Hace 4 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a elconfidencial.com

A dos días de que se decida finalmente si el Mobile Wold Congress de Barcelona sigue adelante o se suspende y mientras decenas de empresas anuncian que no acudirán al evento, a menos de dos horas de avión otra feria internacional abre ajena a todo lo que ocurre en nuestro país. En Amsterdam se celebra a partir de este martes con casi total normalidad, según los propios asistentes, el ISE 2020, el mayor congreso de integración audiovisual a nivel global. En sus naves alberga más de 1,300 expositores, y entre ellos, más de 200 de origen chino.

Comentarios

Priorat

#2 ¿De verdad hay tanto ejecutivo de Vox?

D

#3 de VOX, del PP, de ERC, de..,...

d

#3

noobgamer

#49 A este nivel no, es necesaria mucha constancia y un duro entrenamiento.

D

#2 en España no existen problemas legales por hacer uso de la prostitución, quizas si son profesionales de calles o polígonos, pero no creo q sea elcaso de los ejecutivos. Tema sanitario, si.

D

#8 hombre...
Creo que no conoces este mundo

m

#11 Por supuesto que es un coñazo horrible. Solo se salvan algunas conferencias. Pero es que no es esto.

Wir0s

#2 Claro que si, nadie trabaja nunca en las ferias, es solo casinos y furcias

#10 Quizás estáis cargados de prejuicios tb.

Pérfido

#26 #2

No os enfadeis, los dos tenéis razón!

m

#8 Estás subestimando las ganas de paella y sangría.

D

#13 ¿Paella? ¿Van a bajar al Webit?

Varlak

#13 es febrero

skaworld

#8 Perdon por el negativo, se me ha escapado el dedo, queria darle a responder, t lo compenso en otro

De todas maneras loque queria decir es que... del departamento de i+d los cojones, departamento comercial, puede que la directiva se escaquee pero estas hablando de un escaparate comercial no tecnico, nosotros somos el ultimo mono que enviarian alli.

Otra cosa es que los comerciales que te encuentres por los stands se autovendan como "tecnicos expertos" pero ya te certifico yo que va a ser que no, tu no mandas a un tecnico a un evento comercial.

z

#24 no me vas a vender boletos??? Snif.

Pd: juraría que ahora se pueden cambiar los votos. Que te lo tenga que decir yo..

skaworld

#31 El negativo no me lo ha dejao cambiar lisssshta lol

z

#52 pues a mi me deja hacer lo que quiera tantas veces como quiera. I have the power.

skaworld

#57 Prueba, cascame un negativo, yu jaf de pogua bu ai jaf de karma

z

#66 había probado ya con desconocidos random lol contigo también me ha dejado. Pero tiene que ser al momento.. Es decir, cuando se te escapa el dedo 😜

skaworld

#70 pos debe ser mu rapido porque ya t digo q a mi no me ha dejado (y si, soy lentito) y mira a #68 tampoco

Igual es la tipica prevenda hembrista lol

GanaderiaCuantica

#70 si, à mi me pasa lo mismo. Acabo de probar en los comentarios deSkaWorldSkaWorld porque era una operación arriesgada.
(es broma, lo comprobé hace tiempo)
Aunque a veces se me ha ido el tiempo por no ser rápido en quitarlo.

D

#57 ups, estaba probando sí era verdad y ahora no me deja cambiarlo...

j

#24 en la última feria a la que fui (fitur) una tecnológica tenía técnicos en los que los comerciales se apoyaban cuando no sabían algo. Daban ganas de llorar de la emoción

skaworld

#73 Me puedo creer la extepcion, pero es raro, a un tecnico no lo sacas de paseo mas que nada porque mientras esta de paseo no produce que es pa lo que lo quieres

j

#79 fue rarisímo por eso casi lloro. Producían, pero vendiendo, de hecho voy a trabajar con ellos porque supieron responder a las preguntas técnicas y todo el mundo ahorró tiempo. Además de que son cojonudos.

ElTioPaco

#79 pero el gusto que da sacarlo con la correa y dejarle mear en un árbol que?

Además sin recoger las cacas.

