Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

La multinacional española reconoce que no sabe por qué abonó facturas a empresas investigadas por desviar dinero público a la campañas electorales del Partido Popular de Madrid.

Comentarios

i

#6 No es cierto. Hacen una web con los resultados a partir de los recuentos en las mesas electorales. Ellos no tocan los votos. Y ademas esa web no sirve para nada, solo es infomativa. El recuento real se hace con las actas entregadas en los juzgados, Indra ni pincha ni corta ahi.

Papeo

#10 Y por curiosidad, viendo que sabes del tema, ¿Quién cuenta los votos de cada una de las actas y hace la suma total?

Gracias.

Desty

#6 Hago un llamamiento a hundir a negativos este comentario, porque lo que dice (como bien señala #10) es rotundamente falso. Quienes cuentan los votos son quienes están en las mesas electorales, bajo la supervisión de los interventores y apoderados de los partidos (que saltan con la más mínima chorrada). Si Indra manipulase los "resultados", se sabría a los dos días, cuando se hiciese el recuento "de verdad" en las juntas electorales (se suman los votos de todas las actas y se deciden las papeletas disputadas). Sería una gilipollez inútil de un calibre pocas veces visto.

cc #13 #11

Relator

#14 Pues te va a dar el sol por un colador.

http://bfy.tw/MTzT

D

#14 "Hago un llamamiento a hundir a negativos este comentario"

lol lol lol lol pero qué mierda es esta?

c

#16 Pues que no se debe alabar, ensalzar o remarcar una mentira como una verdad.
Hay que censurar los bulos y en meneame, por desgracia la única manera de silenciar los bulos es votando negativo.

Todos los que le votaron positivo a #6 no tienen ni idea de como funciona el proceso electoral y necesitan informarse mejor.

Relator

#32 El problema es que luego, cuando surge el escándalo, cuando nos hacen sentir como unos absolutos, completos y crédulos gilipollas, frases como la tuya, que aún teniendo su sentido y su verdad, quedan reducidas a escombros.

Si esta situación ocurriera en países como Dinamarca o Noruega, te daría incluso el beneficio de la duda, pero no, nunca te olvides de dónde venimos, dónde estamos y no dejes de prestar atención hacia dónde nos dirigimos.

VEREDAD

#14 https://www.publico.es/politica/carta-viral-presidente-mesa-demuestra.html . Tu relato es perfecto sin embargo, quizás demasiado.

c

#10 El recuento real de las actas no se hacen en los juzgados, los juzgados sólo son fedatarios de la actas entregadas y las remiten a INDRA que es la encargada del recuento final, Estas actas deben coincidir con las enviadas por correo por los presidentes de las mesas.El resultado final, o sea la suma total de todas las actas de España no lo conoce nadie, sólo los paritdos si tienen interés conocen un resultado muy aproximado porque sus interventores o apoderados piden copias en casi todas las mesas electorales. Los único paritodos que suelen exigir copias y que más control llevan son PSOE y PP, sobre todo PSOE que tiene interventores o apoderados practicamente en todas las mesas, pero ya te digo, solo tienen una aproximación, bastante exacta pero aproximación.

m

#10 quieres decir que hay un tipo que suma los votos de todas las mesas electorales? o hay un sistema que recopila los datos y hace eso? pregunto...

salteado3

#1 Indra. Esa empresa lider en puertas giratorias y a la que encargan la gestión informática de las elecciones aunque sea la opción más cara.

Luego se denuncian extrañas irregularidades en los recuentos pero todo son tinfoil

Cuando revisen la historia dentro de 100 años vamos a quedar de imbéciles como poco.

#1 No, ellos son mas de envolverse rápidamente con la bandera.

stigma1987

#4 querido amigo... Aquí todo quedó atado...y bien atado.

dphi0pn

#4 Hay que dar la imagen de unidad constitucional, no que parezca que se han dedicado todos a robar 30 años.

zuul

#2 jajaja! pues espera sentado. estuvimos un monton de años con los salarios congelados mientras estos mangantes se lo llevaban muerto. y luego el ere y la mitad a la puta calle...

c

#12 Y se sigue hoy en dia con los sueldos congelados

zuul

#18 pues mira que no me extraña. yo es que ya me large, 11 años fueron suficientes

jm22381

Ya que se les da tan mal la contabilidad a ver si se les cae un millón de euros en mi cuenta

D

Mira, Igual que el trozo de mierda de la bobona.

