament. Me lo explicas.

D

#14 Fácil, tienen mas escaños pero menos votos no llegan al 50 % del electorado... ¿sabes quien es el partido mas votado?.

rogerius

#16 ¿Cómo es posible?

D

#24 Por la ley electoral.

rogerius

#25 ¿Significa eso que las leyes del Reino de España son injustas?

D

#27 No, solo en este caso son ellos los beneficiados.

rogerius

#32 ¿Solo en este caso son injustas las leyes del Reino de España?

J

#16 psst psst. CatenComú también reivindica la libertad de los rehenes y participa en las manis.

Pasa del 50% del electorado.

Vuestras cuentas no salen ni así.

D

#28 psst psst pero están en contra de como se han hecho las cosas por parte independista... Y también están encontra de Torra, eso también lo han manifestado, solo contamos lo que nos interesa psst psst

J

#31 psst psst .... mira la noticia.... estamos hablando de pedir la libertad de los secuestrados, si quieres cambiar de tema para justificar tu comentario e intentar que cuele, pues adelante!!!

D

#34 psst psst Creo que los vascos prefieren el dinero antes que apoyar a los políticos presos, pedir pueden pedir lo que quieran pero a la hora de apoyar a Torra y demas dicen no, ¿recuerdas las votaciones del parlament? puedes cantarme misa...

J

#41 te has leído al menos el titular de ESTA noticia o vas a seguir jugando al despiste? lol lol lol

D

#44 "El apoyo de los fascistas españoles al unionismo es la explicación de esa diferencia tan grande"

Lo he leído y te he leído a ti, solo miras la parte que te interesa y dime ¿tu has leído lis famosos tuits de torra?... Ahí tiene al presi de una parte de Cataluña los demás son animales y expoliadores...

J

#47 y vuelve a cambiar de tema lol lol lol

Yo me los he leído, y en su contexto. ¿Tú también, si no sabes ni de historia reciente?

D

#48 #46 "y vuelve a cambiar de tema" uy perdona con tantos me confundo quería hablar con el #45 volviendo al tema te daré una lección del 2006 :

Solo se derogaron 14 artículos y entre ellos están:

Artículo 6. La lengua propia y las lenguas oficiales

1. La lengua propia de Cataluña es el catalán. Como tal, el catalán es la lengua de uso normal y preferente de las Administraciones públicas y de los medios de comunicación públicos de Cataluña, y es también la lengua normalmente utilizada como vehicular y de aprendizaje en la enseñanza.


Es decir discriminación al castellano, esto a torra le viene bien.


Artículo 76. Funciones

4. Los dictámenes del Consejo de Garantías Estatutarias tienen carácter vinculante con relación a los proyectos de ley y las proposiciones de ley del Parlamento que desarrollen o afecten a derechos reconocidos por el presente Estatuto.

Vaya luego ellos se pasan por el forro la opinión del consejo de garantías, para que veas la importancia que le dan al articulo abolido...

Pondría mas pero con estas dos me vale.

J

#52 pondría más pero con estas dos me vale

Claro, y te olvidas de los que están copiados LITERALMENTE en otros estatutos, entre ellos el valenciano.

Muy objetivo tú análisis lol lol

Margallo y Albiol dicen que fue una gran cagada lo que hizo el PP con los recursos, pero tú dices que fue muy justo.

Vamos, otro a la derecha del PP.... joder, cuánta competencia tenéis lol lol

D

#54 Je je je a mi me encanta el segundo que pongo es glorioso de ese no hablas:

4. Los dictámenes del Consejo de Garantías Estatutarias tienen carácter vinculante con relación a los proyectos de ley y las proposiciones de ley del Parlamento que desarrollen o afecten a derechos reconocidos por el presente Estatuto.

Vaya luego ellos se pasan por el forro la opinión del consejo de garantías, para que veas la importancia que le dan al articulo abolido...

