Publicado hace 8 años por amaia77 a noticias.lainformacion.com

La niña estaba escribiendo mensajes de textos inapropiados y el padre decidió quitarle el móvil. La policía se presentó en su casa para recuperar el teléfono, pero el hombre se negó a devolverlo.

Comentarios

D

Por qué está esto en ocio? no he terminado pillar la gracia ni el ocio por mucho que sean retrasados en eeuu.

#1 los niños aprenden a aprovecharse de la ley, al igual que hacen los adultos, porque al final aprenden lo que ven, y solo ven a gilipollas denunciando gilipolleces al estilo del salvame deluxe.

D

#1 #2 #4 #6 y sucesivos: hay que leer antes de comentar, que esto parece forocuñaos. La niña no denuncia y el padre la lia por joder a la ex.

D

#7 Querrás decir que la madre la lía.

D

#10 #7 En enero de 2014 el padre recibió en su buzón una denuncia del juzgado por un robo menor (menos de 50 dólares). La Fiscalía le ofreció un acuerdo para resolver el pleito, pero Jackson prefirió un abogado y solicitar un juicio con jurado popular.

Un iphone vale más de 50$.

¿El móvil era del señor ese? No. Pues es un robo.

Yo soy profesor. Los móviles están prohibidos en los centros. Les puedo requisar el móvil. ¡Pero no quedármelo!

InDubio

#28 #41 y #44 -> GOTO #26

koke21

#7 El padre no la lia por joder a nadie. La lia la madre por joder al padre por querer educar a su hija.

tucan74

#7 yo no he criticado a la niña por ninguna parte.

D

#13 pues te he enlazado mal. El señor me castigue.

PauMarí

#7 ¿eso es lo que has entendido? Pues fíjate que yo lo entendí justo al revés, que la ex es la que está jodiendo al padre.

lsmetterling

#6 No nos leemos la noticia y luego pasa lo que pasa. La niña no denunció ni nada de eso, es más, la niña no pinta nada. El es un sin vergüenza que simplemente ha robado un móvil. El teléfono es de la madre, la madre se lo reclama, él no se lo quiere devolver. Ella denuncia y la fiscalía le propone un acuerdo, el lo rechaza porque no quiere devolver el móvil. Se enfrenta a multa y cárcel, aun no quiere devolver el teléfono a su dueña, la cual sigue incluso pagando el abono mensual para que lo disfrute el. El titular es sensacionalista y cuñadista a más no poder.

cyrus

#28 aún así cárcel por robar un móvil... Un poco exagerado no?

PauMarí

#28 ¿no nos leemos la notícia? Curiosamente la mayoría de gente comenta lo contrario, que es la madre...
Por no haber leído la notícia y tu sí lo dicen muy convencidos no?

lsmetterling

#38 Repito, lee la noticia. La denuncia fue en 2014, no fue hasta el 2015, creo que el mes de abril que se lo llevaron detenido. Creo que 6 meses dan de sobra para castigar a la niña.
#37 ¿Que es la madre qué cosa?

Simún

#39 LOL Que encima que lo denunciaron ese mismo día tenía que habérselo devuelto. Lo dicho, me pasa a mí y lo quemó ahí mismo.

lsmetterling

#40 No, si tenían que haber esperado a que le diera buen uso pobre hombre. Que es un ladrón, punto. Cuando te roban algo, vas y denuncias lo antes posible, no hay mas. Si tu consideras normal robar y quemar cosas por despechado háztelo ver.

Simún

#41 ¿Cuando te roban algo? ¿Que un padre le confisque el teléfono a su hija es un robo? Tú si que tienes que hacértelo mirar.

lsmetterling

#42 Supongamos que yo estoy separada. El padre de mi hijo le presta un teléfono móvil al niño para que pueda localizarle todo el tiempo. Yo decido que quiero castigar al niño y le quito el móvil. Aquí viene lo complicado o sencillo según para quien, ¿lo dejo castigado sin móvil hasta que el padre lo venga a recoger, dándoselo en mano al padre para hacer efectivo el castigo? o bien ¿me lo quedo porque pienso que es muy chulo y me niego a devolvérselo al padre, su legítimo dueño? Según tu, ésta sería la decisión mas razonable, y si se pone molesto el asunto y me denuncian, pues mejor le prendo fuego porque soy una loca histérica y caprichosa, según tu, muy razonable tambien. ¿No ves que no hay lógica alguna en lo que dices?