Sienta, tumba, dame la patita...

eldarel

#24 Como mucho, a un ingeniero de ventas (preventa para los amigos).

M

#8 Pues a este tipo de congresos suelen ir más comerciales, y en algunos grandes como el MWC pues ya directivos y tal. Los de I+D suelen asistir a Congresos y convenciones más técnicos, generalmente de sistemas o tecnologías más específicas.

j

#8 Si van, y muchos. NVIDIA, ASUS, Facebook, LG, Huawei, Ericsson, Nokia, Samsung, Mediatek, Qualcomm, Sony.. etc etc etc. han tenido a los mismos CEO allí, y a los directores de EMEA entre otros..

Pérfido

#8 estar están, otra cosa es que se muevan por los stands como el común de los mortales.

Salvo que den alguna charla, es más fácil verles en los privados de los mejores restaurantes.

D

#12 ¿poner trabas?. Por eso Colau se dedica a subvencionar cursos de prostitución y a promocionar toda la ideologia de "la prostitucion es empoderante".

Varlak

#32 ¿que?

D

#48 No se de que te extrañas ya que la ideología de la "puta empoderada" es bastante popular en Podemos (no así en sus socios del PSOE).

https://tribunafeminista.elplural.com/2018/08/asociacion-que-fomenta-la-prostitucion-habria-recibido-mas-de-25-000e-en-subvenciones/

Varlak

#50 a ver si lo entiendo...
Hay una empresa, Aprosex, que es una asociación que hace un “curso de profesionalización para nuevas prostitutas” y ha recibido más de 25.000€ en subvenciones en un par de años.

¿Exactamente como de ahí sacas que podemos fomenta la prostitucion?

D

#54 Veras, si das dinero a una asociación para que "forme" prostitutas, estas fomentando la prostitución. De igual manera, que si le das dinero a una asociación para que de cursos de teatro, estas fomentando las artes escenicas.

No es que Podemos halla organizado una tombola y le halla tocoado a aprosex, se le da dinero por que se esta de acuerdo con la actividad que imparten.

Por cierto,, jugada redonda para la dueña de prostibulos que lo imparte, se embolsa el dinero de la administración como de las futuras prostitutas y ademas tiene pre-selección de nuevas empleadas.

D

#77 Me parece bien ingenuo tu comentario. A una asociación se le empieza a da subvenciones o bien finalistas por una actividad concreta o bien porque se esta de acuerdo con la linea de esta asociación.
La excepción podría ser clientelismo o asociaciones que ya venían subvencionada de antes y para no enfadarlas se mantienen. Pero este no es el caso, ya que hasta la llegada de Colau no recibía.

¿También Colau empezaría a subvencionar, por ejemplo, a una asociación taurina que ofreciera cursos de matadores y banderilleros?. Esta claro que no, por que iría en contra de los ideales centrales de su partido ni forma parte de su clientela (más bien es contraria a ambas).

Varlak

#91 En fin, veo que no hay mucho que rascar de esta conversación. No se si alguna vez has gestionado asociaciones, pero estuve una década en una y seguramente nos llevaramos más de 25.000 euros al par de años en subvenciones entre unas cosas y otras, y obviamente nadie nos preguntó nuestra opinión política y nuestra linea. Simplemente los gobiernos subvencionan historias, y si una dueña de un burdel consigue llevarse alguna de esas subvenciones, bien por ella, mal por la parte de tener un burdel. Sigues habiendote inventado qué cojones tiene esto que ver con podemos, pero ya has conseguido tu objetivo, que era enmierdar la conversación con tus fakes news. Asi que, si no te importa, yo me bajo de esta conversación

thingoldedoriath

#96 No parece que quiera entender otras formas de ver las cosas...

D

#123 No es lo mismo una cosa paliativa - como el reparto de preservativos - que una asociación que tiene un programa para introducir a personas en la prostitución y que busca convertirla en una actividad mercantil más.

