EDICIóN GENERAL
946 meneos
7346 clics
Caso Alsasua: El vídeo Iñaki Abad desmiente la versión de la Guardia Civil

Caso Alsasua: El vídeo Iñaki Abad desmiente la versión de la Guardia Civil

El juicio del 'caso Alsasua' ha celebrado este miércoles su octava sesión, en la que han visionado el vídeo que el procesado Iñaki Abad grabó con su teléfono móvil la madrugada del 15 de octubre de 2016 en el exterior del bar Koxka. Hace pocos días el tribunal aceptó este vídeo como prueba, a pesar de que inicialmente se opuso a ello.

| etiquetas: alsasua , vídeo
Comentarios destacados:                                  
#1 Creo que ya han puesto el vídeo , pero este es de una calidad bastante buena.

A partir de esto , varias consideraciones

1- Nos habían vendido, los medios y la GC como una paliza brutal, con decenas de personas, yo a este tio lo veo tan campante
2- Tenemos a unas personas 500 dias en el talego por esto? de verdad??????
3- Espero que salgan y se tomen las medidas severas contra estos GC, han arruinado la vida a demasiada gente ya con sus mentiras
4- Espero que todos los medios que han difamado a estas personas pidan perdón
Creo que ya han puesto el vídeo , pero este es de una calidad bastante buena.

A partir de esto , varias consideraciones

1- Nos habían vendido, los medios y la GC como una paliza brutal, con decenas de personas, yo a este tio lo veo tan campante
2- Tenemos a unas personas 500 dias en el talego por esto? de verdad??????
3- Espero que salgan y se tomen las medidas severas contra estos GC, han arruinado la vida a demasiada gente ya con sus mentiras
4- Espero que todos los medios que han difamado a estas personas pidan perdón
#1 pues puedes esperar largo rato. se quedará en nada, como siempre.
#1 Barrionuevo estuvo en la cárcel 100 días por secuestro, malversación y pertenencia a banda terrorista.
#1 he enlazado el vídeo a la noticia anterior (comentarios), x si se considera dupe. No había visto tu envio
#1 Los tenian fichados de antes y esto tiene pinta de ser un juicio por echos o supuestos delitos anteriores , ya creo que habian avidado a alguno que la siguiente se la iba a cargar y esto es lo que ha pasado usar un sistema entewro enmascararlo de terrorismo para salfdar cuentas con personas que quizas hayan cometido otros supuestos delitos que quizas no puedan probar o no sean exactamente delitos y no por el delito real que es una pelea de bar con quizas inquina por cuestion de cercania…   » ver todo el comentario
#1 lo peor es que cuando digan que son inocentes, nos va a tocar pagar a nosotros los "errores" intencionados de la civil, fiscalia y juez.
#24 Te equivocas, los que lo han pagado son otros. Y los guardias civiles saldran de rositas. El propio cuerpo de la guardia civil deberia querellarse contra estos si se demuestra que todo es un pufo por el que varios chavales han llevan en prisión mas de 500 dias.
#71 que debería de querellarse si se demuestra que esto es un pufo?

La gc no creo que fuera hoy el primer día que ve la grabación.
#71 El propio cuerpo de la guardia civil es el que ha montado todo este show macabro. Fue tras una visita del director de la GC al hospital tres días después de los hechos cuando los agentes implicados cambiaron sus testimonios, la investigación que hasta entonces llevaba la policia foral pasó a la GC y se comenzó a hablar de delitos de terrorismo... A ver si nos quitamos la venda de los ojos y comenzamos a entender en qué tipo de estado policial sobrevivimos...
#71 demostrado está, creo que te refieres más bien a que se produzca una sentencia sensata
#24 en serio crees que los van a absolver? Cuando llegue a Europa, en 7 u 8 años, quizás.
Repásate el famoso sumario 18/98+, a ver con que pruebas metieron a decenas de personas en la cárcel.
#1 en cualquier pais democrsatico el juicio seria anulado y los detenidos liberados. Despues encerrarian a la mitad de la GC y la otra la largarian. Claro que es hispanistan y siendo vascos o catalanes encima les da redito. EN fin, siempre he dicho que la unica solucion es independizarse de tanta mierda
#29 Es la unica salida, no parece que los paletos tengan ninguna intencion de independizarse de los mafiosos asi que me parece justo que las partes de España con menos paletos intenten buscar una salida a esto.
#29 Aquí al sargento le harán teniente.
#29 ¡Pero si estamos en un país civilizado!