Simún

#44 Sigues enrocado en que se lo quedó para él, lo que es una chorrada porque con una llamada a la compañía lo bloquean por el IMEI. Por otra parte no dice nada de que fuese a reclamarlo, lo que dice es que esa misma noche se encontró a la policía en su puerta.

PauMarí

#39 o sea que el echo de que la noticia comente que la madre convive con un policía está completamente de más?
Que burros los demás por creer que insinuaba abuso de poder y/o medios para poder patear al marido no?

Simún

#28 Eso digo yo, no nos leemos la noticia y pasa lo que pasa. Le confisca el teléfono a su hija y esa misma noche le manda a la policía y se lo llevan detenido (pero claro la relación de la madre con el madero no tiene nada que ver). Me pasa a mi y ya no es que no se lo devuelva es que en cuanto salga del calabozo cojo y le prendó fuego al teléfono.

D

#1 Hasta donde yo se. Si yo pago la factura y yo he comprado el mvl... el puto movil es mio. Que cojones pinta la policia.
Da la puta hija en adopción cojones!
Y la mujer que le denuncia por cualquier cosa tb telita. Asi nos va a los hombres. Luego se asombraran que en mi generación ni Dios pensamos casarnos ni muertos

D

#33 Más que casarnos, lo que no pensamos es en tener hijos. Porque si estás casado y te separas, 50% para cada uno y agur, pero como haya niños de por medio, esos porcentajes varían, y el marido suele estar bien jodido.

D

#49 Ni lo uno ni lo otro. Y si mis padres quieren, que adopten un nieto y yo se lo cuido. O que lo alquilen.
Pero fuera de bromas. Va a haber una revolución. Ni dios piensa atarse con los tiempos que corren

dest2010

#14 ¿Y el Iphone?
¡A la saca!!!

eli_baley

#8 Que se rape, que se apunte al gym y contacto 0

D

#11 ¿Lo de raparse por qué?

D

#21 los tíos duros van rapados

Amenophis

La policía de la ciudad desmintió que el matrimonio de Michelle Steppe con un agente hubiera influido en la detención: “Eso no tuvo nada que ver”, declaró el detective Lyle Gensler.

Los cojones. Tu vete a la policía para denunciar que el padre de tu hija le ha castigado a tu hija sin móvil y verás el caso que te hacen. incluso en un país tan judicializado como Yankilandia.

elgatolopez

no le quites el móvil...quítale el cargador

elpayito

#5 y apaga el WiFi

D

Este tipo de cosas que pasan en EEUU siempre me recuerdan a Obelix diciendo aquello de "están locos estos romanos".

s

#4 Y cuando los gestores del sistema se hartan y ponen tasas para frenar tanta tontería pagan justos por pecadores.

pitercio

#2 A mi me recuerdan a alguien que decía "una hostia a tiempo cura la tontería".

PauMarí

#9 "la culpa es de los padres que las visten como putas"

pitercio

#32 #34 para adaptarlo a los tiempos quizá podíais considerar el punto de vista metafórico, algo así como los psicos vienen llamando enseñar la tolerancia a la frustración.

D

#9 Si claro, una hostia a tiempo habría evitado esta situación

D

A mi lo que megusta es esto "aún sigue abonando el plan telefónico que contrató" eso es lo que pasa con las megapermanencias y penalizaciones.

D

Hubiera sido más fácil dejar de pagar la línea del móvil, pero no, la madre está más loca que la hija.

hamahiru

No-noticia.

thorin

#0 No cuesta nada poner el país en la etiquetas o así.

habitante

Noticias, última hora, vídeos y fotos de Mundo en lainformacion.com

D

Rocambolesca historia, da para serie de TV de al menos 3 temporadas. Patrocinada por Apple.

D

Antes de abrir la noticia ya sabía que había una ex-mujer de por medio.

ricm

#0 ¿Tanto cuesta revisar la entradilla?