#125 Creía que te habías ido de la conversación y por eso te deje la ultima palabra; pero al menos no usa la expresión de moda de las "faku nues", algo hemos mejorado.
Respecto a lo que dices en #96 prueba a hacer una asociación claramente contraria a la linea del gobierno que otorga las subvenciones y veras cuando te llevas. Y no es una dueña de burdel que se lleva una subvención aleatoria, sino una dueña de burdel que se lleva una para una asociación del fomento de la prostitución.

Varlak

#130 ¿Si una expresión está de moda no se debe usar?

Respecto a lo que dices en #96 prueba a hacer una asociación claramente contraria a la linea del gobierno que otorga las subvenciones y veras cuando te llevas.
Pero es que nadie está hablando de eso, tu simplemente has rebuscado un dato absurdamente circunstancial y que no tiene ninguna relación con podemos y has llegado a una conclusión que básicamente te has inventado. En todo caso, insisto, yo me he movido por estos temas y nunca he visto que hayan dado o quitado subvenciones por esos temas ¿Y tu? Porque entiendo que estás tan convencido porque sabes de lo que hablas

Y no es una dueña de burdel que se lleva una subvención aleatoria, sino una dueña de burdel que se lleva una para una asociación del fomento de la prostitución.
Invent. En la "noticia" que has puesto no pone eso. Pone que se ha llevado subvenciones, no pone para que, y tampoco pone que "se las haya dado podemos"....... Es que todo el argumento es inventado, tio.

Varlak

#124 No, no, #91 viene aquí a soltar su propaganda de mierda y ya está

thingoldedoriath

#72 Espero que estés confundiendo conceptos y tengas la mente abierta a entender otros y como se ordenan en un debate. Porque como dice #77 la asociación (correlación, consecuencia) de conceptos que escribes e un poco surrealista.

No es que Podemos halla organizado una tombola y le halla tocoado a aprosex, se le da dinero por que se esta de acuerdo con la actividad que imparten.

En muchas ocasiones no. El gobierno central y algunas comunidades autónomas han tenido y tienen programas para el suministro de metadona a drogodependientes que "quieren" abandonar el consumo de la heroína que se vende en el mercado negro; y eso no significa que los representantes y técnicos de esas instituciones estén de acuerdo con que la gente consuma drogas ilegales. Y mucho menos que estén "fomentando" el uso de esas drogas!! Lo que se hace es aplicar medidas paliativas para ayudar a los drogodependientes a rebajar las dosis con el fin de abandonar el consumo y/o por lo menos evitarles el consumo de sustancias que no pasan ningún tipo de control sanitario.

Si un grupo de voluntarios/as de Cruz Roja, reparte preservativos en los lugares en los que se ejerce la prostitución en la calle (polígonos comerciales, parques públicos...); no están fomentando la prostitución!! están aplicando medidas que pueden evitar muchas infecciones (de ETS).
Y pueden estar de acuerdo con que la prostitución se siga ejerciendo o puede que no. En lo que están de acuerdo es en que es necesario hacer lo que se pueda para evitar el aumento de contagios de ETS!! y lo mismo hacen los grupos que reparten preservativos en las puertas de locales de fiesta.

Veo que nadie te ha dicho que ese "halla" que escribes en el segundo párrafo, debe escribirse como "haya", porque estás usando el verbo "haber", no el verbo "hallar".

Saludos cordiales.

asfaltaplayas

#39 Sí, de un dia para otro los puteros encontraron novia con tinder
lol lol lol lol lol lol

HaCHa

#39 No te rías, ignorante. La URSS abolió la prostitución en los setenta.
Fue anunciarlo y al poco las ETS soviéticas se dispararon a máximos históricos.

Varlak

#64 cuéntame más

DangiAll

#64 En Cuba tampoco hay prostitución, son las cubanas que se enamoran con facilidad de los turistas

J

#12 osea que la prostitución prácticamente ha desaparecido y eso se ha cargado la ciudad.

Te has retratado tu solo.

m

#41 En cuanto a congresos, esto es la muerte.

