EDICIóN GENERAL
554 meneos
1015 clics

Renuncia el juez del caso Villarejo

El juez Diego de Egea va a comunicar mañana miércoles su renuncia a la comisión de servicio que le mantiene desde el verano de 2017 como juez de refuerzo del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, han informado fuentes jurídicas. El caso más relevante de cuantos instruye desde entonces es la Operación Tándem o caso Villarejo, que afecta ya a varias instituciones del Estado.

| etiquetas: villarejo , juez , de egea
MIra que ha salido mierda de las cloacas del Estado, y deben de quedar toneladas por salir.
#1 ¿Y el juez se va tapandose las narices y con la toga impoluta o nadando en rios de mierda?
Bueno, a quien le importa, uno ya no confia en fiscales, jueces, policias, políticos, etc. Me encuentro navegando en este mar de apatía con el que nos han inundado...
#4 Se va lleno de mierda.
Diego de Egea Torrón proviene de la carrera jurídico militar y es de tendencia conservadora. Desde que llegara a la Audiencia Nacional en el verano de 2017 en comisión de servicios para reforzar el Juzgado Central de Instrucción 6 de la Audiencia Nacional se ha enfrentado en diversas ocasiones a las decisiones de los fiscales que investigan el caso Villarejo. Su puesto es en realidad en la sección 30 de la Audiencia Provincial de Madrid pero estará seguro en

…   » ver todo el comentario
#10 Joder, nuestra democracia, incluyendo el sistema judicial, es una mierda pinchada en un palo al servicio de los intereses corruptos de la derecha medieval que tenemos en este país.
#22 bueno, no pasa nada porque como aquí en España salimos a protestar a la calle como en Francia, esta "democracia" corrupta está llegando a su fin!!!
#22 ¿cómo incluyendo el sistema judicial? es parte esencial. Aunque solo nos fijamos en los políticos, para cada acto de corrupción es necesaria la complicidad de jueces, politicos, funcionarios y empresarios. Cuando nos fijamos solo en los politicos no nos damos cuenta que esos se recambian cada cierto tiempo. El estado son los villarejos, no los politicos.
#10 Se va lleno de mierda.
Pues sí. Incluso suena a algo que empieza por "pre" y termina en "varicación"...
#10 Entonces es positivo que renuncie, ¿no?
#33 Sí. Imagínate como está la cosa que al personaje le ha entrado miedo mezclarse en lo que hay.
#1 no parece que vaya a salir mucho más, el juez está fuera y a Villarejo le dan el ter grado. Todo en orden, Villarejo gana
#1 El titular es erróneo. No renuncia el Juez del caso Villarejo. Renuncia el Juez de refuerzo del caso. Y Hay microblogging en el titular de este meneo.
#0 Comprueba el titular.
Marlaska: "El Estado tiene resortes para que no lo pongan en jaque".
#3 tambien decia que no habia que investigar las torturas y luego mira
#3 Por supuesto. Ahora pondrán a un juez/resorte que expandirá la ley, dejará en la calle a Villarejo y con ese movimiento el rey dejará de estar en jaque.
Lo que no tengo claro es si Villarejo es un simple peón y cual es la otra pieza que le apoya para acorralar al rey.
#3 a ver quién se atreve a juzgar esto...
Aqui lo importante no es quien se va, sino quien sera el proximo juez... apuntad el nombre que apunta a miembro del supremo en unos años.
Típica picaresca española.
esto es fuertísimo
Solo falta que pongan al Llarena, o mejor a su mujer
#11 Llarena dices? ...Los mete a todos en prisión provisional rápidamente... ah, no! A estos no...
Este país es un puto estercolero
#12 y bajando
Y luego son los independentistas los que quieren acabar con las instituciones.Esta banda de mafiosos peperos,policías,periodistas y jueces corruptos es mucho más efectiva.Unos por activa y otros dando el coñazo con Cataluña mientras el cáncer de la democracia que es esta banda son ignorados o mentados de paso en las informaciones y que en cualquier país hubiera sido un escándalo de primera.Pero no, el problema son cuatro majaras parando una autopista.Pues vale.
#13 Es que ese es el tema joder, ves como actúa la justicia de este país y te dan ganas de decir que paren el mundo que me bajo. Yo no soy catalán pero joder, es que si lo fuera también quisiera irme.
#19 Pues podemos proponer independizarnos de España y llamarnos España bis.{lol}
Tú, yo y mucha gente mas quiere un cambio REAL (pero no a peor) y parece que algunos sectores españoles y mucho españoles nos hayan implantado en la cabeza que esto es suyo, aquí se hace lo que ellos dicen y lo que nos queda a los demás es jodernos o irnos. Y eso es lo que no puede ser.
A mí dentro de la deblaque política que tenemos ahora mismo creo que se nos olvida que en los últimos años ya hemos conseguido algo, que es acabar con el bipartidismo y hace años parecía imposible.
#19 A mi me deja loquísimo. Te llenan el telediario de amarillismo y asustaviejismo sobre los catalanes... y de todo esto no se habla casi ni de pasada. Una telenovela digna de acabar con cualquier régimen, pero aquí seguimos como el que oye llover.
Y luego la culpa de todo es de los inmigrantes, de los de izquierda, de los jóvenes que son unos ninis y de las mujeres, que son unas feminazis.
Ponen al pueblo contra el pueblo, a sabiendas y a todos los niveles, para que ellos sigan siempre impunes.
No tenemos que irnos, lo que teníamos que hacer es largarlos a ellos de una puta vez por todas.
#13 Y los que vienen van a dejarlos en pañales, que ya vienen aprendidos de la misma cueva.
Este país es una vergüenza. Lo de los periodistas y el juez ya es peor que vomitivo.

Los hijos de la gran puta amparándose en "secretos" oficiales para cubrir robos y todo tipo de delitos.
Panderetaistan
Plata o plomo
Esto huele a cabeza de caballo en la cama
Hilo a la cometa.
toma democracia
"Esto no lo afina ni el Auto-Tune" declaró contrariado.
"Villarejo queda ahora en manos del titular del Juzgado, Manuel García Castellón"... el mismo juez que pedía Ignacio González en las grabaciones, y que pocos meses después de tomar posesión de la plaza lo sacó de la cárcel... xD

twitter.com/sinsudar/status/959955754664022017
Me encanta ver cómo aquí en España seguimos sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA para cambiar las cosas, a diferencia de Francia.
Me encanta ver cómo aquí se habla, debate, protesta y se centra la atención en las cosas IMPORTANTES, como son:
- Cuidado! Que viene VOX!!
- Indapandansia!
- Heteropatriarcado!! Lucha feminista!!
- Machete al machote!!
- Todes! Lenguaje inclusivo!!
- Derechos de los animales!!

Y así seguimos.
Qué curioso que en Francia las protestas no son por absolutamente NINGUNA de las gilipolleces de las que aquí son tan importantes, eh?
Y así de bien nos va. Venga, seguimos!!
Más prestigio para nuestra justicia.
Le ha venido grande en caso,y se cago
Vaya, cuando algunos denunciamos esta podredumbre del estado, muchos por aquí nos tratáis de locos. Me alegro que salgan estas cosas, a ver si más y más gente abre los ojos y deja de comportarse como plebeyos, que ya llevamos unos añitos de siglo XXI
comentarios cerrados

menéame