Hace 1 año | Por --583514-- a elperiodico.com
Publicado hace 1 año por --583514-- a elperiodico.com

Es la primera vez que los Mossos d'Esquadra hacen pública la cifra de casos de sumisión química y abarca desde enero de 2021 a la actualidad. Rel “Ni burundanga ni ketamina, mi sumisión química fue con unos chupitos de más”
Hace 1 año | Por --583514-- a elpais.com
Publicado hace 1 año por --583514--
a elpais.com

El alcohol es la sustancia más empleada en la violencia sexual bajo el efecto de drogas. Los agresor [...]

Comentarios

tamat

#9 pero qué diablos tendran que ver robos con tios drogando a mujeres para tener sexo con ellas?!?! tio, guarda tu agenda

bac

#24 hola

Un incremento general de delitos, parece bastante obvio.

O

#9 Barcelona no es Catalunya.

D

#34 Cierto, es Mercurio.

O

#51 Pues al revés, Catalunya no es Barcelona

h

#9 ¿Robos en plan te sisan la cartera? ¿Toda Cataluña es tan popular como las Ramblas? No sé, pregunto desde el desconocimiento.

ComandanteAckbar

#9 y lo que no son ramblas, es increíble que en una ciudad como Barcelona una conversación de lo más normal sea que te han robado en (cualquier sitio, semáforo, transporte, instante de tu día a día)

D

#20 me encantan los sonidos , las luces, el humo, el barullo, le estoy cogiendo la gracia al asunto.

de aquellos polvos, estos lodos.

D

#21 me sorprende que tus padres te dejen trastear con el móvil a estas horas de la noche

anonymousxy

#10 #14 no se puede ser más torpe que acusar a un gay de drogar y violar chicas para hacerte la lista lol

g

#96 Yo no he acusado, he preguntado en tono sarcástico. De verdad no entendéis la diferencia???
Es más, aqui en Uk al menos hay mas casos de uso de burundanga contra hombres que contra mujeres.
En fin, para vosotros la perra gorda.

anonymousxy

#99 claro que sí, no admitas que has derrapado, es que no captamos tu fino sarcasmo.

obmultimedia

#99 claro que si guapi, haciendo preguntas "sarcasticas" vas acusando sin motivo. Tanto que presumes de ser abogado, de deberias de saber perfectamente que el tema de la burundanga es un mito. o acaso te sacaste el titulo en la misma promocion siendo compiamigo de Olona?

obmultimedia

#96 hay mucho cuñado de bar que va de "lista".

g

#57 Eso ya me va cuadrando más.

Soy hombre y he conocido a muchos otros hombres babosos, y he visto a algunos de ellos tocarles el culo a las chicas, pero no ir a más.
Ni mi novia ni ninguna de las chicas que he conocido me ha dicho nunca que haya pasado de eso, de "piropos", tocada de culo y el mayor caso que me dijeron hubo sobada de tetas con su correspondiente bofetada de vuelta.

Pero de ahí a decir que el 75% de las mujeres han sido sedadas o violadas como dice #54 me parece exagerado y no estoy convencido de que sea la realidad.

El problema es que 1 baboso puede arruinar la noche a decenas de chicas y eso hace parecer que todos los hombres somos unos babosos, cuando creo que es una minoría.
Yo por ejemplo jamás he tocado a una chica sin su consentimiento ni le he echado "piropos" (siempre me ha parecido estúpido), y mis conocidos, que yo sepa, tampoco.

obmultimedia

#15 el GHB-GBL es una de ellas, los efectos son similares a la de la borrachera, te hace mas propenso y social a aceptar cualquier tipo de propuesta, pero no te quita la voluntad, en dosis elevadas, provoca lapsus de tiempo ( estar haciendo algo y de repente haber pasado media hora o mas y no saber que estabas haciendo) y perdida de conocimiento y muchas veces convulsiones.

mmpulido

#52 Ahora imagina si fueran 300 hombres violados... arde troya.

J

#80 Asesinan a una media de 200 hombres y casi 500 mueren en accidentes de trabajo y ni son noticia. Violan a 500 y ni te enteras.

Enfadado

Los finlandeses o daneses de siempre. Si es que no falla.  Como los noruegos del 11-m y demás.

D

#27 cuando rebuzna la basura nazi es que no se entiende nada, de verdad.

