Hace 10 años | Por MiguelARAlfagem a elboletin.com
Publicado hace 10 años por MiguelARAlfagem a elboletin.com

Lo cuenta estrelladigital.es, que explica que “esta vez ha sido en 13 TV, y más en concreto en el programa 'El Cascabel', donde el director de La Razón ha cargado duramente contra el presentador de ‘El Intermedio’ de LaSexta” y hace notar que “lo curioso del caso es que el tema sobre el que estaba versando la tertulia era sobre el posible candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona”.

Comentarios

Konata_Izumi_II

#1 Eso que lo diga Marhuenda, alguien cuya máxima aspiración es ser el papel higiénico de Mariano Rajoy tiene gracia

D

#1, habría que ver cómo de leido es Marhuenda.

Shotokax

#1 aparte de lo que dices, resulta ridículo que diga "el mito". Es decir, que los intelectuales de izquierda son míticos para un derechista casposo como él? Este hombre es la risa.

g

#1 Yo conozco licenciados que son auténticos zotes culturalmente.

D

Umm, biennn. Entre el propagandista lameculos del PP y el vomitivo perro fiel del PSOE, los comentaristas meneantes tiene claro a quién adoran.

Con la de veces que se repite lo de "todos son iguales", "la misma mierda", "no les votes, vota a minoritarios" y blablablá... no se a quién se intenta engañar en realidad... lol lol lol

#1 Ana Obregón tiene la carrera de biología. ¿Y qué?

jaguarluis

#51 Si, pero no se si, por mucho que la sexta pertenezca al grupo planeta, por la linea ideológica en sí de la cadena, creo que el señor Marhuenda se sentirá más respaldado en 13Tv.

#47 Hombre, perro fiel perro fiel del PSOE... no se no se. Otra cosa muy diferente es que no les meta la mitad de caña que le mete al PP, de acuerdo, pero perro fiel... Si has visto alguna conferencia de los últimos dos/tres años de Wyoming, donde lo que dice es lo que piensa él (más o menos), y no lo que se ve en el intermedio, que prácticamente todo se lo escriben, por mucho que revise y/o edite, aboga bastante por un cambio y la salida del bipartidismo. Otra cosa muy diferente es que me digas que del dicho al hecho hay un trecho, ahí estoy de acuerdo, o que lo hace por imagen pública, que también puede ser, no se, no lo conozco.

A mi me resulta muy curioso que el señor Marhuenda lo trate de simple y charlatán. Primero, TODAS LAS PERSONAS, SEAN SIMPLES O NO, TIENEN DERECHO A DECIR QUE ALGO NO ESTÁ BIEN,así que no se que tipo de desacreditación es esa. Y charlatán, pues sí, Wyoming es un charlatán, pero él es un vocero propagandista, que me parece algo más grave para el director de un periódico.

capitan__nemo

#57 Pues entonces en antena3.
La audiencia y el dinero están por encima de cualquier linea idologica.
De todas formas Marhuenda ha estádo invitado muchisimas veces en programas como "Al rojo vivo" y "La sexta noche"

jaguarluis

#58 Si, tienes razón. No obstante, nunca ha sido en un cara a cara (pues creo que saldría bastante mal parado), sino en un debate entre diferentes contertulios, que pocas veces se han centrado en su persona, y cuando alguno lo ha intentado se ha cortado de raiz y vuelto al tema rápidamente.

D

#47 No me cansaré de decir que es mucho más peligroso para quien aspire a un cambio real de toda esta mierda (un cambio hacia la izquierda, osea banca publica, nacionanización eléctricas, auditoría de la deuda, etc) el guayomin que el marhuenda, del mismo modo que es más peligroso un canal como la sexta que 13tv. A marhuenda y a 13 tv les ves venir, sabes de qué palo van claramente, no engañan a nadie que no estuviera ya engañado. Pero guayoming es otra historia, este tio va de izquierdoso y no es más que un progre de mierda tipo évole sostenedores de toda esta mierda igual q marhuenda, con la diferencia que la ser supuestamente izquierdosos te la pueden meter doblada.

C

#47 Tomar la parte por el todo, a parte de una sección de saber y ganar, también es un tipo de falacia.

