edición general
409 meneos
5344 clics
Castigo Corporal Niña 6 años colegio EEUU

Castigo Corporal Niña 6 años colegio EEUU

Niña de 6 años recibe castigo corporal en el colegio con una tabla delante de su madre que graba el video. La madre, inmigrante mejicana, no hace nada por miedo y por barrera idiomática.

| etiquetas: castigo , corporal , niña
Comentarios destacados:                            
#3 "En Florida, algunos distritos escolares permiten el castigo corporal" WTF :shit: mucha potencia mundial pero están super atrasados en según que cosas :palm:
"En Florida, algunos distritos escolares permiten el castigo corporal" WTF :shit: mucha potencia mundial pero están super atrasados en según que cosas :palm:
#3 Florida es una vergüenza dentro de USA para los propios yankees.
#3 "Florida man..." Es el comienzo de gran parte de las noticias WTF en EEUU.
#15 FloridaMan es el antihéroe por antonomasia.
#15 no es porque estén mas locos que el usano medio, es porque hay una ley que la prensa tiene acceso a toda detención de la policía, por eso los casos surrealistas trascienden como forma de humor de la prensa.
#27 Leí hace tiempo que es el estado con mayor prevalencia de enfermedad mental.
#3 Florida es:

* Un paraíso para jubilados con dinero muy conservadores.
* Un sitio que ahorra todo lo posible en sanidad y en salud mental
* El lugar con mayor proporción de población penitenciaria del país (y de donde sales con mayores deudas de la cárcel)
* Un lugar donde los subsidios por desempleo o cualquier clase de ayuda pública es realmente complicada de solicitar por diseño del propio sistema.
* Un lugar con varios mercados televisivos claramente separados (las ciudades…   » ver todo el comentario
#28 Florida, el estado famoso por su gente fea: los cayos de Florida :troll:
#28 A mi mujer y a mí nos gustó tanto cuando fuimos de vacaciones que si alguna vez nos cae dinero del cielo nos iremos allí a jubilarnos.

Es un gigantesco parque natural de la mitad del tamaño de la península ibérica. Con mosquitos, sí, pero tortugas, pumas, cocodrilos... es vivir en plena naturaleza salvaje con todas las ventajas del primer mundo. Con clima veraniego en invierno. Y tantos parques de atracciones que no me da la vida para visitarlos todos.

Pero claro, hay que pagarlo.
#15 Es un subreddit plagado de WTF
www.reddit.com/r/FloridaMan/
#3 Pero son libres... Para algunas cosas USA es un modelo a seguir, pero para otras está muy por detrás.

Solo hay que ver que de los países desarrollados, es de los que menos esperanza de vida tienen. Y nosotros tendremos muchas cosas malas, pero la esperanza de vida aquí es de las mas altas del mundo.
#22 USA está a la cola de los países de la OCDE en la mayoría de los indicadores sociales y sanitarios. Aunque si nos fijamos por estados, hay mucha variación.
#3 Como docente, siento vergüenza de que alguien que ejerce mi oficio se plantee como medida efectiva, el castigo físico.

Menuda hija de puta.
#3 En muchos estados siguen explicando el origen del mundo mediante la vision religiosa del creacionismo.

Y los dinosaurios se extinguieron porque no cabían en el arca de Noe, aunque hicieron una expo donde si cabian los dinosaurios en el arca de noe.

answersingenesis.org/dinosaurs/were-dinosaurs-on-noahs-ark/
www.reuters.com/article/us-usa-museum-idUSN2621240720070526
Menuda salvajada. Creo que en estas imágenes hay muchísimo racismo y odio liberado.
#2 Encima la maestra le da con fuerza. Es una veguenza.
#4 Cierto. Me imaginaba que le darían unos azotes "avergonzantes", y ya me parecía inaceptable. Pero nada de eso: le golpea realmente fuerte, con intención de que duela.
#7 Sí, sí. Puff :-(
#7 Sólo por cómo lo estáis poniendo no lo quiero ni ver. Yo sólo soy tía y si alguien le toca un pelo a mis sobrinas delante de mí, más le vale tener al corriente el pago del seguro de vida. Hace falta ser MUY miserable y ruin para ensañarse con un niño. Ojalá que a esa pajarraca le caigan todos los puros posibles y no pueda volver a acercarse a ningún niño en lo que le reste de vida.
#9 El vídeo tampoco es tan duro como para no poder verlo. No es que apaleen a la niña de modo brutal. Probablemente no le causan ninguna lesión, salvo un buen calentón en el culete, pero evidentemente la maestra intenta causar dolor.
#10 Son unos estacazos contundentes con una tabla y un niño de 6 años no tiene la misma capacidad de aguante de dolor que tú.
La tía es una hija de puta, con todas esas letras.
#23 disculpa que me meta... Solo un apunte:
#10 que es a quien le hablas, estaba respondiendo a #9, que en su comentario dijo ser "solo tía", y tu respondiste a #10 " la tía es una hija de puta" y me hizo gracia... (se que te refieres a las del video, pero si estas dentro de la conversacion que teníais y lees rapido... Jajaja... Se cruzan los terminos)
#37 Gracias, misterioso aclarador justiciero.
#10 Pues según el artículo le meten "una paliza" :shit:
#10 Te lo voy a hacer yo a ti y luego opinas.
#9 si alguien le toca un pelo a mis sobrinas delante de mí, más le vale tener al corriente el pago del seguro de vida

