Hace 6 años | Por pepitadinamita a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por pepitadinamita a cuartopoder.es

Este jueves se ha complicado (un poco más) el futuro político de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. La Universidad Rey Juan Carlos ha elevado a la Fiscalía el caso sobre el Máster Universitario

Comentarios

X

#4 jajajajajajajaja me lo he imagino rollo "la voz"....jajajajajajaja que risa mas tonta me ha dado.

makinavaja

#4 Excepto cuando son amigos de toda la vida, como en su oposición al cuerpo tecnico superior...

#1 Rajoy lo dijo muy claro. "Cuanto peor mejor. El suyo beneficio político."

Ahora todo cuadra. Cuanto más sencillo y esclarecido está el asunto más complicada es la situación de Cristina Cifuentes y el clan de los regaladores de títulos.

Alguien va a salir beneficiado políticamente de todo esto.

salteado3

#1 No love entiendo; ayer en el telediario de la noche de Antena3 decían que Cifuentes había vuelto a zanjar el asunto porque en una mini rueda de prensa había dado explicaciones...

Antena3... Ese nido de periodistas veraces.

JuanBrah

Yo lo único que digo es que la falsificación de documentos lleva penas de cárcel. Propongo que la mandemos a Alemania para que la juzguen

D

#9 So true.

mosisom

A ver a quien imputan-investigan, pero de esta como vaya para adelante Cifuentes si que no se libra Rivera de dar la talla o no.

jaipur

#8 la gente, mucha, no ve los apoyos, guiños, pinzas y el seguidismo que c's en sus políticas ha realizado con el PP, sólo ven caras jóvenes y aparentemente inmaculados en corrupción y "la noble causa de mejorar la democracia en este país" de este partido -y tantas frases hechas y mentiras bien orquestadas-..además gozan del favor de los medios de comunicación, por lo que la siguiente jugada del verdadero poder en la sombra, el económico, planificada desde hace tiempo se está ejecutando según la hoja de ruta perfectamente..el nuevo escenario ya está pergeñado y listo para ser una realidad...así se perpetúa el "statu quo", como siempre se ha hecho en este país históricamente..ahondando en la propia destrucción del mismo..una pena pero este país no tiene solución posible.

D

Falangistas, a por ellos oe¡, a por ellos oe¡oe¡oe¡

A no que estos son de los vuestros.
Ya te lo afinan Nazifuentes, tranquila ya te lo afinan.

D

#2 Crees que ha llegado el momento de correr en circulos y agitando los brazos como estan en la sexta?
Porque lo estoy deseando! lol

D

#3 te lo afino seguro lol lol
Lo estoy viendo....

W

#3 Casi, sí.

shem

Antes de lanzarse con conclusiones precipitadas ¿No deberíamos hacer una comisión de investigación para saber si somos reales o un holograma? Quizás somos un holograma y plantearse todo esto del master carece de sentido... o igual estamos en Matrix. Definitivamente deberíamos hacer una comisión de investigación para saber si estamos en Matrix antes de tomar una decision sobre Cifuentes.

oliver7

#19 Vivíh en Matrih!

lol

#19 Exacto, y cuando quede un mes para la campaña electoral ya saltamos a la yugular de Cifuentes.

D

#10 Tambien hay otras dos que decian eso
Creo que se envian unas cinco noticias por hora del tema lol lol

e

#11 Es que se está acelerando el asunto y cada media hora hay novedades importantes:

La Fiscalía de Móstoles abre una investigación penal por el máster de Cifuentes
http://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/5508013/master-cifuentes-la-fiscalia-mostoles-abre-investigacion-penal/

Esto es por la denuncia que interpusieron los alumnos hace días, no por la de hoy de la propia universidad.
Yo creo que no llega al sábado siendo presidenta.

W

#10 Te olvidas de Falciani y la Letizia. Menuda semana roll

m

Merda a punta pala

T

Hay ciertos cargos políticos que es preferible que no hablen porque también sus doctorados y Másteres pueden ser cuestionados, no solo lo de esta señora. Cada uno tiene su profesión y los súper hombres o súper mujeres , en fin, los hay, pero seguro que pasan de meterse en este enfangado mundo de comisiones, corruptelas y volquetes.

n

Creo que sé cómo terminará ésta película: Van a empurar a las profesoras, al tribunal y al director del Master y Cifuentes se librará porque no sabía nada o por alguna excusa absurda como "lo hizo por amor". No se investigarán más Masters que huelen a kilómetros de distancia y todos contentos mientras la cúpula del PP se referirá al tema como "ésa estudiante de Master de la que usted me habla"