Son los mismos quienes comentan ambas cosas?

D

#1 Hay una diferencia entre ser inteligente y ser culto y capaz de llevar un debate razonado. No dudo que Wyoming sea inteligente pero no me parece lo que se dice "un intelectual"

Claro que sea el Marhuenda el que lo diga...

#62 Yo creo que antes los desquicia él

conspirandroid

#67 no estés tan seguro. Esta gente, con su discurso bobalicón de tachar de terrorista y antidemocrático todo lo que va en su contra, sin atender a razones y haciéndolo de forma dogmática, acaba con la paciencia de cualquiera.

IvanDrago

#67 Pues a mi wyoming me parece un tío con bastante cultura, está claro que no es sampedro... Pero tampoco me parece belen esteban... En españa sin tener ello ningún mérito, esta muy por encima de la media...

homebrewer

#1 Maruhenda busca la confrontación como método de llegar a las masas. No es nada nuevo. No tiene nada que perder ya que su discurso ya ha calado a quien va dirigido.

p

#4 Arrogantes y serviles. La peor mezcla

Arrogantes, serviles y sin el más mínimo sentido del ridículo. Esa sí que es la peor mezcla.

La_bicha_de_Balazote

#3 Pues hazte fan de Máximo Pradera, desde que reformaron RNE, va pasando por medios centristas como onda cero, y 13tv dando cera al pesonal

p

#14 Fachas no, hombre: mongofachas.

BiotSavart__

#34 Richard Dawkins es Dios.

(Tukum pisch)

M_M

#77 Si Richard Dawskins fuera Dios, se crearía una paradoja espacio-temporal y posiblemente implosionariamos todos!

BiotSavart__

#84 de ahí el sonido se batería para acentuar la (prácticamente inexistente) chistosidad de mi comentario.

M_M

#85 lol

reithor

#34 a la que se Le puede sumar la de "no discutas con estúpidos, tienes que bajar a su terreno y te ganarán por experiencia"

AdobeWanKenobi

#14 Máximo Pradera se atreve.

D

#8 Amen. Es la clase de persona que no merece la pena perder el tiempo hablando con ella.

a

#8 No se puede discutir con Maruenda, como con muchos otros vocingleros de opiniones políticas, porque no defienden argumentos, sino que se dedican a atracar al otro mediante falacias lógicas, como ad hominems, argumentos de autoridad, ...

Es decir, no debaten mediante razonamientos y datos, sino desprestigiando un argumento o unos datos en función de quien los presenta, en lugar del contenido de los mismos.

D

#8 Mmmh... Yo soy más de romperle una silla en la cabeza por tontolaba, a ver si se curaba .

Sheldon_Cooper

#8 que facil es hacer demagogia.

frankiegth

Para #8. El truco es desconectarle el micro al MarhuendaTM cuando no tenga turno de palabra. Verias la de rebufos e interrupciones impertinentes que se quedarían en el bolsillo de su camisa.

IvanDrago

#3 a ti y a demasiada gente, tanto que a pablo iglesias le ha dado hasta por montar un partido político...

SISOR

#13 Mierda, te he votado negativo sin querer. Lo siento.

IvanDrago

#99 na, tranquilo sólo voy a rezar por que la ira de Dios caiga sobre ti con toda su crudeza, ei, pero sin rencores

Shotokax

#3 si yo fuera el Gran Whyoming no me rebajaría a debatir con voceros.

Despero

#3 #6 Como dijo Scott Weitzenhoffer, adaptándolo al caso:
"Debatir con un fanboy es como jugar al ajedrez con una paloma. Esta derribará las piezas y cagándose en medio del tablero y volverá volando con su bandada, aclamando su victoria".

gustavocarra

#6 esa es la razón por la que no debe ir, para no dar audiencia gratis a quien no se la merece.

D

#26 Pues ahí tienes razón, quizás debería aceptar la oferta, pero llevándoselo a su casa

SrTopete

#6 Yo ni así, ya lo veré en Youtube.

