Hace 5 años | Por Vinsanity a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Vinsanity a eldiario.es

El juez Diego de Egea va a comunicar mañana miércoles su renuncia a la comisión de servicio que le mantiene desde el verano de 2017 como juez de refuerzo del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, han informado fuentes jurídicas. El caso más relevante de cuantos instruye desde entonces es la Operación Tándem o caso Villarejo, que afecta ya a varias instituciones del Estado.

Comentarios

Sergio_ftv

#10 Joder, nuestra democracia, incluyendo el sistema judicial, es una mierda pinchada en un palo al servicio de los intereses corruptos de la derecha medieval que tenemos en este país.

D

#22 bueno, no pasa nada porque como aquí en España salimos a protestar a la calle como en Francia, esta "democracia" corrupta está llegando a su fin!!!

D

#22 ¿cómo incluyendo el sistema judicial? es parte esencial. Aunque solo nos fijamos en los políticos, para cada acto de corrupción es necesaria la complicidad de jueces, politicos, funcionarios y empresarios. Cuando nos fijamos solo en los politicos no nos damos cuenta que esos se recambian cada cierto tiempo. El estado son los villarejos, no los politicos.

oLiMoN63

#10 Se va lleno de mierda.
Pues sí. Incluso suena a algo que empieza por "pre" y termina en "varicación"...

Schrödinger_katze

#10 Entonces es positivo que renuncie, ¿no?

D

#33 Sí. Imagínate como está la cosa que al personaje le ha entrado miedo mezclarse en lo que hay.

D

#13 Es que ese es el tema joder, ves como actúa la justicia de este país y te dan ganas de decir que paren el mundo que me bajo. Yo no soy catalán pero joder, es que si lo fuera también quisiera irme.

c

#19 Pues podemos proponer independizarnos de España y llamarnos España bis.lol
Tú, yo y mucha gente mas quiere un cambio REAL (pero no a peor) y parece que algunos sectores españoles y mucho españoles nos hayan implantado en la cabeza que esto es suyo, aquí se hace lo que ellos dicen y lo que nos queda a los demás es jodernos o irnos. Y eso es lo que no puede ser.
A mí dentro de la deblaque política que tenemos ahora mismo creo que se nos olvida que en los últimos años ya hemos conseguido algo, que es acabar con el bipartidismo y hace años parecía imposible.

D

#19 A mi me deja loquísimo. Te llenan el telediario de amarillismo y asustaviejismo sobre los catalanes... y de todo esto no se habla casi ni de pasada. Una telenovela digna de acabar con cualquier régimen, pero aquí seguimos como el que oye llover.
Y luego la culpa de todo es de los inmigrantes, de los de izquierda, de los jóvenes que son unos ninis y de las mujeres, que son unas feminazis.
Ponen al pueblo contra el pueblo, a sabiendas y a todos los niveles, para que ellos sigan siempre impunes.
No tenemos que irnos, lo que teníamos que hacer es largarlos a ellos de una puta vez por todas.

D

#13 Y los que vienen van a dejarlos en pañales, que ya vienen aprendidos de la misma cueva.

tul

#3 tambien decia que no habia que investigar las torturas y luego mira

D

#3 Por supuesto. Ahora pondrán a un juez/resorte que expandirá la ley, dejará en la calle a Villarejo y con ese movimiento el rey dejará de estar en jaque.
Lo que no tengo claro es si Villarejo es un simple peón y cual es la otra pieza que le apoya para acorralar al rey.

p

#3 a ver quién se atreve a juzgar esto...

c

#1 ¿Y el juez se va tapandose las narices y con la toga impoluta o nadando en rios de mierda?
Bueno, a quien le importa, uno ya no confia en fiscales, jueces, policias, políticos, etc. Me encuentro navegando en este mar de apatía con el que nos han inundado...

ninyobolsa

#1 no parece que vaya a salir mucho más, el juez está fuera y a Villarejo le dan el ter grado. Todo en orden, Villarejo gana

Señor.X

#1 El titular es erróneo. No renuncia el Juez del caso Villarejo. Renuncia el Juez de refuerzo del caso. Y Hay microblogging en el titular de este meneo.

colipan

Este país es un puto estercolero

p

#12 y bajando

c

Este país es una vergüenza. Lo de los periodistas y el juez ya es peor que vomitivo.

Los hijos de la gran puta amparándose en "secretos" oficiales para cubrir robos y todo tipo de delitos.

Veelicus

Aqui lo importante no es quien se va, sino quien sera el proximo juez... apuntad el nombre que apunta a miembro del supremo en unos años.

D

Solo falta que pongan al Llarena, o mejor a su mujer

oLiMoN63

#11 Llarena dices? ...Los mete a todos en prisión provisional rápidamente... ah, no! A estos no...

ninyobolsa

esto es fuertísimo

Belu84

Esto huele a cabeza de caballo en la cama

D

"Esto no lo afina ni el Auto-Tune" declaró contrariado.

D

Panderetaistan

D

toma democracia

p

Típica picaresca española.

D

Me encanta ver cómo aquí en España seguimos sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA para cambiar las cosas, a diferencia de Francia.
Me encanta ver cómo aquí se habla, debate, protesta y se centra la atención en las cosas IMPORTANTES, como son:
- Cuidado! Que viene VOX!!
- Indapandansia!
- Heteropatriarcado!! Lucha feminista!!
- Machete al machote!!
- Todes! Lenguaje inclusivo!!
- Derechos de los animales!!

Y así seguimos.
Qué curioso que en Francia las protestas no son por absolutamente NINGUNA de las gilipolleces de las que aquí son tan importantes, eh?
Y así de bien nos va. Venga, seguimos!!

nitsuga.blisset

#0 Comprueba el titular.

autonomator

Hilo a la cometa.

ipanies

Más prestigio para nuestra justicia.

esejosele

Le ha venido grande en caso,y se cago

D

Vaya, cuando algunos denunciamos esta podredumbre del estado, muchos por aquí nos tratáis de locos. Me alegro que salgan estas cosas, a ver si más y más gente abre los ojos y deja de comportarse como plebeyos, que ya llevamos unos añitos de siglo XXI

s

Plata o plomo