Hace 14 años | Por --158819-- a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por --158819-- a elconfidencial.com

Francisco Álvarez Cascos, ex vicepresidente del Gobierno con José María Aznar, se ha referido esta mañana a las últimas revelaciones conocidas tras el levantamiento del secreto del sumario del caso Gürtel para denunciar que “la Policía ha falsificado papeles", y que "el PP tiene todas las razones para pensar que no está siendo investigado con ecuanimidad”. "Algunas pruebas están manipuladas y preconstituidas" ha asegurado en una entrevista en Onda Cero. Y ha definido a Garzón como una "anormalidad democrática".

Comentarios

D

#16 #28 #66 La acusación es muy grave, y estoy de acuerdo que si es falso y no rectifica, la abogacía del estado debe querellarse contra él. Lo malo es que si no se querella, da pie a pensar que algo hay.
#44 Eso es algo que no tiene porque hacer.
#54 A ver si te has creído que el policial no, o al menos en parte. No seas ingenuo, en este país todo lo público está muy politizado, y parte de lo privado también. Hay demasiado poco independiente, y cuando lo hay en algún puesto de designación, muchas veces es porque no tienen otro que de el tipo o porque realmente tiene méritos claros.
#67 #70 Los datos oficiales son que hay 4,1 millones, pero hay no están los DENOS (demandantes de empleo no ocupados) que están haciendo cursos, con los que la cifra se va a 4,4. Y luego ten en cuenta a los que demandan empleo teniendo alguno a tiempo parcial.

MADONNO

si me parece muy bien, pero la misma excusa siempre de que si zapatero es el demonio, que si la crisis mundial es culpa suya etc, yo creo que aquí se esta hablando de una cosa que no tiene nada que ver con otra, pero es muy fácil cambiar de conversación cuando no interesa.
y no lo digo por ti precisamente, lo digo por un niñato provocador y porque es asi, cada asunto tiene su sitio y su momento. #71

DexterMorgan

¡Divorcio no!¡divorcio no!.

D

#14 Lo bonito es que su credibilidad cae y cae cada vez más hasta el punto en que este tipo de declaraciones nos provocan más risa que otra cosa.

deabru

"Miente que algo queda".

#56 sorprende la de gente que quiere creer.

benderin

#3 Cierto, pero en Asturias lo lleva claro... mucha gente del PP de Asturias, especialmente Gijón, no lo puede ver ni en pintura.

D

Ellos son inocentes. Lo que pasa es que la policía les tiene ojeriza. Y los jueces. Y el gobierno. Y Belén Esteban, también es culpable. Ellos no han hecho nada, digan lo que digan las pruebas.

pichorro

Acusar de un modo así sin prueba alguna debería estar severamente penalizado con la cárcel. No puede ser que una declaración tan envenenada y peligrosa como ésta pueda salir gratis.

D

#18 Ya esta tipificado, delito de calumnia. Otra cosa es que en este pais algunos estan por encima de la Ley y pueden decir lo que les salga de los mismisimos. Luego apelan a la "libertad de expresion", se hacen las victimas y tan campantes. Asco de politicuchos de mierda.

torpedo

LOL el que faltaba!!!

sbm

¡¿anormalidad?!, ¿pero este tio se ha mirado al espejo?

OnekO

Si su familia dice que a Jon Anza lo han matado (con el GAL aun en la memoria) => Denuncia.

Si Cascos dice que la policia se inventa pruebas => No pasa nada.

Y luego dicen que aqui no se discrimina por ideologias...

o

Esto deberia de ser denunciado un policia no tiene porque cargar siempre las estupideces del PP, se metieron con ellos con 11M y se meten con ellos ahora con esto, no es que caiga muy bien la policia pero no veo con que derecho se acusa falsamente al cuerpo de seguridad que les protege y que nos protege a todos, personalmente esto es de carcel las reiteradas faltas de respeto hacia toda la población y aun asi PPSOE sacara otro 80%

jubileta

#28 Te he votado positivo porque es cierto todo acerca de la policía, y este hombre es un impresentable, pero aqui se esta hablando del PP no del PPSOE, yo jamás he oido hablar al PSOE mal acerca de la policía. Es la diferencia, al menos.

