Hace 2 años | Por nereira a diarioprogresista.es
Publicado hace 2 años por nereira a diarioprogresista.es

Acusan al Ejecutivo de Díaz Ayuso de estar “mintiendo deliberadamente a la población y poniéndola en nuestra contra”. Además, “amenazando a los profesionales con ‘cazas de brujas’ en pleno siglo XXI” y los acusa de “convertir los centros de salud en sedes electorales”.Las palabras de Ayuso denotan “un profundo desinterés por lo que en ella ocurra más allá de lo que políticamente le pueda suponer”. Asimismo, “un absoluto desprecio por los profesionales que en ella trabajamos”.

Comentarios

Pilar_F.C.

#2 Pero ese que sabrá, que lo ha dicho Ayuso y lo que dice Ayuso va a misa.

Or3

#5 Me gustó su papel antagonista en Difícil de Matar.

ewok

#5 También se equivoca de misa?

Idiocrata

#2 eufemismo de subnormal con todas las letras

ewok

#2 Que hablen de mí aunque sea bien.

jonolulu

#2 Los médicos están equivocados. La ignorancia profunda general, no sobre un tema concreto

T

#2 solo de lo que significa la atención primaria? que benévolos 

D

#1 Esa impresentable es más de culpar que de disculpar, aunque sea a ella misma lo de disculpar.
CC: #7

D

#24 y aunque se disculpe que? Eso lo quita toda responsabilidad?

j

#7 Es que no hay oposición, los otros no saben gestionar, hay todavia muchos favores por hacer... Y mas, son la razones que suele usar el publico. El alcalde de mi pueblo dijo, tengo muchos favores que hacer, tengo que ganar... Y gano. Mientras la mentalidad politica siga así, así nos irá.

jacktorrance

#68 pues si dijo eso y ganó me gustaría saber la competencia que tuvo

j

#75 pues la competencia de siempre, la competencia, igual pasa. Siempre es la misma historia.

Verdaderofalso

#7 #1 lo que decía en otra noticia, mañana hay elecciones y vuelve a ganar

Papeo

#7 Dudo mucho que sean muchos. Al final los sanitarios son 4 gatos comparado con la caterva infame y manipulable que ha puesto a la libertaria al mando.

cocolisto

#7 Llevas mucha razón,hay gente muy responsable profesional al margen de ideologías pero es verdad que muchos son de derechas muy muy carca,la han votado y lo repetirán.Lo que es muy cínico es descargar la responsabilidad sobre los profesionales.Un político está para desentrañar el problema e intentar solucionarlo.Fomentar el odio contra los trabajadores de tus instituciones es propio de desalmados.

ElTioPaco

#86 es lo normal en ese partido, nadie asciende en ese partido poseyendo alma.

F

#7 podrá quitarnos la sanidad pública y la educación pública, ¡Pero nunca podrán quitarnos la LIBERTAD!

u

#7 hombre es que es ella (libertad) o comunismo!

No dejan más opciones

Joanot

#7 no creo, el que tiene una carrera y trabajo no le hace falta votar a subnormales para trabajar. Disfrutad lo votado y morid con honor!

D

#1 En vez de pedir la dimisión, piden disculpas.

¿Que será lo próximo? ¿Pedir un saludo?

BiRDo

#11 Yo creo que una dimisión vale más que mil disculpas

ElTioPaco

#8 que no penetre tan rápido, que hace daño.

A

#8 Y cuando saludé aclamarla al grito de "Presidenta...Presidenta..."

Pacomeco

#8 Perro no come perro.

Joanot

#1 A disfrutar lo votado!!! Venga seguid votando a subnormales!!!!

davhcf

#1 No me extrañaría que ahora los atacara más aún. Aprendió bien de su dueña Esperanza.

Joanot

#1 Si tuvierais cojones le montariais una huelga en dos días y que vaya la japuta a hacer PCR, pero como sois unos blandos a seguir currando y a hacerle el trabajo sucio...huelga coño

D

#3 Una por cabeza, es lo que merece.

D

#3 no sé los pormenores de ese caso, pero en general los delitos contra el honor tienen que ir dirigidos a personas físicas específicas para que sean punibles.

D

#62 por lo visto instituciones del estado también, la pregunta es son los trabajadores y trabajadoras de la sanidad publica miembros de una institución? Desde luego la constitución tiene un hueco para la sanidad publica, habría que verlo. El caso es que el objetivo es defenestrar la sanidad publica para socavarla, laminarla y sustituirla paulatinamente por la privada, dentro de la cual encontramos a los familires directos de estos mismos corruptos que se dedican esto.