Vamos a ver, orejudo, fueron tus amos capitalistas quieren alimentaron ese fundamentalismo, para atacar al socialismo y anticolonialismo.

Fundamentalismo que siempre existió en Españistan, pero cristiano en este caso.

Enfadado

#31 Ni soy nazi, ni pro-capitalsita. Lo que no soy es un blanqueador del islamismo y sus sanas costumbres

D

#40 sí, sí eres un facho.

Ni un comentario de momento acerca de lo que vivimos las mujeres, una vez más gracias menéame por ser forocoches ❤ ️

D

#5 ¿Qué se dice en estos casos?

me pasa como en los funerales, no se que decir.

empatizo demasiado y no soy muy de frases típicas que parecen protocolarias.

g

#8 Te veo muy bien informado, has drogado a muchas chicas para "conseguir tener un polvo" con ellas?
Porque vaya tela tu comentario: eso no es hechar un polvo, es una VIOLACIÓN, y eso no es de cobardes, es de criminales y psicópatas.
Aquí en UK ha habido hasta casos con resultado de muerte por el efecto de la burundanga. Ni de coña hace el mismo efecto que si te tomases muchas copas.

oliver7

#10 gañáaaaaan! lol

Elián

#10 para saber sobre burundanga hay que ser un violador?

Qué puede hacer nuestra sociedad con gente como tú? Dime.

g

#47 Para saber lo que es el sarcasmo hay que ser un premio nobel?
La persona a la que contestaba no tiene ni idea de los efectos y dosis de la "burundanga" como le llamáis comunmente en España.

mikhailkalinin

#2 #1 #13 Chicos, chicos, dejad de competir por quién tiene más delincuencia. En el paraíso soviético terminamos con ella. Nadie envidiaba a nadie por razones económicas. Y a los delincuentes sociópatas, o bien los reeducabamos en centros del Gulag, o los mandábamos a cargar contra nidos de ametralladoras en el frente, o bien los elevávamos a altas posiciones en el comité central. El caso es que cada vida sea útil.

t3rr0rz0n3

#13 Yo flipo con tu comentario.

¿Sabes cual es el asunto importante realmente? Que los malditos números te los puedes meter por donde más te plazcan. Aquí no debería de existir NI UNA SOLA VIOLACIÓN. Que es lo que os cuesta entender a muchos.

@admin no creo que este tipo de comentarios se deba de tolerar por Menéame.

D

#36 Seguridad total = gasto infinito.
Tu petición, aunque loable, no es realista.

t3rr0rz0n3

#77 Yo no estoy diciendo que exista una seguridad total. Mi queja viene por la justificación de las violaciones achacando que son un % muy pequeño y que por lo tanto es un problema menor.

J

#82 Aquí no debería de existir NI UNA SOLA VIOLACIÓN.
Yo no estoy diciendo que exista una seguridad total.
En qué quedamos.
Por cierto, explicación no es lo mismo que justificación.

l

#82 entonces cómo defines qué es un problema mayor y qué es un problema menor? Según a quién afecte? Porque lo normal y objetivo es por porcentaje…estamos de acuerdo que es un problema muy grave pero no es, objetivamente un problema mayor ni que afecte a un gran porcentaje de la población.

anonymousxy

#36 pero en qué mundo vivís? Violaciones han habido, hay y habrán, por desgracia, obviamente. Al igual que asesinatos, secuestros, robos... Las malas personas existen y actúan, por desgracia.

Y esos números que desprecias son precisamente los que deben dirigir las actuaciones y el dinero para enfocarlos lo mejor posible, para PREVENIR lo máximo posible estos crímenes, porque, por desgracia, evitarlos todos es absolutamente imposible, al igual que evitar guerras, hambre...

De verdad, me parece surrealista tener que hacer este comentario, y encima pidiendo censurar a alguien que no ha faltado el respeto a nadie.

anonymousxy

t3rr0rz0n3t3rr0rz0n3 tanto te molesta mi comentario de #97 que me pones un negativo? Eres tan tan simple que eres incapaz de debatir? Tranquilo, no esperaba menos viendo tu comentario en #36.

Baal

#36 no un solo FRAUDE A HACIENDA MÁS!!

Pedro_Bear

#36 estoy de acuerdo contigo, las violaciones son un crimen terrible que me dan asco en una sociedad machista, pero sólo porque él piense de una manera diferente en cuanto al enfonque de como abordarlas, con la que tú y yo no comulguemos, no creo haya que llamar a un moderador.