Puedes cantarme misa pero tu presi se salto el estatut... y mi análisis es muy objetivo pone en cuestión el consejo de garantías estatutarias que tanto valor se dio en ese articulo del estatut ni te has dado cuenta...

J

#57 Vaya, veo que no te interesa documentarte y vuelves al presente para intentar darle la vuelta a la realidad, que no empezó ayer aunque te interese vender eso.

Hala, por la sombreta, xiquet.

D

#61 La realidad es que protestáis mucho por el 2006 pero no respetáis los dictámenes de el consejo de garantías créeme documentado estoy y mucho, ¿digo alguna mentira?... y el tema del 2006 lo sacas tu #46

J

#74 créeme documentado estoy y mucho,

Ya, ya lo has demostrado, dime de qué presumes.... lol lol

D

#79 De no ser un demagogo con lo del 2006... lol lol lol lol.

Aun no me has replicado lo de la consejo de garantías que tan indignado estáis que se aboliera en el estatut y luego os pasáis por el forro sus resoluciones, tus argumentos son bastante flojos como la mayoría de los argumentos independentistas, aun estoy esperando que Europa os reconozca como nación y os deje entrar en la Unión europea.... lol lol lol lol lol lol lol lol lol , un poco mas de nivel por favor lol lol lol

J

#80 de ser un demagogo reduciendo el problema a los últimos meses y diciendo que la culpa es del "pruses", ignorando el origen de todo.

Pero nada, luego acusáis a otros de reescribir la historia, esa que voluntariamente o por desconocimiento ignoráis y os las dáis de "documentados" desde esa misma ignorancia lol lol

ya ha quedado claro que tú contradices hasta a Margallo y a Albiol cuando reconocieron que la cagaron y que fue el origen de todo

J

#82 2006-2018.


¿Tienes internet?


cuando te hayas estudiado todo lo que ha pasado desde entonces, y seas capaz de argumentar al respecto de cada cosa relevante sucedida, vuelve y pregunta lo que quieras de cosas "actuales".

Mientras, ni lo intentes con esa demagogia barata de okdiario, déjala para los ciudadanos y los muy españoles.

"Documentado". Aún me estoy descojonando.

D

#83 Tengo internet y otra vez me sales por lo de 2006, no me vengas con chorradas y tonterías de mal perdedor, ya te lo explicado pero lo volveré a repetir.

4. Los dictámenes del Consejo de Garantías Estatutarias tienen carácter vinculante con relación a los proyectos de ley y las proposiciones de ley del Parlamento que desarrollen o afecten a derechos reconocidos por el presente Estatuto.

Y luego pasa esto:

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-07-06/varapalo-proces-independencia-cataluna-consejo-garantias-estatutarias_1411081/

No se respeto su opinión y ese articulo abolido que tanto lloráis su abolición tenéis Consejo de Garantías Estatutarias con carácter vinculante y luego os pasáis por el forro sus dictámenes.

Responde a esto, si no me respondes a esto déjalo aki por que me gusta debatir con gente seria no con demagogos.

J

#84 desde 2006 a 2018, que veo que te cuesta.

Con que te enteres de las 30 cosas más relevantes, me conformo.

Luego me respondes a todo lo que has ignorado cuando te lo he dicho y ya nos ponemos al día y contesto a lo que preguntes.

Mientras, no lo sigas intentando, no me gusta perder el tiempo.

D

#85 Mejor desde que el papa del pruses y sus hijos que viene de mas atrás del 2006, eres incapaz de negar eso, ni me replicas lo de la corrupción del partido mas votado en Cataluña y me lloras por un estatut que vosotros mismos os saltáis los árticulos que se abolieron y tanto reclamais, no se ni por que pierdo el tiempo con un ciego la verdad.

"Con que te enteres de las 30 cosas más relevantes"

Quítale el 0 y le pones esto % a hi tienes el pruses.

No me respondas no quiero perder tiempo...

J

#86 No me respondas no quiero perder tiempo...