D

Cuanta falsedad está demostrando el PP. Como gato panza arriba la única defensa que encuentra es:

La culpa es del P$O€, añadiendo para mas fuerza a sus razones incuestionables, los parados, etc, etc.
La culpa es de unos pocos "niños malos" que se han aprovechado del PP.
La culpa es de los jueces, y la fiscalía que van a por ellos.
La culpa NÚNCA ES SUYA, ellos son unos políticos admirables, que demuestran día a día su transparencia y buen hacer, al mismo tiempo que podrían sacar a este país de la crisis en cero coma.

Shiverson

Cascos sinverguenza, tambien las falsificaban en el 11M ¿no cabron?

c

Este tío es estomagante.

c

Totalmente cierto. Desgraciadamente es una anomalía en la democracia de España que ningún juez haya intentado siquiera investigar tantos y tantos crímenes franquistas contra la humanidad.

dulaman

Cascos, siempre tan moderado, tan respetuoso, esa persona de bien, llena de paz...

montblanc

Me cago en el fascismo, el nacionalismo, el catolicismo fundamentalista, el patriotismo, en la corrupción política, en el capitalismo salvaje, en los pijos que se creen superiores, en las dictaduras, en Franco y en el opus dei.

Resumiendo me cago en el PP.

Gelfacial

ha sido ETA!!!

venga hombre...

D

¿Y este no estaba de monteria y pescando salmones? ¿Se han acabado los muflones y los salmones? ¡Rapido! Que envien a los de las Juventudes Populares con astas de ciervo y le provean de una pistola de PaintBall para que se entretenga.

TroppoVero

Contradicciones de Menéame, capítulo 20:

- Acusar a los jueces del TS de franquistas y de conspirar contra Garzón, es creíble.
- Acusar a la policía de falsificar pruebas, no es creíble.

¿Pruebas? Ninguna en ninguno de los dos casos. Tanto la conspiración contra Garzón como la conspiración contra Cascos son disparates que únicamente se tragan los fanboys, que al parecer los hay a patadas.

aap

#34 Por eso nadie en el mundo mundial entiende que hace Garzón imputado ¿verdad? ¿A quién le beneficia todo eso? Repite conmigo G-Ü-R-T-E-L

corpi

#34
Jueces =/= policias.
hay esta la clave, sobre todo cuando el poder judicial esta asignado a dedo desde la politica

VerbalHint

Este tío no es un tarado. Este tío no es un subnormal. Este tío no es un tonto. Este tío es un jeta, un sinvergüenza, un caradura. Es la demostración palpable de que la evolución de las especies existe y de que los niñatos maleducados evolucionan para convertirse en caricaturas de ser humano.

En el partido autodenominado popular todavía tienen en tareas pendientes presentar documentación que acredite no sé qué tontería que andaba diciendo por áhi otra caradura, creo que a propósito de no sé qué escuchas o espionaje que se les habría estado haciendo.

Creo que la payasa esa todavía anda por áhi luciendo su sonrisa y cagando por su boquita ese tipo de información basura. Eso sí, lo mismo que los del comité de actividades antiamericanas, mucho hojear resmas de papeles presuntamente llenos de acusaciones y pruebas pero de dejar que alguien lea su contenido nada de nada.

Pako Kaskos está, en la taxonomía del reino animal, próximo a un gorila degenerado y su lugar es una jaula en el Zoológico de Gijón. De donde debería únicamente salir para representar al Barón Vladimir Harkonnen (papel que le debiese haber correspondido al malogrado Jesús Gil y Gil... pero que ahora se halla vacante).

y

Éste sí es mi presidente! Ahí pitbull mío! Grrr! Warfff! Gronnch! Ataca! Muerde!

Espero que saque el látigo y le aplique una sesión de dominación a zETApé!

