Hace 5 años | Por Thornton a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por Thornton a es.gizmodo.com

Quizás no la habías escuchado nunca, pero una de las muchas leyendas urbanas que existían en torno a Disney, una de las más populares durante 11 años, decía que la gente estaba esparciendo las cenizas de sus seres queridos en los parques. Una investigación del Wall Street Journal confirma la historia.

Comentarios

D

#5 Algo así:

D

Yo lo done a la ciencia así podré ir a la universidad...

P

#14 que sea en alguna facultad de letras, por favor...

D

#19 Siempre odie las letras...

P

#22 se nota 😝

skaworld

#7 Si solo as cazado una te invito a ser cremado conmigo, aremos vuena pareja.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 as hescrito hinvito sin ache.

skaworld

#10 Grasas de antebrazo

Endor_Fino

#11 sin pkado combensida

D

#8@HortografiaKreatiba aprobaría tu comentario.

skaworld

#16 Allá donde esté, que@sacreew lo tenga en su gloria.

Thornton

#9 No fumo, gracias

D

#24 yo tampoco era maricón y ahora me las como a pares.

Thornton

#25 Te iba a solicitar amistad por menéame, pero mejor lo dejo para otro día lol lol lol

squanchy

Mientras no las tiren desde la noria...

Thornton

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3032087/order/1">#1 #2 # 3

Yo he visto a gente fumarse las hebras de las cáscaras de los plátanos porque decían que colocaban....

RamonMercader

#6 *hortografia

D

#4 has probado el romero?

D

#9 ¿Por dónde?

nilien

Toma, y en muchas playas también es una constante...

No sé en otros sitios, aquí legal no es, pero la gente tiene que echar las cenizas en algún sitio, y muchas veces ni quieren ni pueden pasar por caja. Así que se van a la playa, y esparcen las cenizas en el mismo sitio que en verano se va a llenar de veraneantes.

El ciclo de la vida y la muerte, y esas cosas...

P

#15 el cicloooooooooooooosinfiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn

(C) El Rey León

maria1988

#15 ¿No es legal? Yo tenía entendido que lo que no puedes hacer es dejar la urna donde quieras (a no ser que sea una urna especial biodegradable), pero que, salvo casos de ordenanzas municipales específicas, ninguna ley te lo prohíbe.

nilien

#21 Pues no estoy segura, pero había leído por ahí que no es legal, y que por eso dado que se está volviendo una práctica muy común, los cementerios están destinando zonas ajardinadas a ello, donde no hay problema en hacerlo, y como un servicio más (de pago, claro). Igual que hay barcos especializados en llevarte a nosecuánta distancia de la costa que es donde se podría, o algo así...

Pero igual es retórica de las funerarias, y no es así...

powernergia

Con la de mierda que hay en el aire, como para preocuparse de gente que abona las plantas.

Endor_Fino

¿quién lo pensaba?