D

#12 No parece que haya desaparecido mucho, no.
[NSFW] https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-barcelona/

Pepepaco

#12 Espero que lo digas en coña esp de "La prostitución en Barcelona prácticamente ha desaparecido."
https://www.google.com/search?q=escorts+barcelona&oq=escorts+barcelona&aqs=chrome..69i57.4943j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8
25.400.000 resultados lol lol lol lol lol lol lol

DangiAll

#12 Que ha desaparecido?
Pero si sigue estando el cartel enorme de Apricots al lado de la Gran Via.

Habra menguado la prostitución callejera, pero estos tíos se van al hotel y es la prostituta la que se desplaza al hotel, no se van al Camp Nou o a la peluquería china.

Pérfido

#12 te diría que la prostitución de lujo en BCN está más fuerte que nunca...

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190226/mobile-dispara-demanda-prostitucion-barcelona-7325975

Colau pondrá trabas a las callejeras del camp nou.

Varlak

#2 Vengo, veo que está dicho y me voy.

Magankie

#5 Lo último me ha matado, eso sí que es un zas, en toda la boca

m

#15 eso significaría que el MWC no vale para nada

D

#1 Ocurre como en el E3 de los videojuegos, cada vez los eventos son menos necesarios para llegar a los consumidores y menos interesantes desde el punto de vista del marketing.

ElTioPaco

#61 pues como jugon, el E3 o la blizzcon son cosas que me resultan muy interesantes, aunque claramente no de forma presencial.

De todas formas es diferente, porque la mitad de la gente que está en el mobile tiene acreditación de participante, y viene con alguna empresa que tiene stand. no creo que haya tanta gente "de la calle" en el mobile como en una convención de estas de videojuegos.

Pilfer

#84 precisamente, cada compañía hace su propia CON, entonces ¿para qué quieren ir a una que pueden cruzarsele otras presentaciones y chafarle la suya pudiendo tener la total atención?

asfaltaplayas

#1 Un poco como la despedida de soltero de un colega que no te cae bien.

Z

#1 Toda la pinta. Samsung ha presentado sus teléfonos en San Francisco y no lo han hecho a puerta cerrada precisamente...

mudit0

#1 Así empezó el SIMO, que las empresas venían porque había que estar, hasta que en 2008 se canceló por ausencia de participantes (según ellos, se autocancelaron para "reinventarse"). Después se han hecho más ediciones, pero es algo mucho más modesto y a mis ojos, sin fuelle. En mi opinión deberían haberle cambiado el nombre para que la gente lo entendiera como algo diferente a lo que era hasta 2007, porque el que lo ha conocido antes y lo ve ahora, se siente un poco decepcionado.

m

#16: Si fuera un evento nacional lo entendería, pero siendo algo mundial... ¿Tú crees que a Intel le afecta en algo una hipotética separación de Cataluña del resto de España, incluso saliendo de la UE (como ocurriría)?

Para nada, porque los papeleos son casi los mismos, porque vienen de EEUU.

Yo me inclino más por la hipótesis de #1 "han subido tanto los precios que en cuanto han podido se han pirado", una entrada es carísima, poner un puesto todavía más... al final si eso no se rentabiliza se intenta evitar.

Q_uiop

#1 Un rollo a lo Alimentaria

Lerena

#1 ¿ Seguro ? Las noches después de los congresos toca borrachera, coca y pu*as.
No estoy bromeando.
Cuando hay eventos de este tipo se desplazan prostitutas de otras partes para dar abasto.

a

Cancelarán el MWC Shanghái y el MWC Américas también?

D

#6 Pues si fuera.ahora seguramente lo harían. No se andan con chiquitas, ni son tan importantes como el europeo

a

#7 Pero puede ser una excusa para llevárselo.

J

El cuñadismo está fuerte en todo este hilo.

Para cuando una convención de cuñados de meneame?

Rasban

#36 Estamos esperando a que la lideres.

D

Lo que viene a demostrar que muchas de las grandes empresas que han cancelado su participación en barcelona no lo hacen por miedo al coronavirus sino por la publicidad negativa que les podría reportar. Pero como el de amsterdam no tiene el mismo nivel de "renombre" nadie se fina en él así que no hay que preocuparse.

t

En el titular: Todo el mundo asiste.
En la entradilla: Se celebra con casi total normalidad.
En la noticia: LG cancela su asistencia.