A ver si jubila al puto Tini Areces alias "el gochu cebón" o "tortillina".

#52, en Gijón no hay zoológico... De momento... No demos ideas...

D

Pues si tiene pruebas de ello, que vaya a la policía y lo denuncie.

badlands

Con lo bien que estabas calladito Cascos; algo se mueve en la noche cuando todos los fantasmas resurgen.

¿Quién te vio y no te recuerda?
Que te busquen en mi frente.
juego de luna y arena.

D

Nada como una buena cortina de humo para desviar la atención.

Por ejemplo, al estilo de Forges: prueba de agudeza, en la siguiente viñeta, ¿qué palabas hay que cambiar para ilustrar lo que nos muestra la noticia que aquí se comenta?

m

JA JA JA

perico_de_los_palotes

Correa entró en el PP con el visto bueno de Cascos (al que entonces llamaban general secretario en vez de secretario general). No tengo ni idea si está pringado, de momento parece que no hay indicios en el sumario. Pero obviamente es un gol de campeonato, una lacra mas en esos años de deslumbrante gobierno - digo gestión - del PP.

t

A lo de siempre: Discurso vacío sin aportar ninguna prueba,..y van dos días seguidos (Ayer Rajoy)

A Aznar siempre le funcionó esta táctica (hasta el fatídico 11-M y casi le funciona, faltó 1 día).

Ahora cada vez cuela menos.

F

"anormalidad democrática"

Cree el ladrón que todos son de su condición

l

Habría que crear una plataforma para el correcto uso de la palabra "denuncia" en los medios de comunicación.

iramosjan

Siempre fue su "estilo". Todavía estoy a que se disculpe por haber dicho que Luis Roldán había sido asesinado y estaba en el fondo del mar... y convendréis conmigo que para estar muerto desde hace 20 años tiene bastante buen aspecto.

Gazza

Se les ve un poco acongojaditos, ¿no?

D

Dame una C, dame una O, dame otra C, dame una A, dame una I, dame una N...

D

Y pensar que estos energúmenos, personas esperpénticas todas ellas, nos pueda gobernar.... Claro que en el otro lado no están mucho mejor.....

Creo que dejaré de llorar para emigrar a un país donde la lógica y el sentido común sean una norma y no la excepción.

D

#41 antes que eso lucha en contra de esa gente.

Y si no es a las buenas, pues vale, pues iremos a las malas

D

Lástima de demanda por difamación .... no se a que espera Rubalcaba.

p

Lo que tenían que hacer los que hacen esas afirmaciones es ir a un juzgado y dejarse de declaraciones sensacionalistas.

ChingPangZe

Titular de mañana: "Esperanza Aguirre dice que ella es la causante de que la Policia..." #aguirrefacts

En fin, Cascos, Casquitos..dedicate a tus labores.

berpre

Desde luego el sistema "democrático" que tenemos en España es para escandalizarnos. No se si esta gente se da cuenta de que con sus declaraciones están poniendo en duda la democracia en España.

Selrac

A este personaje habría que echarle de comer aparte.

D

Eso no es una denuncia; es un cotilleo con tintes de calumnia. A ver si llamamos a las cosas por su nombre.

m

El hombre ha vuelto.

D

Anda, si es Cascos, el azote del divorcio que luego le cogió el gusto al asunto.

C

Que alguien mande un correo electrónico al Partido Popular, creo que se han dejado una jaula abierta...

T

Por desgracia, Cascos ha vuelto.

y

joder y que iba a decir cascos lol

D

Es flipante, osea que a un chaval que lleva una china de costo en el bolsillo le para la policía y le mete 300 euros y a este fascista por injurias e insultos a las FSE le invitan a un café.

Hipatya

Bueeeeeno. Admitimos democracia como animal de compañía.

D

Ahora resulta que la gentuza del PP es honrada, la polícía falsifica los dstos y los jueces son unos caraduras por perseguirlos. Si es que no le dejan a uno robar y mentir en paz.

to3

Esta gente ¿Sabe lo que está haciendo? ¿Es consciente de la gravedad de sus acusaciones? ¿Llegar al poder es más importante que el sistema democrático?
Muy peligroso, y hay antecedentes demasiado tristes.

g

¿como las del "caso" Egunkaria?

