Hace 16 años | Por terminologue a news.sky.com
Publicado hace 16 años por terminologue a news.sky.com

De acuerdo con Fernando Pagarete, abogado de Robert Murat (sospechoso de la desaparición de Madeleine), los vecinos de Praia da Luz, donde la niña desapareció, opinan que la familia McCann debería marcharse del pueblo porque están dando una mala imagen y ello les está provocando pérdidas económicas por la caída de los ingresos provenientes del turismo. Los padres de Madeleine McCann aseguraron que no abandonarían este pueblo del Algarve hasta encontrar a Madeleine, ya desaparecida hace 100 días.

Comentarios

Deirdre

Seguro que después tendrán visitantes morbosos, dispuestos a alojarse en la habitación del crimen .
Sino, mirad a los Flanders, que se acabaron alojando en la casa de los crimenes de Springfield...Hay gente pa tó (desgraciadamente)

D

Primero será averiguar que le ha pasado a la pobre criatura y después (mucho después) los ingresos turísticos del pueblo, supongo vamos.
Pobre niña, a mi se me pone el corazón en un puño cuando veo las fotos de ese angelito y sobre todo con las últimas noticias que van apareciendo te dan ganas de mandarlo todo a la mierda, es algo que me sobrepasa.