D

#6 te voto positivo. Pero una pequeña correccion: Fanboy suele ser quien lo hace desinteresadamente. Ratuenda lo hace por dinero

thalonius

#2 Pues eso precisamente estaba pensando yo. ¿Van a invitar a Wyoming o a José Miguel Monzón?
Es que aunque a Marhuenda le cueste entenderlo, Wyoming es un personaje, y en El Intermedio, más "personificado" aún. Querer discutir con Wyoming es como querer discutir con El Quijote en vez de con Cervantes. Obviamente Wyoming es un busto parlante, es presentador, tiene guionistas, lee lo que le ponen.

Si invitan a José Miguel Monzón, pues tiene otro lenguaje, otra forma de expresarse (más rotunda aún si cabe) y no va haciendo bromas sobre una posible homosexualidad reprimida.

cathan

Marhuenda y Wyoming ya se deben de haber encontrado cara a cara. Wyoming ha ido varias veces a laSexta Noche y Marhuenda es contertulio habitual de ese programa. Lo que pasa que teniéndolo delante y escuchándole hablar a lo mejor Marhuenda se corta un poco.

Solo hay que ver a Wyoming en un programa como laSexta Noche o buscar videos en mítines públicos para darse cuenta que sabe de lo que habla. En El Intermedio se dedica a leer lo que le escriben; eso es obvio y lo ve hasta un tonto como Marhuenda. Pero lo que importa de José Miguel Monzón es lo que dice fuera de su programa, y no dentro.

PeterDry

#15 Y dentro también.

Wyoming, acepta por favor

elgatolopez

a Marhuenda le tienen que haber robado muchas veces el bocata en el recreo para ser tan patético y tener esa servidumbre de esclavo del pp

D

#9 hasta me atrevería a decir que en alguna ocasión fue delegado de clase

Hojaldre

No le dejarían hablar, mientras habla le pondrían anuncios y ni le dejarían despedirse; como a Diego Cañamero.

Madmaxero

Yo invitaría a Marhuenda a cualquier programa de colectivo burbuja, a ver que pasa.

Tsubasa.Akai

Pagaría por verlo. La cuestión es que Marhuenda tiene la capacidad de debate de un bocata de salchichón.

Aquí tengo su aparición estelar en padre de familia

Bola_player

Si discutes con un tonto (Marihuenda) te lleva a su terreno y ahí es invencible.

D

La noticia no dice que se le haya invitado, solo bromea con la posibilidad de invitarle que es bien distinto.

Yo personalmente no iría a una cadena ultracatólica. Si Wyoming es consecuente con sus ideas tampoco iría en caso de ser realmente invitado. Esa sería la postura coherente y no la otra. Y que rebuznen cuanto quieran.

Y eso que no tengo en ningún pedestal a Wyoming. Me parece un cómico con cierto talento pero poco más.

powernergia

Cuando se queda sin argumentos (Marhuenda continuamente):

"Yo es que me quedo estupefacto".

D

Wyoming sin guión es mucho mejor que con él.

Lo que quiere Paco es tener una justificación para pedir su cese a Lara, algo en lo que muchos llevan presionándole. Podría darse un segundo caso CQC, solo que aquí no podrían justificarlo con "los costes de los viajes" porque El Intermedio es uno de los programas más baratos de LaSexta.

#17 Y el "PP malo, PSOE bueno". Vomitivo es poco.

D

#21 Más baratos y de más audiencia si no el que más...es rentabilidad máxima y Lara es ante todo empresario lol

marihuanO

La única manera decente que existe de debatir con Marhuenda, es quitándote la zapatilla y golpeándole con ella la cara de zote esa que pone.

a

La estrategia de Marhuenda es muy sibilina, y dudo que sea improvisada y súbita.

1-Si Wyoming pica y acude, lo van a freir atacándole por todos lados y sacando "datillos" escondidos que sólo conocen ellos (algo parecido a lo que pasó en un debate de ZP y Rajoy, que se sacó de la manga un caso muuuuuuy concreto de Cataluña y ZP quedó descolocado). Lo atacarán por todos lados, como las hienas ante una presa, y respondiendo a uno ya le meterán otra pregunta para atascarlo.

2-Pero si no va, quedará como un cagón que no se atreve a recoger el guante lanzado por el campeón de los magufos derechistas.
Yo diría, ¿porqué no en un sitio neutral?
A lo que yo mismo me respondo, con la que está cayendo, ¿hay algún sitio neutral que no esté en contra de las paridas y lameculismos de estos fachas de rebajas?