No creo que el este a favor de las violaciones, ni su comentario lo insinua.
En todo caso una saludo y sólo era una observación amable.

anonymousxy

#44 sin pretender quitar ni un ápice de importancia de tu comentario, solo decir que yo, como hombre, también voy con todas las alarmas encendidas por determinadas calles a determinadas horas, incluso por determinadas calles a cualquier hora. Lo que digo es que nosotros también tenemos un riesgo alto de sufrir agresiones o intimidaciones, aunque es totalmente cierto que la violación es totalmente residual en nuestro caso, sin embargo, las agresiones físicas o intimidaciones (sin intención sexual) diría que es mayor.

Solo por puntualizar, que a mí también me ha tocado salir corriendo porque veía la cosa chunga y me veía en peligro.

D

#44 Ninguna amiga, ni mi novia (que está bastante buena y podría ser más propensa) han tenido esas experiencias. Deduzco como tú deduces que no ocurren estás cosas. ¿Está bien mi deducción o está bien la tuya?

maria1988

#114 ¿No le ha pasado o no le ha dado importancia? Por ejemplo, cuando de adolescente iba con sus amigas a una discoteca, ¿nunca le tocó el culo un desconocido? Porque no conozco a ninguna mujer a la que no le haya pasado eso. Dudo mucho que ni a ti novia ni a ninguna de sus amigas les haya pasado.
#44

M

#46 Me ha hecho gracia que pongas lo de sólo tenéis que preguntar a las mujeres de vuestro entorno, la de veces que habré puesto yo eso en mis comentarios! Pero es que sin salir de forocoches cómo se van a enterar de la realidad de las mujeres...

D

#46 no dejes de enviar tus guiones a netflis.

Pedro_Bear

#13 el observatorio de la mujer y los menas le robaron la pensión a tu pobre abuelita 😢

N

#13 No me parece para nada un número "estadísticamente ínfimo" precisamente, especialmente dado que los delitos de este tipo están aumentando en los últimos años. España es un país seguro en comparación con la mayoría respecto a todo tipo de violencia, pero eso no implica que visibilizarla sea un error, ni mucho menos que debamos dejar de actuar para reducirla "porque ya es suficientemente pequeño".

Además, tú crees que lo que viven las mujeres es "seguridad", y afortunadamente el número de agresiones sexuales es bajo, pero la situación cambia cuando hablamos de las mujeres que han experimentado en algún momento de sus vidas situaciones de riesgo o inseguridad, así como abusos sexuales menos graves que una violación pero no por ello aceptables. Te animo a que preguntes en tu entorno cuántas de ellas han tenido que enfrentarse a situaciones como: tocamientos inapropiados en transporte público, ser seguidas por hombres masturbándose, drogas en la bebida colocadas sin su conocimiento, abusos o sugerencias no solicitadas de ámbito sexual en el trabajo, o presiones por parte de la pareja para tener sexo cuando no lo deseaban, o de maneras que no deseaban. Yo te puedo decir que, en mi entorno, más de la mitad han vivido una o más de las situaciones anteriores, que son mucho más raras (algunas extremadamente más raras) de mujeres a hombres.

En España, al igual que (si bien en diferente medida) en buena parte del resto del mundo, tenemos un problema cultural importante en lo que se refiere a la percepción de la mujer, del consenso, y de las relaciones sexuales (y evidencia de ello es la asimetría de género de todas las situaciones que he mencionado). Por eso, muchos de nosotros no consideramos, ni mucho menos, que la visibilidad de este problema sea "una tomadura de pelo", ni que las medidas que se toman para aumentar la seguridad de las mujeres (si es a eso a lo que te refieres con "agenda política") contra los abusos sexuales sea ni mucho menos exagerada.

Solo por experiencia de mis círculos cercanos, te puedo decir que varias de estas medidas ya han hecho mucho bien, así que personalmente espero que continúen en la misma dirección.

AmenhotepIV

#13 No sé Rick, una cada 10.000 son unas 2.600 mujeres violadas al año, que no sólo violan a las jóvenes o a las niñas, también a mayores y más mayores, aunque sean menos.

l

#13 #91 esto siempre me parece que está bien compararlo con lo que se consideran efectos secundarios muy raros en los medicamentos.