Periodismo.

d

#97 Prueba tu a tener que escribir cada día de tu vida, en cada momento, titulares y notícias que sean llamativas para que la gente lea tu medio de comunicación y no se vaya a otros mientras mantienes un negocio que de beneficios por supuesto.

Es TAN fácil criticar el trabajo de la gente sin tener ni puta idea de las motivaciones que hay detras ni de todas las implicaciones.

t

#100 Estás asumiendo que no he trabajado haciendo exactamente lo que dices.

Pero sí, es fácil criticar el trabajo de la gente cuando lo mínimo que se le puede pedir a un texto es coherencia... y más cuando el texto viene de un medio profesional que contrata profesionales para que escriban textos y ganen dinero todos a costa de sus lectores.

Las motivaciones ideológicas, económicas o personales que pueda tener el que escribe o el medio en el que escribe son secundarias para el producto.
Yo no critico su modelo de negocio; critico el resultado.

p

...me da que lo del coronavirus es una excusa y que en realidad se trata de un boicot a España.
Un boicot porque en el gobierno está Podemos, y aunque en ningún momento el gobierno está aplicando medidas de corte “bolivariano” como algunos acusaban e insinuaban; hay quien ya ha empezado a poner en práctica una “guerra” a lo Venezuela. Es decir, a no realizar actividad económica en el país, a anular sus “foros” internacionales por falta de asistencia, etc y esto ha hecho más que empezar; porque parece que los países no pueden ser gobiernados por quienes son votados en la elecciones, si por quienes unas “élites invisibles” señalan...

i

#23 en serio? lol

D

#27 Podrá sonar a gorrito de papel de aluminio pero estoy ya asqueado con la avalancha de memes en redes sociales y noticias sobre "el gobierno comunista y bolivariano que nos lleva a la ruina"

p

#27 ...pues mira, siguiendo con la “paja mental”, está por ahí la “no reunión” con la vicepresidenta de Venezuela, por la que EEUU ha anunciado sanciones, pero las sanciones hacia un socio de la UE quedan muy mal, con lo que “presiones” para no ir al congreso ese, no son una sanción, pero causan el mismo efecto: más pérdidas que los aranceles al aceite de oliva, el limón y el porcino juntos. En un tiempo le harán llegar el recadito al gobierno…

Por cierto, Samsung ha presentado sus nuevos teléfonos en California, donde SI hay casos confirmados de coronavirus.

Varlak

#78 #80 #81 #82 #83 hostia, tu has venido a contar tu libro y punto, no?

z

#23 un boicot a España ahora mismo que algo que no tenga que ver con el Gobierno nacional no triunfe en Cataluña?? Dale otra vuelta anda..

p

#29 ...pues mira, siguiendo con la “paja mental”, está por ahí la “no reunión” con la vicepresidenta de Venezuela, por la que EEUU ha anunciado sanciones, pero las sanciones hacia un socio de la UE quedan muy mal, con lo que “presiones” para no ir al congreso ese, no son una sanción, pero causan el mismo efecto: más pérdidas que los aranceles al aceite de oliva, el limón y el porcino juntos. En un tiempo le harán llegar el recadito al gobierno…

Por cierto, Samsung ha presentado sus nuevos teléfonos en California, donde SI hay casos confirmados de coronavirus.

powernergia

#23 Eso no tiene ningún sentido.

p

#42 ...pues mira, siguiendo con la “paja mental”, está por ahí la “no reunión” con la vicepresidenta de Venezuela, por la que EEUU ha anunciado sanciones, pero las sanciones hacia un socio de la UE quedan muy mal, con lo que “presiones” para no ir al congreso ese, no son una sanción, pero causan el mismo efecto: más pérdidas que los aranceles al aceite de oliva, el limón y el porcino juntos. En un tiempo le harán llegar el recadito al gobierno…

Por cierto, Samsung ha presentado sus nuevos teléfonos en California, donde SI hay casos confirmados de coronavirus.

