Hace 2 años | Por Verdaderofalso a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a eldiario.es

La incidencia se multiplica especialmente entre los jóvenes de Sarrià-Sant Gervasi y Les Corts, los distritos más acomodados de la capital catalana

Comentarios

D

#1 Con lo que pagaron por él era lo suyo.

Suigetsu

#1 Era o eso o el luisvi.

Peka

#1 Putos pijos egoístas.

z

#17 el típico viaje de fin de curso en que no tocas a nadie.

Paisos_Catalans

#48 Cuando van "niños" así es. Pero estos no son niños, són adultos jóvenes, mas bregaos en el folleing y el botelloning que cualquier poligonero jubilao. Desfase total bajo la venda de pagafantas de sus papis de "luisvi". 3 botellones al dia, bolsas de condones... estoy seguro que se creían invulnerables, como la clase social les ha enseñado a pensar.

Lo malo, es que de esto NO VAN A APRENDER NADA. Yo les pondría a cada uno 1000 horas de servicios sociales, y a los padres EL DOBLE.

z

#68 yo no he dicho niños

D

#29 Exacto, "caprichosa e infantil".

Logeado

#29 No se educa en responsabilidad, todo derechos, nada de obligaciones, y para lo que pasa.

Nota: no me refiero sólo a los críos, también los padres.

Paisos_Catalans

#29 no se lamentarán, las culpas serán de otros, de nuevo. Estos no va a aprender si no es a base de limpiar caca del culo de los encamados por covid, a kilos, y escuchar las respiraciones de los que se mueren en las ucis, hasta que ya no hay. Sólo así van a aprender.

W

#69 Se lleva diciendo desde el año pasado: un paseíto por, u obligarlos a trabajar en las UCI y a ver si así seguían con ganas de hacer el idiota. A grandes males, grandes remedios, pero parece que ya no se quiera hacer nada por corregir los problemas, quizá porque nadie quiere admitir que, parafraseando aquel viejo dicho: situaciones extremas requieren medidas extremas.

ochoceros

#6 Los niños bien pillan las dos cosas a la vez sin tener que escoger.

D

Malditos madrileños....

e

#5 A ver cuando cierran a cal y canto Madrid y deja de contagiar al resto de España.
Disfruten lo votado!!
Libertad!!!!
Oh wait...

W

#12 No seas Cataluñófobo; ¡libertad para todos!

m

#19: Y de Madrid que sepamos, que yo no me fío.
Mira cuando vinieron los aficionados del Aleti, cómo subió la incidencia en Valladolid. ¿Hay gato encerrado en esos datos?

a

#19 Zaska!!! He notado la onda expansiva

Aiarakoa

#19, y eso, ¿qué demuestra? Que hay muchos más madrileños contagiados que catalanes, y que hay también un porrón de catalanes entre los contagiados.

Que está muy bien hablar de la gente irresponsable que sale de Madrid, y también está muy bien hablar de la gente irresponsable que sale de Cataluña en general y de Barcelona en particular; también está muy bien hablar de aquellos que solo se acuerdan de hablar de aquellos pero, oh desgraciada amnesia, se olvidan de hablar de éstos.

cc/ #5

S

#57 A mí no me mires, era a quien yo respondía al que le interesaba hablar de cuotas de irresponsables por comunidad

perrico

#5 Cuando se haga el mismo análisis de los de Madrid hablamos.

N

#5 Ayuso dimisión.

D

La denuncia a la consellera vislumbraba que de barrio obrero no venían las zagalas

D

Si miramos por el lado positivo esos no se juntan con la plebe, así que aplican medidas de autocontrol.

D

#11, el lado positivo dices, positivo lo que han dado estos en los tests

u

#11 uyy que no... A ver si crees que se limpian la casa, hacen la comida y llevan a los hermanos pequeños a la escuela ellos mismos. La siguiente ola seguro que es la de las “”chachas””.

sotillo

Cuarentena

D

¿Es ilegal ir a Mallorca? ¿Está restringido o prohibido? Pues eso. Si no quieren desplazamientos que no los fomenten, no se puede estar en misa y repicando.

M

#20 hay gente que podemos viajar y comportarnos. Nos tenemos que quedar en casa porque hay niños gilipollas?

P

#21 niños gilipollas con padres con pasta.

Y por lo que parece si, a este ritmo nos tendremos que quedar

neo1999

#27 Está visto que sí. Todo mi ocio es al aire libre y con todas las precauciones. Ahora que por fin puedo salir a dar un paseo sin la puta mascarilla van estos chavales (adultos) y conseguirán que nos vuelvan a imponer toques de queda y mascarilla en el campo.
Y lo aceptaré, quizá no deberían de levantar ninguna restricción ni toque de queda hasta que estemos todos vacunados visto lo visto.

Logeado

#38 Tengo serías dudas de que vuelvan las restricciones, como mucho la mascarilla, pero será impopular, así que (para ellos) es mucho riesgo.
Ocurrirá como el año pasado, dejarán que las cosas pasen, si no hay muertos dejará de ser noticia, y todos contentos.

La población más vulnerable (por edad) ya está vacunada, los de riesgo medio llevan buen paso, el resto... que crucen los dedos, toca acostumbrarse a esta nueva forma de convivir con el virus, el modo sálvese quien pueda.

P

#38 en mi opinion de cuñado creo que podriamos haber essperado un mes a tener la vacunacion mucho mas avanzada.

Admito que no daba un duro porqie estariamos en este punto a dia de hoy.

