Hace 3 años | Por chupilerendi a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por chupilerendi a elconfidencial.com

Cerca de la mitad de las ayudas para renovación del parque móvil habilitadas por el Gobierno dentro del paquete del plan de reactivación del sector del automóvil terminarán de forma indirecta alimentando a los proveedores foráneos de las fábricas españolas. Así se desprende de los últimos datos estadísticos publicados por la OCDE sobre la aportación de valor añadido extranjero al sector de la automoción en España, que reflejan que el 42,5% del valor total de un vehículo 'made in Spain' tiene su origen fuera del país.

Comentarios

jonolulu

Hay que volver a rescatar a Alemania

Ragadast

#1 Pero para que luego vuelvan a culparnos a nosotros de mala gestión

Ripio

#0 Te he votado duplicada por error.
Te compenso en otro envío.

chupilerendi

#3 Cosas que pasan, no importa

tul

pero los sobres y maletines a politicos seran dentro de españa, eso no lo dudeis

m

No queremos invertir en investigación y nos quejamos por quedarnos el 58%, a mi me parece que no sale mal del todo.

Investigar ya para otro día, que eso es gasto público sin cortoplazismo.

D

No importa, son subvenciones de dinero público, ese que no es de nadie.

Si lo tuvieran que pagar los ministros y las ministras de sus cuentas personales seguramente lo administrarían mejor.

b

¿Pero no nos sale gratis todo esto?

v

Lo que significa que más de la mitad quedan en España, no? Teniendo en cuenta el mundo tan globalizado que hay en sectores de cierto valor añadido, no me parece lo óptimo pero tampoco me parece tan mal...