Donpenerecto

#23 menuda paja mental

p

#55 ...pues mira, siguiendo con la “paja mental”, está por ahí la “no reunión” con la vicepresidenta de Venezuela, por la que EEUU ha anunciado sanciones, pero las sanciones hacia un socio de la UE quedan muy mal, con lo que “presiones” para no ir al congreso ese, no son una sanción, pero causan el mismo efecto: más pérdidas que los aranceles al aceite de oliva, el limón y el porcino juntos. En un tiempo le harán llegar el recadito al gobierno…

Por cierto, Samsung ha presentado sus nuevos teléfonos en California, donde SI hay casos confirmados de coronavirus.

averageUser

#16 Si, Bezos está jodidísimo con el tema del procés

#23 Y a Pablo Iglesias le tiene una tirria que no veas tinfoil

p

#60 ...pues mira, siguiendo con la “paja mental”, está por ahí la “no reunión” con la vicepresidenta de Venezuela, por la que EEUU ha anunciado sanciones, pero las sanciones hacia un socio de la UE quedan muy mal, con lo que “presiones” para no ir al congreso ese, no son una sanción, pero causan el mismo efecto: más pérdidas que los aranceles al aceite de oliva, el limón y el porcino juntos. En un tiempo le harán llegar el recadito al gobierno…

Por cierto, Samsung ha presentado sus nuevos teléfonos en California, donde SI hay casos confirmados de coronavirus.

j

#82 Que haya casos o no es irreleventa, el problema del MWC es que viene muchísima gente, y la gran mayoría de asia... El problema es ese, y juntarlos a todos en un espacio pequeño, no idas de pinza conspiranoicas...

u

#23 A ver si leemos los comentarios de más arriba que ya han puesto que el ISE del año que viene se celebra en Barcelona, como nos gusta montarnos películas conspiratorias.

placeres

#19 ¿justo ahora y solo en el sector de la telefonía?,¿ tantas empresas internacionales se organicen para boicotear un evento que había sido triunfador en años anteriores?

Parece que lo quieren vender como un ataque-agresión a la politica catalana, cuando más parece que hay un problema gordo con la organización del evento, que solo los de dentro conocen, y que ha estallado gracias a la polémica del virus o quizás puro histerismo.

SirMcLouis

En este hilo… gente que piensa demasiado las cosas. Que si podemos, que si cataluña, que si españa… cada empresa on ira o ira a un sitio o a otro por sus motivos particulares.

Ganas de buscarle tres pies al gato.

La realidad es que ahora mismo meterte en un sitio con mucha gente que haya estado en China, puede llegar a ser una lotería. Pero vamos, no debería de pasar mucho.

D

Cada vez me parece mas que es un boicot a la politica catalana.

placeres

#16 lo cual no tiene maldito sentido, a las empresas no les importa que tonto lleve las riendas mientras sepan con relativa seguridad cuanto van a ganar.

Todo este tema me fascina, estoy seguro que hay una pelea de sables detrás de bambalinas y sin embargo no podemos enterarnos porque estamos enfangados en el process y es imposible conseguir información no contaminada, solo hay que ver los comentarios en los post de este tema que parece que todo es un ataque a Cataluña o un ataque de Cataluña, deprimente.

D

#18 Porque no tiene sentido? , la economia siempre ha sido lo que mas condiciona la politica

mperdut

#18 En empresas gordas con capacidad de inversión fuerte o presencia fuerte en un pais basicamente hay dos tipos de empresas.

Estan las que quieren las cosas claras, ojo, no digo que quieran las cosas bien, no simplemente claras, pueden ir mal, puede haber muchas cosas que no les guste, pero las cartas encima de le mesa y todo claro. Este tipo de empresas prefieren a un PP ya que puede haber muchas que no les gusta pero todo está bastante claro.

Luego estan las empresas que estan acostumbradas y son capaces de hacer mucho negocio en paises con gobiernos de estos vendevacas y amarrabueyes, que nunca hay nada claro del todo, con mucha medida social que no se sabe de donde sacaran la pasta, sin presupuestos claros y a tiempo, usease, como el PSOE.

No es cuestión de boicot, es que hay empresas que por lo que sea les vendria mal este año, cada cual por su motivo, y el coronavirus les ha venido bien.

