EDICIóN GENERAL
15 meneos
157 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Caso la noria: El poder de las personas

Se cumple un año del post que dio inicio al movimiento cívico que lideré, por una televisión en la que no se pague a delincuentes por hablar de sus delitos. Nuestra acción supuso el cierre del programa La Noria y sucedió gracias a que decenas de miles de personas os mojasteis. Resumo lo esencial en una presentación de 145 diapositivas minimalistas que narran lo vivido.

| etiquetas: noria , jordi gonzalez , pablo herrwros , cuco , tele 5
13 2 13 K -61 mnm
13 2 13 K -61 mnm
he leido "que lideré" y he pasado de leer mas, me repatean los egocentricos.
#1 Me parece muy bien que me llames egocéntrico leyendo sólo el principio de una frase. Te la pongo entera por si te interesa ver cómo sigue:
Ese movimiento que yo lideré y miles de personas apoyasteis, provocó que por primera vez en España un programa se emitiese sin publicidad

Si quieres, la próxima vez que emprenda una cruzada, lo haré con pasamontañas. Pero entonces, igual me acusas de pedir cambios desde la cobardía del anonimato ;)

Por cierto, el post es soporífero. Lo que merece la pena ver para conocer la historia son las diapos que hay arriba (son un huevo pero era la única forma de que se viera qué de cosas pasaron gracias a que miles de personas se implicaron).
#6 y #7

Es que yo recuerdo una idea, y una explosión virica sin control sobre el tema, aqui nadie lidero nada, el amigo pablo herreros al que quoteo se le ocurrió una idea muy buena, la lanzó al internet y esta creció sola.

Si no tienes control sobre algo, no lo lideras, y lo de la noria tenía tanto control como el "gracias Sara".

Una gran idea, pero liderar, lo que se dice liderar... pues no.

PD: "por primera vez en España un programa se emitiese sin publicidad" TVE lo lleva haciendo desde tiempos de ZP y por iniciativa propia. Lo que hace ese punto, la segunda falacia en toda una frase.

Nada, un saludo, que tampoco quería hacer sangre...
#8 Falacia significa 1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.. Y no, no mentía, y menos para dañar a nadie. Es más bien un fallo, por quitar la palabra "comercial" ("un programa de la televisión comercial").

En cuanto al resto de la historia, no tengo ningún ánimo de reinvindicarme. Si te miras las diapos verás que la historia es mucho más compleja de lo que crees; pero vamos, que no te quiero robar más tiempo, que parezco aquel Don Erre que Erre de Paco Martínez Soria ;)
#8 Por cierto, sí me tocó dedicarle cientos de horas, pero la idea NO fue mía sino de otro usuario de Menéame, que me la dio en un comentario de otro post que escribí un año antes: www.meneame.net/story/cuatro-farruquito-bailan-tanguillos-sobre-tumba-
#1 te guste o no, realmente fue él el que lo empezó con un post suyo, el resumen está muy bien, las diapositivas las veré más tarde que son muchas
El pasado es pasado y el presente una mierda.
#2 Y el futuro es el presente...
Baia cagada querido lider.
no entiendo lo de los votos negativos. si nos has leido más que "lideré" sea o no sea egocéntrico, tienes motivos para catalogar el post.
Cierto es que el tema tiene tiempo, pero creo que no es algo que esté cerrado, sobre todo si Telecinco tiene practicas no muy sanas a mi entender
La Noria dejó de girar pffjajaja juraría que los sábados en el mismo canal hay un programa con los mismos presentadores y colaboradores, hasta lo hacen en el mismo plató xD por lo menos han cambiado el grafismo xD
Yo me uno al club de los que creen que no pueden ganar los malos, que al menos hay que intentarlo siempre, y que en un balance final, ganará lo justo, lo honesto, lo transparente!!. Enhorabuena Pablo!!
comentarios cerrados

menéame