Hace 7 años | Por nanobot a teinteresa.es
Publicado hace 7 años por nanobot a teinteresa.es

Durante varios años han salido a la luz varios sucesos aislados sobre los posibles abusos sexuales de algunas autoridades sobre los niños de los campamentos supervisados por estos. Mediante este documento quedan reflejados los casos reales que han sido investigados durante este año, aunque todavía existen muchos hechos de los que no queda constancia. Ya sea porque la víctima no ha querido informar o bien porque la denuncia no ha sido procesada. En el dossier se reflejan las denuncias así como los casos de los que se ha tenido conocimiento.

Comentarios

D

Un ejército putrefacto...

D

#1 Una entidad corrupta (ONU)...

Novelder

#2 ONU, mandos militares, políticos o jefes de estado. Todos yo los meto en el mismo saco por permitirlo.

t
Tom__Bombadil

#4 ¿Cómo que no hacen nada? ¿Y en Srebrenica qué? Aparte del ridículo, ofrecieron en bandeja de plata la masacre. Eso es estar motivao

Como les fuerces un poquito te organizan ellos mismos los genocidios.

D

Personas que eligen una profesión que les permita matar a otras personas...y algunos además para abusar sexualmente de otras personas.
Los psicópatas son así,vaya novedad.

colipan

Onu,organización de invasores

D

Militares, pues eso. Asesinos, torturadores y violadores. Basura humana.

neuron

Muy lamentable, pero es un reflejo clarísimo sobre como funcionan las cosas, CLARISIMO!

maldito puto asco! wall wall wall

polvos.magicos

¡Vaya por Dios! así que los cascos azules en realidad estan más desteñidos que los principes del mismo color, es lo que tiene crear heroes cuando se trata simplemente de inhumanos sin compasión.

D

Pena de muerte no estaría mal.

D

¿que marca las galletas ???

A ver si me compro una caja y pruebo a ver si funciona.. este finde, a ver como va...

Soy experto en experimentos sociales.

J

#14 ojala funcione con tigo y a canvio de las galletas te enpalen por delante y por detras das asco por bromear con hechos que desonrrantanto al ser humano tanto terrorismo y a nadie se le ocurre hacer justicia con estos degenerados

D

Panda de hijos de perra.

Los de Outer Heaven sí tienen valores.

atatat

Que asco de gente, espero que mueran dolorosa y lentamente

Fitipaldis

Organizacion Naciones Usurpadoras (ONU)

A

Desde luego estás cosas sacan a relucir lo peor que tenemos los seres humanos... pero es que encima se puede ser aún mas retorcido, como explicaba el maestro Quino en una de sus viñetas...

1. BOGROVO: soldado del ejército que apoya al democrático presidente Mazevich regala chocolate a una madre y su hijita entrelas ruinas de su casa destruida por guerrilleros.

2. SAN JUAN DE TALPINGO: un agente del cuerpo antinarcoticos controla los documentos de una campesina. Muchas de ella utilizan a sus hijos para pasar droga en sus juguetes.

3. MAHILI: para celebrar el día del ejército las mujeres de este pequeño pais siguen la antigua tradición de obsequiar a cada soldado tabletas de kaoe, un tipico dulce elaborado con semillas de puáj.

4. GINEBRA: informe de unicef revela que crece en todo el mundo elnúmero de niños victimas de abuso sexual. En la foto, una madre ofrece su pequeña hija a un ignoto soldado a cambio de un poco de chocolate.

5. KÁFARA: una pequeña kafarita entrega a un integrante de la milicia vengadores por la paz un poema de agradecimiento porhaber dado muerte a los niños malufitas que habian robado su muñeca.

6. BOGROVO: un guerrillero del frente patriótico regala chocolate a una madre y su hijita entre las ruinas de su casa destruida por el ejército que apoya al sanguinario Pte. Mazevich.

7. BOGROVO: un guerrillero del frente patriótico regala chocolate a una madre y su hijita entre las ruinas de su casa destruida por el ejército que apoya al sanguinario Pte. Mazevich.

D

a mi me ofrecen galletas y digo que no.

armin.tamz

Es el problema de poner como garantes de la paz a un grupo de hombres armados.

G

Si es que la ONU solo es un organismo de control mundial, la segunda guerra mundial fue creada para el proposito del control mundial, donde consiguio financiacion hitler sino de USA y corporaciones que su proposito es el control mundial. Luego lo derrotan y ya tienen la ONU, que es basicamente un organismo controlado por USA y demas paises con derecho a veto, que raro que haya el derecho a veto, no vaya a ser que haya democracia en el mundo en vez de la dictadura mundial, y el resto de paises pobres que raro que apoyen a los paises con mayor economia a nivel mundial. En la ONU se vota por el interes economico y no por justicia ni nada parecido.