Se consideran efectos secundarios muy raros aquellos que ocurren en menos de 1 cada 10.000 (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Efecto_secundario_(medicina)).
Si es tolerable para que a alguien le pueda dar un ataque al corazón..

Como dicen en #72 una de cada 10000 serían 2600.. así que todavía estamos lejos de un fenómeno frecuente y generalizado.

s

#13 A mi 300 mujeres, víctimas, me parecen muchas, independientemente de los porcentajes es algo preocupante y hay que pararlo como sea.

diegoyador

#91 20000 millones más para igual-da. Ah no que las violaciones no le importan a nadie. Cabalgando contradicciones.

kaysenescal

#13 Eso sin contar que las denuncias de este tipo que se verifican son mínimas.

Y no digo que sean todas falsas, es mas creo que muchas de ellas han ocurrido, pero no porque "me han puesto droja en el Colacao" sino mas bien que iba mas puesta que las Grecas (por su propia voluntad) y cuando se ha dado cuenta tenia un tío encima.

OJO...aclaro para los de deficit de comprensión lectora: eso sigue siendo violación.

Solo pongo en duda el relato.
Que por ejemplo en algunos casos seria acepto la invitación de 10 chupitos de un tipo que acabo de conocer, mírale que simpatico y luego resulta que es un violador en potencia.

D

#5 Yo he mandado la noticia Srta. Scarlata.

¿Hay premio de aliade?

J

#5 acerca de lo que vivimos las mujeres
Las mujeres no, 300. Vale lo de no leerse la noticia pero es que viene en el titular.

modernadebarrio

#23 osea que si hay 300 denuncias relacionadas con el racismo, no es un tema que sufran las personas racializadas en su conjunto, no???

Como os gusta ridiculizar cualquier cosa que diga una mujer sobre su realidad, ponerla de loca y de exagerada. Hasta se inventaron una enfermedad propia para justificar lo que no entendéis: "histeria".

La sociedad evoluciona y la misoginia también.

Sawyer76

#50 Ya se que es offtopic, pero la expresión "racializada" me parece racista y estúpida a partes iguales.

Y de la noticia, pues para empezar habla de 300 denuncias. Habrá que ver las que son ciertas y se condenan. Y cualquier violación es terrible y si de verdad es un delito que está aumentando, que parece que si, espero que se tomen medidas efectivas y reales para solucionarlo.
Pero también es cierto que hay muuucha gente viviendo del tema de la violencia hacia las mujeres, (fundaciones, asociaciones, políticos, etc.) que están muy interesados en habar más de estos delitos que de otros, y más de hablar de ellos que de poner soluciones realistas, por cierto.

modernadebarrio

#56 pero qué cojones....
Qué me estás contando de gente que gana dinero???
Sabes a quién he visto yo ganar dinero? A unos niñatos haciendo charlas de cómo conseguir follar con una tía.

Sawyer76

#69 Qué me estás contando de gente que gana dinero???

Lo que oyes. ¿Niegas que hay un montón de asociaciones de todo tipo pillando subvenciones relacionadas con este tema?

Sabes a quién he visto yo ganar dinero? A unos niñatos haciendo charlas de cómo conseguir follar con una tía.

¿En esas charlas promovían algo delictivo? Si es así que se denuncie. Si no, respeta a la gente que hable de lo que le de la gana. Libertad de expresión se llama, aunque ya se que a las feministas de ahora eso os da urticaria.

J

#50 Es como decir que las muertes laborales de hombres, que son inmensa mayoría, son un tema que sufrimos los hombres. Pues no, lo sufren algunos hombres, los hombres que lo sufren y ya.
Querer expandir el ataque a 300 mujeres a todas las demás por tener los mismos genitales es, como poco, absurdo.

modernadebarrio

#59 es un "tema" que sufren los trabajadores y por eso se establece un protocolo de prevención y actuación en caso de suceso. Lo mismo que va a hacer la policía.

Y sí. Es algo que sufre la mujer en su conjunto. TODAS hemos crecido con idea de prevenir esas situaciones y la inmensa mayoría ha sufrido un abuso de mayor o menor grado.

Lo que es absurdo es vuestro negacionismo. Y absurdo es que .e este peleando ahora mismo con vete a saber qué Incel tras un móvil.

J

#64 Lo absurdo es llamar negacionista a alguien que no ha negado que no exista. Manda cojones que queráis ser víctimas de algo que no sois. Si no os han sedado no sois víctimas de sedación, punto.