yo opino igual, pero en ningún caso se le puede achacar ni una mínima parte de la culpa a la madre, inmigrante a saber en qué condiciones, sin hablar el idioma y probablemente en shock por la situación
#4 Ya te digo!!
A la profesora vaca montón de mierda esa le metía la raqueta por dónde estuviese cagando astillas una semana.
#2 Yo diría que eso no lo sabemos.
Y es mejor asumir que la desgraciada de la profesora es así de maltratadora con todos los niños.

Así tratamos a todos por igual y no dejamos a nadie atrás.
USA es una sociedad profundamente enferma
#5 creemos que todo usa es básicamente como Nueva York por las pelis pero se parece más a puerto hurraco
#5 Estados Unidos es muy grande y variopinta. Cuando era niño me harté de escuchar el mismo argumento, la sociedad vasca es una sociedad enferma.
En qué te basas para decir que una sociedad enferma?
Horripilante USA
#1 Mismo problema que con los policías o los médicos allí. Personal subcontratado sin nivel ni preparación alguno, temporalidad completa, incapacidad manifiesta. Salvo si tienes dinero para pagarlo claro.

Yo soy el primero en quejarme de los funcionarios en España pero en el fondo doy gracias por tener personal preparado, cualificado e inspeccionado, ya sea en el colegio, en la comisaría o en el hospital.
#31 No hay que estar preparado ni dejar de estarlo para ser un psicópata violento, como las hijas de la gran puta del video.

De la misma forma, no hace falta estar especialmente bien formado para saber que lo que hacían era ilegal, como recuerda la noticia.
#33 Discrepo. La legislación se conoce con educación y conocimiento. Si pones a ignorantes y estúpidos en posiciones de poder, estos harán autenticas locuras, sin ser necesariamente unos psicópatas.
#33 Y si encima en un país donde el castigo corporal es legal en algunas zonas, no hay que ser psicópata, igual que muchos profesores franquistas no eran psicópatas cuando aplicaban el castigo físico de manera generalizada.
#33 Si no subes el requerimiento a gente preparada entra cualquier cosa como los guardias del metro.
#31 Policías inspeccionados? Precisamente actúan como actúan debido a la impunidad de la que se saben investidos. Tienen que hacer algo muy grave para recibir una amonestación.
#81 Así es, pero les inspeccionan. Otra cosa es que la inspección sea deficitaria. En Estados Unidos no, la impunidad es mucho mayor.
#1 España años 50 y 60
#35 en los años 70 también se pegaba en los colegios de España
#62 Y, al menos en algunos colegios religiosos, hasta bien entrados los 80.
#72 #62 #64
Y a principios de los 90 también.
Colegio público y urbano.
#64 #62 Creo que es ilegal desde el 81, pero a algun profesor no se lo han contado. y sin ser religiosos.