No me cabe en la cabeza como el estado de derecho puede amparar algo así, cuando se ha condenado a personas físicas por "difamar a los cuerpos de seguridad del estado", no son seguridad como salud dos conceptos o dos bienes constitucionales? cuál está primero? o son tan importantes uno como el otro?

Jakeukalane

#3 pero si tienen comprada la Audiencia de la Comunidad de Madrid...

D

#14 Sí, el desequilibrio se llama "psicopatía" y "grave deficiencia mental"

7

#20 Pues no lo sé, no soy médico pero sus declaraciones y sus actitudes, muchas veces fuera de la realidad, hacen pensar que los madrileños corren peligro si no se hace nada.

D

#22 Tendrá que ir a la clínica de la mano de Sánchez y otros cuantos.

D

#22 No creo que esté enferma, es narcisista y mala, profundamente malvada.

pip

#54 Ayuso es perfectamente capaz de ser malvada sin la ayuda de ningún asesor. Esta mujer vale mucho...

D

#54 MAR la ayuda de cuando en cuando

D

#54 Debe ser una mezcla de ambas, porque en el congreso suelta lo que lee en un papel y de vez en cuando se suelta, igual que en radio, tv, prensa etc.....

b

#63 MAR&IDA

mariKarmo

#14 de la cabeza seguramente esté muy bien. Yo creo que tiene un problema de narcisismo.

BastianBaltasarBux

#14 yo creo que tiene trastorno límite de la personalidad.

D

Ayuso ,sin duda , aceptara las disculpas.

mariKarmo

Ayuso está a dos carajillos de culpar a los tests de antígenos por dar positivo.

#26 coartan la libertadddd

#26 Ciertamente si no te haces los test no das positivo.

vviccio

Los recursos no llegan a los centros de salud porque los de arriba se están quedando con el dinero. ¿Qué cojones hacen con el dinero de la financiación autonómica? Lloran por tener más recursos pero luego se pierden por el camino.

Segador

#47 en Madrid va pa los toros

j

#47 pero no es solo la financiación autonómica.

Imagino que la audiencia de meneame es muy joven y no habrá tenido que pasar tan a menudo por el sistema sanitario. En mi caso al menos, me he encontrado con personal incapaz de empatizar y totalmente inadecuado (por inhumano).

Eso no es una cuestión económica, es una cuestión de perfiles profesionales que no deberían estar ahí.

Y ojo, que esto no significa que no se necesiten más recursos económicos, es que sencillamente solo se evalúa al personal en el aspecto más técnico y para trabajar en servicios de salud, hace falta algo más.

vviccio

#47 Cada profesional hace lo que puede con el escaso tiempo que disponen para atender a los pacientes. Tal como está el patio ahora el perfil adecuado sería el de supermédico con superpoderes.

mariKarmo

#30 panfleto, sí. Ok.

Yo le pido a la Navidad que Ayuso se calle un poquito. Solo un poquito. Ya sé que para ella ocupar portadas es algo enfermizo. Pero necesitamos un respiro de sus soplapolleces narcisistas. El ombligo de España no se llama Ayuso.

oprimide

#36 hombre es lo que tiene solo centrarse en leer sus noticias, hay una canción que dice "no es amor, lo que tu sientes, se llama obsesión"

b

lol, tan solo disculpas, ya ni dimisión

reachoutandtouchfaith

Un narcisista nunca se disculpa y si lo hace, lo hará así: "disculpad si no habeis podido soportar las consecuencias de mi acertada desición".

nomasderroches

Noticias de Madrid

mariKarmo

#18 a Ayuso le gusta la prensa y salir en portadas. A ver con qué perlita intelectual nos deleita esta tarde la presidenta de la comunidad más importante de España.

Se la tiene que estar pensando con el café. A ver a quién insulta hoy la busca portadas. Igual nos dice que el COVID está en nuestra cabeza jajajajajaja capaz me la veo.

P

Nose si se han dado cuenta, pero esa la vieja estrategia de distraccion, insulta y culpa a otros de tu nefasta gestion y no  hablar del problema real, y  lo ha logrado, no se habla del problema real, se habla de si los sanitarios tienen la culpa o no. yo lo tengo claro, el puesto le queda muy grande a Ayuso

troymclure

#92 Vaya un bots equidistante.. lo nunca visto

NoEresTuSoyYo

Mas votosss para la libertazzzzzzzzzz en madriiizzzzzzz

MadalenaBrava

No merecen el aire que respiran los que defienden a semejante esperpento corrupto de mujer.

