Hace 11 años | Por Haiurame a eljueves.es
Publicado hace 11 años por Haiurame a eljueves.es

Portada de la revista El Jueves del 5 al 11 de septiembre de 2012.

Comentarios

D

#4 Era la conclusión de Tesis, todo el mundo se queja del morbo en la TV, pero nadie cambia de canal. Todos a mirar.

Sakai

#4 #30 Pon la mejor obra de teatro del momento gratuita en la puerta del Sol. Después anuncia una ejecución pública en la plaza del Carmen. ¿Dónde crees que irá la gente? El ser humano es morboso por naturaleza. Cuanta razón tenía el Marqués de Sade.

DetectordeHipocresía

#2 Yo hasta que no he leído su nombre de pila (en tu comentario) ni caía en quién se referían lol

Voy a tener que comprarme una tele de esas para informarme sobre el mundo.

D

#24 solo he visto mujeres con ropa sugerente deciendome que eran muy malas y que quierian unos azotes, estoy enfermo?

M

#26, creo que estabas viendo alguna de esas teles locales a ciertas horas.

Ajusticiator

La verdad es que últimamente los informativos están hechos un asco

i72peesj_1

#3 ultimamente? si... los últimos 10 años... por lo menos...

D

Muy de acuerdo con la portada. Para vomitar. Telediarios enteros de esta mierda durante días en todas las cadenas, no se salva ninguna. Y políticos del gobierno saliendo a dar explicaciones al pueblo... Acabo de vomitar otra vez.

a

Desgraciadamente no es un chiste, es la realidad.

facso

Y en Internet también.

¿O qué nadie vió cientos de artículos y tiras sensacionalistas como estas para poderse colgar del tema y obtener un poco más de visitas y notoriedad?

Cart

#12 Tú no has visto Telecinco.

En serio. Y se nota.

El viernes en la cafetería donde tomo el café la tenían puesta. Asquerosamente repulsivo.

Viruso

Ya uno no llega ni a sorprenderse... Menos mal que solo enciendo la tele para ver discovery max/energy/xplora

mosisom

#10 Pues en nitro por la mañana echan McGyver... y por la tarde a las 7 Walker Texas Ranger... y no les tengo pillao el horario, pero a veces por la noche echan series raras que molan como una de un barco, yo que se... y en la sexta3 pelis guays. Y en paramount por la noche tambien ponen pelis. Yo esque esos canales de documentales siempre veo al Bear Grills ese comiendo bichos o al notas ese que va descalzo por ahi en la selva comiendo lagartos tambien o cosas parecidas. Lo unico que se salva de esos canales es el como se hace, urgencias bizarras, cuerpos embarazosos y manswers. Si, manswers, ese programa que todo macho deberia ver y que no se si es de esos canales...

Pero vamos, la tele es una puta mierda. Los informativos o programas relacionados con la actualidad, politica y demas, los unicos que se salvaban, eran los de la 1, y estan haciendo purga, las series españolas son horribles, los programas de corazon de esos que estan a todas horas en antena 3 y tele 5 ponzoña para la mente...

D

#13 También está La 2 de tve, la que más calidad tiene con diferencia.

D

Como todo lo relacionado con el Caso Bretón es una mierda sensacionalista voto a esta noticia como se merece para ser coherente.

D

Con la TDT hemos multiplicado la telebasura por 4.

D

Esto es gracias a millones de borregos que dedican mucho mas tiempo a la telemierda que a sus propias vidas o las de sus familiares - amigos.

Españistán en estado puro

mazikeen

Apaga la tele, abre un libro.

D

La tv se ha pervertido de forma grotesca. Lo normal, en una noticia de esa naturaleza, es darla cuando pasa, y luego, muy de cuando en cuando, contar alguna novedad. Y cuando se resuelve, volverlo a contar, es decir, contar algo QUE SEA NOTICIA. Y esto es lo que se hacía cuando la tv era digna, es decir, antes de que aparecieran las putas privadas. Hoy dia se ha pasado al extremo opuesto y hacen un circo y MAGNIFICAN noticias hasta límites insospechados, (otro caso es el de la marta del castillo), creando de paso un efecto de temor INFUNDADO en la gente que hace que no dejen salir a sus hijos solos ni al parque de enfrente de casa. Y es infundado ese temor porque estas cosas pasan exactamente igual ahora que hace 30 años, la única diferencia es que antes te lo contaban unas pocas veces, cuando pasaba ALGO, y ahora hacen seriales, magnificando innecesariamente la desgracia, y haciedndo tener la sensación subjetiva en el personal de que han secuestrado y matado a tropecientosmil niños últimamente.

Luego, por otra parte, estas tv inmorales, se lucran con estas prácticas, pues meten su publicidad entre medias. Y es ver a la susana griso, que parece que va de digna y no es más que una carroñera, lo mismo que ana rosa la glamurosa.

ezbirro

Y prepararos que luego vendrá televómito.
Ha sido curioso el cambio de tve, durante todo el verano como si fuera teledeporte y ahora mutará en un engendro cruzado de interlobotomía, telemadrid y telecirco...

Nero

Me la suda el caso Bretón.

Schani

#34 y añado... casi tanto o mas que el caso de Marta del Castillo.
(ale cosedme a negativos >_

Milkhouse

Este país necesita un repaso. A lo mejor la crisis limpia un poco la mierda y la gente se mira al espejo y ve que sin mierda está mejor, no se. lol

l

"Tenemos bolsas para vomitar"

lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Pues a mi no me suena de nada :\

depptales

el record aun lo sigue teniendo las niñas de alcaser. pero tranquilos aun se pueden superar. (aun recuerdo cuando dijeron que las habian encontrado vivas) para cagarse

gorssnik

Me acabo de acordar del primer capitulo de black mirror: El himno nacional. No sé por qué se me vino a la mente.

D

Una cosa es que difundan esto una vez dos y vale que tres, pero es que si yo fuera familiar de los niños estos, no podría ver la tele! recordándome en cada momento lo mismo y metiendo el dedo en la llaga y duele, a mí me sabe fatal por los familiares que tengan que estar viendo y recordando todo el tiempo lo mismo.

Que sí que el hombre todos sabemos lo que es etc etc. Pero pensad una cosa, vosotros creéis que la TV está emitiendo esto por que le preocupa la familia? o por algún bien que no sea el suyo propio? pues si pensáis eso, me sabe mal deciros que estáis equivocados, y el morbo que tiene esto da una audiencia suculenta a la que no se pueden negar. Dinero a causa de una desgracia, y mientras puedan pues seguirán sacándole jugo a la noticia.

Y sí es telemierda, porque ya se están pasando con el tema, y lo hacen para embolsarse una pasta gracias a todos los telespectadores que lo ven.

D

portadadeljueves= corre que es portada, co

D

Con lo sencillo que es sencillamente apagar la tele... Bueno, parece que para algunos no lo es tanto.

D

(Voy a ponerme finolis)

¡Cuanto más puta más fina! ¿Te molesta la telebasura? Pues te jodes porque sarna con gusto no pica.

D

ElJueves acusando de telebasura lol lol lol

#y_circo
#todo_por_la_pasta

Barrapan

#1 Sí, hace falta un voto "hipócrita" para tantos casos...

D

#1 Por?

D

#1

¿tomas a El Jueves por prensa que vaya de seria como Tele5, por ejemplo?