#72 Es España, el trato a los niños esta muy descuidado. Hay una falta de respeto y un ligereza en recomendar el castigo fisico y cuando hay un mal comportamiento casi siempre se acusa de sus padres no le han dado suficiente H o lo tienen todo cuando puede ser lo contrario. Y se da continuamente el mensaje de que "los niños tienen de todo" cuando hay un 40% de pobreza infantil segun oxfam
blog.oxfamintermon.org/la-desnutricion-infantil-en-espana-una-realidad

Todavia hoy.
#62 si claro, y ellos 80. Pero con esa brutalidad ya no lo sé. Y lo peor es que los padres lo asumían como algo normal, " algo habrá hecho"
#35 Y 70. Estando yo estudiando la EGB en el colegio Paúles de Barakaldo, al ir al baño vi a un chaval sangrando de la cabeza porque un cura le había dado un capón con un sello de oro.
Dejó por el pasillo un reguero de sangre.
Otro día, vino de suplente un conocido profesor que además era el entrenador de baloncesto del colegio. Según entró en clase dijo que allí olía a tigre. Escogió a 5 niños aleatoriamente y los llevo de los pelos al meterles la cabeza debajo del lavabo.
Lo bueno es que gracias a ese colegio de curas llegue antes al ateísmo.
#1 menos mal que está biden. Que si estuviese trump dirían que era una ley impuesta por el. Con biden el mundo es mucho mejor, estas noticias no molestan tanto al mundo como antes de que él estuviese gobernando.
Si la niña hubiera llevado la Magnum 9mm a la que tiene derecho divino segun la constitucion, esa profesora se lo pensaría 2 veces antes de darle con la pala.....
#11 Entonces la profesora le azotaría con un AR-15 y la niña la próxima vez llevaría un RPG. Es la escalada armamentística para "autodefensa' que le gusta y llena los bolsillos a algunos de EEUU.
El último eslabón del fascismo es siempre un funcionario que solo hace su trabajo.
No hay peor abuso que el que ejercen los adultos contra los niños. El miedo, el dolor, la angustia y la vergüenza. Yo lo viví en mi infancia, y os aseguro que no sirvió de nada. Tuve una adolescencia atroz, y lo peor de todo es que si hubiera podido en ese momento, la hubiera podido tener aún peor. La rabia y malaleche que tenía en esa época no fue mas que el resultado de aplicar sobre mi persona toda esa educación de mierda basada en el miedo y el dolor. Esa no es la solución, y mucho menos con esos niños tan pequeños. Ojalá les caiga un buen puro.
¿La madre no hace nada por miedo y por la barrera idiomática? :shit: :shit: :shit: ¿Miedo a qué? ¿A que le den unos azotes a ella también? Intentan hacer algo así a mis sobrinos y no tienen tierra para correr.
#46 A que la metan en la cárcel o la expulsen del país, supongo. Y ya sabemos que allí hay policía de gatillo fácil con determinados colectivos.
#51 La niña está escolarizada. Eso ha pasado en la escuela, no en la frontera.
#60 No tiene nada que ver.
Como digo en #78, el miedo lo tienen aún teniendo a los hijos escolarizados.

Yo mismo di clase, en una escuela pública yankee. Tuve muchos alumnos ilegales mejicanos. Algunos con padres deportados.
Las familias viven con miedo de tener cualquier problema (que la policía los identifiquen por la calle o tener un choque tonto con el coche y que venga Tráfico y acabes deportado).

Su situación es muy complicada y es un país muy diferente a España/Europa.
Pero el respeto al maestro que tienen las familias y alumnos mejicanos es ejemplar.
No los veía en las familias nativas, ni mucho menos lo veo ahora en los centros docentes españoles.
#86 Me callo porque evidentemente sabes tú de esto mil veces más que yo. Gracias por la aclaración.
#46 Entre el alumnado inmigrante mejicano, hay un altísimo porcentaje de ilegales.

Esas familias no suelen quejarse nunca de lo que ven en las escuelas americanas de sus hijos (como sí es mucho más habitual en familias nativas) e incluso evitan ir a la propia escuela (reuniones de padres, actividades extraescolares), por dos razones principales:
1) El pluriempleo en negro no les deja tiempo libre y, para ellos, la educación es menos prioritaria que tener algo que comer cada día (Pirámide de…   » ver todo el comentario
#46
Los padres de ahora no han recibido ostias, son de otra epoca. Lo que pasa que la era de los grupos de whatsapp de padres satelite estan haciendo mucho daño.
#50 Cuando yo estaba en 5° de Primaria (curso 1992-93), mi tutora no tenía reparo en propinar tirones de pelo/patillas/orejas, zarandeos y bofetadas de las que te dejan la oreja dormida.

Eso sí. No era diario. Era el recurso cuando todo lo demás no funcionaba y/o le hinchabas las narices al profe sobremanera.
A nadie le parecía extraño (ni a los padres, ni a otros profes, ni mucho menos a nosotros como alumnos).