D

#16 como si a Amazon le importará un cojón de pato ...

Varlak

#16 Claro, seguro que Huawei está preocupada por puigdemont

j

#16 Claro que si, a LG, facebook o Sony y demás les importan mucho los catalanes

d

no es no lo mismo. El Mobile es mucho mas grande y viene mas gente de todo el mundo

M

La semana pasada ha sido la feria del menaje de Frankfurt, la mas importante de Europa. Han ido pocos chinos y si es cierto que había menos gente que otras ediciones, pero en general bastante normalidad.

ecam

#63 No, creo que si ese fuera el motivo hubieran cancelado su participación mucho antes, y en cualquier caso ese es tan buen argumento como el decir que simplemente porque hubo disturbios hace meses, las cancelaciones se deben a eso.

anv

#67 Antes no tenían un pretexto tan conveniente como el coronavirus... o tal vez sí cancelaron antes y se mantuvo en secreto para evitar que los demás cancelaran en cascada. Ahora ponen el pretexto del coronavirus para quitarle gravedad al asunto.

ecam

#75 ¿Alguna prueba de eso? ¿Algo que apunte a eso?

anv

#85 ¿Qué quieres que demuestre? ¿Que antes no tenían un pretexto como el coronavirus? ¿O que en Holanda no ha habido disturbios y en Barcelona sí?

ecam

#89 No, que los disturbios en Barcelona tienen algo que ver con esas cancelaciones.

Si el problema era tener pretextos, los disturbios mismos pueden ser un pretexto, o cualquier otra cosa.

¿Cuantos eventos se han cancelado desde los disturbios, hasta ahora? Si se han cancelado muchos, eso si indicaría que los disturbios pueden tener algo que ver.

Varlak

Pero has ido a la parte coñazo o a las orgias con carretillas de droga? porque tu no has visto a jefes y CEOS, pero ellos pueden decir lo mismo de ti

D

¿No tendrá que ver la mala gestión que hizo el PP del ébola en la ausencia de parricipantes en Barcelona?

D

Todo una tragedia para las putas, traficantes y hosteleros de barcelona.

j

Las tensiones que ha habido últimamente en las calles no son gratuitas, este el precio a pagar.

anv

Sospecho que en Amsterdam no ha habido disturbios en las calles recientemente... Pero seguro que no tiene nada que ver roll

ecam

#53 Claro, en Cataluña hubo muchos disturbios las últimas semanas, cuando estas compañias anunciaron que no venían roll

Es tan posible que lo cancelen por la política como por otros factores que se desconocen, igual que también es posible que cancelen este pero no la feria de Frankfurt o el salón de Amsterdam porque para esos no tuvieron tanto márgen de tiempo (que para el Mobile faltan casi dos semanas aún).

No hay ningún indicio que haga pensar que las cancelaciones tienen que ver con la política.

anv

#56 Claro, en Cataluña hubo muchos disturbios las últimas semanas,

No. Los hubo antes y salieron en las noticias de todo el mundo. ¿Tu crees que se olvida tan fácil que es una región en conflicto con disturbios callejeros?

g

#53 Claro, por eso a partir del 2021 la sede de ISE será Barcelona. En fin.

https://exhibitors.iseurope.org/ise2021/

averageUser

#53 ¿De verdad os creéis que a las empresas participantes les importa algo eso? Como mucho a los organizadores y parece que poco.

Una semana de rapaces quemando contenedores, menudo peligro Barcelona lol

anv

#65 ¿De verdad os creéis que a las empresas participantes les importa algo eso?

¿De verdad crees que no les preocupa que una sarta de idiotas se pongan a comenzar incendios y cortar las calles en la ciudad donde ellos van a hacer su presentación?

Si ellos no van es porque muchos de sus clientes a quienes quieren presentar los productos tampoco quieren ir. Y queda claro que NO es por el coronavirus.

averageUser

#74
¿De verdad crees que no les preocupa que una sarta de idiotas se pongan a comenzar incendios y cortar las calles en la ciudad donde ellos van a hacer su presentación?

No, ni lo más mínimo.

1 2