D

#20 Estas en meneame. La culpa de todo es siempre de "loh ricoh, loh ricooooh!!!". Si nacen hijos de delincuentes no pasa nada, no es su culpa, nadie elige a sus padres, bla bla bla. Pero, ay como nazcas hijo de rico... Eso ya es otra historia.

F

#20 Tenían la PCR negativa? Se les pidió a todos al llegar allí?

Han cumplido las normas todos los establecimientos que han visitado? Desde hoteles transportes y discotecas???

Como siempre que ocurre algo, se han tenido que incumplir muchas cosas.

Luego los chavales en cuarentena estaban todos en la calle hablando con la tele, 3 han huido ya a la península... El ilegal saltarse la cuarentena?? Pues si, lo ha sido todo el tiempo

Todavia ni una multa y ni una responsabilidad ni a ellos ni a las empresas implicadas

D

#46 si hay medios para que delincuentes convictos cumplan penas en su casa o cerca de su familia o para que inmigrantes ilegales pasen de hoteles en Canarias a hoteles en Andalucia debería haber medios para que cotizantes y pagadores de impuestos pasen una cuarentena cerca de su casa.

z

#20 se puede tener sentido común. Puedes fomentar los viajes familiares de convivientes, pero saber que cientos de adolescentes de fiesta juntos (y encima sin vacunar) no son una buena idea.

D

#49 ese matiz no lo he visto en ningún sitio salvo ahora a toro pasado, se quitan restricciones de movilidad y ocio nocturno justo en fin de curso y se sorprenden de que los jovenes viajen y sean unos cabras...

z

#56 los viajes de fin de curso suelen ser mucho antes.

De hecho, algo que si me toca la moral es que obviamente se han quitado las mascarillas cuando los niños han dejado de venir al cole, porque parece que en el sector educación somos muchos y algo importamos, pero solo importamos para las cosas que no cuestan (dinero).

Para cosas como tener aire acondicionado, reducir ratios, o tener medios, no importamos una mierda a nadie.

Kleshk

Pero cuando los encierran por cuarentena...ahhhh, salen todos llorando de que el gobierno les secuestra

woody_alien

valla, no me lo esperava. Aver botado muerte.

W

#22 Se te cayó una "H", "hesperava". De nada.

sonrye_rafa

en 1 mes en la Costa Brava

Yomisma123

Pero ¿No era esto el plan?
Virus circulando libre con población vulnerable vacunada
¿Vamos a vivir con restricciones para siempre?
¿Hasta vacunar a la población mundial + perros y gatos?
Porque no va a pasar..entre los que no quieren y los que no pueden porque no les llegan las vacunas..

Que yo sigo haciendo vida de monje y solo quedo en exteriores, con poquita gente..
Pero lo pregunto para saber qué esperar del futuro

wachington

#34 La respuesta a tu primera pregunta es, no lo sé, porque no sé cuál es el plan. Al menos, de forma explícita.

neo1999

#34 Tenemos la gran suerte de disponer de varias vacunas y es solo cuestión de tiempo que estas lleguen a todo el mundo, ya hay un plan de vacunación hasta los 2 años de edad. La respuesta es fácil:
Hasta que no estemos todos vacunados, toca esperar y dejarse de buscar excusas. Una pandemia no es una broma.

Yomisma123

#39 Pero es que todos..es imposible
No todas las personas, ni todos los reservorios animales
Ese no puede ser el plan porque es irrealizable

Espartalis

Si es que no se podía saber...

Pero vaya, que la culpa es de los subnormales que han organizado el viaje y decidieron que llevar adolescentes a Mallorca en plena pandemia era una buena idea. Que cojones esperaban que ocurriese?

Responsabilidad civil y penal para los organizadores, y fin de la historia, verás como se acaban las tonterías de ahora en adelante.

D

#31 Si eso, los críos y sus familias no son culpables de nada. wall

D

Lamantapla

S

¡Jo, o sea, kumunismo okupa lumpen o libertad!

metrosesuarl

Tranquilos, los ricos no nos juntamos con vosotros, los pobres, así que no estáis en peligro de contagiaros

g

#52 Y los pobres del servicio.... ¿Qué? Con esos SÍ os juntais...

Reiner

Coca con covid

yvero

Ya ni comernos a los ricos podemos, que están llenos de bichos y sientan mal. De verdad, qué dura se está volviendo la revolución social este siglo, antes era más fácil con las guillotinas y las antorchas.

m

Ahora que los pijos pasen una cuarentena mega guay.

Logeado

#28 ¿Cuarenqueeee?
Libertaaaaaaaad.

metrosesuarl

#28 Se viene una cacerolada de cayetanos.

D

La nueva generación le falta un hervor ....Hacer estas gilipolleces en periodo de pandemia, de locos.

El_Drac

Lo curioso es que para ir a Baleares hay más medidas de control que en las demás comunidades. Hay que tener un test antígeno negativo con menos de 48h antes de la entrada.

morsafecal

Voto negativo por plutofobia.

D

Souvenir de Mallorca, aunque mejor las ensaimadas donde vas a ir a parar...

butanitobombona

Claro, porque los de barrios pobres no van de viaje de fin de curso

metrosesuarl

#43 Es verdad, son hijos de Dios y personas como las demás.

c

#43 Pues no, no van. Con el Covid muchos se han cancelado, el de mi prima por ejemplo. Por suerte los pobres tenemos aún consciencia colectiva y sacrificamos depende qué cosas para el bien común.
Y no es baladí, yo aún recuerdo mi viaje de final del instituto y ellos no lo vivirán. Al final es un sacrificio como una casa.