D

Anoche mismo, Casado en una entrevista por tv, refiriéndose a la financiación estatal de los partidos nacionalistas catalanes: "esto no pasa en ningún país del mundo".
¿Y lo de tu partido, Casado? Un partido que ha cometido todos los delitos habidos y por haber, con cientos de condenados e investigados, con una sentencia que dice que ha formado una estructura por todo el país para delinquir y que no solo no ha sido disuelto sino que opta a gobernar.
Esto sí que no pasa en ningún país del mundo... pero no nos equivoquemos: no pasa en ningún país del mundo porque no lo consienten los ciudadanos de ningún país del mundo.
El PP, con su mochila de corrupción sería cercenado de las instituciones democráticas en cualquier país del mundo.
Vergüenza de España, de los españoles que votan a partidos corruptos y de la justicia española que permite que esto suceda.

c

#19 Lo mejor es que dice que un partido investigado por rebelión no puede recibir dinero público. Pero al tío le parece bien que uno investigado por corrupción y malversación reciba dinero público (como el suyo).

Es la lógica de nuestro futuro presidente neandertal.

Como pedir que Vox y Ciudadanos vayan junto con ellos en coalición, pero cuando le preguntan si apoyan las medidas de Vox, dice que no. Pero que a ellos les deben apoyar, porque son los originales. Debe haberse olvidado de Alianza Popular.

VEREDAD

Indra es la empresa que aceptó por sorpresa, contra todo pronóstico y lógica el escrutinio de las ultimas generales rebajando el coste un 40% del objetivo "por algún motivo" y ahora se ve que además un millón de pavos han acabado en el la caja B del PP. A mi no se que me da que Indra y el PP tienen algo más que una relación comercial empresa-administración. Yo personalmente sigo pensando que hubo pucherazo del bueno.

marioquartz

#11 Ninguna empresa hace el escrutinio. DESPUES de ser realizado la información se envía a los juzgados. Y paralelamente a Indra.

D

Se sabe a que hora detienen a todo el PP de una puta vez...?

painful

Vaya racha que lleváis:

El otro día a portada una antigua y duplicada La número dos del PP malagueño usó dinero público para cenas de lujo y un máster

Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
que finalmente se descartó porque avise a@admin de violar las normas de usos.

Hoy, esta, que también es antigua y duplicada.

Ayer una noticia del ABC, que es un medio AEDE, etc. Esto no va contra las normas de Menéame, pero si contra la coherencia de los principios del boicot.

K

Ya están tardando para que impidan que una empresa que se dedica al recuento de votos, al mismo tiempo, haga pagos en B hacia uno de los partidos que participan en las elecciones, lo vuelva a hacer de nuevo.

Y como no creemos que haya sido por motivos altruistas, dado el imperante grado de miseria tanto en los corruptos como en los corruptores, es evidente que ese pago ha sido a cambio de cualquiera sabe que tipo de favores.

Ignacio_Lorenzo

Choooorpeeecha!

D

más jugoso aún es quiénes son los mayores accionistas de indra, empresa que escrutina votos online y que ganó a Sictyl rebajando el precio por debajo la rentabilidad digamos, pero luego vendieron drones en Jaen, o ya lo compensaron de algun modo...
Pues bien mayores accionistas de Indra, ( y grandes del IBEX también) son los del Grupo Alba, un esbirro de Banca March,
Juan March era un psicopata que financió el golpe de estado de franco, leed su bio en wiki yo donde sea, no tiene desperdicio. Más tarde fundo Fecsa... bien, esa gentuza sigue inadvertida, poniendo marionetas y juguetes con los que nos distraen,división horizontal del pueblo, banderitas, dictadores, y demás marionetas.

terricola2

El partido corruPPto, ese partido que debía estar ilegalizado.

D

A estos de Indra no les cayó un puro gordo en sudamerica hace unos años por manipular unas elecciones?

Gompa

Lo peor es que ya estamos "anestesiados" de la cantidad de mierda que desprenden... Y peor aún es que sus votantes, que son como ultras, les da lo mismo lo que hagan, les van a votar igual

P

¿Como que no lo saben? Fue un pago para que les adjudiquen concursos como se ha hecho toda la vida, no es nada nuevo, es sabido por todos y si no te gusta te jodes.

mas886

Miedo que seas estos los que se encargan de monitorear los votos de muchas de las elecciones.