Hace 11 años | Por Serendipio a publico.es
Publicado hace 11 años por Serendipio a publico.es

Documentos exclusivos demuestran que el presidente de la CEOE financió al PP. Aguirre adjudicó más de 200 contratos a empresarios que hicieron donativos a Fundescam. La investigación sobre Fundescam se une a la parte secreta del sumario del 'caso Gürtel'

Comentarios

ElCascarrabias

#2 Y eso pese a la afamada capacidad de regeneración del Gigante Verde de los guisantes

mertesaker

#2 Ésta tipa no va a regenerar nada porque se le ha visto el plumero hace mucho tiempo,por lo menos en Madrid se la conoce bastante bien .Ahora Marrano se va a ver a la jefa a Alemania a que le lea la cartilla ,a recoger la carta de despido y a escuchar órdenes que ésto se le va de las manos .
El paripé -dimisión del siglo está al caer

podermakina

#2 mientras compran regalos a sus vastagos, el resto de mortales hacemos malabares para existir

oliver7

#4 Y está calentita. lol

Feiroval

#30 El artículo sigue estando firmado por Alicia Gutiérrez.
Ha sido una gran investigación!!. Gracias!!!
A buzonearla!
No pasará una vez mas.

s

¿Estamos viendo una guerra entre facciones mafiosas?

podermakina

#8 Pues que se maten aun muertos

pendejo1983

no salen de una y ya están en otra

y no hablamos de mindundis, son los que gobiernan y controlan el país

consuerte76

Especulanza que tu tampoco nos engañas mas

D

PPwned.

Pero no os preocupéis, lo que no prescriba, tendrá un defecto de forma, y lo que no, será indultado. #pwned

JRMora

No llego a entender lo que se menea aquí. ¿Las portadas peladas?, ¿es eso?.

jorso

¿El contenido del enlace son tres portadas antiguas de público? Esto es una NO-ticia.

j

Si ya lo dijo el Alcalde Málaga, www:meneame.net/story/alcalde-malaga-pp-defiende-haya-donaciones-partidos-no-son a cambio de favores.
No se aclaran ni ellos y a los demás nos tomas como gilipollas.

Toranks

#6 ¿Qué mierda de enlace has puesto? lol

natrix

#0 Deberías haberlo puesto en la categoría "hemeroteca".

Serendipio

Tomo nota para otra ocasión. Gracias por el apunte. #20

natrix

#21 Puedes pedir a un admin que lo cambie en la fisgona http://www.meneame.net/sneak.php

Serendipio

Te hice caso...pero a esta hora no creo que haya ninguno,es muy tarde en España.Bueno dejé la nota que la repetiré ahora porque me parece que el link quedó mal.Gracias compa. Ah, ya lo pusieron. Otra cosa que aprendí gracias Natrix #22

Suigetsu

Tranquilos que por parte del El Mundo esto ni saldrá ya que no hay interés político en joder a la presidenta.

perrico

#28 Y me parece bien. Tú votas positivo a lo wue quieres y los demás hacen lo propio. Todos contentos.

perrico

#26 Eso vendría a cuenta por ejemplo con la noticia del indulto al Kamikaze, no con esta noticia. No se de donde te sacas tú las analogías.
El hecho de que Esperanza Aguirre esté pidiendo tansparencia y probablemente esté detrás de estas filtraciones hace que esta noticia esté más que relacionada. Y así lo ve la gente con su voto.

D

#27 Yo no.

D

Antigua... ¿a que viene este artículo de público? esto ya lo habíamos leido ¿es que se encuentra en una ofensiva propagandística contra el PP? ¿definitivamente van a dejar de llamarse periódico para llamarse pasquín?

perrico

Ahí, ahí es donde hay que dar. Ella destapando la mierda de Rajoy y los demás a destapar la mierda de ella. Es el momento de juntar toda la mierda en una bolsa de basura y tirarla al vertedero.

#24 Está en la categoría actualidad, hemeroteca. No me digas que no viene a cuento recordar que la adalid dentro del PP de la supuesta limpieza y que probablemente esté detrás de esas filtraciones, sea tan corrupta como los demás.
La categoría es correcta (hemeroteca) y por los votos parece que a la gente le interesa. Lo siento amigo. Pero Espe entra en el mismo saco.

D

#25 Viene tan a cuento como recordar que aún nadie se ha puesto a investigar quien concedió, y por orden de quién, el tercer grado al sobrino de Cháves nada más entrar en prisión por abuso de menores para sacarle de ella... eh, oiga, también es corrupción, y el Pisuerga pasa por Valladolid... pero como yo no estoy montando una campaña contra el PSOE, me limito a comentarlo y no enviarlo como noticia.

D

Ya la han jodido. No me extraña porque se sabe medio que esta en el ajo de las filtraciones. Y parece que no le ha gustado ni a los suyos.

podermakina

Los partidarios del PP ahora que se sienten traicionados llaman al la corona para que les resuelva el problema, que triste desdicha de borregos hispano hablantes. POR DIOS QUE ALGUIEN NOS LIBERE DE LA ESTUPIDEZ!!!!!!!

D

Pero esto que cojones es? Esta implicado todo el mundo menos yo!

clondewhizzo

#31 Toma anda... ✉.
Será por sobres...