Mira como persiguen a Puigdemont por prevaricar. Seguro que la fiscalía, los jueces y las fuerzas de seguridad del estado están preparando la citación para declarar y su correspondiente orden de prisión preventiva para estos guardias civiles prevaricadores y vergüenza del cuerpo.

(Espera sentado)
#29 ets un cap de suro. A cat els mossos la han liat 1000 vegades pitjor. Marxa a ppc
#29 #34 empiezo a pensar que los forenses tambíen están en el tajo, este tio no tiene el tobillo roto
#50 En las imágenes se ve perfectamente.
Un tobillo roto duele. Mucho. He visto gente desmayarse del dolor y el "Joxefermín" del vídeo camina perfectamente.
#50 No tan ràpido pistolero, si estás a tope de adrenalina no te enterarás hasta un buen rato despues de que acabe la fiesta. El mismo Maradona jugó medio partido con un tobillo fracturado, no es nada que no haya pasado antes.
#50 El que sale en el vídeo no es el del tobillo roto. Podrías haber tenido la molestia de leer tu propio envío.
#29 Si la justicia fuera algo medio normal, de momento la juez de la Audiencia Nacional, que es donde está este caso, debería haber devuelto el caso a su sitio legítimo. Al juzgado del pueblo o a la audiencia provincial. Que el caso siga en el tribunal hecho para juzgar terrorismo es una puta vergüenza y pone en relieve el basurero en el que han convertido la justicia.
#29 chicos, venga que nos vamos. Y el que no sea un "español de bien", que se apunte, que será bienvenido.
#29 a mí me gustaría que alguien intentara explicarme cómo un juez honesto puede rechazar este vídeo como prueba en primer lugar y solo admitirlo cuando la ETB está emitiendo esas mismas pruebas rechazadas. Que me digan en qué país desarrollado ocurre algo así.
#100 Es que España no es un país desarrollado. La de veces que han ocurrido cosas de estas contra los vascos.
#100 Hombre criticando a un juez por admitir una prueba. Con excusa, la admitio tarde segun tú. Es el mismo país que han pillado a los del lazo amarillo robando en obra publica y hundiendo un barrio obrero como el Carmel. Esos del lazito amarillo que como como han robado mas que el pp se han tenido que refundar. De ese país son esos jueces.
#1 Viendo el vídeo y al tío de blanco tan pancho, con su camisa perfectamente puesta y chuleando a la gente, lo justo sería que les metiesen un puro de cojones a los GC y al juez que ha metido a los chavales estos en la cárcel. Por denuncia falsa y prevaricación.
Y a ver quien indemniza a los chavales, que llevan 1 año y pico en la cárcel por haber hecho algo que deberia saldarse con un apretón de manos, como parece que hacen al final del vídeo.
#1 yo hasta ahora decía que los guardia civiles habían sido agredidos fijo... pero que se trataba de una pelea de bar y no de un acto terrorista.
Después de ver este video y viendo la actitud del de blanco, no tengo claro ni si no fueron los propios gc los que la liaron y después llamaron a sus amigos para repartir palos.
#1 Este es el caso en el que coaccionaron a un testigo para testificar en contra de la guardia civil y acabo apoyando la version de los guardias, si no recuerdo mal. A lo mejor deberian llegar a portada todas las noticias del caso. No se si son proporcionales las penas que se piden, pero que hubo agresion seguro o casi seguro, viendo lo testimonios. Asi que a ver que dice el juez me fio de él más que de ti. De momento alguno que decia que no estaba estaba.
Venga, dónde están los BOCAZAS malintencionados del Neville, el javierb y otros tantos que han estado riéndose de la situación? ¿Se van a esconder como ratas como cuando Alemania exculpó a Puigdemont de rebelión? Porque muy valientes y muy chulos con este tipo de temas pero cuando les pegan una patada en los cojones bien que se esconden en sus cuevas.