D

Y qué credibilidad tienes tú, Mr. Ansar, que nos metiste en una guerra por unas falsas pruebas de armas de destrucción masiva???

m

Todo por ocultar que han golfeado. La anormalidad democrática es que un tipo como éste haya llegado a ser ministro y creo que vicepresidente. Así nos va.

D

#64 yo cojeo del pie y tambien se me hinchan los webos de todos los hijoputas de politicuchos de mierda que nos han estado robando NUESTRO dinero, sean sociatas, peperos o la madre que los pario. Claro, en el gurtel no hay sentencia firme TODAVIA, pero no hay que ser un Sherlock Holmes para darse cuenta de donde están los cadáveres, el olor es nauseabundo.

t

No comprendo como este Sr. habiendo sido vicepresidente del Gobierno de España con Aznar, pone en duda el trabajo y la investigación de la Policía Española. Si es así, como ciudadano, pongo yo ahora en duda su trabajo, cuando estuvo de vicepresidente en el Gobierno de España

MADONNO

que mal veo al PP, ya va tirando de la reserva que solo esta de mierda hasta los sobacos.

D

/monja mode ON/
Han sido las farmaceuticaaaaaaaaaas
/monja mode OFF/

m

Esta gentuza quiere cargarse a Garzón y asi poder eliminar las actuaciones del caso Gurtel, menuda pandilla de fascistas corruptos tenemos de oposicion.

F

Tambien ha comentado que no a habido enriquecimiento ilicito, porque los imputados de la casa gurtel compraban casas caras porque podian permitirselas lol.

g

Tiene razón con lo de la anormalidad democrática respecto a Garzón. Que un juez vaya en las listas electorales de un partido político debería invalidarlo para continúar siendo juez, por mucho que sea del PSOE, PP, IU o lo que sea. Al menos hay que disimular la separación de poderes.

MADONNO

entonces a ti los datos oficiales no te valen?
no me voy a molestar ni en devolverte el negativo, bastante tienes con ser como eres.
sabes como eres? un niñato provocador
#64

y

Menos Gürtel y más economía, que estamos atontados. El Gürtel está en vía judicial. Bien. Déjemos que la justicia haga su trabajo. Así también con Garzón, etc...

Quien la haya hecho que la pague con sus huesos en la cartel llámese Correa, Bárcenas, Garzón o Perico de los Palotes.

Y ahora vamos a preocuparnos de lo realmente importante, que todo esto son cortinas de humo.

De lo de los 5 millones de parados (porque son 5 millones), ¿alguna novedad? ¿Esto para cuándo? Porque nos hacía falta para anteayer.

MADONNO

menos gurtel? porque?
es que lo que se han llevao lo pagas de tu bolsillo?
y ya puestos pues di que son 14 millones de paraos.
#62

y

#63 que no son 5? Negativo por mentir. Eso es manipular y no hablar o no hablar de Gürtel, que de momento empleo no va a generar.

Gürtel es un problema. Y se ha de investigar y castigar. Pero no es ni de lejos el mayor problema que tiene España ahora mismo. Y de la portada de rojéame se diría que no hay más problema que Gürtel.

A tomar por saco. Sociatas facinerosos.

Y claro que lo pago yo de mi bolsillo. Yo, y tú, y el de la mesa de al lado. Todos. O como dice la menestra sociata -no recuerdo el nombre, pa qué, mejor olvidarla- "el dinero público es que no es de nadie". No te jode... El de Gürtel, el de Filesa -con sentencia firme-... Menos información interesada, que aquí ya sabemos todos de qué pie cojea cada uno.

D

#62 Tienes la receta para los 5.000.000 de parados.

Me aseguras que con el PP y el despido libre no serian 6.000.000 ??
Le das a un mono un teclado y se cree listo.
Menos demagogia