Hace 7 años | Por alexorder a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por alexorder a cadenaser.com

Cristina Ibáñez alega en su escrito de defensa que no todos los pagos irregulares a un partido son delictivos. La exgerente regional del PP en Valencia no niega que existiera dinero negro y financiación ilegal en su partido, pero dice que si la hubo no fue cosa suya sino de sus superiores. Sostiene que su labor era "meramente burocrática y administrativa" y arguye en cualquier caso que "la financiación irregular en sí misma no es constitutiva de delito".

Comentarios

alexorder

Vaya justificación!!! Tendrá morro

D

#1 ¡No hombre esta bien! ... ahora que declare que superiores le ordenaron esos cobros y pagos ... a lo mejor como Riki dice que es cosa de Marianico.

Tartesos

#1 Si, aquí lo de "solo hacía lo que me decían" se considera por muchos una excusa válida. Es como si se pudieran cometer delitos solo por que alguien paga una nómina.

D

Para matarlos:

Cristina Ibáñez alega en su escrito de defensa que no todos los pagos irregulares a un partido son delictivos.

Luego los hay que sí. Y ella era la gerente del partido local.

TheIpodHuman

Ya y con mis cojones todos suman 23!. Ole tus ovarios!. Que poca vergüenza tienen estos PPeperos!

CambioSi

Ah bueno!! Está reconociendo entonces que hubo financiación ilegal. Pues empieza bien su defensa... wall

D

#8 #12 lo jodido es que es así. La financiación ilegal no está incluida en el código penal. Os creéis que los "padres de la transición" iban a olvidarse de amarrar este fleco? Hablamos de infracciones a la ley orgánica de financiación de partidos politicos

Lo delictivo podrá ser la defraudación a la hacienda pública, siempre que hablemos de más de 250000 euros, creo recordar (que me corrijan si me equivoco)

D

#14

D

#15 así es colega. Se nos mean en la jeta. Y tienen los cojones de decir "es que no es delictivo". O "es que no es ilegal"

Puta mierda es lo que son

D

"La financiación irregular no es un delito en sí misma" ¿Se llama irregular por no llamarla Manolo entonces?

M

"Uy, se me ha escapao" lol

ikerbera

De los creadores de hacienda no somos todos...

dphi0pn

No que va, ella sabe más que el juez!!

valzin

Ahhhh, bueno, mira, visto así me quedo más tranquila wall

Imag0

En mi casa financiamos así... y si no os gusta me llevo el monopoly

D

Lo mismo puede decir el encargado de retener los pasaportes a las mujeres obligadas a ejercer la prostitución, HOYGA que mi labor es meramente burocrática y administrativa

PutoPutin

Lo peor es que nos estamos acostumbrando a toda esta mierda. Esto nos acerca cada vez mas a Venezuela. No me extrañaria una fusión de estados en el futuro, Venezpaña

ctrlaltsupr1

#10 Españuela...

trilce_ry

Que la gente siga votando PP con noticias como esta hace que dude cada día sobre el sentido común básico en la raza humana. ¡Vaya par bien puestos que tiene la tía!

p

Entonces según ella esta justificando que los gobiernos cometan irregularidades administrativas. Un partido decente evitaría financiarse irregularmente y a los que los descubren financiándose irregularmente les echarían del partido en ese momento independientemente de que sea o no delito (en el caso de que sea delito, independientemente de que haya prescrito o no).