Esto fue UNA PELEA de bar, posiblemente entre los dos picoletos y entre uno y tres chavales del pueblo. Y habría que ver quién empezó.

Es…   » ver todo el comentario
#3 si , pero el vídeo es de una calidad ínfima, aquí se ve bastante bien
#3 eso es un vídeo, esto es una noticia que también hace referenecia a las declaraciones de las doctoras, que por cierto dicen que las heridas no responden a una agresión múltiple

#7 xD xD xD si no es retórica la pregunta, te diría que el próximo inocente con el que se crucen un mal día de estrés
#5 posiblemente, pero la noticia es que vemos al GC después de la "brutal agresión" de "decenas" de personas
#5 Te has confundido al escribir, seguramente:

La forense afirma que las heridas de los guardias civiles de Alsasua eran compatibles con una paliza
www.20minutos.es/noticia/3321099/0/juicios-alsasua-sexta-jornada/
#18 si, con una paliza, con un accidente de trafico o con una caída por un terraplén,..........

sabes lo que significa en este contexto "compatibles", verdad? Mas importante, te has visto el video?
#30 Eso es una invención tuya, no es lo que dice la forense.
#44 ya veo que no pillas lo de "compatibles".....
#18 Por otro lado, en la sesión de hoy también han declarado dos médicas citadas por la defensa. Ambas han coincidido en señalar que los testimonios ofrecidos por los guardias civiles y sus parejas no corresponden con las lesiones recogidas en los diferentes partes médicos.

Los cuatro han declarado durante el juicio que en la agresión participaron "entre 20 y 25 personas", que fueron golpeados "brutalmente", ocasionándoles heridas de gravedad y la ruptura de un tobillo a…   » ver todo el comentario
#31 "han declarado dos médicas citadas por la defensa"
#42 Las que examinaron a los guardias viriles y sus parejas. La acusación ya se ve que no las iba a citar...
#69 1 médico forense que exáminó a los agredidos y dos médicas que trae un abogado a que declaren que ni han examinado ni sabes quiénes son.
#42 #56 Las médicas no han revisado a los agentes, van a 'dar su opinión' "los testimonios ofrecidos por los guardias civiles y sus parejas no corresponden con las lesiones recogidas en los diferentes partes médicos". La médico forense que sí revisó a los agentes dice otra cosa:

La médico forense que examinó a los dos guardias…   » ver todo el comentario
#75 Ya... la versión de los Guardias Viriles ha pasado de increible a surrealista.

Necesitamos una ETA imperiosamente.
#78 Quita. Bastante mala es ya esta virtual, que sigue en la cabeza de muchos "excombatientes".
#78 Y ojalá que su primer fiambre seas tú. Y los que piensan como tú.
#75 a lo que te voy es que inciden en que eso es de una paliza normal no una paliza múltiple como los agentes declaran.

además, en ningún caso se demuestra que fueran ellos (los de alsasua)
#75 Es que no se niegan que no hubiera hostias. Se niega que fuera un linchamiento.
#75 Lo siento pero tengo que votarte negativo sin saber si mientes o simplemente estas equivocado:

El medico forense (que creo que es un guardia civil, para mas señas) examino a los GC 3 semanas despues de los hechos y ha reconocido que se limito, basicamente, a recoger lo que le dijeron estos que paso porque 'es lo habitual'.

Eso lo dijo en el juicio....