Segador

Regalarle al cascabel la audiencia del intermedio asi por las buenas? ni loco

dersu_uzala

No infravoloréis a Marhuenda... de tonto no tiene un pelo y es un gran fajador. Es como esos equipos pequeños que salen a defender y destruir el juego de los rivales pero que como tengan su oportunidad te eliminan de la copa Es un gran profesional, evidentemente no del periodismo pero sí un gran profesional.

capitan__nemo

Que hagan un debate o un combate y se despellejen.
No tendrá ningun sentido, pero... la tele es espectaculo. Deberian hacer uno de esos, como los de los combates de los famosos de mtv (http://es.wikipedia.org/wiki/Celebrity_Deathmatch)

Pero de hacerlo no se irian a 13tv (para qué, darles audiencia a la television financiada con dinero publico que se entrega a la iglesia y que los obispos utilizan en 13tv En 13 tv aseguran que ''los Andaluces aceptan sobornos en forma de Subvenciones''./c21#c-21, sino que ya están los 2 empleados en la "misma" empresa (grupo planeta, la razon, atresmedia), en una de las cadenas del oligopolio, atresmedia (propiedad de antena3 y la sexta), donde se emite el programa de Wyoming, y atresmedia es propiedad de planeta, que es propietaria a su vez de la razon, que dirige Marhuenda.

Oligopoly II el juego de las teles
Quieren liquidar a Wyoming/c24#c-24
El pastón que se llevan los políticos por libros que se pegan el 'batacazo' editorial/c8#c-8

ragnarel

Increíble cómo nos tienen entretenidos con las tertulias mientras nos meten la gamba por otros sitios.

D

¿Y para que va a ir Wyoming? A las tertulias se va a debatir, pero Marhuenda no sabe debatir. No puedes hacer un debate con alguien intelectualmente incapaz de debatir.

Melkwe

Enfrentarse con Wyoming es sentenciarse dialecticamente... Lo va a desesperar al fanboy del PP.

RogerDF

Estos de 13TV no ingresan en 1 año lo que deberían pagarle a alguien como Wyoming por cada programa, así que provocan a ver si hay suerte y va gratis a sus estudios. Espero que no vaya

Socavador

Esto acaba en polvo fijo...

D

Yo aconsejo a Wyoming que no vaya

d

Yo creo que si al final decide ir, debería de ir preparado para atacar a Marhuenda con sus mismas armas. Debería tirar de hemeroteca y estudiar bien todas las meteduras de pata de Marhuenda y su periodico (fechas, noticias, entrevistas con Marhuenda, etc). En caso de que MArhuenda comience atancando, pues sacar la artilleria pesada y dejarlo por los suelos (una detras de otra). Le vendría muy bien llevarse una tablet con todo el material preparado, tanto para su defensa como para el ataque.

Jose_alba_mesalles

Si tantas ganas le tiene por que no va el al programa de la sexta y que explique lo que dicen de el en la COPE

Jose_alba_mesalles

Si tantas ganas le tiene que sea el que vaya a la sexta y de paso que diga lo que están diciendo en la Cope,una persona con tanta cerrajón no creo que exista

D

TIP: puedes medir lo facha que eres en proporcion a tu odio a Wyoming

campomojao

¿Cuando será?

D

La Razón y La Sexta SON LA MISMA EMPRESA. Esta gente se ríe de vosotros.

BiotSavart__

#94 a mí me recuerda mucho a 1984, donde tanto el "sistema" como aquellos que querían acabar con él estaban en manos del poder. Imposible escapar.

FatherKarras

Últimamente subimos unas cosas a portada que ya nos vale...

sotillo

No me interesa na de nada de lo que pueda decir Marhuenda y sus comparsas, la realidad pone a cada uno en su sitio y para espectáculos me sobran artistas de infinita calidad comparado con este seudo-predicador para dedicarle un minuto de mi tiempo

D

Una noticia excelente para los que no nos gusta ni el futbol ni gran hermano.

