Hace 2 años | Por Verdaderofalso a eldebate.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a eldebate.com

Hunter Biden formó parte de una empresa gasista ucraniana salpicada por casos de corrupción durante el tiempo en que el actual presidente estadounidense era vicepresidente con Obama

Comentarios

Verdaderofalso

#1 En una entrevista con la BBC difundida el martes, con motivo de la publicación de sus nuevas memorias, "Beautiful Things", Hunter Biden confirmó en parte las acusaciones de los republicanos de que se benefició del nombre de su familia cuando su padre era vicepresidente.

Hunter Biden admite que la empresa ucraniana de gas que lo contrató como Director veía su nombre como oro

Hace 2 años | Por Verdaderofalso a swissinfo.ch


No es blanco o negro, es todo una escala de grises

a

#2 Yo no digo ni que sí ni que no, porque no estoy al día, yo solo digo que hay una guerra de propaganda cruzada.

De todas formas, en vez de poner un enlace a otro envío que lueo va a parar a un portal bastante desconocido, si citas una entrevista con la BBC, pues ponla y así la vemos todos directamente y podemos entender qué significa "confirmar en parte".

Verdaderofalso

#3 soy de poner fuentes, pero esta es de las pocas veces que lo he hecho así.

Aún así, te dejo otro enlace https://www.france24.com/es/20190925-hunter-biden-y-ucrania-la-verdadera-historia-0

Aún así de todo esto que está pasando no me creo mucho. Hay mucho interés detrás de unos y otros

Heni

#4 Cualquier empresa ucraniana importante está hasta el cuello de corrupción, aunque se podría decir lo mismo de las gran parte de las que forman el Ibex, si entendemos corrupción acceder a contratos exclusivos del gobierno sin concursos o con concursos amañados, meter en sus directivas a antiguos minitros que regulaban sus áreas, convertir los sobrecostes de proyectos algo normal incluso con sobrecostes del 100%, 200%, cobrar parte de la remuneración en tarjetas "black" o similar, etc...