Por cierto:

"Tiene que ser algo que haya impactado con ese tobillo directamente con alta energía", ha concretado.…   » ver todo el comentario
#42 Las médicas que habían revisado a los agentes fueron citadas por la defensa porque la acusación no las iba a citar.
Si no te apetece leer la noticia me parece bien, pero deja de hacer el ridículo negando lo que puedes leer tu misma.
#42 y en tu culo explota #18
#42 lo que tu quieras pero blanco y en botella... : "Sobre el hematoma que presentaba el sargento a las tres semanas de los incidentes, han explicado que "suelen durar unos 10 días"
#18 Forense que examinó a los afectados un mes después.
#18 si el suelo está mojado, puede que haya llovido o que hayan limpiado la calle. En ambos casos es compatible con lluvia.
#47 Luego viene un forense, analiza el agua y te dice si es agua de lluvia o del camión de la limpieza.
#18 han considerado que "no pudo tratarse de una agresión múltiple, ya que sino "las lesiones serían más graves".

te dejas el detalle de múltiple. así que aquí no sé si quien se confunde eres tú o si solo intentas confundir a los demás :roll:
#18 Claro que eran compatibles, ya que hizo el informe basandose en la palabra de los GC y a las 3 semanas de los hechos, que las heridas que presentaran podían ser de cualquier cosa, incluso de un accidente de tráfico, como ella misma reconoce en sus declaraciones.
www.meneame.net/story/informe-forense-baso-declaraciones-guardias-civi
Hijos de puta, han arruinado la vida de personas normales. Y ahora quien paga por esto? Pais de mierda.
#7 Lo importante es meter miedo, como los titiriteros.
No se ve un carajo. Podria haber pasado casi de todo antes, y sañir andando. No se le ve la cara.

Pero vamos, que haya gente en la cárcel casi dos años por esto...en fin.
#10 ¿Casi de todo incluye una paliza brutal "terrorista" de treinta personas? Yo diría que no.

Menudo país de vergüenza. Como no vamos a ser el hazmerreír de Europa
#10 se ve perfectamente a la supuesta victima que mas bien parece un agresor, en actitud bastante chulesca, pegando a la gente, sin una herida, ni mancha, camisa perfectamente limpia "tras una brutal paliza con patadas entre mas de 20 personas" y caminando perfectamente a pesar de su tobillo roto.....
O sea, un puto montaje.
#21 yo estoy sentado delante del ordenador y no doy crédito, es para estar acojonado con esta gente
#23 Se sienten seguros. Pueden mentir porque saben que la familia les va a proteger y así lo hacen.

De no ser por el vídeo otros "terroristas" a la cárcel y más caldo de cultivo de gente anti guardia civil. Imagino a todos los familiares cabreados sabiendo la verdad.

A saber cuántas veces habrá pasado esto sin que nos enteremos. Da miedo.
#58 Es fácil, con preguntar a gente que viva en País Vasco desde hace 20-30 años te sacarán tropecientos casos solo de sus vecinos y familiares.
#58 Esto era el pan de cada día en Euskadi: torturas, abusos de todo tipo...
Y llevan años echando mierda sobre los catalanes para criminalizarlos igual.
Herederos del franquismo.
#58 No os habéis querido enterar.

Durante décadas se ha denunciado este tipo de situaciones.Pero como venían de Euskadi o Navarra prevalecía el buen nombre y la tarea de la GC.

Recuerdo una polémica,de hace muchos años,en la que estaba involucrado un instructor de la academia de la GC que instruía, valga la redundancia,en que "no todos los vascos son terroristas,pero cualquiera puede serlo".

Bien,esto es lo que ha ocurrido durante décadas con la opinión pública española.Ante la…   » ver todo el comentario
#21 Totalmente de acuerdo, esto desacredita por completo nuestro sistema judicial. Solo puedo sentir vergüenza por pertenecer a este país de pandereta.
#21 Totalmente de acuerdo pero el del tobillo roto es el teniente. El que sale en el vídeo es el sargento que solo tuvo contusiones.
#10 Si hubiera pasado casi de todo allí al menos habría una ambulancia y el tipo no se iría andando después de darle la mano a uno de los chavales. Yo sí veo más de un carajo. Pero claro, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
#10 La cara está pixelada por eso de que no se le señale públicamente.