O

Las disculpas de Ayuso

pip

Dejadla en paz que todavía la vais a hacer llorar. Pobreta 😍

angelitoMagno

Que guapa sale Ayuso en la foto, si se presenta a las generales votaré al PP.

D

Menos exigir y más marcharse de Madrid, verás como en muy poco les empiezan a echar de menos los votantes peperos y la bocsemia.

victorjba

#76 Si tu trabajo está en Madrid, como mucho te puedes ir a Toledo o Guadalajara y perder horas yendo y viniendo.

MiguelDeUnamano

#76 Al revés, estarán encantados de "haber ganado" a los "sanitarios boicoteadores de la izquierda" y de que se cierren esos centros de salud, nidos de rojos donde los haya. Y cualquiera podría pensar que es una exageración, pero cuando ves a los trabajadores votantes de derecha alegrarse porque la reforma laboral se ha quedado a medias, ya no parece tan descabellado.

D

No hay nada más antiespañol que ser de derechas. Menudos coprófagos, precámbricos y reaccionarios. lol lol

P

#35 por la cantidad de mierda que sale de tu boca en cada comentario empiezo a pensar que el coprófago eres tú. Solo hay que ver tus comentarios, siempre pura mierda mezclada con bilis.
Estás tú como para llamar reaccionario a nadie

P

Ayuso ha patinado al hacer esa declaración y sus oponentes políticos lo están aprovechando a tope. Se lo van a estar recordando durante mucho tiempo.

Pero, no nos engañemos ni Ayuso ni quienes la atacan tienen el menor interés en mejorar nada que no sea su propio interés personal. Aquí hay mucha demagogia por todas las partes.

D

#27 Anda que no sabes tú de demagogia.

D

Pues mira, Ayuso haría bien en disculparse y los sanitarios en hacer un poco de autocrítica y empezar a exigir medidas como la eliminación de la asistencia primaria telefónica.

s

#44 La asistencia primaria telefonica va muy bien para muchas cosas, lo que no tiene sentido son los procedimientos mierdosos que tienen en la mayoria de sitios.

D

#97 va bien sobretodo a los médicos, a los pacientes no tanto

T

Cuando sea elegida presidenta del gobierno, a alguno de aquí le va a dar un ictus.

troymclure

#85 Si tan seguro estas de que saldrá presidenta, porque se sigue gastando en bots como tu, una pasta ?????

T

#91 Yo no estoy ni a favor ni en contra. No hay que ser un lince para ver cómo funciona esto.

G

#91 Quítate que me tiznas le dijo la sartén al cazo. lol lol

D

#85 No te lo crees ni tú.

j

#85 muchos con un ictus le han votado gracias a las monjitas...

#30 ¿De pago o ignorante? (me refiero a tu comentario)

oprimide

#42 de nacimiento, es lo que tiene estar libre de esa tara que es ser de izquierdas

neuron

Pedir disculpas...anda que..Lo de dimitir...

io1976

Pedir a una sociópata arrepentimiento es perder el tiempo, si los sanitarios se han dado por ofendidos no es su culpa ella no está para gestionar sentimientos y sí para para engordar el negocio privado de la medicina a costa de destruir la Sanidad Pública de todos.

Aguirre_el_loco

Aplausos a las ocho...

o

50 mil votos mas para Ayuso

dragonut

La IDA solo hace lo que dice MAR.

D

Que miedo me da esta mujer. Y pensar que puede llegar a presidenta de Al-Andalus...

D

Disculpas o libertad?

g

Ya tiene Ayuso un papel más con el que limpiarse el culo... wall

D

Conociendola, es capaz de hacer un chascarrillo de pésimo gusto y carente de sensibilidad humana, y a acto seguido seguirá poniendole la zancadilla al sistema sanitario.

Monstruito

Esto con una portada en La Razón se arregla.

M

Pues no entiendo el ataque a Ayuso. Parece que en vuestro Centro de Salud u Hospital van las cosas bien. Hace tres meses me fracture la pierna, 3 horas esperando en urgencia que me atendiera un médico. Un mes llevo desde que me quitarón la escayola y sigo esperando que me llamen de la rehabilatación. Eso es lo más reciente. Pero yo cada vez que tengo que ir a la seguridad social me tiembla el cuerpo de pensar o que no me van atender o que me van a tratar fatal. Estoy tratamiento de neurologia, han suspendido la consulta, y no saben ni decirme cuando me llamarán. Pones reclamaciones y se rien de tí. La seguridad social necesita una reforma laboral, el empleado de la seguridad social que no cumpla, que pueda ser despedido. Ojala todos los que defendeis la Ssocial recibais un buen trato por parte del personal de la ssocial.