Colegio público de capital de provincia.
#55 Probablemente tuviera que ver.

#63 Yo soy más viejo, la EGB la hice entera en los 80's, y como digo no se daban esos casos, y si a algún profesor se le hubiera ocurrido hubiera tenido serios problemas con los padres cuanto menos.

Curiosamente, en el bachiller recuerdo un par de casos. Pero en tono claramente de broma, y entendido como tal por todos, por lo que nadie le dio la más mínima importancia (aparte de las risas).
Bueno mi madre le decía a los profesores que me zurraran si me portaba mal, pero vamos que no hacía falta, los profesores ya lo hacían, para algo era un colegio jesuita. Don Carlos te decía si querías una foto en blanco y negro o en color, en blanco y negro te daba una cuánta con una mano y en color con dos. Pero claro eran los 80's ...
#17 Los bofetones están mal.

Ahora mira el video y compara.
#34 lo he visto, recuedo uno que te levantaba prácticamente tirándome de la oreja, ese era un hijo de puta bueno, por suerte solo me dio musica un año, hubiese preferido lo del vídeo.
#39 No lo habría preferido. A mí también me tiraban de las orejas y daban algún capón.

Para hacernos a la idea del dolor, el método de la vara de madera es el que se utilizaba para castigar a los esclavos desobedientes. Infringía un gran dolor y no les dejaba marcas en la espalda.
#66 Venga va, no te lo flipes, que además lleva unos vaqueros puestos...
#66 si. Con una vara, no con una tabla. Son una cabronas psicopatas, pero hasta llegar a donde dices aun les falta

Prefiero eso a que me levanten de una oreja, o de las patillas... Que psicopatada nos encontramos de pequeños, la verdad
#34 yo he visto a curas dar hostias con el anillo puesto que dejan lo del video en nada
#17 y en los 90, al menos hasta el 94 que es cuando acabé, a mi me llegaron a dar con una regla de madera en la mano o a estirarme de las patillas mientras me llevaban a dirección.
#47 en mi clase por esa época también había una profesora muy fan de la regla en la mano. Buenas leches repartía...a algún compañero le rompió la uña con los golpes, podéis imaginar la llorera y la profesora orgullosa
#82 Yo en primero de primaria le cogí pánico a subir a segundo porque una vez yendo al aseo vi como a uno de segundo le estaban pegando con una vara de madera. Ni mis padres repararon en ello ni absolutamente nadie, era muy normal que el profe te zurrara sin control alguno. Había auténticos psicópatas como profesores. Que no comparto la situación de ahora, pero que entiendan si ahora hay un padre que zurra a un profesor por tonterías porque muchos nos hemos quedado tocado con la experiencia (no es mi caso pero un "reencuentro" con uno de mis profesores casi me busca la ruina por lo que me hubiese gustado hacer).
#17 Yo crecí en los 80 y ningún profesor levantó la mano contra ninguno de los alumnos. Es más, que se le hubiera ocurrido.
#50 eso es pq tu no estuviste en colegio de curas
Shithole country.
USA continúa en su imparable regreso al siglo XIX. Increíble cómo el país más rico y poderoso puede tener estos injertos del tercer mundo por doquier.
Aquí en cambio el castigo corporal se lo da el alumno al profesor, o su padre.
#14 O el padre al profesor por haber suspendido a su absolutamente perfecto hijo.
#67 Será ahora. En mi colegio nos pegaban por chorradas los profesores. Había uno que disfrutaba mucho, recuerdo con pánico como le metió con el anillo que tenía en el dedo en la cabeza dijo "AU" y le metió más hasta que el niño decía "AY" porque decir "AU" solo lo dicen los lobos no las personas. Esa entre muchas.

Recuerdo como hará relativamente poco me crucé con uno de esos hijos de puta enmascarados en profesores que se acercó a mi con alegría para saludarme y…   » ver todo el comentario
#93
Ya, esas cosas ademas con esa edad pues te marcan. Igual a ti te sale asi pero a otra persona igual le ve y por dentro casi se mea aunque tenga 40 años.
No se, yo no he vivido eso pero si que la gente pues sobre todo a ciertos profesores les tenia respeto o miedo, sobre todo porque te echaban de clase, expulsiones etc. Pero ahora parece que eso a la gente le da igual y viene luego el padre y se lia a ostias con el profesor por echarle.
#99 En el caso mío y mis compañeros no consiguieron respeto, consiguieron rencor y no soy el único sé de un compañero de colegio que acabó en el calabozo por cruzárselo y aplicarle la misma metodología a otro de ellos. Otro estando en el colegio, que ya medía 1,75 en segundo de ESO, se hartó, se levantó de la mesa y le calzó un guantazo que le saltaron las gafas cinco metros. Te aseguro que ese profesor no pegó de mi clase a nadie más. A mi compañero (y amigo mío) lo expulsaron, pero nadie le…   » ver todo el comentario
#100