Pero sí; actitud chulesca, violento, agresivo, repartiendo hostias aprovechando que le protegen (cobarde) y mintiendo en el atestado.

O lo expulsan de la GC o van a dar la razón a los que dicen que todo el cuerpo es así de chusma.
Basta ya de abuso de poder!!en Navarra está la policía Foral para mantener el orden estos otros sobran siempre están igual!! basta ya!!
Hostia, pero si hasta se dan la mano el G.C. y uno de los chavales........

A ver los del terrorismo, que dicen
#14 creo que el que se da la mano es uno de los acusados
#22 pues eso quería decir, uno de los chavales con el de camisa blanca, que se supone que es el sargento, no?
#25 el del tobillo roto creo y al que tenían en el suelo pegando
#27 desde luego no parece el ambiente prebélico que dicen que se vivió en Alsasua. Ni el ambiente que se viviría tras una "brutal paliza".

Joder, hasta ahora tenía asumido que agresión seguro que hubo..... pero ahora hasta de eso tengo serias dudas
#34 Al principio del vídeo una voz dice "ha pegado a uno y ha reducido a otro", supuestamente refiriéndose al de la camisa blanca. Y el talante chulesco que luce, camisa desabrochada ahí enseñando pechamen, con esos andares (¿tobillo roto?).
Menudo montaje. Hijos de puta es poco.
#81 y dale. Que el del tobillo roto es el teniente!!!! Pero tan difícil es buscar en Google? Luego rápidamente acusamos de cuñados a otros. :palm:
#27 el del tobillo roto es el teniente. Es tan fácil como poner en Google "Altsasua tobillo roto sargento/teniente". Mejor un minuto perdido en una búsqueda que un comentario que pueda dar lugar a manipulación porque si no después estaremos haciendo lo mismo que criticamos en otras personas con otras noticias. ;)
se ve salir a un tipo que no tiene nada, que no cojea (no hablaban de un tobillo roto?) y que esta enfrentandose al personal...
ese es el guardia civil?
#16 es el de blanco , la verdad a este tipo le acababan de meter una "gran paliza"? .. yo flipo...
#16 tobillo roto = teniente
Camisa blanca = sargento

Buscar en Google = 20 segundos.
Sorpresón {0x1f525}
Qué crack el guardia de la camisa blanca, la lleva impoluta, raruno para haber recibido una paliza de 20 personas. Decimos que Cifuentes tiene la cara como el cemento, pero lo de esta gente es increíble. 500 días encarcelados por esto, de traca. Pregunto, ¿y si a los acusados se les declara inocentes? ¿cómo se les paga todo ese tiempo privados de libertad? ¿cómo se castiga a los que mintieron?. Es alucinante.
#26 Al tiempo de vida invita la casa. Lo sueltan y ya está arreglado el asunto.
#26 Lo que debería preguntarse la gente es cuántos montajes como este han existido antes. No tenéis ni idea de la cantidad de gente inocente que ha pasado años de cárcel con la excusa del todovale contra el terrorismo. Si no llega a existir esta grabación estarían completamente desamparados, cosa que todavía no descarto porque es increíble cómo la objetividad de jueces y la mayoría de medios de comunicación brilla por su ausencia. Es de locos.
Esperemos que les metan lo mismo de prisión que pedían para los chavales, también a los mandos implicados en el montaje...
#28 Que se repartan los denunciantes todos los días de preventiva que llevan los acusados, expulsión del cuerpo, inhabilitación por mentir en documento oficial, multa, etc.