M

#59 Todas las mujeres hemos sufrido y sufrimos machismo. Todas sin excepción. Vaya mierda de ejemplos ponéis, por favor os lo pido, reflexionad un poco antes de dar a enviar.

J

#90 Aquí se habla de casos de sedación, no de machismo. Si quieres meterlo todo en el mismo saco es tu problema.

M

#50 Qué paciencia tienes...

l

#50 mejor habla en datos relativos. Los datos absolutos no son significativos ni comparables.
Se consideran efectos secundarios muy raros aquellos que ocurren en menos de 1 cada 10.000 (es.m.wikipedia.org/wiki/Efecto_secundario_(medicina)).
Si es tolerable para que a alguien le pueda dar un ataque al corazón..

Qué tanto por 10000 son 300 respecto a la población total de mujeres? Así es como se presentan los datos en estudios demográficos, de criminalidad, etc. el resto es pura demagogia.
Que debería ser 0? Pues como todo lo malo, 0 accidentes de tráfico, 0 atracos, 0 todo lo que no sea bueno.. es eso realista o posible incluso con todos los esfuerzos del mundo? Lo más probable es que no.

y

#5 yo sólo te puedo decir que endurecería el código penal (en general para todos los delitos) y que fomentaría políticas de inmigración mucho más duras para reducir las estadísticas en aquellos sectores donde se están rompiendo las medias, especialmente en delitos sexuales.

¿Te gusta mi solución?

Eso sí, perdona si me preocupa toda la delincuencia en general y no específicamente la que sufran la mujeres.

D

#2 Hasta aquí tenéis que citar a Ayuso.

De verdad, Tenéis que haceroslo mirar.



#5 Ya estás tú para hacer victimismo.

¿Analizamos el nº de agresiones a hombres en el mismo periodo y mismo lugar?

Eso igual ya no, verdad ???

D

#28 pa la guapa que es, poco la recordamos.

Elián

#5 y tú más que comentar nada sobre las mujeres, te interesa acusar a todos de trato discriminatorio a las mujeres.

Si no miraras a los hombres como pedazos de mierda con patas no necesitarías que hiciesen no se qué comentarios super importantes sobre las mujeres para sentirte bien.

A pastar.

sonixx

#5 pues a mi esto me suena pille el pedal del siglo y me acosté con un tío que no me gustaba, a mi me ha pasado con tías, y siempre pensé que era mi culpa por no controlar, y lo de echarme algo en la copa o es que estaba tomando algo para la alergia, eran solo excusas.
Casi seguro que la mayoría son irresponsabilidades personales y excusas

#61 mira de verdad...No sé si te estas llamando feo o irresistible, en cualquiera de los casos no sabes nada sobre mujeres.

obmultimedia

habia leido "bajo sedicion"

D

#3 No eres el único.

Aguirre_el_loco

No sé vosotrOs, pero con las chicas que voy teniendo mucha confianza, 3 de cada cuatro han sido sedadas, forzadas a tener sexo (cierro la puerta y no sales hasta que follemos) o directamente violadas. Y ellas a su vez tampoco es que conozcan pocas amigas que han pasado situaciones iguales.

Alguien dice que con los números "no es para tanto" pero digamos que 10 cada día son 10 personas a las que han dejado marcadas para toda su vida cada día.

Estoy seguro que muchas que lean este comentario tristemente han sufrido algo que marca. Y me enfada y espeluzna, porque siento tío hay miedos que ni me planteo tener.

bac

#54 hola

Me cuesta creer que el 75% de las mujeres hayan sido violadas, ni en las cifras más infladas del ministerio salen esos datos.

Aguirre_el_loco

#73 #111 #128

Es lo que conozco por las que he podido hablar con las que he tenido tanta confianza. Estadísticamente es basura, pero que en un entorno "normal" haya tantos casos asusta.

Legalmente ya se concretaría que si abusos, violación o lo que fuese, pero no follaron porque querían.

MAD.Max

#54 invent, o vives en Somalia

D

#54 solo 3 de cada 4??? No te lo crrees ni tu, por experiencia se que son el 357%.

h

Salir, beber, el rollo de siempre, no quitar los ojos de la bebida, no quedarse sola, tener preparado un plan de huida por si a la pandilla de al lado se le va la olla, qué lujo es ser mujer y querer salir a la calle de copas.

l

#39 ir al psiquiatra ayuda con las paranoias de persecución. Si te sientes así quizá deberías planteártelo.

kaysenescal

#39 O quitas todo eso y dejas únicamente el uso del "sentido común" según en el entorno en el que te muevas.
Y recuerda que el entono NUNCA es el pais de la piruleta y los osos amorosos, es este mundo real en el que vivimos.