D

De estas cosas hay que pasar, intereconomia también solía hacer continuas alusiones a El intermedio y desde este programa se respondía, Un pique que genera morbo y audiencia hasta que los del intermendio se la colaron.
En cuanto a Wyoming hay una diferencia entre la persona y el personaje que lee guiones que le escriben un equipo de personas,
En las entrevistas no tengo yo la idea de verle tan rápido y entendido aunque en muchas cosas este de acuerdo con el pero en otras como cuando empieza a hablar de propiedad intelectual se le va bastante

provotector

Al margen de que en el intermedio, si que es verdad que hace de guiñol y solo dice lo que lee, este hombre no es ni mucho menos simplón ni sin capacidad como orador. Habla muy bien incluso mejor, cuando no tiene el guión escrito. Un ejemplo:

Aunque tristemente, detecto que está bajo las influencias de la cocaína... habla mucho y muy deprisa y no para de beber agua. Ojalá me equivoque.

eristyx

Que Wyoming le ganaría el debate a este ignorante es evidente, pero si no acepta va a perder bastante credibilidad.

searex

#22 ¿Por que perder credibilidad? ¿Que vas a ganar discutiendo con alguien con el que no se puede discutir?. Es lo que decía un comentario arriba, Marhuenda es un troll y como tal no merece la pena discutir con él porque por más argumentos que le des nunca te reconocerá nada.

sauron34_1

No he decidido si quiero verlo o si sería una perdida de tiempo...

Milkhouse

Ni caso Wayo solo quieren detener la caída de audiencia de ese engendro de TV Obispal... ÇQue se encargue de ellos Francisco y el tal Blazquez, a desafacer entuertos a Roma.

D

'Francisco Mahuenda,genio y figura".Ahí me he quedao.

D

Hay que ser tan listo en clase como en el patio, eso le quedó claro a Marhuenda después de perder el bocata durante años...
Que vaya, hombre, que nos vamos a echar unas buenas risas!!

b

salu2 a la siestaaaaaaaaaaaa

D

Qué asco me da el seboso, baboso, come pollas de las derehas rancias y malolientes de Francico Paco Marhuenda.

O "Maljodienda" semoviente, pelota, cortesano tripa agradecida.

España es país para despojos, as he.

Oestrimnio

Yo creo que donde se crece Wyoming es en la improvisación, vamos, que se lo come vivo al fachitas ese.

Jeron

Estaría bien verlos en una tertulia, pero daría igual lo mucho que se preparase la intervención, Marhuenda ganaría. No por nada, sino porque él siempre gana. Es tan terco y estúpido que gana por pesadez.

Igual que no se puede dialogar con una pared, no se puede hablar con Marhuenda.

amonraes

Es muy triste lo de este tipo. Lameculos oficial de la CASTA con pelotillas y restos descompositivos incluidos y tambien tenerlo que ver arrastrandose de tertulia en tertulia, de las muchas las que lo ponen los PPePPerros, para que luzca su fascista neurona gris y además tener hacer el payaso para que Wayo lo nombre en su programa y deje de ningunearlo y así ocupar el puesto de director general de la ARRICOCABERNA y sustituir la bicefalia de Jimenez Losantos y Pedro J., depauperados por la marchita conspiranoia del 11M.
Es que da penita ajena.
Pues yo de ti Wayo, seguiría pasando de él como de aquello que se come diariamente, para poder continuar viendo al saltimbanqui en acción.

TylerDurdenL

No se puede dialogar con el usurero de Marhuenda. No tiene argumentos para dialogar, siempre lleva a su terreno de desprestigiar todo lo que no considere de su ideario fascista y retro. Nunca escucha, solo deslegitima a los demás.
Para que molestarse en razonar con un candelabro?

Martina33

Ainsss!! si ganara IU las elecciones, dijo que se iba del pais, a las mismas 8 estoy yo en la puerta del colegio electoral!!!

conspirandroid

Yo si fuera Wyoming no iría. Más que nada para no acabar desquiciado en medio de una encerrona fascistoide.

t

menudo par de impresentables ambos dos, no se quien me cae peor:
a miiiiiiii derechaaaaaaa el fajador de Marhuenda-el bufon de Genova-
y a mi isquierdaaaaaa el GW lameculos de ZP
lo dicho, que les den a los dos