Yo no he dicho que eso creara respeto, digo que en mi tiempo no se pegaba pero que se tenia respeto a los profesores, que te decian "a la proxima te vas con una nota a casa o expulsado segun que casos" o al que le pillaban con los deberes sin hacer le caia un castigo bien grande para toda la semana santa etc que se iba llorando a casa.
A dia de hoy viene su padre y le da de ostias porque le ha mandado mas de 20 minutos de deberes.

Es a lo que iba.

Yo te puedo contar que me…   » ver todo el comentario
Hijas de puta, las reventaria si pudiera. A una pobre niña llorando. Se merecen todo lo malo que les pueda pasar y mas.
Le habrá pedido un trozo de donut de la caja que se estaba zampado para almorzar y se ha desquiciado, lo del ordenador es la disculpa
#6 o no sabía imprimir correctamente  media
Y si luego va el padre de la niña y le pega una hostia con ese palo de madera en toda la cara, tampoco pasa nada?
Golpe de remo  media
Pinta que es algo habitual en ese cole,porque si os fijáis en el palo, está expresamente pensado para ese uso.
Puta mierda de sociedad enferma.
La sociedad de EEUU tiene muuuuuchos contrastes, y muchos puntos oscuros, no nos creamos todo lo que nos cuentan en las películas. No es una sociedad que debamos tomar demasiado como ejemplo...
#56 Ojalá los políticos tomaran nota de tu afirmación.
Totalmente de acuerdo.

Es un sistema de capitalismo salvaje que los políticos y los ciudadanos nos empeñamos en querer copiar, cuando nuestras sociedades y culturas son tan tan diferentes.
Qué país asqueroso, y todos los niñatos queriendo ser "Americanos".
Y yo que pensaba que lo del golpe de remo era una exageración. :palm:
En EEUU había estado, donde el colegio pedía autorización a los padres para dar con la regla a los nenes cuando se portaban mal. Y no es tan raro encontrar a quien autorizó.
Barrera idiomática la que le iba a quedar al animal que le hace eso a mi hijo.
#0 Titular Redactado Regular
En pleno 2021, una niña de seis años es sometida a torturas por parte de una nazi.
Y delante de todo el mundo.
edit : comentario duplicado
De la noticia : Ocurrió en una escuela de Florida, en un distrito donde no se permiten castigos corporales a los estudiantes.
¿Hay otros distritos donde si se permite? :-S
#20 Sí, lo dice claramente. Hay distritos donde se permiten pero ese no.
#41 #45 Lo leí luego, pero me impacto tanto al llegar ahí, que comente antes de terminar de leer la noticia. :palm:
#20 en la propia noticia dice que si
"En Florida, algunos distritos escolares permiten el castigo corporal, pero el condado de Hendry, donde ocurrió el incidente, no es uno de ellos."
Increíbles los comentarios que acompañan el tweet. Todo el mundo justifica que azotaran a la niña e incluso piden que quiten la niña a la madre.
twitter.com/DavidBegnaud/status/1388753368030617600?ref_src=twsrc^tfw|
#53 Estoy mirando los comentarios y no lo están justificando, si no que están diciendo que así fue su juventud, que no es lo mismo.
Yo les arranco la cabeza a mordiscos, que para eso no hacen falta idiomas.
The leaders of the free world.
Puro supremacismo imbecil....
Nada que ver con España, se nota la mentalidad más avanzada de nosotros. Aquí los niños llevan el cuchillo para evitar que esto pueda pasar.
No voy a verlo. Sólo diré que le devoro el cerebro y me baño en la sangre de mis enemigos, o ya bajando el flipe le quitó el palo y le persigo por todo el centro
Supongo que esos docentes también verán con buenos ojos cuando padres descontentos dan palizas a los profesores
virgen santa
Sensacionalista.
Cuanto delicadito hay por aquí
#59 ¿Sensacionalista? ¿En serio? ¿Cuanto delicadito?
«12

menéame