No ha contestado a una puta cosa, no sabe ni de qué habla, pero pretende que conteste a lo que a él le de la gana, y luego para rematarlo se hace el interesante y dice que no le responda que no quiere perder el tiempo... y todo porque la caga en el primer comentario y luego sólo sabe huir hacia adelante dando bandazos lol lol


qué cachondo el tío... ignorante, pero cachondo lol lol lol

D

#89 Eres tu quien no contesta... revisa la conversación, los indepes siempre salís por el mimo tema, por eso siempre se lo que tengo que decir... , un poquito más de nivel por favor... lol lol lol lol lol lol lol lol

J

#90 venga, sigues dejando claro que no sabes ni leer, cómo se te va a pedir que te documentes o entiendas algo, "alegre" lol lol lol

No me respondas no quiero perder tiempo... cry


lol lol

D

#91 Contesta algo coherente y no chorradas del 2006 lol lol lol lol lol lol lol, no me hace falta documentación tengo al clan Pujol, caso palao y el 3% para explicar lo del pruses... wall

D

#92 lo que te toca aguantar socio.

D

#95 Va, estoy acostumbrado no les puedes decir la verdad que se enfadan.

D

#96 Pero aveces se pasan contigo y te insultan no se dan cuenta estos necios de lo que estan haciendo.

D

#97 Lo que hare al final cuando me respondan es pasar de ellos cuando me hablen del 2006 por que siempre desvían el tema, cuida te dew

D

#98 venga animo.

D

#91 Acabo de revisar las conversaciones y Esto es lo que digo yo:

"Lo que esta claro que el pruses no lo apoyan todos los catalanes y los enfrentamientos son las consecuencias de este... muy triste."

Y tu respuesta:

"psst psst .... mira la noticia.... estamos hablando de pedir la libertad de los secuestrados, si quieres cambiar de tema para justificar tu comentario e intentar que cuele, pues adelante!!!"

Yo hablo de lo lamentable de los enfrentamientos y digo que no todos los catalanes apoyan el pruses, y tu me sueltas el discurso de los políticos presos, cuando yo en ningún momento los menciono, ¿Quién cambia el tema para hacer un discurso indepe?, recuerda yo hablo de enfrentamiento civiles.

Tu coherencia brilla por su ausencia hala dos días al ignore por hipócrita.

P.D No meda la gana leer la noticia, es lamentable que un pueblo se enfrente entre si por cualquier razón.

D

#91 Perdón de nuevo quiero decir que no hagas caso a #93 me lio mucho al copiar los números.

D

#91 Huy no hagas caso a #91 me equivoque de usuario y de post al copiar a veces pasa como me toca contestar a tantos me lio, pero igualmente te pondré al ignore... Cuídate y mira como están las cosas en Cataluña.

D

#89 Bueno y eso lo dice quien siempre saca el tema del estatut para justificar el cachondeo que se llevan los independentistas con el tema de el derecho a decidir y demás...

D

#9 No, pero solo los nazis/fachas/taberneros/"escoge la palabra que no hiera tu sensibilidad" se dedican a taparse su cara para "limpiar".

Limpiar, palabra que les encanta a la ultraderecha

D

#26 Mira radicales hay por las dos partes te pasaría videos de independentistas agrediendo, pero paso solo recordarte la agresión sufrida por unas chicas cuando anunciaban a la selección española en Barcelona, no entremos en un bucle.

D

#29 Si crees que los radicales de ambos bandos son equivalentes es que no has hecho una comparativa del numero de manifestantes en relación al numero de incidentes violentos. El apoyo de los fascistas españoles al unionismo es la explicación de esa diferencia tan grande.

D

#33 Lo siento yo miro las dos partes no solo una.

D

#38 Eso es justo lo que te acabo de invitar a hacer. MIrar las dos partes y saca numeros. jejeje, pero nada, el razonamiento lógica mas básico parece imposible...