Si las leyes están ahí, lo que pasa es que solo las sacan "para los demás". Entiéndase rescatar hasta un caso de rebelión por pillar a alguien.
A ver que comenta ahora toda la basura fascista que decía que no era una prueba válida por la mala calidad del video del meneo anterior. xD
Aquí se ve la chulería e impunidad de los de siempre. Y se va escoltado.
Los tiempos cambian. Algunos entregan las armas y piden perdón otros, pase el tiempo que pase, siempre serán unos hijos de puta.
Txakurrak alde hemendik!
Las cloacas de Alsasua dicen en el bar.
500 dias, 500 dias en la carcel, se dice rapido, que impunidad,
odio? si no lo tenian desde luego no se lo han puesto dificil para tenerlo.
Alde hemendik
No voy a decir lo que pienso de los guardias civiles, de los forales, del gobierno y de la juez, por que vienen los GEO a por mi.
¡¡Imposible, los Guardia Civiles son seres de luz!!
#45 Y Dios bendiga a los santos móviles con cámara.
#66 Dicho sea de paso, lo mismo declaran nula la prueba por estar prohibido grabar a agentes de la ley en el ejercicio de sus funciones. Ley troll :troll:
Esto ha pasado aquí siempre, la policia dando ostias y los demas a callar pero en el resto de españistan ya se sabe el discursito, la policia es buena, algo habrán hecho.

Ya os tocara de cerca ya.
#49 yo viví el 1-O en una actuación de las fuertes, de lo que vió todo el pueblo a lo que sale en las TV españolas, comentaristas etc,,, yo no me creo nada , pero nada de nada
#49 Se viene alertando de lejos, ya sé que escuece pero el caso Cataluña es lo mismo. ¿Qué cojones hacen los Jordis en preventiva? ¿A quién han matado?
#49 #67 Tiempo al tiempo, todos los que ahora miran a otro lado les tocará, entonces no merecerán piedad ni justicia.
#49 Así es, que pena que antes no teníamos las redes sociales que hay ahora y hacen aflorar las verdades. Señores, esto es lo que hemos vivido en Euskal Herria desde el nacimiento de la "democracia", los que hayan vivido creyéndose las mentiras de los medios, si, pueden despertar ya...
Está pasando en muchos sitios, abusos de poder, mentiras en policía y medios de comunicación que llevan a los juzgados.

Pasa demasiado a menudo estos últimos meses y tenéis un ejemplo claro con esta noticia. Lo que está pasando en Catalunya ya ni os cuento.

(Sí también falsos testimonios, falsas noticias, falsas causas y prensa dando noticias falsas. No os creáis lo que leéis)

Espero que estos chavales recuperen su vida y que los culpables y mentirosos paguen por el mal causado.
#51 ¿Estos últimos meses?
¿Dónde has estado tú desde los 70?
#51 en Euskal Herria lleva decenas de años pasando. ¿Qué haces si ves que meten a tu hermsno en la carcel por que si durante 10 años?

La guardia civil ha sido la gasolina de ETA.

Y ahora que hay móviles con cámara vemos esto, pero en España os habéis comido el todo es ETA durante todo este tiempo, y hay mucha gente que ha pasado muchos años en la carcel por mierdas así.
#60 Mi madre es vasca, pero yo me he mantenido siempre bastante alejado de Euskadi, porque si a mí (o a mi novia) me hacen algo así... me vuelvo loco.
Ahora nos hacen la versión light a los indepes catalanes... :roll:
Sorpresa! Resulta que al final todo puede ser un montaje para tapar una simple pelea convertida en ataque terrorista, ya ha pasado antes, en leitza un guardia civil se pegó un tiro en el pie para que lo mandaran a casa pero los massmierda se subieron al carro del atentado y la noticia murió para el día siguiente, dejando esto a parte, a ver que pasa con los chavales, o los juzgan por una pelea de bar y se chupan de gratis 500 días, o no hacen caso de los vídeos y fotos que los exculpan y siguen adelante con esta charada.
#57 Es que a lo mejor no hay ni simple pelea.
¿A qué van dos pikoletos a las 5 de la mañana a un bar de ideología independentista?
A) A tomar algo
B) A jugar al parchís
C) A lo de siempre.
#68 mmmmm iba a usar el comodín del publico pero me la juego, la C!
#68 Pues a lo mismo que van las tias con minifaldas... a que las violen!!!

