Hace 8 años | Por alexorder a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por alexorder a cadenaser.com

Isabel Villalonga explica que rechazó pagar casi dos millones de euros y se guardó un documento con los motivos para que "no le cortaran la cabeza". Isabel Villalonga, funcionaria de la Generalitat Valenciana, ha dado la puntilla al Instituto Nóos por el contrato con el gobierno de Francisco Camps para la celebración de los fallidos Juegos Europeos. El conglomerado que dirigían Iñaki Urdangarin y Diego Torres presentó facturas que superaban los dos millones de euros por sus trabajos pero Villalonga se negó a pagar 1,9 millones de euros.

Comentarios

D

Y esta es la importancia de tener un cuerpo de funcionarios independientes del poder político.

eltiofilo

#3 En realidad esa sólo la más visible, la importancia reside en evitar en lo posible que la Administración funcione bajo decisiones "discrecionales" que no sólo proceden del poder político. Cosa que en España tampoco hemos conseguido a pesar de tener un numeroso cuerpo de funcionarios públicos.

D

#0 Trabajaros un poco más las etiquetas por favor, que da vergüenza ajena.

D
sasander

Volvemos al medievo. De nuevo hay que demostrar que no se es culpable.

D

Cada vez los poderes fácticos lo van a tener más difícil para que la Corona salga de esto impunemente. Es previsible que, al final, harán un movimiento tan bochornoso que desprestigiará aún más si cabe las instituciones.

D

"El vicepresidente, Víctor Campos, me llamó para pedirme explicaciones, yo se lo expliqué y me dijo, vale", ha concluido Villalonga.

No sé si caéis en lo importante que es esta frase final para centrar quienes son corruptos a los que tirar a un montón de ascuas sin llama y quienes son gente honrada aunque en malas compañías.

Lo digo por Villalonga... y por Campos, que tenía dudas, preguntó, se lo explicaron, lo dio por bueno y puerta.