Hace 11 años | Por fersal a publico.es
Publicado hace 11 años por fersal a publico.es

Marcos Ana, Carlos Berzosa, Alfonso Sastre, Ignacio Escolar y 90 profesores universitarios y personas de la cultura, han firmado un manifiesto contra la prohibición de que Alfon participe en el acto sobre la represión de los movimientos sociales.

Comentarios

f

#8 una expresión desafortunada porque no todos los que hoy están contra la libertad de expresión son
fascistas los hay nacional-católicos o representantes de los poderes económicos (eléctricas y sus
nucleares, bancos y sus deshaucios o preferentes por ejemplo).Elige tú otros que no tengan opción
de salir todos los dias en los telediarios.

D

#10 Todos esos son parte del fascismo y su aparato logistico-financiero, y si el nacional-catolicismo no es fascismo ya me diras tu que coño son esos putos perros

D

#10 Todos esos son parte del fascismo y su aparato logistico-financiero, y si el nacional-catolicismo no es fascismo ya me diras tu que coño son esos putos perros

D

A cualquier cosa llaman hoy intelectual.
Ahí ahí, un semiterrorista a a altura de Fray Luis, Unamuno, Tierno... uffff qué peste de intelectuales. lol
#10 Hoy día todo es fascismo, hasta los que llevan la hoz y el martillo. lol Y ETA lol lol

f

Máximo ejemplo de políticos y Universidades es en Salamanca este http://www.20minutos.es/noticia/374730/0/universidad/salamanca/franco/ "El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca (USAL) ha rechazado hoy por mayoría la concesión del título de Doctor Honoris Causa al general Francisco Franco que le fue otorgado en 1954, lo cual no significa que se lo haya retirado debido a "dificultades jurídicas e incertidumbres".
Nunca reunió méritos científicos, académicos, sociales, ni personales que lo hicieran merecedor de dicho honor"

andresrguez

¿No habíamos quedado que políticos fuera de la Universidad? Lo de Alfon no es más que un acto político

f

#5 no se porqué los políticos no pueden dar conferencias en la Universidad, incluso ser profesores o estudiantes,
la noticia no trata de eso.Si se lee se trata de defender la libertad de expresión en la Universidad.
Como estoss dias se han meneado dos noticias referentes al salmantino Marcos Ana firmante del manifiesto
refrescaré la memoria de quienes piden esta libertad Marcos Ana: "Lo que necesitamos es justicia, comprendes, no venganza, justicia"

D

#5 es una conferencia en contra de la represión, en concreto contra la criminalización de los movimientos sociales, eso que a los peperos como tú os gusta tanto

marioquartz

#9
Yo estoy en contra de la conferencia.
Estoy en contra de cualquier tipo de persecución de cualquier bando.
Y no, no soy pepero.

#5 entonces estas tirando mi carrera, Políticas, por la borda. Muchas gracias

D

Escolar intelectual jajajajajajaja
#15 Tú carrera, ¿sirve para algo?

#18 Para que gente como tú pregunte para que sirve.

D

#19 Es decir pa ná.
Deberían eliminarla de las universidades públicas.

#20 A ti te deberían eliminar, pero de la vida.

estemenda

La intelectualidad es ETA

D

#26 ¿Joderme el que? ¿Que un niñato analfabeto que no sabe lo que es la puntuación y usa haches sin ton ni son venga aquí a decir estupideces? Chaval, esta página está plagada de gente como tu. No eres el primero ni serás el último. Eres total y absolutamente irrelevante.

p

Ignacio Escolar intelectual y no parece que sea una errata.

PIDE UN NEGATIVAZO A GRITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR ERRÓNEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Lo que ocurre que hay una panda de perros fascistas andando por aqui, que tendra que estar a cuenta de sobres o de sus intelectuales (tienen a alguno?) para en pandilla ir votando negativo todo lo que sea alfon, chavez..... vamos como lo que hacen en la calle, que solos no tienen huevos a nada y en grupito son muy muy valientes, lo que se entiende por fachas, fascistas, nazis, neoliberales, nacional-catolicos

D

#23 ¿Por que no vuelves al colegio y dejas las discusiones para los mayores, nene?

D

#25 Como te jodeehhhhhhh, pegate un tiro y deja de molestar a mi, a tus vecinos y a la humanidad entera

f

#2 mira duplicada era la otra que me señalaste y la cerré, pero esta que me señalas aparte de estar cerrada
es un artículo diferente totalmente.

D

Y ahora los perros fascistas a votar negativo, claro que no tienen ni a un intelectual en sus filas

Alfa989

#1 Comentario sobre los 'explosivos' que eran suyos pero no tenían huellas de Alfon en 3, 2, 1...

D

A cualquier cosa le llaman hoy dia "intelectual"

#1 Tu desde luego no pareces uno

D

#22 Si ya se ve que eres el unico que anda por aqui....