(joder, la de tonterías que se pueden llegar a leer en MNM)
El tribunal había visto el video antes y aún así ha dejado a los chavales en la carcel.
Como dice uno en el video: mecagüendiós.
#61 Y tengo entendido que no es la única prueba rechazada desde un primer momento.
#61 Hombre, una jueza del juicio es Concepción Espejel, querida Concha para Cospe y cía. :-) Casada con un coronel de la G.C. ¡Que cosas!
Ahora, tras destapar este montaje le tocará el turno nuevamente a los anarquistas. Al tiempo porque es cíclico.
El de blanco es la víctima del terrorismo más entera que haya visto yo nunca.

De hecho lleva la misma camisa blanca que usó cuando visitó el WTC en Nueva York el 11S.
¿señoría a qué va a hacer caso, a lo que ven sus ojos, o a lo que le cuenta la Guardia Civil?.
Bueno, y ¿el juez con todos los indicios que ha tenido, videos incluidos, tiene los santos cojones de dejarlos en prisión mas de 500 dias?
Pelea de bar típica.
Aún sin ver el vídeo, sólo con ver los resultados de los supuestos hechos se me hace difícil imaginar qué coño podría haber pasado ahí que fuese calificable de terrorismo.

Ahora viendo el vídeo huele todo a encontronazo en un bar, con el GC largándose picado y pensando "os vais a cagar".
¿Este era uno de los vídeos que no querían aceptar como prueba?
No se puede confiar en la justicia de este país. Lo creo hace mucho y cuanto más tiempo pasa, menos creo.
Es una puta ciénaga.
#82 Correcto, uno de los vídeos.
Esperaba que fuese algún vídeo de la pelea, porque testigos dicen que se grabaron, pero no, esas curiosamente no aparecen. Están estas, cuando ya ha llegado la poli, en las que no se ve nada que no se quiera ver, y que sirven para que algunos hagan desinformación victimista bastante risible. Veis lo que queréis ver: en la noticia dice que el que se ve es el sargento, y aunque se sabe que este no fue el que fue apaleado en el suelo después de romperle el tobillo(confirmado por testigos) pues tenéis los santos cojones de decir que si la camisa estaba limpia, que si no cojéa, que si ...Coño, que es el otro. Pero nada, después acusáis a los otros de manipular.
#88 En cuanto a la rotura de tobillo que sufrió el teniente, las médicas creen que se debió a un "mecanismo indirecto" y que pudo ser provocado por una "típica torcedura con caída, donde son los ligamentos que tiran y luego fracturan el hueso".

Sobre el hematoma que presentaba el sargento a las tres semanas de los incidentes, han explicado que "suelen durar unos 10 días" y que es "extraño" que aparezcan tres semanas después.
#88 En realidad, el vídeo no muestra nada de nada. Bueno, muestra a los gañanes de siempre haciéndose el tonto con la policia foral, y tocando los huevos, que es lo que siempre han sabido hacer. Nada nuevo.

En todo caso, la realidad es la que es, y principalmente la certificada por la forense, siempre "algo más creíble" que dos abogadas de la defensa que ni siquiera han visto a los agredidos.

Pero ya se sabe, poli mala, etarra weno-weno. Así nos fué.
#88 Lo del GC gallito soltando tortas de eso no decimos nada, a ver si va a parecer que iban buscando bronca y cuando la han encontrado han creado un caso con testimonios falsos para vengarse de alguien.
Y otra muestra más de porqué todos los cuerpos del orden deberían llevar cámaras incluidas.

Ojalá vaya a la cárcel de por vida el GC, todos los amigos, todas las novias, el juez, y todos los que colaboraron en todas las declaraciones falsas. Le quiten todas las propiedades a todos esos y se las repartan a los chavales que han estado en la cárcel.
A mi lo más curioso que me parece de todo, es que llevan toda la semana a saco en los telediarios con este tema, y hoy, que ha salido este vídeo han estado callados como tumbas.
«12
comentarios cerrados

menéame