D

#40 Mi razonamiento es lógico, dentro de Cataluña hay enfrentamiento y el pruses es el responsable tus números son interesados... clap

D

#43 la verdad no se cual es tu razonamiento mas alla de mi kk no apesta mas que la de los demas.
y me encantaria saber porque son interesados mis numeros.

D

#45 Por esto: "El apoyo de los fascistas españoles al unionismo es la explicación de esa diferencia tan grande" Todos los que queremos una España unida somos fascistas y violentos... Los mismos argumentos de siempre oiga... clap

D

#49 No sabes leer. "El apoyo de los fascistas a los unionistas". De forma explicita y clara diferencia a fascistas de unionistas. Hay dos ecplicaciones para tu confusión:
1. A penas sabes leer (dudo que sea esto por los mensajes que te he leído en este rato).
2. Tu ideología te ciega (seguramente sea esto)

tip: Soy unionista, pero también antifascista. wtf?! lol

D

#51 Pues yo creo que juntas a los dos en el mismo saco, si dijeras los unionistas no quieres el apoya fascista quedaría mejor.

P:D Me alegra que creas en la unión de España pero te voto positivo un indepe bueno dos creo que no soy el único que cree que metes el unionismo junto con el fascismo.

D

#53 Es normal que me votaran positivo algunos indepes ya que defiendo su derecho a ser tratados con justicia. Lo que no debería ser normal es que el unionismo aceptara este retroceso tan brutal de nuestros derechos como personas (porque los indepes son personas y cuando se lastima sus derechos se lstiman los de todas las personas). Nuestra democracia pasa por su peor momento y eso no es culpa de los indepes.

D

#66 Si vieras mi historial verías que siempre he dicho que si España no hace bien las cosas debería responder por ello, los indepes son personas tienen sus derechos que tienen que ser respetados, igualmente tienen que respetar los derechos de aquellos que quieran hacer bien las cosas y no hacer dos referéndums ilegales, saltarse el reglamento parlamentario y obligarles a la fuerza a salir de España y europa, se deben respetar los derechos de todos. te dejo este mensaje y veras lo que opino del fascismo:

Secuestran la placa “Plaça 1 d’Octubre” en San Cugat y piden rescate al ayuntamiento/c43#c-43

D

#68 No contaba con ello pero estoy de acuerdo con este ultimo comentario tuyo.
Que bien! lol (no es socarroneria, me alegra haber encontrado un punto de encuentro)

P.D. Si, alomejor hay algunas cosas que los indepes han hecho mal y otras las han hecho seguro muy mal e incluso otras las han hecho con intenciones ocultas lo cual es mucho peor. Eso es cierto.

D

#72 Es que en tu primer comentario parecía que ponías el fascismo y el unionismo en el mismo saco y eso me indigna, para la otra vez pon lo así, " el fascismo apoya al unionismo , pero el unionismo rechaza su apoyo", como puedes ver no somos tan diferentes. positivo te va

J

#43 el pruses es el responsable

Tira de hemeroteca desde 2006, te informas y tal y luego si eso ya nos cuentas.

D

#63 ¿Yo?, creo que dije mas de una vez que radicales hay en las dos partes mira #29

Robus

#65 pero solo una de las dos partes es la que realiza acciones violentas.

D

#67 La violencia la ejercen los radicales de las dos partes ¿te queda claro?.

Robus

#69 No, por mucho que os gustase a vosotros solo los unionistas hacen acciones violentas.

Y lo sabes.

D

#70 ¿Recuerdas a las dos chicas agredidas en Barcelona por animar a la selección?

Robus

#71 Recuerdo que se inventaron eso, sí...

Ahora dime algo que hiciesen los indepes, no los unionistas.

D

#76 ¿Que se inventaron?, los testigos mienten y los videos también, venga hombre...

Robus

#78 La razón.... aha! cuentame más...

