Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a cultura.elpais.com

Qué alegría de vivir, qué sonrisa exultante, qué sensación de tranquilidad, después de que la tempestad la hubiera amenazado de lejos (de lejísimos, en realidad), mostraba en la fotografía de portada que publicó este periódico una señora rubia, con cuidada melenita y gafas oscuras, después de que le retiraran la imputación en los delincuentes negocietes de su marido. Sus salvajes acosadores también pretendieron algo tan intolerable como vulnerar su sagrada intimidad pretendiendo enterarse de sus datos fiscales.

Comentarios

tucan74

Yo estoy que no quepo en mí mismo de la emoción

Esteban_Rosador

#4 Si, hombre, ya sabemos que aún pueden imputarla, el artículko es irónico. Lo que pasa es que la justicia no es igual para todos. Ya quisiera yo que el fiscal me defendiera si un día me veo imputado por algo.

Juristas denuncian que la infanta Cristina ha tenido un "descarado trato de favor"

Hace 11 años | Por --221617-- a elconfidencial.com

Paisos_Catalans

Para que imputarla, si podemos guillotinarla?

VozdelPueblo

Os recuerdo que los jueces no han dicho que no se pueda imputar a la infanta, ni siquiera que no haya ni un solo motivo para imputarla, simplemente que el juez debe especificar con más claridad cuáles son los delitos por los cuales pretende imputar a la infanta. Sí, aunque os moleste, la justicia es igual para todos. Y eso incluye que una infanta, a pesar de serlo, también tiene el derecho a la seguridad jurídica.

En cualquier caso, no hay que olvidar que ha sido la izquierda la que, a través del PSOE y del PCE en la época de la transición, posibilitó mediante su aval y refrendo la consolidación y estabilización de la monarquía española.

#3 Si no te gusta la legalidad y las leyes de convivencia social, eres libre de atarte al primer cohete que encuentres y activar el botón de lanzamiento. Lo último que necesitamos en este o cualquier otro país son violentos radicales de corte cavernícola con ideas sanguinarias un tanto alarmantes.

D

#4 que yo sepa se ha dicho que no se la va a imputar de ninguno de los delitos gordos en los que estaba: ni corrupción, ni estafa,... Que si acaso de delito fiscal y eso ya veremos.

Vamos, que descaradamente le han dado la impunidad.

Pero lo han sabido vender bien ¿ eh ? Si la mayoría de los españoles tragamos y si no lo pensamos, hasta nos quedamos con la idea de que la justicia funciona y que la casta no vive todavía en un mundo distinto, como en la edad media con leyes, costumbres y derechos que de facto son distintos y les ponen por encima del resto de la sociedad.

Lo que es una vergüenza es que encima quieran llamar a esto estado de derecho. esto es un régimen medieval. Aplaudido por las instituciones que supuestamente son democráticas. Si ves que me equivoco en algo, me corriges.

D

El país del 27% debe permitirse alguna alegría para levantar la moral.

Nuestras alegrías son: tener una casa real viviendo a cuerpo de rey a cambio de no hacer nada, mantener a una infanta corrupta y además darle la impunidad.

Esto es un país de hadas. Qué bonito todo.

D

Y a mi me llena de orgullo y satisfacción ... que coño! a mierda la familia campechana!

y

y despues a contarlo al hola!

mujicacar

Bueno así es la vida la nieta de mao es la una mujer millonaria jajaja eso es comunismo. Web: noticias, prensa, dossier http://dossier-1.blogspot.com/