Hace 14 años | Por LAG a elcorreodigital.com
Publicado hace 14 años por LAG a elcorreodigital.com

Operarios del servicio local de limpieza de Bilbao han procedido desde primera hora de la mañana a borrar pintadas en favor de ETA que figuraban en algunas calles del Casco Viejo de la ciudad, según han informado fuentes municipales. Esta mañana, el Casco Viejo ha amanecido con "bastantes" pintadas de esas características en sus calles, pasada la primera noche de las fiestas de la ciudad

Comentarios

D

Este año se ven más fotos de presos, más pintadas a favor de ETA y más heridos por pelotazos que lo que había en los últimos años.

Me da a mi que la táctica de "no dejar espacios públicos para los violentos" está generando justo el efecto contrario.

bhnk

Asimismo, han puesto de manifiesto que, con frecuencia, el Casco Viejo de Bilbao amanece con pintadas durante los fines de semana.

Lo cual demuestra que gran parte de la base social que da apoyo a ETA tiene 16 años y un kalimotxo en la mano. Lo malo es cuando crecen y siguen tragándose el rollo de que están oprimidos por el malvado Estado Español.

Geriatric

Los que las han hecho estarán deseando que se haga público y que se entere todo el mundo.
No veo beneficio en dar publicidad a esto.

L

#1 No es publicidad; es información. Aquí siempre 'politizan' -con perdón, porque no creo que la política incluya el asesinato y la extorsión- las fiestas los mismos. LLevan 30 años haciéndolo gracias a la complicidad silenciosa de las instituciones. Ayer mismo, pasearon a Marijaia con fotos de etarras a su alrededor, para vergüenza de los bilbainos.

D

¿¿Y no os parece politizar las fiestas lo que ha hecho el PP y el PSOE?? Que no se presentaron al pregón porque la txupinera era familiar de un preso. Si no quieren politizar ¿qué más les da quien sea su hermano?

ikipol

Unos politizan pero los otros no (los que por ejemplo quieren reventar festejos con manifestaciones ilegalizadas), según el cristal sectario con el que se mire...

M

#8 Libertad española la que ahora prohibe el derecho a manifestarse.

ikipol

En la puerta de mi garaje han puesto un graffiti.

#9 No hagas demagogia infantil, hombre, que todos somos mayorcitos

D

#9 El deber de defender el orden publico y los derechos de la mayoria es lo que prohibe el derecho a manifestarse a los violentos.

D

Joder, ¿Y no creeéis que esas pintadas son propaganda en favor de ETA y que darle bombo mediático no es más que hacer aún más propaganda a ETA?...