D

#87 Meneame. mas de una fuente unos videos, ciego cuéntame mas... y vete buscando otro escusa lo de la prensa españolista es una escusa pobre, los imágenes y testigos no mienten, un poquito mas de nivel por favor,,,,

kumo

#26 Qué ideas serán esas que se eliminan tan fácilmente como quitar unos trozos de madera de una playa pública... Porque a lo que tu llamas manifestaciones legítimas no es más que sembrar las playas con mierda y eso a la gente, mira por donde, aunque no estén a favor o en contra les molesta. Están desde los que quieren usar el espacio a los que piensan que parece un cementerio y se les ha increpado igualmente cuando a cara descubierta las han quitado. Ponte las crucecitas en tu balcón y verás como nadie las quita.

Porque si a alguien se le ocurre sembrar banderas españolas en las playas, ya la tenemos liada... Y según eso sería tan legítimo como lo otro.

Esta gente sólo busca la discordia y que se siga hablando de ellos en plan victimista ahora que ya va capeando el temporal y se ha descubierto el pastel de los chanchullos y la derecha catalana que está detrás de todo esto.

D

#35 Lo has dicho todo al considerar que lo que para unos simboliza demandas de libertad tu calificas como "sembrar las playas con mierda"

No es que este de acuerdo con lo que dicen los de las cruzes pero desde luego tu forma de tratar el tema hace tener pena por la raza humana.

Robus

#9 Curiosamente los que pegan y rompen moviliario y tal son solo los de un lado... ¿que cosas eh?

D

#50 Eso lo dices tu no yo.

Robus

#59 Claro que no lo dices! os deja en evidencia! lol

kumo

Sonrisas sanas

D

#2 encapuchadas en playas.

T

Se lo pinto un tipo embozado en una estelada:

D

No es vandalismo.

Es vandalismo con sonrisas.

No es lo mismo, ehh.

BobbyTables

#20 Enga, un abrazo MariCarmen

D

#21 otro, MaríaDeLosDolores.

BobbyTables

#15 Ah, ¿entonces como denominas a unas personas que se creen con el derecho a hacer y deshacer en su ciudad como plazcan?.

Significado "Gilipollas":
adj./ s. m. y f. vulgar Que se comporta con estupidez o cobardía

¿Te parece poco estúpido o cobarde pintarle el coche a una persona por la noche?, no sé, a mi sí.

PD: Como te he dicho, te devulvo el negativo, que si no sabes que significa gilipollas no es mi problema, quizás deberías dejar de leer tooltips y ver el significado de las palabras antes de críticar su uso.

D

#18 se te ve buena persona y valiente tras tu nik.

D

#_7 A esos también intentaron agredirles, efectivamente.

Brill

Está claro que los CDR son unos energúmenos que se creen con derecho a todo. Dicho esto, ¿no os parece que desde los medios de Madrid se está incentivando a la gente para que quite lazos amarillos y demás simbología indepe? No sé cuantas "noticias" he visto ya donde ponían como héroes a los que lo hacen. Y tampoco.

D

La realidad es que protestáis mucho por 2006 pero no respetáis los dictamenes de el consejo de garantías créeme documentado estoy y mucho, ¿digo alguna mentira?...

BobbyTables

Le pintan el coche a un gilipollas que va tocando los cojones los gilipollas que los ponen. Irrelevante.

D

#1 nos queda claro que tú gilipollas no eres.

D

#12 El negativo te lo he puesto por los insultos que haces gratuítamente, no porque no esté de acuerdo con lo que dices. Al igual que los recibo yo cuando digo lo mismo. Espero que eso te quede claro.

Pon el ratón sobre el símbolo del negativo y mirá el tooltip, que te explica en qué casos hay que apretar.

El de ahora te lo pongo por rencor y venganza.

Por cierto, el negativo de abajo ya me explicarás a qué viene.

D

#8 Aquí no hay gilipollas
Saludos.

D

#1 Como estos que también les parecían gilipollas a otros y también les hacían pintadas.

D

#36 En color las hay patadas.

1 2