Maddoctor

El problema es la delincuencia, y somos todos víctimas...hombres y mujeres...

mmpulido

#75 Creo que en esta noticia las victimas son las mujeres y los culpables hombres, cuanto antes se asuma antes de podrá encontrar solución, aunque lo veo dificil.

Maddoctor

#81 No, los delincuentes. Al igual que cuando el delincuente es de fuera los culpables no son los inmigrantes.

mmpulido

#89 claro, hombres delincuentes por supuesto.

Maddoctor

#92 Ya ves... Necesitamos una eugenesia... Más discriminación?

Aberrante...

D

#94 la discriminación no es hacia los pollaheridas, que son los privilegiados de este régimen neoliberal.

Maddoctor

#100 Irrebatible

D

#89 sí, hombres machirulos que se justifican en el régimen actual: el capitalismo es machista, siempre

Maddoctor

#98 Irrebatible

D

#75 es criminalidad machista. Las violaciones son crímenes, pollaherida.

N

#75 Pero hay tipos de delincuencia donde la brecha de género es abismal, y es algo que no debemos ignorar porque nos sirve para identificar y atacar las causas.

En el caso de la violencia y el abuso sexual, la inmensa mayoría de los casos se producen de hombres hacia mujeres, y es algo que debe visibilizarse al máximo porque es un claro indicativo de que hay un problema cultural (común a la mayor parte del mundo) en lo relativo a la percepción de la mujer, las relaciones sexuales y el consenso. Cuando el número de hombres que cometen estos delitos sea al menos tan marginal como el número de mujeres, quizá habremos llegado a un punto donde este machismo cultural no sea un factor. Hasta entonces, remarcar este hecho es fundamental.

bac

#53 hola

La mía bien y sin necesidad de inventarme historias para creerme superior a nadie, la verdad.

D

#68 no es que la tuya bien, es que tú eres el pollaherida en su conjunto

kratos287

#37 debe ser... Pero es que son legión. Si fuera uno... Joder, si es que abren con el comentario 1...

Mea culpa.

n

Son sus costumbres.

neo1999

Cada 5 días se producen 2 abusos que se hayan denunciado. Las cifras reales dan miedo.

l

#43 o 146 al año que es más fácil (365/5=73 x2=146). Eso cuánto es en datos comparables? Por ejemplo en % respecto a la población total de mujeres..

g

#83 Pues no lo sabía, aquí en el North West no lo he oido nunca. Hasta en los periódicos llaman a la droga "spike". Hace no mucho hubo una oleada de casos en Preston, algunos bastante graves (una chica se quedó en coma, ni idea si se recuperó o siga ahí entubada) y se le dió bastante cobertura.

g

#78 Aquí en UK a la droga en sí la llaman spike tambien (es. suctantivo y verbo al mismo tiempo), Lo de las roofies es más en US, aquí no lo je oido nunca.

D

#79 ya te digo que en Londres "roofies" es algo relativamente común de escuchar.

D

#83 Drugs that have become known for their use by people who commit spiking in order to rape, sexually assault or sexually abuse someone – for example, Rohypnol, GHB or GBL. These are commonly known as 'date rape drugs'. However, people often also take these drugs out of choice, including on nights out or at parties

https://rapecrisis.org.uk/get-informed/types-of-sexual-violence/what-is-spiking/#:~:text=Drugs%20that%20have%20become%20known,nights%20out%20or%20at%20parties

James_787

Que conste que una sola chica violada me parece aberrante y al que le pillen que le corten el pito. Pero de esas 288 denuncias en 18 meses, cuántas se han confirmado, podría haber dado el dato.

g

Veo que te has dado cuenta de que habías metido la pata hasta el corvejon y has edito tu comentario pidiéndole mis datos personales a los admins para demandarme por via judicial. Encima de ser un Sheldon cualquiera que no sabe lo que es el sarcasmo, eres un cobarde...

R

Roma Gallardo y UTBH están friendo los cerebros de la gente... Sólo tienes que leer los comentarios de esta noticia para darte cuenta que el machismo campa a sus anchas. Que asco.