P

#65 >> La culpa de que la sanidad esté como esté es de los sanitarios y no quien la gestiona

Estoy totalmente de acuerdo en que el gestor es el responsable de los resultados de la gestión y Ayuso ha patinado muchísimo con el comentario.

Habiendo dicho esto, mi opinión es que España es un país donde nos tratamos muy mal unos a otros y donde trabajamos poco y mal y que la sanidad no es una excepción. Mi experiencia en el trato personal que he recibido en la sanidad es nefasta. Muchos casos de gente desinteresada, vaga, maleducada y desagradable. También me he encontrado ocasionalmente con alguna persona amable y servicial y siempre se lo digo porque creo que necesitan el apoyo porque la mayoría en unos pocos años acaban amargados y jodiendo igual que los demás.

Que cada palo aguante su vela. Tenemos una sanidad mal gestionada pero el que muchos sanitarios sean vagos y antipáticos no es culpa mía que voy allí a que me atiendan.

b

#52 El problema es que faltan recursos, tanto humanos como económicos. Y adivina quién reparte los dineros en esa comunidad...

D

#52
Y todo eso lo hacen aposta, para joderte a tí. Que les has caído mal. No porque estén con la mierda hasta el cuello y no contraten a más gente. PP, Ciudadanos y Vox rechazan la contratación de los 8.000 sanitarios de la sanidad pública andaluza cesados en octubre

Hace 2 años | Por --643649-- a eldiario.es


Tranquilo que Ayuso ya ha dicho que va a abrir una investigación para investigar a esos criminales, canallas sin escrúpulos, que en vez de llamarte se quedan jugando al parchís.

D

Ayuseame babyyyyyyy

D

#16 "Apuesto a que señalará a los tests de antígenos como culpables por dar positivo."
Mis dieses. 😂 😂

#6 Total, vaya pesadez con Ayuso, todos los días en portada. Y lo peor de todo, lo que más rabia da y lo que más jode, es que son verdad.

D

#6 Ayuseado quedas lol lol lol

D

#6 ¿Te averguenzas?

B

¡Venga, vamos, chicos! Más noticias de Ayuso, inundemos Menéame, 'vaaaaaaaaaaaamos.

Big_che

#15 y Venezuela, no te olvides

D

#9 Que es muy cansino todo el tema de la sabandija Ayuso y que lo mejor es no decir nada, no se publique nada y que siga con sus desmanes la ex-CM de un perro. Mientras luche contra el comunismo y a favor de la libertaz, palabra que ha corrompido hasta más no poder, todo bien. Algunos parecen masocas o gilipollas directamente.

oprimide

#10 mensajero o panfleto?

B

#10 No sé tú, pero yo llevo aquí más de doce años y te puedo asegurar que el Menéame que fue no se parecía en nada al Menéame actual en el que sólo hay cabida para la política en la peor de sus versiones, que es la del hooliganismo y la trinchera.

Se ve que esta degradación de Menéame sólo me apena a mí, supongo que el resto a. Los que también les daba pena ya se habrán marchado, seguramente les habrán invitado a irse como ahora me invitan a mí los nuevos gallos del corral.

V

#49 y qué hacemos, no decimos nada a cada provocación que suelta?

MJDeLarra

#49 Menéame nunca fue el que era, pero tampoco será el que sea porque no es el que es.

D

#49 Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.

D

#49 No llores, tienes algunos pegados a tus comentarios.

D

#49 Tampoco la derecha ha sido tan chusca como hasta ahora, con unos candidatos tan mediocres, que sueltan una declaración ridícula, cuanto menos absurda, por semana... van cuan caballos desbocados, cuesta abajo, como Trump en sus 'mejores' tiempos...

D

#4 la ilusión de creer que meneame no sólo lo ven 4 frikis

Ulashikali

#4 Mira, muérete ya pedazo de mierda.

D

#56 Que va, que se quede, para reírnos en su cara, que con su patetismo consigue justo lo contrario que pretende, solo hay que ver los votos... yo -y en eso Ayuso da munición para sonrojar a cualquiera con dinidad- cada vez que lo leo 3 veces subo una noticia con una de sus paridas ayusas y le hundo la campaña.. como para no reírme en su cara lol lol lol lol CC #4

1 2