Fernando González Urbaneja, el que fuera presidente de la Asociación de la Prensa se manifestó muy crítico con el equipo económico actual, califica de 'inútil' a la ministra de Empleo, Fátima Báñez. "La ministra de trabajo... no la conozco. La verdad que me intriga cómo Rajoy pone al frente del mayor problema de los trabajadores a una persona sin perfil. ¡En una lista de los 100 españoles más preparados para ser ministro de empleo no figuraría Fátima Báñez! "Si Montoro tuviera vergüenza torera, se iría discretamente"
|
etiquetas: gonzález urbaneja , fátima báñez , carlos floriano , cristobal montoro
"Urbaneja- ¡La ministra de empleo es una inútil!"
como dice la canción: Hay que decirlo más.
Uno puede estar más o menos de acuerdo con sus propuestas o predicciones, pero a la hora de analizar los datos existentes es bastante objetivo, y debe estar hasta las pelotas de pasarse el día viendo malos datos económicos a la vez que el gobierno vende brotes verdes...
Cuando hay dinero, todo El Mundo esta contento y todo va bien, pero cuando este se corta, empiezan a salir mierda por todos lados.
Vivo en Murcia, se como funciona el P.P.
Y el Floriano este es una mítico muñeco del P.P. que solo vale para que le partan la cara por el líder mediaticamente.
Todo lo baboso, engreido, señorito andaluz(extremeño) que pueda parecer por tv, lo es y muchisimo mas
Yo tengo la desgracia de conocer personalmente al Marianico y te aseguro que después de apredenderse de memoria la Ley hipotecaria no ha hecho nada más y fíjate que mérito....
Por Dios,no tiene pérdida veánlo con sus propios ojos:
www.lasexta.com/videos/al-rojo-vivo/2013-febrero-14-2013021400031.html
bloque 6, min 11. Almenos tenemos un payaso de la tele en la moncloaca, número 3 del PP. De pata negra, este tío dará que hablar y mucho.
Los toreros no tienen vergüenza, son unos psicópatas de mierda.
Ahora todos estos mercenarios de la pluma a hacerse los duros y los profesionales cuando han estado décadas callando y son complices de este régimen.No necesitamos que venga con dosis populistas este Urbaneja a decirnos algo evidente sobre los peperos.
Respeto para los poquitos periodistas que han pagado por querer informar con la marginación en medios minoritarios y con otras represalias.Para los Urbaneja y demás fauna del pesebre pues todo mi desprecio.
¿Fátima Báñez? no merece ni un comentario, es una persona inútil total para el cargo en el que la han colocado. Le deberán algún favor a ella o a su familia porque si no no me lo explico.
Es Doctor en Derecho y Profesor Titular de Economía Aplicada del Departamento de Economía Aplicada y Organización de Empresas de la Universidad de Extremadura, encontrándose en estos momentos en situación de servicios especiales por su condición de Diputado a Cortes.
En 1999 presentó su tesis doctoral "La responsabilidad civil del médico: Un análisis económico y jurídico", obteniendo la calificación de Sobresaliente "Cum laude" y, por concurso, la plaza de Profesor Titular. Previamente había publicado el manual "Economía y Derecho: Una aproximación al análisis económico del Derecho".
Y es profesor titular, ar, ar, ar, arrrg.