D

#86 es pura mi3rda adobada de victimismo barato.

Recuerda que son fascistoides, clasistas y racistas. Va en el pack de la misoginia.

D

Pero no existe machismo, no.

bac

#30 hola

Churras y merinas.

D

#48 ya tardaban los pollaheridas...

g

Por muy gay que seas, dudo mucho que te hayas metido la dosis de burundanga que se les da a las víctimas de violación, listillo. Aquí unos enlaces para que te informes y para dejar constancia de que o mientes o no tienes ni idea de lo que hablas:
https://www.independent.ie/world-news/victim-died-after-her-drink-was-spiked-with-date-rape-drug-26118329.html
https://www.mirror.co.uk/news/world-news/prostitute-jailed-four-clients-die-26814307
https://www.gazettelive.co.uk/news/teesside-news/trainee-teacher-who-believes-spiked-23790125
https://www.bbc.co.uk/news/uk-50508559
https://www.deseret.com/2000/3/15/19496185/4-guilty-in-date-rape-drug-death-br-15-year-old-died-after-drinking-spiked-soft-drink

Si necesitas más información, tengo más enlaces, eh? Me das el toque si los necesitas y para que te pase mis datos para demandarme por privado...

blockchain

#18 cuando alguien le da credibilidad a lo de la burundanga, me suena a Iker Jiménez con los ovnis.

g

#25 Yo no sé muy bien a qué le llamáis burundanga. Aquí en UK y en US le llaman spike y es real...

D

#65 spike es el acto de meter la droga en la bebida. la droga en si la llaman roofies (de rohypnol) pero imagino que hay otras

g

lol lol lol lol Desde cuando una pregunta es una acusación? Vaya cateto...
Demanda, demanda, rey.
Si quieres te proporciono yo misma mis datos para que presentes tu demanda. Yo tengo la carrera de derecho, si quieres te echo un cable redactando la demanda...
Por cierto, últimamente abundan mucho los gays misóginos por aquí en menáme, venís todos del mismo club o algo?

h

#16 no pareces una persona muy de provecho. Sin acritud.

g

#58 La persona a la que contesto es mucho más provechosa desde luego: Pidiendo a los admins mis datos personales en un foro público para poder demandarme por hacerle una pregunta en tono sarcástico (WTF???), y luego, encima, cobarde por editar el comentario y borrar esa parte. Soys la crême de la crême...

obmultimedia

#71 me estas llamando cobarde? el que tambien edita sus comentarios?? A saber lo que has ido contestando con esa bocachancla lista que tienes, cuñado de bar.

Wir0s

#16 No puede ser que tu seas un prepotente que comenta despreciando a los demás no, es culpa de "los gays misogenos"

Vamos, todo el que no te ria las gracias es una *ista.


Haztelo mirar campeón.

r

Bienvenidas a Cataluña, una Comunidad Autónoma (no es país propio, lo siento por los independentistas) con alto índice de delincuencia.

D

#1 si me dijeras que eres el guionista de Ayuso me lo creería, que cagadas.

LOS DATOS
A grandes rasgos, el municipio de Madrid registra subidas en prácticamente todas las infracciones penales que recoge el documento publicado por el Ministerio del Interior.

mira el cuadro de este enlace:
https://www.epe.es/es/actualidad/20220318/madrid-barcelona-tasa-criminalidad-13392839

D

#12 La ciudad de Madrid aumenta el porcentaje en todos salvo en tráfico de drogas, donde desciende un insignificante 0,1% (de 1.825 a 1.824 casos).

Colau esta consiguiendo una ciudad mas segura y Almeida un poblado de pancho villa.

D

#12 sin meterme en fonduras, si Madrid sube, es porque se está haciendo mal, no?
Si Barna tiene más es porque históricamente se ha hecho mal....sube, o baja? Si baja, es porque ahora se hace bien.

Que no digo ni una cosa ni la otra, pero al césar lo qeu es del césar.

kratos287

#1 ¿en qué momento Menéame se ha convertido en el hilo más garrulo de Forocoches? ¿No tenéis Twitter para estas gilipolleces?

bac

#29 hola

Desde el momento en que la gente contesta al troll en vez de ignorarlo y esconder el comentario.

D

#1 "no es país propio"
- Oye, Cómo de tonto eres?
- Tonto, como para no saber la definición de país, así de tonto.
- Wualaaaaaa

1 2