Hace 6 años | Por driver0 a publico.es
Publicado hace 6 años por driver0 a publico.es

Las madres de Altsasu no quieren resignarse. Tras recibir el enésimo golpe –esta vez desde el Tribunal Supremo-, las familias de los jóvenes imputados por la pelea nocturna con dos guardias civiles en un bar de esta localidad navarra empiezan a mirar, ahora más que nunca, hacia Europa. El primer paso ha tenido lugar en la Eurocámara, donde una amplia representación política ha firmado una declaración que podría resumirse en una palabra: justicia.

Comentarios

o

#2 Eso no puede ser verdad. Pregunta por aquí.

D

#2 ¿Insinuas que si se les juzga siempre como terroristas, barajen la posibilidad de serlo?, total, da igual.

perrico

#6 Símplemente digo que cada uno con sus acciones se gana su fama, y si alguien convierte una pelea de bar en una agresión terrorista la gente no le ve bien.
Lo mismo que cuando la guardia civil hace algo bueno por la población se la gana.
Quiero recordarte que eso pasa en todos los sectores de la sociedad y no solo con la guardia civil. De ahí que meter lo del terrorismo con calzador sea tan pernicioso para la imagen de la guardia civil, cuando se sabe que no hay terrorismo activo en el Pais Vasco.

D

#2 están en ello, para comprar conseguir una portada en la prensa, los picoletos no podrán salir del cuartel más... Todo bien.

D

Al final lo que va a pasar es que la gente aprenderá a respetar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Español, y entenderán que eso de sentirse como un pueblo de Asterix y Obelix está bien para los cuentos, la realidad es que recibirán palos y carretas como no entiendan que deben respetar la ley como todos los pueblos de España.

Cc: #2

D

#2 Al final lo que va a pasar es que los machotes abertzales se van a refugiar en que fue solo una pelea en un bar (pobres mamacitas y sus hijtos)y la progresia del estercolero Espanishtan se declinaran por exculpar a una panda de mamarrachos violentos , analfabetos funcionales ; eso si, luciendo el glamour de ser euskaldunes a tope y salirles gratis delinquir.

ikatza

#15 Porque entre que te caigan entre 10 y 15 años por atentado terrorista y la impunidad no hay ningún término medio, ¿verdad?

perrico

#15 No tiene que salir gratis delinquir. Pero no todo es terrorismo. Analfabeto funcional es dar eso por hecho. Si lo que hubiese fuese terrorismo no sería un hecho aislado como ha sido, sino organizado y si así hubiese sido te aseguro que estaría oyendo cosas sobre episodios de kale borroka día si y día también.
Analfabeto funcional es no conocer lo que implica un cargo de terrorismo. A cualquier cosa le llamáis terrorismo.

Y mira que yo he llegado a llamar fascistas a la cara muchos de Batasuna en los 80. Pero hay que saber conocer la medida de las cosas. Y si conoces lo que es terrorismo, sabes que lo de Altsasua no lo fue.

D

#9 si no hay terrorismo, pues se lo inventan .

GeneWilder

#9 E ingresos. Pregunten a David el gnomo Mayor Oreja.

D

Ahora viene@VelvetRev y le cuenta a los eurodiputados lo que paso.

BobbyTables

#3 Hombre, eso esta claro, esas mujeres pro-etarras y demás (como me llamo a mí) no saben realmente lo que pasó.

Sulfolobus_Solfataricus

Como ya es habitual, los agresores se las dan de víctimas, ellos que sólo eran "jóvenes vascos". El cuento de siempre de los proetarras de ayer.

b

#10 Y los fachas de aún hoy.

kampanita

Pa'mear y no echar gota. Marca #Hezpaña

Peka

#23 Cuenta nueva, eres un troll baneado.

@admin acusación gravísima a mi persona, por favor aplique las normas.

D

#24 Difamar diciendo que alguien es un troll baneado también es vulnerar las normas

CC@MarqB

D

#23 A mi también me vota negativo y casualmente me cago en los etarras, pero no tiene nada que ver, es simplemente porque@acarazo es así

D

#25 Ten cuidado que el proetarra de@acarazo llama al@admin para que nos banee

Esta gentuza se ve venir a leguas. lol

D

#26 La cosa es que siempre aparece cuando se critica a ETA
Él te puede llamar fatxa o mesetario o cualquier calificativo pero no se te ocurra decir nada de él
A buen entendedor..

Peka

#28 O te puedes invertar que llamo eso a la gente.

D

#29 Pero sale alguien riéndose de los etarras y te molestas, como más de uno por aquí. Por que?
Y por lo que veo te molesta bastante

Peka

#30 A ti te molestan los independentistas. Por eso te metes con Cataluña.

D

#31 Lo suficiente como para reirme de ellos
También me río de los terroristas de mierda
Si te molesta mejor todavía

Peka

#32 A ver si te ríes de Galindo, Barrionuevo y Verá. Terroristas que pillaron. Los demás siguen en las FSE sin juzgar.

D

#34 Y de Otegui también, y hasta de el mierda ese del Jon Idígoras
De todos, y puede que hasta de ti aunque no sepa aun por qué

Peka

#35 Que gran visionario Jon Idigoras: "Saquen sus sucias manos de Euskal Herria" Jon Idigoras en el Congreso de los Diputados en 1995



La hemeroteca es maravillosa y aunque le llamaban loco la historia ha demostrado que tenia razón.

D

#36 Amigo de asesinos y destacado proetarra. Menos mal que se murió sin ver independencias ni estupideces indepes lol lol

Peka

#37@admin creo que el mismo usuario con otra cuenta con acusaciones muy graves.

D

#38 ¿crees que soy el mismo usuario?
¿y con acusaciones a un muerto que colaboraba con ETA y fue condenado por ello?

http://www.20minutos.es/noticia/29058/0/idigoras/jon/muere/

"arrestado bajo la acusación de apología del terrorismo junto al entonces dirigente de la coalición abertzale Txomin Zuloaga"
¿are you serious? lol lol lol
Era un amigo de terroristas, un apólogo de terroristas y un colaborador de ETA condenado por ello
Desmiente eso si puedes sin mancharte las manos

Peka

#39 Aek, egunkaria, si, arrestan y torturan a muchos tu policía política.

D

#31

No puedes negar que siempre has apoyado a los proetarras por encima de las víctimas. Ahora te toca llorar y victimizarte, pero la realidad de lo que eres es la que es

D

Y estos degenerados piensan que Europa va a apoyar a los agresores en vez de los agredidos?
Estos putos proetarras de mierda no se van a salir con la suya, la justicia española los condenará y por mucho que lloren sus penas no se tocarán... espero que les impongan unas penas ejemplares a esa escoria proetarra.

Curioso que los que defienden a esos violentos son: Podemos, ERC, Bildu y demas partidos minoritarios del palo, escoria!

Peka

#21 En Cataluña y Euskal Herria los minoritarios son PP y PSOE.

D

#22 No me esperaba menos de un proetarra como tú. .i.

Por ahora, esos subnormales estan en la carcel, y con un poco de suerte les va a caer una condena ejemplar... si os pensais que en Europa van a defender a esos violentos, la llevais clara!